Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490844 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16740 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:30:33 pm »
Anda y a este loco que a salido por hay no le cortas los huevos ronin :caput
anima la cosa, es mejor dejarle, a todos nos hierve la sangre, escuchar tama?os despropósitos.

Por cierto aumentan los votos respecto a la propuesta y siguen manteníendose los porcentajes. Curioso ?no?
Estarán tomando nota TODOS los sindicatos, a ver si se va a desmarcar alguno haciendo otra propuesta y se jode el percal. por favor reuniros todos juntitos y sacarlo adelante, aunque no la presenteís, tenerla preparada para cuando esteís sentados de nuevo con los Armanis
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16741 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:33:02 pm »
Anda y a este loco que a salido por hay no le cortas los huevos ronin :caput
anima la cosa, es mejor dejarle, a todos nos hierve la sangre, escuchar tama?os despropósitos.

Por cierto aumentan los votos respecto a la propuesta y siguen manteníendose los porcentajes. Curioso ?no?
Estarán tomando nota TODOS los sindicatos, a ver si se va a desmarcar alguno haciendo otra propuesta y se jode el percal. por favor reuniros todos juntitos y sacarlo adelante, aunque no la presenteís, tenerla preparada para cuando esteís sentados de nuevo con los Armanis

Tú si que estás animando constantemente el foro, :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas,de verdad que te lo curras.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Manel

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
  • Viva Extremadura que es mi tierra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16742 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:36:54 pm »
Estoy contigo "26 noches". los que hemos currado el 3-1-3 sabemos que es el mejor en todos los sentidos.pero siempre que se mantengan los dias de convenio,pero como no empecemos a tomar conciencia,estos tiparracos acabaran metiendo el antiguo turno, pero el de diez dias seguidos.He estado en la donación y en la mani, y he acabado desmoralizado,aunque al llegar a casa me han entrado mas ganas aún de seguir peleando, y desde luego conmigo no van a acabar así como asi,y si nó pues a seguir con el 0,0 hasta la jubilación.De mi unidad he echado en falta a la mayoria de los jovenes,que parece que al conseguir un trabajo "fijo" ya no hay que preocuparse de más, y no sabeis como me joderia que despues de la lucha que hemos tenido durante para conseguir algo,lo dejarais perder por pensar que está todo hecho,me quedan unos a?os para la jubilación pero si no espabilais y empezais a mojaros de verdad,cada a?o que paseis en este cuerpo,os arrepentireis mas  y mas de no haber actuado con mas fuerza.Ánimo y no os dejeis acojonar, vosotros sois los jóvenes y los que mas fuerza podeis hacer.
Volver todos como habeis salido

Desconectado bachila

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16743 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:53:53 pm »
pero criatura quien te hizo el sicotecnico gallardon, como nos salgan muchos amigos como este acabamos pronto con las negociaciones,solo falta hoy el de 7 7 y tenemos conversacion para toda la noche, a mejorar las negociaciones.lol suyo seria a la carta que nos den a elegir a cada uno lo que queramos, unos la 7 7 otros como estamos y otro a progesar mas :rock

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16744 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:57:04 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

no capar a este mendrugo,
 dejarle  alguna entrada mas en el foro ,que de vez en cuando se anima  esto con algun  :gusano :gusano :gusanoque otro y nos divertimos un poquito :santos :santos :santos
joder este si es funcionario puede ser un buen  :mamad

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16745 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:01:19 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.


Nos escribe el cejas,desde mexico,con amor,,,,,,,,,,,que nivel................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16746 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:09:13 pm »
VERGONZOSO

COMPA?EROS NOS ESTAN HACIENDO EL LIO LOS SINDICATOS CPPM Y UPM, por descontado los de clase.

Si no como me podeis explicar que esta ma?ana no fueramos ni 80 tios y esta tarde no fuesemos mas de 400, por cierto, DONDE ESTABA ESTA TARDE UPM??? Esa convocatoria in extremis demuestra poco convencimiento en las ultimas actuaciones en las que no eran los protagonistas y si, curiosamente CPPM, quizas buscando nuevos afiliados que les hacen falta.

Los maximos dirigentes de los NUESTROS sindiocatos SE REUNEN A SOLAS CON REPRESENTANTES DEL AYTO, incluso con el mismiso Pedro Calvo.

ACOJONANTE, PARA CUANDO OTRA ASAMBLEA DE TODOS LOS SINDICATOS???

Estan haciendo que bajemos el ritmo, que la cosa se relaje, que la arena vuelva al fondo... COMPA?EROS Y UNA POLLA, QUE NO NOS ENGA?EN Y QUE NO SE LES OCURRA JUGAR CON NOSOTROS.

Y encima quieren que denunciemos en 2010 un 44 % mas por barba, jajajajjajaja

No se como lo veran ellos, pero se puede armar la de Dios.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16747 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:21:54 pm »
Pienso que los sindicatos, no nos pueden sacar de los gimnasios, de la cama, de junto a la parienta,del padel,etc.,


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16748 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:22:37 pm »
Yo no he visto mención :meg; alguna al conflicto de Policía en la manifestación de hoy, solo que anulen las licencias urbanísticas de actividad, más derechos para los interinos... y la Policía Municipal que?

Para la proxima a ver si tenemos claro que sindicatos nos representan y no nos vamos con el primero que llegue para hacerle el caldo gordo :vergo.

Somos Policías y lo que tenemos en peligro es nuestro estatus y el de nuestras familias, habéis visto a los Bomberos que ayuda han pedido, no se?or se han juntado se han vestido y se han echado a la calle, pues eso mismo, lo que no hagamos nosotros no esperemos que vengan otros a hacernoslo :Manifa.

Y para el que no deja de decir que a los sindicatos policiales no les concederían el recorrido de la manifestación hasta la calle Genova, solo decirle que no lo flipe, te conceden el recorrido que pidas si no es en un día te lo conceden en otro, solo tienes que pedirlo.

Yo ayer estuve con un grupo de COMPA?EROS :Fiesta_2 en Atocha para hacer un poco de ruido y ante la poca asistencia tuvimos que disolver, en eta guerrilla ha tocado retirada, la próxima ya se vera, tenemos muchos a?os por delante y más que vamos a vivir con el 0/0.  
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16749 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:35:04 pm »
Yo no he visto mención :meg; alguna al conflicto de Policía en la manifestación de hoy, solo que anulen las licencias urbanísticas de actividad, más derechos para los interinos... y la Policía Municipal que?


Evidentemente ya se sabía que no era una manifestación de la policía... pero tampoco UPM ha querido que lo fuese a pesar de sumarse con la boca peque?a.

Lo dicho.. los sindicatos, sus intereses y particularidades y en medio... 7000 trabajadores de policía... los que menos cuentan en una negociación... al parecer.

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16750 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:50:21 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

Eso, eso, bien dicho; trabajamos de puta madre, nos dejan sin dias, sin posibilidad de hacer horas, con un turno donde mandar agregados de castigo y joder vivos a los nuevos, trabajamos festivos y findes a cambio de nada y nos sentimos orgullosos. Tu podrias coger la propuesta que habeis presentado, la enrollas y te la metes por el bull que ya lo tendras petadito.

Tu has patrullado poco. O perdona, alomejor te has dado un golpe en la cabeza y hoy eres tonto y ma?ana eres Mari Trini, :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16751 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:56:50 pm »
Para mi la manifestacion de sta tarde,no es una derrota.
Una derrota es quedarme en casa tocandome los huevos y despues decir que la culpa de todo lo que nos pasa es de los sindicatos.
Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16752 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:00:37 pm »
Ostia muchas visitas hoy de CENTRO MUNICIPAL DE INFORMATICA CEMI, Madrid, Espa?a. que es eso los compis que se interesan? :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16753 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:01:36 pm »
Por ciero no he visto a UPM en la manifestacion ,mal asunto algun delegado de otros sindicatos se han unido a nosotros  :Plasplas :Plasplas

Este recorrido a ningun sindicato policial se lo hubiesen dado hemos tenido la oportunidad de meter un gol a porteria vacia y nos hemos quedado como pasmarotes ,casi habia mas CNP y PMM que manifestantes ,o por lo menos con las luces se les veia mas .

 Penoso luego hablamos de 0,0 .Lo siento a mi me gusta mi curro y para mi el 0,0 es un co?azo ,pero lo llevo acabo .Espero que estos que lo pregonan en los Foros ,tambien me apoyen en las manifestaciones .

Vuelvo al refranero UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.

Espero que esta guerra termine bien y no como siempre con el TURNO DE NOCHE SACRIFICADO.

0,0 0,0 0,0

Total lo dicho, convoca citam, pero si hay poca gente la culpa de los otros.
Pues no, la culpa será del que convoca, y que su mensaje o no ha calado o no lo ha sabido transmitir.
Que ellos tambien se podian haber pasado por las unidades y explicarlo

Tu crees? "que te den", eso es lo que dice tu nick, eso es lo que entiendo Yo, has estado en la manifestacion esta tarde? no se?or y tu aqui sabias que la habia, pero no, mejor en casita viendo la tele o tomando cervezas, que os jodan a todos los que no habeis ido Yo soy de la noche y es al turno que menos perjudican, para mi entender, tenemos lo que nos merecemos, tomalo como quieras majo, Tu y los que no habeis ido.
Un saludo a la gente de bien y un fuerte aplauso a la gente que ha ido....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16754 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:04:03 pm »
Linea ICO Internacionalización

200 millones de euros para las empresas espa?olas que quieran iniciar o consolidar su presencia en el exterior
Salir al exterior, explorar nuevos mercados o implantarse en otro país suponen un gran reto para la mayoría de las empresas. Con el fin de facilitar este proceso, el Instituto pone en marcha un a?o más la Línea ICO-Internacionalización, destinada a financiar, en condiciones preferentes, las inversiones que realicen las empresas espa?olas en el exterior.

En 2009 la Línea dispone de 200 millones de presupuesto. Esta línea está destinada a todas las empresas, sin limitación de tama?o, para lo que se establecen dos tramos: préstamos para empresas con menos de 250 trabajadores, con un tipo de interés fijo o variable, Referencia ICO + 0,99%, y préstamos para el resto de empresas con un tipo de interés fijo o variable, Referencia ICO + 1,34%.
http://www.ico.es/web/contenidos/180/index.html
http://www.ico.es/web/contenidos/6/1/5400/index
Curioso nick ha escogido... para ser o hacernos creer que es de los nuestros.

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16755 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:04:35 pm »
Yo no he visto mención :meg; alguna al conflicto de Policía en la manifestación de hoy, solo que anulen las licencias urbanísticas de actividad, más derechos para los interinos... y la Policía Municipal que?


Evidentemente ya se sabía que no era una manifestación de la policía... pero tampoco UPM ha querido que lo fuese a pesar de sumarse con la boca peque?a.

Lo dicho.. los sindicatos, sus intereses y particularidades y en medio... 7000 trabajadores de policía... los que menos cuentan en una negociación... al parecer.
:Ok :Plasplas :Quemado_1 :Quemado_1 :dis: ;bron;

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16756 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:05:27 pm »
no nos peleemos entre nosotros ya somos mayorcitos y cada cual alla con su conciencia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16757 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:05:57 pm »
Yo soy de la noche y es al turno que menos perjudican,

Menos?... yo creo que la segunda y la última es a los que MÁS.

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16758 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:08:55 pm »
Esto mas que patrulleros acabará siendo basureros-policias contra policias-sindicatos contra sindicatos-manifestaciones de dos monos y claro con esta imagen q damos luego querremos un acuerdo de la hostia!!! :Enfadado_2 :Quemado_1

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16759 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:10:46 pm »
Yo no se que va a pasar con este convenio,pero lo que si se es que si me lo van a meter  por el culo voy hacer todo lo posible para tener los pantalones subidos.
Una aplauso para todos los compa?eros que estan en la lucha :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Y a los demas que se vayan subiendo los pantalones.