Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490047 veces)

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18060 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:09:22 pm »
Este viernes pasado en mi unidad se informo de una Asamblea para el 14-16 por un delegado sindical de upm , en la cual nos recordo pedir las 4 horitas correspondientes para TODOS los turnos incluida la NOCHE....asi que tranquilos compis y UNION por el 0,0...

Aqui podemos ver un grupo de "incluída la noche".. preparados para la asistencia a esa asamblea..en primer plano jotajota.  ;risr;


Asi iremos a las Asambleas despues de realizar el turno de refuerzo....
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18061 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:21:29 pm »

 
Diciembre puede ser un mes importante , los dias van pasando y todo sigue igual.
 En enero tendrán a los compis de la bolsa , dispondrán de ellos para todo.
 Los animos se iran enfriando , empezaremos a poner unas denuncias , hacer unas horitas y se nos olvidara el convenio.
 Llegara un sindicato , dira que no hay nada más , que son lentejas y firmara.
 LLegarán otros sindicatos y diran, que ellos no han sido , que hay un sindicato que nos han vendido y que nada se puede hacer ya , que ganaremos alguna cosa en los      tribunales.
 
 Esto ya ha pasado más veces y no adivino el futuro , pero es lo que siempre nos ha pasado y volvera a suceder , tiene toda la pinta , ojala me equivoque.
 
:Moto_vss observa la diferencia:

                            Diciembre es un mes muy importante, los días van pasando y tu que lo veas y esto va a más. Por cierto Feliz Navidad y Prospero A?o Nuevo y que el a?o que viene te traiga muchas alegrías y mucho 0,0 y si eres del otro vando te deseo  :Enfadado_2
                            Enero ya veremos si hay compis de bolsa por varios motivos, espero movimientos sindicales, pues si no se piden no debe haber y como la cosa estará bastante desquiciada pues incluso los compis se acostumbran pero el ciudadano también.....
                            Los ánimos se irán calentando, ya no haremos ni el huevo y nos empezaremos a quemar si esperanza con lo cual esperate cualquier cosa.......................y ninguna buena para el hayuntamiento.
                            Llegaran cinco sindicatos, pues no puede ser de otra manera, el coste de esta vez sería muy alto, efectivamente le diran al hayuntamiento que no hay más que tragarsela entera (la propuesta sindical) y cuando se consigan los logros, efectivamente se pelearan los sindicatos por decir quien fue el más duro y todos felices y el hayuntamiento aprendera la lección,ellos,los agradecidos e incluso la oposición.
                            Ah! y lo iremos a celebrar y acabaremos como el compa?ero, al cual le estaremos eternamente agradecidos, haciend0,0le un calvo al cejas faraonico limpiadonos el  :cul con el expe del compi......y recuerda si piensas de otra manera dinoslo otra vez y  :Pelea_2 pues me mosquearias.............pues pienso que muy mal..........te recuerdo que estamos en GUERRA y sabemos que en ella todo vale......hasta la propaganda de guerra para pasarse al otro vando........................ :silen




                                                               :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                                               

Por alusiones Galle , no se que entiendes en mis palabras , pero yo estoy cero ,cero , machote , además estoy en unidad usera que esta completamente 0.0 y tu como estas. No seras tu el que estas en otro bando , o seras un armani engominado camuflado.

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18062 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:24:07 pm »
Una "buena medida" creo, sería recopilar números de tnos.fijos de,esquiroles,chivatos,investigadores de a.int.negociadores de la patronal,red 7200 y del mismísimo para a las cuatro de la ma?ana darlos a ellos y a su familia por donde tratan de darnos a nosotros :porcul ya os digo yo que jode y escarmienta.Que opinais?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51311
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18063 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:24:15 pm »
. . . os lo vengo diciendo desde hace varios post, la escala técnica está apretando y lo está haciendo únicamente donde saben que necesitan apretar y es que no todos los palotes puntúan igual tanto de cara a los objetivos de la DPO para cobrar la productividad como para la consecución del oro en el EFQM, que por cierto, con la firma del nuevo convenio en SAMUR ya lo han conseguido, y eso mismo necesitan para PMM, modificar nuestras condiciones laborales para obtener el oro en el EFQM, mientras que tengamos este convenio no lo van a conseguir ya que los les salen las jornadas de trabajo suficientes que indiquen que hay una gestión excelente del colectivo. . .  pero volvemos a lo del 0,0, como os decía no todos los palotes puntúan igual y apretando a determinados funcionarios que han sido colocados por ellos en determinados puestos y que por lo tanto deben favores y que además no quieren perder el puesto que han conseguido, están logrando que los palotes les salgan, lo están consiguiendo con las OAC´s, con los tutores, con las pruebas de alcoholemia, con los servicios de alta visibilidad, con los controles de alcoholemia, con las placas, con las filiaciones . . . con un sin fin de palotes que si les están saliendo, con una simple vuelta de tuerca, con la connivencia de muchos mandos intermedios que se creen que esa guerra no va con ellos . . . y con el silencio y la pasividad de los sindicatos que se deben de haber ido todos de puente a disfrutar de sus horas sindicales ya que nadie se pasa por las unidades a informar debidamente de que es lo verdaderamente importante del 0,0 y de no hacer horas, de que medidas se van a tomar en contra de quien no apoye las reivindicaciones y sobre todo, donde están los límites entre nuestros derechos y nuesttras obligaciones para que no se puedan tomar medidas disciplinarias contra nosotros, es más, al compa?ero del desnudo se anuncia en la prensa la apertura del expediente y ningún sindicato se ha manfiestando en ningún sentido . . . hacia donde vamos con esta situación? ? ? ? . . . en cuanto que metan tres cuernos a tres funcionarios más o menos significados . . . los demás vuelven al redil al momento . . . luego se pide una plataforma con la de la EMT . . . y no somos capaces de mantener el pulso a la corporación ni un mes . . . así nos va . . . luego, cuando lleguen as lamentaciones . . . será tarde, como siempre . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18064 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:24:31 pm »
 :Moto_vss  

El gabinete de guerra de la PMM,
en el centro sentados: Churchilitle CPPM y
 
 
________________________________
 
Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de la historia, que nosotros estamos actuando en muchos puntos de Centro y demás barrios de Madrid, que estamos preparados desde la M-40, que la batalla 0,0 es continua y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí y en el exterior. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme a las compa?eros. Espero que cualquiera de mis amigos y compa?eros, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción sociolaboral, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a los sindicatos, como dije a todos los que se han incorporado a este conflicto: ?No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor?.
 
Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis:
?Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes laborales. Esta es nuestra política.
 
Me preguntáis; ?Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra:
Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Policial ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la Policía Municipal de Madrid avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.
 
 Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de los trabajadores municipales. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: ?Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.
 
Discurso de Galle a Atleepegoleche UPM
13 de mayo de 1940                                                                    :Escribiente


                                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
 

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18065 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:32:39 pm »

 
Diciembre puede ser un mes importante , los dias van pasando y todo sigue igual.
 En enero tendrán a los compis de la bolsa , dispondrán de ellos para todo.
 Los animos se iran enfriando , empezaremos a poner unas denuncias , hacer unas horitas y se nos olvidara el convenio.
 Llegara un sindicato , dira que no hay nada más , que son lentejas y firmara.
 LLegarán otros sindicatos y diran, que ellos no han sido , que hay un sindicato que nos han vendido y que nada se puede hacer ya , que ganaremos alguna cosa en los      tribunales.
 
 Esto ya ha pasado más veces y no adivino el futuro , pero es lo que siempre nos ha pasado y volvera a suceder , tiene toda la pinta , ojala me equivoque.
 
:Moto_vss observa la diferencia:

                            Diciembre es un mes muy importante, los días van pasando y tu que lo veas y esto va a más. Por cierto Feliz Navidad y Prospero A?o Nuevo y que el a?o que viene te traiga muchas alegrías y mucho 0,0 y si eres del otro vando te deseo  :Enfadado_2
                            Enero ya veremos si hay compis de bolsa por varios motivos, espero movimientos sindicales, pues si no se piden no debe haber y como la cosa estará bastante desquiciada pues incluso los compis se acostumbran pero el ciudadano también.....
                            Los ánimos se irán calentando, ya no haremos ni el huevo y nos empezaremos a quemar si esperanza con lo cual esperate cualquier cosa.......................y ninguna buena para el hayuntamiento.
                            Llegaran cinco sindicatos, pues no puede ser de otra manera, el coste de esta vez sería muy alto, efectivamente le diran al hayuntamiento que no hay más que tragarsela entera (la propuesta sindical) y cuando se consigan los logros, efectivamente se pelearan los sindicatos por decir quien fue el más duro y todos felices y el hayuntamiento aprendera la lección,ellos,los agradecidos e incluso la oposición.
                            Ah! y lo iremos a celebrar y acabaremos como el compa?ero, al cual le estaremos eternamente agradecidos, haciend0,0le un calvo al cejas faraonico limpiadonos el  :cul con el expe del compi......y recuerda si piensas de otra manera dinoslo otra vez y  :Pelea_2 pues me mosquearias.............pues pienso que muy mal..........te recuerdo que estamos en GUERRA y sabemos que en ella todo vale......hasta la propaganda de guerra para pasarse al otro vando........................ :silen




                                                               :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                                               

Por alusiones Galle , no se que entiendes en mis palabras , pero yo estoy cero ,cero , machote , además estoy en unidad usera que esta completamente 0.0 y tu como estas. No seras tu el que estas en otro bando , o seras un armani engominado camuflado.

:Moto_vss Seguro que soy un armani...........................y las bombillas se pre?an.

                    Pues por alusiones, vuelve a leer lo que has escrito....y dime que entiendes tú.................yo sólo entiendo una cosa y te repito no me gusta una mierda.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18066 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:34:00 pm »
 Pues dime ,que entiendes tu?

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18067 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:39:42 pm »

 
Diciembre puede ser un mes importante , los dias van pasando y todo sigue igual.
 En enero tendrán a los compis de la bolsa , dispondrán de ellos para todo.
 Los animos se iran enfriando , empezaremos a poner unas denuncias , hacer unas horitas y se nos olvidara el convenio.
 Llegara un sindicato , dira que no hay nada más , que son lentejas y firmara.
 LLegarán otros sindicatos y diran, que ellos no han sido , que hay un sindicato que nos han vendido y que nada se puede hacer ya , que ganaremos alguna cosa en los      tribunales.
 
 Esto ya ha pasado más veces y no adivino el futuro , pero es lo que siempre nos ha pasado y volvera a suceder , tiene toda la pinta , ojala me equivoque.
 
:Moto_vss observa la diferencia:

                            Diciembre es un mes muy importante, los días van pasando y tu que lo veas y esto va a más. Por cierto Feliz Navidad y Prospero A?o Nuevo y que el a?o que viene te traiga muchas alegrías y mucho 0,0 y si eres del otro vando te deseo  :Enfadado_2
                            Enero ya veremos si hay compis de bolsa por varios motivos, espero movimientos sindicales, pues si no se piden no debe haber y como la cosa estará bastante desquiciada pues incluso los compis se acostumbran pero el ciudadano también.....
                            Los ánimos se irán calentando, ya no haremos ni el huevo y nos empezaremos a quemar si esperanza con lo cual esperate cualquier cosa.......................y ninguna buena para el hayuntamiento.
                            Llegaran cinco sindicatos, pues no puede ser de otra manera, el coste de esta vez sería muy alto, efectivamente le diran al hayuntamiento que no hay más que tragarsela entera (la propuesta sindical) y cuando se consigan los logros, efectivamente se pelearan los sindicatos por decir quien fue el más duro y todos felices y el hayuntamiento aprendera la lección,ellos,los agradecidos e incluso la oposición.
                            Ah! y lo iremos a celebrar y acabaremos como el compa?ero, al cual le estaremos eternamente agradecidos, haciend0,0le un calvo al cejas faraonico limpiadonos el  :cul con el expe del compi......y recuerda si piensas de otra manera dinoslo otra vez y  :Pelea_2 pues me mosquearias.............pues pienso que muy mal..........te recuerdo que estamos en GUERRA y sabemos que en ella todo vale......hasta la propaganda de guerra para pasarse al otro vando........................ :silen




                                                               :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                                               

Por alusiones Galle , no se que entiendes en mis palabras , pero yo estoy cero ,cero , machote , además estoy en unidad usera que esta completamente 0.0 y tu como estas. No seras tu el que estas en otro bando , o seras un armani engominado camuflado.

  :Moto_vss Yo en Chamberí y aqui tambien esta el 0,0.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18068 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:39:55 pm »
Esta noche en centro gente por horas, sin pasar lista y con secretismo, Cuando se acabe todo se diran los nombres, mientras.Iremos apuntando. Centro no es 0,0 al cien por cien.


 
Totalmente verídico y lo disfrazan de "adelantamos el turno de noche entrando unas horitas antes" ?pero si hay gente de la ma?ana y todo!. Son el Sargento ese que se parece al Jaimito de las películas italianas, un toledano muy paleto que se cree un chaval de 20 a?os con su indumentaria tipo Matrix trasnochao, uno que, además ejerce de taxista en horas libres y que tienen "extra?as amistades entre las prostitutas del distrito".
si compa?eros, pero es que para colmo, el toledano...tenia turno ordinario y le cambio el donde a otro para el poder estar haciendo horitas extras cuando le tocaba venir por turno,increíble, encima este esquirol se encarga de enfrentarse a cualquiera que se atreva a plantarle cara, y moisés  dijo en sus diez mandamientos....amaras al prójimo como a ti mismo...y Jesús tambien
recuerdo, que ya desde que vino de la provincia el bolo, siempre ha sido, un poquito conflictivo,  y muy  :mamad, ya sabeis lo que teneis que hacer con este :gusano, centro es muy complicado, es muy malo en muchas ocasiones, encontrarse solo, te puede comer la mierda pero bien. "semper fidelis"
 pues viviendo donde vive (capital ma?a) debe tener mucho cuidado donde guarda su preciada y carisima moto  :Pelea_2

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18069 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:41:51 pm »
 Galle , por alusiones , que es lo que he escrito que parece esta tan mal y  te da ha entender que soy del otro bando ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18070 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:43:32 pm »
es más, al compa?ero del desnudo se anuncia en la prensa la apertura del expediente y ningún sindicato se ha manfiestando en ningún sentido . . . hacia donde vamos con esta situación? ? ? ? . . .


Los sindicalistas, como una buena parte del colectivo, están de puente largo... asi que se reincorporarán a sus puestos el miercoles, y a partir de ahí deberán dar información sobre lo que acontezca en la semana siguiente, asi como la acción que van  a llevar, si es que toman alguna en conjunto, sobre el expediente abierto al compa?ero... tengamos paciencia que ellos también tienen derecho al puente.

A las fechas que estamos han de indicar las acciones a seguir para:

El expediente por falta grave.

El mes de enero y su continuidad 0,0 y no a las horas.

Las bolsas.

La venta de días.


Son cuatro actuaciones de las que deben informar a más tardar en la semana del 14-18.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 13:48:28 pm por 47ronin »

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18071 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:43:37 pm »
Un golpe de efecto importante sería la presentación de dimisión del actual IJ, quizás su papel saldría reforzado y el nuestro también.

 :mus;

 :carcaj :carcaj :carcaj


Ah!, que no es broma, que lo dices en serio? antes veo factible la jubilación a los 58, subida de sueldo a 5000? para los polis, 65 convenios...  resumiendo, que esta guerra no va con los de arriba salvo para su paloteo... recuerda a quien se dirije el convenio, a todos los plateados...  :Enfadado_1
luzaederbmoh

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18072 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:46:41 pm »
Pues dime ,que entiendes tu?
:Moto_vss Pues esto es lo que entiendo que tu dices:    



                                      Diciembre puede ser un mes importante , los dias van pasando y todo sigue igual.
 En enero tendrán a los compis de la bolsa , dispondrán de ellos para todo.
 Los animos se iran enfriando , empezaremos a poner unas denuncias , hacer unas horitas y se nos olvidara el convenio.
 Llegara un sindicato , dira que no hay nada más , que son lentejas y firmara.
 LLegarán otros sindicatos y diran, que ellos no han sido , que hay un sindicato que nos han vendido y que nada se puede hacer ya , que ganaremos alguna cosa en los      tribunales.
 
 Esto ya ha pasado más veces y no adivino el futuro , pero es lo que siempre nos ha pasado y volvera a suceder , tiene toda la pinta , ojala me equivoque.


                                     Dime que tengo que entender.................?que me tengo que dar por jodido?

                                        :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18073 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:51:12 pm »
y mientras los eskiroles tan contentos!!  ni ellos ni sus coches se han enterado

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18074 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:51:38 pm »
La estrategia es clara dejar que esto se enfrie, varios de estos sindicatos ya habian llegado a un acuerdo con la corporacion y si esperamos que hagan algo lo llevamos claro.
Esta union sindical es la cosa mas forzada y con menos voluntad que he visto en muchos a?os estan a la espera que nuestra reivindicacion se diluya para completar la venta de los policias, la propuesta sindical es una mierda y se niegan a modificarla como si nosotros no tuviesemos ni voz ni voto.
Por lo que tengo entendido la proxima asamblea de<UPM es para someter a votacion si les autorizamos a firmar primero y someter a referendum despues cualquier propuesta del ayuntamiento que consideren aceptable ya que por lo visto si la corporacion te tira un trozo de pan al suelo y no coges rapido te lo quita y no te lo vuelve a dar.

Si estoy equivocado espero que  cualquier delegado de UPM me corrija.




Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18075 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:54:18 pm »
  Espero que no , tengo esperanzas que no sea asi , pero no me gusta la tranquilidad que se estan tomando los sindicatos. Si el convenio es malo para ti , también es para mi. Por eso yo pido más presión por parte del sindicato , las movilizaciones tienen que ir a mas , nunca a menos. Estamos implicados todos los policias y yo me juego 25 a?os que me quedan para jubilarme.  Tambien digo que como pierda un apice de lo conseguido hasta ahora , este que escribe se toca la polla hasta que me jubile.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18076 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:59:58 pm »

Esta union sindical es la cosa mas forzada y con menos voluntad que he visto en muchos a?os estan a la espera que nuestra reivindicacion se diluya para completar la venta de los policias, la propuesta sindical es una mierda y se niegan a modificarla como si nosotros no tuviesemos ni voz ni voto.

Sobre lo primero sin duda alguna... sobre la presentación de otra propuesta, sip, ya dijimos que "la raquítica" no era la solución pero la unión impone algunas cuestiones, y esa es una de ellas, pues en el "sentir" sindical siempre ha estado la defensa del "que me quede como estoy" como una victoria, y ese ha sido su error, el de no ser ambiciosos y pedir, dentro de la mesura, pero PEDIR... como cualquier otro colectivo, y ahora son presos de sus errores y manifestaciones, ya que no olvidemos sus manifestaciones "pedimos no perder lo consolidado durante a?os...", sin introducir más ambición... ahora están presos de ese error y del pensar que nosotros daríamos por bueno un "que me quede como estoy".

Desde este foro hemos venido defendiendo posturas quizás contrarias a los cinco, pues no nos hemos postulado nunca dentro del error del "raquitismo" y hemos venido defendiendo un avance, pues sólo dentro de un avance que nos sitúe dentro de una posición fuerte podremos resistir lo que vendrá dentro de dos a?os, ya que todo esto no es más que una simple transición al proyecto final que culminará en el próximo acuerdo para 2012-2015.. y si no partimos desde la fuerza ahora que se ha conseguido cierta unidad, dentro de dos a?os será muy tarde.

Los sindicatos siempre han ido a remolque del sentir de la calle y se han visto obligados, dadas las iniciativas personales, a sumarse a ellas, pero siempre a remolque, y es hora de que se sitúen DELANTE.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18077 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:02:15 pm »
Acaba de hablar Javier payar en la 1, imformativos delas 14.00horas, ha salido diciendo poco porque le han cortado pero espero que le den ahora mas cancha

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18078 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:07:03 pm »
seguimos en pie................................... ???????????????????? CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber cuanto aguantais vosotros sin recaudar :ded;
 :adios :adios :adios :adios :adios
por cierto el otro dia por fin charla sindical en la noche.......................... aunque no creo que ni los compis tengan claro que pedimos :mj:
solo sabemos que seguims con 0,0 en enero tambie
FELICES FIESTAS

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18079 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:09:50 pm »
Si ha vuelto a salir él y el del CSif, hablando sobre todo de la bolsa y de la conciliacion de la vida familiar, insistiendo en quees un acuerdo del 2004, y del que a día de hoy sigue como estaba, spero que antes se podian dar de baja y por ahora no dejan