Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490776 veces)

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16760 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:15:49 pm »
http://www.libertaddigital.com/nacional/funcionarios-municipales-piden-ayuda-a-aguirre-frente-a-gallardon-1276377393/

EL ALCALDE SE NIEGA A RECIBIRLES

Funcionarios municipales piden ayuda a Aguirre frente a Gallardón El sindicato CITAM se ha manifestado este jueves en Génova para pedir amparo a la presidenta del PP madrile?o, Esperanza Aguirre, ya que Ruiz Gallardón se niega a recibirlos. Además, le han enviado una carta a Aguirre pidiendo que intervenga ante el "comportamiento sobrenatural del alcalde".
 

Cartel de la manifestación de CITAM

Documento: Carta de funcionarios municipales a Esperanza Aguirre
http://www.libertaddigital.com/documentos/carta-de-funcionarios-municipales-a-aguirre-23206208.html

2009-11-26
libertad digital

La Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM) se ha manifestado este jueves por la tarde en la sede del PP en la calle Génova. CITAM aclara que no se manifiesta contra el PP, sino contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y su objetivo es que los superiores del alcalde en el partido, en este caso Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, intervengan ante los continuos desplantes de Gallardón.

CITAM denuncia la "precaria" situación en la que se encuentran los funcionarios municipales madrile?os y la negativa del alcalde a recibirles o escucharles. En una carta remitida a Esperanza Aguirre en la que reclaman "ser oídos y escuchados, razonando la situación actual con animo de resolverla adecuadamente" y trasladan sus reivindicaciones.  El sindicato se?ala por último que seguirá manifestándose "hasta que cese el comportamiento sobrenatural del alcalde de Madrid".

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 23:20:41 pm por 47ronin »
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16761 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:17:25 pm »
Linea ICO Internacionalización

200 millones de euros para las empresas espa?olas que quieran iniciar o consolidar su presencia en el exterior
Salir al exterior, explorar nuevos mercados o implantarse en otro país suponen un gran reto para la mayoría de las empresas. Con el fin de facilitar este proceso, el Instituto pone en marcha un a?o más la Línea ICO-Internacionalización, destinada a financiar, en condiciones preferentes, las inversiones que realicen las empresas espa?olas en el exterior.

En 2009 la Línea dispone de 200 millones de presupuesto. Esta línea está destinada a todas las empresas, sin limitación de tama?o, para lo que se establecen dos tramos: préstamos para empresas con menos de 250 trabajadores, con un tipo de interés fijo o variable, Referencia ICO + 0,99%, y préstamos para el resto de empresas con un tipo de interés fijo o variable, Referencia ICO + 1,34%.
http://www.ico.es/web/contenidos/180/index.html
http://www.ico.es/web/contenidos/6/1/5400/index
Curioso nick ha escogido... para ser o hacernos creer que es de los nuestros.

sí, habla como un empresaurio

A las mariscadas!!!!!

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16762 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:18:45 pm »
Esto mas que patrulleros acabará siendo basureros-policias contra policias-sindicatos contra sindicatos-manifestaciones de dos monos y claro con esta imagen q damos luego querremos un acuerdo de la hostia!!! :Enfadado_2 :Quemado_1

Tenemos lo que nos merecemos, donde co?o estaba la ma?a de PM, solo he visto a 6 PM de la UID de Usera echando cojoes al asunto, a 3 de UID de Usera echando cojones y a 7 de la noche del mismo Grupo y lo digo , del Grupo 32 osea el tercero alli y los demas donde estan, que me lo digan, eso en Usera ahora vas y lo cascas, belloto, defendere todo y cuando haya que defenderlo, nunca me he sentido mas avergonzado que hoy, ?sindicatos , donde habia sindicatos, 5 de CPPP, con 4 banderitas? mis aplausos para ellos , seran lo que quieran pero habia esa bandera, donde estaba UPM,?donde cojones estaba?, que me lo digan, como nos vendais algun sindicato procurar llevar encoma guada-espaldas, me estais tocando els ueldo de mi familia, tener cuidado....
Un saludoa la gente de bien, alos esquiroles y alos que no vais a las manifestaciones que os jodan, mariconas(excepto los de servicio), que os jodan y cuidado con la gente que luchamos por todos.... :Fiesta_2

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16763 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:22:15 pm »
Esto mas que patrulleros acabará siendo basureros-policias contra policias-sindicatos contra sindicatos-manifestaciones de dos monos y claro con esta imagen q damos luego querremos un acuerdo de la hostia!!! :Enfadado_2 :Quemado_1

Tenemos lo que nos merecemos, donde co?o estaba la ma?a de PM, solo he visto a 6 PM de la UID de Usera echando cojoes al asunto, a 3 de UID de Usera echando cojones y a 7 de la noche del mismo Grupo y lo digo , del Grupo 32 osea el tercero alli y los demas donde estan, que me lo digan, eso en Usera ahora vas y lo cascas, belloto, defendere todo y cuando haya que defenderlo, nunca me he sentido mas avergonzado que hoy, ?sindicatos , donde habia sindicatos, 5 de CPPP, con 4 banderitas? mis aplausos para ellos , seran lo que quieran pero habia esa bandera, donde estaba UPM,?donde cojones estaba?, que me lo digan, como nos vendais algun sindicato procurar llevar encoma guada-espaldas, me estais tocando els ueldo de mi familia, tener cuidado....
Un saludoa la gente de bien, alos esquiroles y alos que no vais a las manifestaciones que os jodan, mariconas(excepto los de servicio), que os jodan y cuidado con la gente que luchamos por todos.... :Fiesta_2

Rectifico y es CPPM  y no soy de ellos. que conste, mal pensados, pero habia 4 banderitas,algo es algo....

USERA con dos cojones, dar ejemplo como los damos y a ver quien tiene que decir algo de nosotros, QUITANDO A LOS ESQUIROLES, LOS QUE NO VAN, ETC,

0,0
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 23:26:24 pm por 47ronin »

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16764 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:26:05 pm »
Enhorabuena a los que han participado esta ma?ana en la donacion y a los que han ido pero no han donado, un fuerte aplauso para todos los que han ido a la manifa (yo no he podido por motivos personales si vudu1 lo quiere creer bien y si no alla tu).
En cuanto ala quedada de Periko, como quereis que vaya la gente si no lo publicitais, yo estoy procurando ir a todas las que me llegan, pero son contadas con los dedos de la mano. Deberiais pillar un movil o un mail de cada UID y mandar un poco de informacion, seguro que conoceis a alguien de confianza en todas o casi todas las UIDs.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16765 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:31:23 pm »

En cuanto ala quedada de Periko, como quereis que vaya la gente si no lo publicitais,

Las quedadas son parte del pasado, asi deben entenderlo, pasaron su trámite y sirvieron, pero ahora se ha de cambiar la estrategia hacia causas solidarias... que son las que hacen mella en la ciudadanía ya que no le causan un perjuicio o un cabreo.

Esta ma?ana las emisoras no cesaban de repetir el slogan de la donación de sangre, y es que la idea y slogan eran buenos, y UPM debe reconocerlo asi, como lo ha hecho su Secretario general... que ha sido uno de los donantes... antes de que Gallardón se la chupase... la sangre se entiende.  ;risr;


Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16766 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:31:49 pm »
aqui hay que pegar tirones de orejas a to Dios pero te secundo en que TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS-un sindicato que pasa de la farsa de la unidad sindical para apuntarse tantos y afiliados a costa de la mani de otros y otro sindicato que en vez de darle un toque junto con el resto para que se este quieteciko o se de una respuesta conjunta al tema se tira al ruedo con la boca peque?a.

CPPM :caput
UPM :caput
UGT :caput
CCOO :caput
CSIT :caput
PLATAFORMA TOA  :caput :caput :caput :caput :caput




Esto mas que patrulleros acabará siendo basureros-policias contra policias-sindicatos contra sindicatos-manifestaciones de dos monos y claro con esta imagen q damos luego querremos un acuerdo de la hostia!!! :Enfadado_2 :Quemado_1

Tenemos lo que nos merecemos, donde co?o estaba la ma?a de PM, solo he visto a 6 PM de la UID de Usera echando cojoes al asunto, a 3 de UID de Usera echando cojones y a 7 de la noche del mismo Grupo y lo digo , del Grupo 32 osea el tercero alli y los demas donde estan, que me lo digan, eso en Usera ahora vas y lo cascas, belloto, defendere todo y cuando haya que defenderlo, nunca me he sentido mas avergonzado que hoy, ?sindicatos , donde habia sindicatos, 5 de CPPP, con 4 banderitas? mis aplausos para ellos , seran lo que quieran pero habia esa bandera, donde estaba UPM,?donde cojones estaba?, que me lo digan, como nos vendais algun sindicato procurar llevar encoma guada-espaldas, me estais tocando els ueldo de mi familia, tener cuidado....
Un saludoa la gente de bien, alos esquiroles y alos que no vais a las manifestaciones que os jodan, mariconas(excepto los de servicio), que os jodan y cuidado con la gente que luchamos por todos.... :Fiesta_2

Rectifico y es CPPM  y no soy de ellos. que conste, mal pensados, pero habia 4 banderitas,algo es algo....


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16767 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:42:10 pm »
. . . no hay ya que darle más vueltas al asunto de la manifestación, el gran beneficiado ha sido el CITAM que gracias a los PMM que hemos acudido se puede decir que para ellos, sin ningún tipo de representación en la corporación, ha sido un éxito, por lo tanto, saquemos conclusiones para el futuro de nuestro conflicto y es que lo que debe de primar es la unida de acción sindical, todos los sindicatos con representación en PMM deben de unificar criterios para que las acciones reivindicativas que se decida hacer en el futuro lo sean de manera conjunta por todos los sindicatos y en defensa de nuestros intereses, los de PMM, y sino ved como el CITAM ni siquiera nos menciona cuando eramos casi más policías los que estábamos en la manifestación. UNIDAD y FIRMEZA de nuestros sindicatos, eso es lo que debemos de sacar como ense?anza de esta manifestación que, desde el punto de vista de nuestras revindicaciones, ha sido un fracaso, deben de ser los sindicatos con represetanción en PMM los que movilicen en a sus afiliados y para objetivos claros y concretos, no para hacer un paripé como hoy que no nos ha servido para nada.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16768 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:45:21 pm »
sino ved como el CITAM ni siquiera nos menciona cuando eramos casi más policías los que estábamos en la manifestación.

Mal por parte de su Secretario General... muy mal en ese aspecto, ya que una parte de CITAM es MSIPL, que es policía... asi que mal, muy mal.

 :caput

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16769 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:47:03 pm »
Yo no he visto mención :meg; alguna al conflicto de Policía en la manifestación de hoy, solo que anulen las licencias urbanísticas de actividad, más derechos para los interinos... y la Policía Municipal que?


Evidentemente ya se sabía que no era una manifestación de la policía... pero tampoco UPM ha querido que lo fuese a pesar de sumarse con la boca peque?a.

Lo dicho.. los sindicatos, sus intereses y particularidades y en medio... 7000 trabajadores de policía... los que menos cuentan en una negociación... al parecer.

A caso has ido tu? Tu sabes tan bien como yo que no se puede auspiciar la entrada de más sindicatos  en la Policía Municipal ya que sería imposible poder alcanzar reprentatividad y todos y digo todos los policías nos veríamos perjudicados, me la suda que sea UPM o CPPM los que nos representen pero tenemos que tener UN sindicato fuerte en Policía y no 6 débiles, yo no hago sindicalismo simplemente expongo mi punto de vista y es demostrable matemáticamente.

Yo no tengo ningún interés ni me da de comer el sindicato, soy de la Junta de Personal de Policía Municipal y represento a todos y hablo y opino por el bien de los Policías, de los casi 7000 trabajadores que nos ponemos el uniforme y que estamos viendo en peligro nuestro modus vivendi.

No creo que nos deje en buen lugar irle a pedir auxilio en una manifestación a Esperanza Aguirre la cual nos va a joder con el grupo y otras lindeces en la Ley de Coordinación, esta es una guerra de unos trabajadores que son muy numerosos y se pueden defender solitos, y este sindicato CITAM ha tirado el anzuelo para que los Policías lo piquen y les hagan la cobertura y de paso se dejan ver para hacer sindicalismo.

A esos que tanto hablan de cojones y de lucha, a ver si os veo en las verdaderas guerrillas las que se convocan por SMS entre compa?eros y no por los sindicatos, ahí es donde se le echan huevos.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16770 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:48:20 pm »
. . . , todos los sindicatos con representación en PMM deben de unificar criterios para que las acciones reivindicativas que se decida hacer en el futuro lo sean de manera conjunta por todos los sindicatos y en defensa de nuestros intereses, los de PMM..., deben de ser los sindicatos con represetanción en PMM los que movilicen en a sus afiliados y para objetivos claros y concretos, no para hacer un paripé como hoy que no nos ha servido para nada.
:Plasplas :Plasplas : Aplaudo tus palabras pero si ha servido para algo = perdida de confianza ante policias y afiliados en su capacidad organizativa y su presunta unidad sindical :caput

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16771 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:51:28 pm »
A caso has ido tu?

No me vistes?  ;fu;



A esos que tanto hablan de cojones y de lucha, a ver si os veo en las verdaderas guerrillas las que se convocan por SMS entre compa?eros y no por los sindicatos, ahí es donde se le echan huevos.


Creo que eso es parte del pasado y hay que cambiar las estrategias hacia posturas más "sociales".

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16772 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:52:56 pm »
Yo no he visto mención :meg; alguna al conflicto de Policía en la manifestación de hoy, solo que anulen las licencias urbanísticas de actividad, más derechos para los interinos... y la Policía Municipal que?


Evidentemente ya se sabía que no era una manifestación de la policía... pero tampoco UPM ha querido que lo fuese a pesar de sumarse con la boca peque?a.

Lo dicho.. los sindicatos, sus intereses y particularidades y en medio... 7000 trabajadores de policía... los que menos cuentan en una negociación... al parecer.

A caso has ido tu? Tu sabes tan bien como yo que no se puede auspiciar la entrada de más sindicatos  en la Policía Municipal ya que sería imposible poder alcanzar reprentatividad y todos y digo todos los policías nos veríamos perjudicados, me la suda que sea UPM o CPPM los que nos representen pero tenemos que tener UN sindicato fuerte en Policía y no 6 débiles, yo no hago sindicalismo simplemente expongo mi punto de vista y es demostrable matemáticamente.

Yo no tengo ningún interés ni me da de comer el sindicato, soy de la Junta de Personal de Policía Municipal y represento a todos y hablo y opino por el bien de los Policías, de los casi 7000 trabajadores que nos ponemos el uniforme y que estamos viendo en peligro nuestro modus vivendi.

No creo que nos deje en buen lugar irle a pedir auxilio en una manifestación a Esperanza Aguirre la cual nos va a joder con el grupo y otras lindeces en la Ley de Coordinación, esta es una guerra de unos trabajadores que son muy numerosos y se pueden defender solitos, y este sindicato CITAM ha tirado el anzuelo para que los Policías lo piquen y les hagan la cobertura y de paso se dejan ver para hacer sindicalismo.

A esos que tanto hablan de cojones y de lucha, a ver si os veo en las verdaderas guerrillas las que se convocan por SMS entre compa?eros y no por los sindicatos, ahí es donde se le echan huevos.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16773 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:54:51 pm »
compa?eros antes de que se nos vaya esto de las manos deberiamos dejar aqui nuestras opiniones sin insultar ni faltar el respeto a nadie el enemigo es vampiron y sus secuaces acordaros

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16774 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:56:22 pm »
Anda y a este loco que a salido por hay no le cortas los huevos ronin :caput
anima la cosa, es mejor dejarle, a todos nos hierve la sangre, escuchar tama?os despropósitos.

Por cierto aumentan los votos respecto a la propuesta y siguen manteníendose los porcentajes. Curioso ?no?
Estarán tomando nota TODOS los sindicatos, a ver si se va a desmarcar alguno haciendo otra propuesta y se jode el percal. por favor reuniros todos juntitos y sacarlo adelante, aunque no la presenteís, tenerla preparada para cuando esteís sentados de nuevo con los Armanis

Tú si que estás animando constantemente el foro, :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas,de verdad que te lo curras.
:mj: :mj:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16775 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:57:39 pm »
. . . , todos los sindicatos con representación en PMM deben de unificar criterios para que las acciones reivindicativas que se decida hacer en el futuro lo sean de manera conjunta por todos los sindicatos y en defensa de nuestros intereses, los de PMM..., deben de ser los sindicatos con represetanción en PMM los que movilicen en a sus afiliados y para objetivos claros y concretos, no para hacer un paripé como hoy que no nos ha servido para nada.
:Plasplas :Plasplas : Aplaudo tus palabras pero si ha servido para algo = perdida de confianza ante policias y afiliados en su capacidad organizativa y su presunta unidad sindical :caput

Tened claro que si ha servido para algo, ha servido para romper la unidad sindical que teníamos, espero que nuestros representantes estén a la altura y sepan reconducir la unidad que todos por el bien del colectivo deseamos y el CITAM el MSIPL y los demás se vayan a parla y dejen el panorama sindical como está y si quieren hacer algo en favor del colectivo que se afilien a cualquiera de los sindicatos policiales y se presenten a las elecciones para las ejecutivas, que la rueda ya está inventada.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16776 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:58:12 pm »
pero tenemos que tener UN sindicato fuerte en Policía y no 6 débiles, yo no hago sindicalismo simplemente expongo mi punto de vista y es demostrable matemáticamente.


por coherencia por el bien de todos y dejando a lados intereses miles deberiamos  tener UN SINDICATO UNICO CORPORATIVO FUERTE EN POLICIA y tres débiles mas :santos :santos pero sería mas facil que Elvis estuviese vivo  :rock

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16777 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:59:35 pm »
Para mi la manifestacion de sta tarde,no es una derrota.
Una derrota es quedarme en casa tocandome los huevos y despues decir que la culpa de todo lo que nos pasa es de los sindicatos.
Tenemos lo que nos merecemos.
:Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

SAN MIGUEL

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16778 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:02:28 am »
estoy deacuerdo en ue la manifetacion de hoy no ha tenido muco exito, y la quedada de ayer en el brillante, pero  forma creo que no ha corrido inforn, yo me entere de esto ayer y estoy muy pendiente, de todas formas no creo que la mejor manera de hacer da?o a esta gentuza, no es sacando trapos sucios entre nosotros.

vamos a aportar ideas, en diciembre hay que montar algo muy gordo, tiene queser muy sonado, entre todos algo se nos tiene que ocurrir.

ar que esto no solo lo leemos policías que seguro que tambien lo lee la gentuza que esta intentando meternos esta mierda y lo que no pueden ver ni por un solo momento es desunion entre nosotros, pensaqr que esto es una guerra de desgaste que es a lo que esta jugando el ayuntamiento, y la va a perder el que se desgaste antes, MUCHA UNION ENTRE NOSOTROS, QUE SE DESGANTE ELLOS, que tenemos la sarten por el mango, estamos haciendo mucha pupa aunque parece que no.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16779 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:03:04 am »
Linea ICO Internacionalización

200 millones de euros para las empresas espa?olas que quieran iniciar o consolidar su presencia en el exterior
Salir al exterior, explorar nuevos mercados o implantarse en otro país suponen un gran reto para la mayoría de las empresas. Con el fin de facilitar este proceso, el Instituto pone en marcha un a?o más la Línea ICO-Internacionalización, destinada a financiar, en condiciones preferentes, las inversiones que realicen las empresas espa?olas en el exterior.

En 2009 la Línea dispone de 200 millones de presupuesto. Esta línea está destinada a todas las empresas, sin limitación de tama?o, para lo que se establecen dos tramos: préstamos para empresas con menos de 250 trabajadores, con un tipo de interés fijo o variable, Referencia ICO + 0,99%, y préstamos para el resto de empresas con un tipo de interés fijo o variable, Referencia ICO + 1,34%.
http://www.ico.es/web/contenidos/180/index.html
http://www.ico.es/web/contenidos/6/1/5400/index
Curioso nick ha escogido... para ser o hacernos creer que es de los nuestros.
:Oooh :Oooh ?No serás judicial no?, ya mismo voy a cambiar las contrase?as de las cuentas caimán (a no, de esas no tengo hasta que lleve los mismos a?os que tu en el cuerpo  ;ris;)
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar