Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490784 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16720 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:50:22 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

Pero pareces un director de rrhh de una empresa de empleo temporal.

Y a parte de no presentarse, no parece que se haya leído las páginas anteriores, si lo hubiera hecho, sabría que si que hemos tocado el tema de los jetas, bajas, etc.  :Burla
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16721 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:50:49 pm »
Pero que dices ICO99.....................has perdido el norte.......como ya te han dicho pareces del departamento de personal de alguna empresa..............

Hay que ser fluido como el agua que rompe la roca.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16722 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:51:21 pm »
Por ciero no he visto a UPM en la manifestacion ,mal asunto algun delegado de otros sindicatos se han unido a nosotros  :Plasplas :Plasplas

Este recorrido a ningun sindicato policial se lo hubiesen dado hemos tenido la oportunidad de meter un gol a porteria vacia y nos hemos quedado como pasmarotes ,casi habia mas CNP y PMM que manifestantes ,o por lo menos con las luces se les veia mas .

 Penoso luego hablamos de 0,0 .Lo siento a mi me gusta mi curro y para mi el 0,0 es un co?azo ,pero lo llevo acabo .Espero que estos que lo pregonan en los Foros ,tambien me apoyen en las manifestaciones .

Vuelvo al refranero UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.

Espero que esta guerra termine bien y no como siempre con el TURNO DE NOCHE SACRIFICADO.

0,0 0,0 0,0

Total lo dicho, convoca citam, pero si hay poca gente la culpa de los otros.
Pues no, la culpa será del que convoca, y que su mensaje o no ha calado o no lo ha sabido transmitir.
Que ellos tambien se podian haber pasado por las unidades y explicarlo
Han comentado correos que se han recibido diciendo que no se acudiera a la mani...
?alguien lo confirma?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16723 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:52:49 pm »
Acabo de llegar de la  :Manifa :Manifa y quiero aplauidr  :Plasplas :Plasplas a los que hemos ido, sólo quiero apuntar a lo que ha dicho 26 noches, les hemos podido meter un gol en Génova y se ha quedado en corner, y mal sacado. Si se dejaran de tantas disputas los principales, que si yo la meto o tu la sacas, pero en fin.............  :Plasplas :Plasplas :Plasplas a los que hemos estado y espero que todos los sindis implicados se impliquen porque si no mal vamos
Lo dicho un poco jodido por lo que he visto pero espero que las acciones que se lleven acabo a partir de ahora, se unan todos y nos les demos motivos a estos hijos de puta a seguir tocando los cojones, que lo que se trata es que se nos oiga y se nos vea, de la manera que sea. Chao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16724 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:53:04 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

Te van a comer...  :mus;

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16725 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:59:13 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.


De donde habrá salido este bicho.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16726 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:00:46 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

?Críspula?....
Trabajarás tu 3 dias a la semana, porque ma?ana hago mi décimo sin parar.....
Por cierto, en muchos casos cobramos mas que un ingeniero o que un abogado, ellos no se juegan la vida y nosotros si.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16727 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:03:45 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.


yo creo que no puede ser un armani porque si es así es que van de mal en peor, claro que si no lo es..................................................  madre mia estos sicotecnicos cada vez peor

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16728 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:05:05 pm »
Acabo de llegar de la  :Manifa :Manifa y quiero aplauidr  :Plasplas :Plasplas a los que hemos ido, sólo quiero apuntar a lo que ha dicho 26 noches, les hemos podido meter un gol en Génova y se ha quedado en corner, y mal sacado. Si se dejaran de tantas disputas los principales, que si yo la meto o tu la sacas, pero en fin.............  :Plasplas :Plasplas :Plasplas a los que hemos estado y espero que todos los sindis implicados se impliquen porque si no mal vamos
Lo dicho un poco jodido por lo que he visto pero espero que las acciones que se lleven acabo a partir de ahora, se unan todos y nos les demos motivos a estos hijos de puta a seguir tocando los cojones, que lo que se trata es que se nos oiga y se nos vea, de la manera que sea. Chao
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
A todos los presentes en los actos del día de hoy.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16729 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:05:50 pm »
MENSAJE DE ICO99

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol



Bien me imagino que no volveras a entrar mas, pero si fuera asi estamos pendientes de tu propuesta, quizas podria ser interesante.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16730 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:06:31 pm »
He hablado con un delgado que parece que la propuesta 3-1-3 podria tener un futuro ,pero se tendria que negociar ,aquellos que no la conocen les pondre un peque?o ejemplo "?cuantos dias de convenio necesitas ahora gastar para librar 7 dias ?

Normalmente libras VSD y pides 4  LC mas para unirlo al SD siguiente librando 9 en total .

Con el 3-1-3 pido el Lunes LC y libro 7 dos veces al mes y si quiero gastar 4 LC libro 11 dias(L, Lc,Lc,Lc,-V,S,D, Lc, M,X,J) y que conste no son para viajar o currar en otro lado sino para ganar calidad de vida y dedicarme a mis hijos y a mi esposa.

 :helicop

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16731 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:11:14 pm »
He hablado con un delgado que parece que la propuesta 3-1-3 podria tener un futuro ,pero se tendria que negociar ,aquellos que no la conocen les pondre un peque?o ejemplo "?cuantos dias de convenio necesitas ahora gastar para librar 7 dias ?

Normalmente libras VSD y pides 4  LC mas para unirlo al SD siguiente librando 9 en total .

Con el 3-1-3 pido el Lunes LC y libro 7 dos veces al mes y si quiero gastar 4 LC libro 11 dias(L, Lc,Lc,Lc,-V,S,D, Lc, M,X,J) y que conste no son para viajar o currar en otro lado sino para ganar calidad de vida y dedicarme a mis hijos y a mi esposa.

 :helicop


No hay que darle mucha esplicaciones al nota de los dias que libremos, son para pasarlos como nos de la gana viajando o como se tercie que yo no me meto en saber que hacen estos encorbatados cuando no estan jodiendo a nadie

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16732 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:12:16 pm »
26-11-2009 - MDO - Fotografías: Gustavo San Miguel


Más de doscientas personas se han manifestado este jueves en el centro de Madrid para pedir al Gobierno municipal que anule la "ordenanza de privatización de licencias urbanísticas de actividad", aprobada por la Junta de Gobierno Local el 16 de abril. El acto, organizado por la Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM), transcurrió sin incidentes.



Los participantes en la protesta se han reunido a las 17.00 horas en la Plaza de Cibeles. Expresando a gritos su malestar con el regidor, Alberto Ruiz-Gallardón, comenzaron la marcha para terminar, dos horas más tarde, en las puertas de la sede del PP por la calle de Génova.



Los funcionarios interinos se quejan de que después de más de cinco a?os de ser empleados públicos se encuentran en una grave situación de "precariedad, desigualdad y temporalidad en el empleo respecto al resto del personal funcionario". Según la organización convocante, este hecho se debe a la política del Ayuntamiento de Madrid.

También se quejan de que ellos se han visto obligados día a día a acreditar y "demostrar su valía en el desempe?o de los puestos vacantes de los funcionarios de carrera", compartiendo con ellos las mismas obligaciones, mientras reciben un "trato desigual y discriminatorio". Se quejan de "desigualdad en el trato personal, incluyendo amenazas veladas de despido".

Argumentan además que en la Administración del Estado y en otras Comunidades Autónomas ha sido más sensible al problema y han establecido procesos de auténtica consolidación de empleo. No obstante, el Ayuntamiento de Madrid "debería valorar los servicios prestados y la preparación específica adquirida a lo largo del tiempo, así como tenernos en cuenta como recurso humano altamente cualificado que debería incorporar de una forma definitiva", afirmó CITAM.

Por tanto, desde la organización exigen al Ayuntamiento, "causante de la situación", que actúe con criterios no sólo de legalidad administrativa sino también de "justicia y equidad" para resolver la "precaria" situación laboral.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16733 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:16:02 pm »
También se han manifestado los bomberos a las 14:00 horas, en bici..

http://www.madridiario.es/2009/Noviembre/madrid/sociedad/179082/bomberos-marchan-bici-granados.html05

Centenares de bomberos y otros trabajadores se manifestaron este jueves en la Puerta del Sol y después en la Asamblea de Madrid para pedir un aumento de plantilla, entre otras reivindicaciones.
Los bomberos suman este jueves una manifestación más a las que llevan realizando desde hace meses para pedir un aumento de la plantilla y dejar de cubrir las vacantes con guardias. Igualmente han previsto la realización del 5 al 8 de diciembre de cuatro jornadas de huelga, según informó CCOO.



La protesta en la Puerta del Sol se desarrolló rodeados de fuertes medidas de seguridad, con alrededor de 18 furgonas de la Policía Nacional. Los bomberos llegaron al filo de las 14.00 horas desde la Puerta del Sol, donde registraron sus reivindicaciones en el Registro de la Comunidad de la calle Carretas.

Desde la sede de la Comunidad de Madrid partieron en bicicleta hacia la Asamblea de Entrevías. Según declaró un portavoz del colectivo a Madridiario, fueron recibidos por los grupos de IU y PSOE, que les mostraron su apoyo, y del PP, que les aseguraron que negociarán y estudiaran sus propuestas. Además, entregaron un documento avalado con 800 firmas de compa?eros que comparten sus reivindicaciones de aumento de la plantilla que actualmente cuenta con 1.000 bomberos operativos.

El colectivo de Bomberos de la Comunidad de Madrid inició este oto?o una serie de movilizaciones para hacer llegar a la sociedad la situación en la que están llevando a cabo su trabajo y para reclamar de la Administración "las adecuaciones que aseguren la prestación de un servicio esencial como es éste".
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 21:20:03 pm por 47ronin »
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16734 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:17:25 pm »
Pero que mal se organizan las cosas

Sé que son distintas luchas, pero al tener un enemigo común, podía haber más coordinación y unir quejas. supongo que es mucho más complicado hacerlo que decirlo..
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16735 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:18:20 pm »
Entonces por asistencia entiendo que la mani podria considerarse un fracaso, si es asi en todas las guerras se pierden batallas, de todas maneras esperemos a lo que manifiesta la prensa ma?ana, a ver si es tan fracaso o se puede hacer otra lectura.


 Por ejemplo lo de la donacion me parece que puede haber salido bien.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16736 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:21:50 pm »

de todas maneras esperemos a lo que manifiesta la prensa ma?ana, a ver si es tan fracaso o se puede hacer otra lectura.
Un saludo.

No esperes más.

26-11-2009 - MDO - Fotografías: Gustavo San Miguel


Más de doscientas personas se han manifestado este jueves en el centro de Madrid para pedir al Gobierno municipal que anule la "ordenanza de privatización de licencias urbanísticas de actividad", aprobada por la Junta de Gobierno Local el 16 de abril. El acto, organizado por la Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM), transcurrió sin incidentes.



Los participantes en la protesta se han reunido a las 17.00 horas en la Plaza de Cibeles. Expresando a gritos su malestar con el regidor, Alberto Ruiz-Gallardón, comenzaron la marcha para terminar, dos horas más tarde, en las puertas de la sede del PP por la calle de Génova.



Los funcionarios interinos se quejan de que después de más de cinco a?os de ser empleados públicos se encuentran en una grave situación de "precariedad, desigualdad y temporalidad en el empleo respecto al resto del personal funcionario". Según la organización convocante, este hecho se debe a la política del Ayuntamiento de Madrid.

También se quejan de que ellos se han visto obligados día a día a acreditar y "demostrar su valía en el desempe?o de los puestos vacantes de los funcionarios de carrera", compartiendo con ellos las mismas obligaciones, mientras reciben un "trato desigual y discriminatorio". Se quejan de "desigualdad en el trato personal, incluyendo amenazas veladas de despido".

Argumentan además que en la Administración del Estado y en otras Comunidades Autónomas ha sido más sensible al problema y han establecido procesos de auténtica consolidación de empleo. No obstante, el Ayuntamiento de Madrid "debería valorar los servicios prestados y la preparación específica adquirida a lo largo del tiempo, así como tenernos en cuenta como recurso humano altamente cualificado que debería incorporar de una forma definitiva", afirmó CITAM.

Por tanto, desde la organización exigen al Ayuntamiento, "causante de la situación", que actúe con criterios no sólo de legalidad administrativa sino también de "justicia y equidad" para resolver la "precaria" situación laboral.



Desconectado bachila

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16737 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:24:12 pm »
Anda y a este loco que a salido por hay no le cortas los huevos ronin :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16738 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:27:33 pm »

Buenas tardes,he publicado una encuesta sobre la forma de negociar(conservadora o progresista),en el foro discusion general,por si alguien quiere votar.
47 RONIN y SYLAR,me he tomado la libertad de citaros,quizas os tenia que haber consultado antes,si es asi presento mis disculpas.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=31974.0

postura conservadora  5 (5%)
postura progresista  96 (95%)
   
Total de votos: 101

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16739 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:27:49 pm »
Entonces por asistencia entiendo que la mani podria considerarse un fracaso, si es asi en todas las guerras se pierden batallas, de todas maneras esperemos a lo que manifiesta la prensa ma?ana, a ver si es tan fracaso o se puede hacer otra lectura.


 Por ejemplo lo de la donacion me parece que puede haber salido bien.


Un saludo.
es complicado, en general la prensa suele tratar mas o menos bien al sr. Cejas, pero estábamos teniendo la suerte de coincidir con la guerra contra Aguirre, por lo que el mundo y teemadrid, nos han dado bola, ahora bien, al terminar en la sede del pp se complica, no le van a dar nada de bombo.
Así que mejor olvidamos esto y a seguir pa'lante.
No lo consideres como una derrota, se ha estado ahí (los que habéis dado la cara por todos), y se os ha visto y oído desde Génova--> tirón de orejas al cejas y objetivo conseguido.
cacito a cacito hay que ganar esta guerra, y lo de hoy ha sido importante, no se puede decir que haya sido un éxito, pero no ha sido un fracaso en absoluto.
de nuevo  :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los que habéis luchado por todos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar