Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490038 veces)

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17980 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:13:22 pm »
  yo  acabo  d e pinchar  en  la  publicidad,,,,,,

en neveco  y  realia

me  voy  a  pillar  una  a5   y  un  piso....

si  me  toca  la  loteria
vaya mafia x cibeles....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17981 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:17:49 pm »
Los efectos del turno de refuerzo tras realizar un estudio sobre el impacto en los funcionarios que lo desarrollarían.


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17982 en: 06 de Diciembre de 2009, 14:58:07 pm »
De muy buena fuente Miniyo esta presionando a los compis y van a destajo ,se que no lo pueden evitar pero se plantea otro problema mayor ,cuando vean que les salen los numeros que va a suceder ???????

Saben que posiblemente de esta habra promocion de serretas y destitucion de serretas ,y a rio revuelto ascenso que te crio.

 :caput :caput

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17983 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:07:26 pm »
De muy buena fuente Miniyo esta presionando a los compis y van a destajo ,se que no lo pueden evitar pero se plantea otro problema mayor ,cuando vean que les salen los numeros que va a suceder ???????

Saben que posiblemente de esta habra promocion de serretas y destitucion de serretas ,y a rio revuelto ascenso que te crio.

 :caput :caput 

 :Moto_vss No entiendo como en ciertas unidades no se pueden controlar a los arrastrados y en otras no hay ni uno.....sera que estan api?ando a los esquiroles.........eso es genial...je je

                                               :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
 

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17984 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:11:08 pm »
El otro dia lo decia yo lo de las quedadas ,por linea de baja,nada de foros .


Fuentes muy bien informadas me han dicho y me han comentado que los jefes han currao este fin de semana ,y cuando digo currar digo por la noche  es que no se han ido a dormir al despacho de Jefatura .

?Que sucede ellos estan siendo presionados por la red 7200?

No los quiero ,pero me los tendre que jalar.

0,0 0,0

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17985 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:13:12 pm »
El problema es que si el 03 va contigo a los botellones o a las inspecciones y esta encima de ti ,malo malo malo ,podemos tener problemas .O no ?

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17986 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:16:25 pm »
Una cosa es decir se hara esto o aquello ,porque tienes tu la potestad de decidir y otra muy distinta es decirle a alguien con mando  " oiga Ud. yo creo que a este local con decirle que cierre ya vale ,por que yo creo que no debo denunciarle aunque sean las 5.00 horas y rebase el horario"

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17987 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:17:29 pm »
Cada uno hace lo que puede sin jugarse los garbanzos diarios .

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17988 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:19:13 pm »
De muy buena fuente Miniyo esta presionando a los compis y van a destajo ,se que no lo pueden evitar pero se plantea otro problema mayor ,cuando vean que les salen los numeros que va a suceder ???????

Saben que posiblemente de esta habra promocion de serretas y destitucion de serretas ,y a rio revuelto ascenso que te crio.

 :caput :caput
No me creo que vayas a destajo por presiones, que tipo de presiones son:
Te azotan si no llevas palotes
Tienen secuestrada a tu familia
Vamos a ver el que es cobarde es cobarde por que a qui nadie te puede obligar a hacer mas de lo que debes y lo disfrazamos como que el oficial nos presiona, cuando somos nosotros los que tenemos los mecanismos para presionarle a el.
Vamos a decir la verdad y es que no queremos problemas y preferimos que otras unidades y compa?eros luchen por nosotros, por que como se ha visto de siempre somos un colectivo cobarde y acomodado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17989 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:22:30 pm »
El problema es que si el 03 va contigo a los botellones o a las inspecciones y esta encima de ti ,malo malo malo ,podemos tener problemas .O no ?

La presencia de un superior jerárquico en cualquier actuación supone que por aplicación reglamentaria ha de llevar el peso y responsabilidad de la misma, incluídos los informes y partes a cursar, toda vez que él mismo es conocedor de la infracción y por ende debe proceder.

Articulo 118. - Responsabilidad en la realización de los servicios.

Salvo que por la Autoridad competente se efectúe designación expresa, el Mando de mayor
categoría asumirá la iniciativa y responsabilidad en la realización de los servicios o, en caso
de existir más de un miembro de igual categoría, será responsable el de mayor antigüedad en el empleo.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17990 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:25:59 pm »
No es mi caso pero entiendo a los compa?eros  que intentan hacer lo que pueden en esto .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17991 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:27:18 pm »
Y me consta que hacen lo que pueden para evitar hacer los palotes ,pero ............................. :silen

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17992 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:28:27 pm »
Hay que solicitar urgentemente a todos los sindicatos una asamblea para todos los PM, para dar solución a la presión que ejercen sobre los Policías , Asuntos Internos , abriendo expedientes a todo el que se menea , no lo podemos tolerar y si es necesario aumentar la cuota sindical , para como dicen compis del foro tener un fondo para buenos abogados , ayudar a compa?eros que cautelarmente les manden a su casa suspendidos de empleo y sueldo, se aumente en lo que haga falta , que estos tengan la tranquilidad de que estarán arropados siempre por sus compa?eros .Esta lucha va a ser larga y no nos pueden acojonar , pero tenemos que estar bien enterados en este momento de nuestros derechos y deberes , con relación a los cambios de tunos y suspensión de libranzas , cuanto tiempo antes te lo tienen que notificar los mandos , si estás obligado o no a trabajar .Los mandos están como locos que termine  Diciembre para empezar con las bolsas de productividad y que se enfrié la situación para mucha gente comience a echar horas. Hay que hacer movilizaciones ya , está muy bien el 0.0 pero a esto tenemos que hacer más ruido , no puede ser que salga diciendo esta gente que todo va bien y que se está trabando igual que siempre.  :Manifa :Manifa  :Manifa

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17993 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:30:30 pm »
todos sabemos lo que  se juega en esto ..............insisto  alguien quiere una cabeza y otros estan con la navaja dispuesta a meterla en el ri?on de cualquiera ,y por supuesto colocarse.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17994 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:38:18 pm »
Hay que solicitar urgentemente a todos los sindicatos una asamblea para todos los PM, para dar solución a la presión que ejercen sobre los Policías , Asuntos Internos , abriendo expedientes a todo el que se menea , no lo podemos tolerar y si es necesario aumentar la cuota sindical , para como dicen compis del foro tener un fondo para buenos abogados , ayudar a compa?eros que cautelarmente les manden a su casa suspendidos de empleo y sueldo, se aumente en lo que haga falta , que estos tengan la tranquilidad de que estarán arropados siempre por sus compa?eros .Esta lucha va a ser larga y no nos pueden acojonar , pero tenemos que estar bien enterados en este momento de nuestros derechos y deberes , con relación a los cambios de tunos y suspensión de libranzas , cuanto tiempo antes te lo tienen que notificar los mandos , si estás obligado o no a trabajar .Los mandos están como locos que termine  Diciembre para empezar con las bolsas de productividad y que se enfrié la situación para mucha gente comience a echar horas. Hay que hacer movilizaciones ya , está muy bien el 0.0 pero a esto tenemos que hacer más ruido , no puede ser que salga diciendo esta gente que todo va bien y que se está trabando igual que siempre.  :Manifa :Manifa  :Manifa

A ver si es verdad que los sindicatos toman nota de esta propuesta. Seria tan facil como enviar una carta a cada afiliado informandole que se va a pasar la "derrama" de 4 euros por ejemplo, haciendole saber que si no esta de acuerdo, pase por acanto a decirlo (creo que no habria nadie).
Luego el mes siguiente, a recaudar y a fichar al abogado estrella de turno, que aconseje, de lineas de actuacion, defienda y nos haga salir en los medios.

De paso que vaya poniendo las correspondientes querella criminales contra los instructores de los procedimientos abiertos injustamente (AAII incluidos) y que se corra la voz de que el que vaya contra la gente para presionarnos con amenazas, sepa a que se atiene.
Un saludo. 0,0.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17995 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:00:08 pm »
El problema es que si el 03 va contigo a los botellones o a las inspecciones y esta encima de ti ,malo malo malo ,podemos tener problemas .O no ?
pues muy sencillo yo no bebo alcohol y desconocco su olor y forma por lo que no denuncio, que lo haga el mando que de alcohol suelen saber bastante sobre todo en la noche, y las imspecciones mas de lo mismo no hay que forzar se hace lo justito para salvarnos el culo
  ;fum;

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17996 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:04:49 pm »
Hay que solicitar urgentemente a todos los sindicatos una asamblea para todos los PM, para dar solución a la presión que ejercen sobre los Policías , Asuntos Internos , abriendo expedientes a todo el que se menea , no lo podemos tolerar y si es necesario aumentar la cuota sindical , para como dicen compis del foro tener un fondo para buenos abogados , ayudar a compa?eros que cautelarmente les manden a su casa suspendidos de empleo y sueldo, se aumente en lo que haga falta , que estos tengan la tranquilidad de que estarán arropados siempre por sus compa?eros .Esta lucha va a ser larga y no nos pueden acojonar , pero tenemos que estar bien enterados en este momento de nuestros derechos y deberes , con relación a los cambios de tunos y suspensión de libranzas , cuanto tiempo antes te lo tienen que notificar los mandos , si estás obligado o no a trabajar .Los mandos están como locos que termine  Diciembre para empezar con las bolsas de productividad y que se enfrié la situación para mucha gente comience a echar horas. Hay que hacer movilizaciones ya , está muy bien el 0.0 pero a esto tenemos que hacer más ruido , no puede ser que salga diciendo esta gente que todo va bien y que se está trabando igual que siempre.  :Manifa :Manifa  :Manifa

A ver si es verdad que los sindicatos toman nota de esta propuesta. Seria tan facil como enviar una carta a cada afiliado informandole que se va a pasar la "derrama" de 4 euros por ejemplo, haciendole saber que si no esta de acuerdo, pase por acanto a decirlo (creo que no habria nadie).
Luego el mes siguiente, a recaudar y a fichar al abogado estrella de turno, que aconseje, de lineas de actuacion, defienda y nos haga salir en los medios.

De paso que vaya poniendo las correspondientes querella criminales contra los instructores de los procedimientos abiertos injustamente (AAII incluidos) y que se corra la voz de que el que vaya contra la gente para presionarnos con amenazas, sepa a que se atiene.
Un saludo. 0,0.

 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 :Ok :Ok :Ok :Ok
PERO YA

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17997 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:10:52 pm »
Bien pues a todos esos que denuncian a un grupo de chavales, sentados en un parque con una botella de mahou en el centro del grupo sin que vean consumir a ninguno que sepan que estan cometiendo una ilegalidad por obedecer al mando de turno y que si vienen mal dadas ese 03 no va a dar la cara por ellos y mucho menos el oficial de la unidad.
Pero bueno somos asi de cobardes y punto.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17998 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:14:26 pm »
Y el acuerdo aun vigente (ya que sigue en vigor mientras no se apruebe otro) me ha recordado que PUEDO RENUNCIAR A LA VENTA DE EXCESO DE JORNADA , PUES YA HE CUMPLIDO CON LOS 4 A?OS.   :Escribiente
Imagino que las jornadas de bolsa es igual.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #17999 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:15:22 pm »
El primer paso a la fase actual ha de ser la unidad sindical mostrando el apoyo de los cinco sndicatos al afectado...eso es el paso previo a las siguientes fases.