Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490946 veces)

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16700 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:29:10 pm »
Pues a mi todo esto no me huele muy bien:
 -las negociaciones rotas,  _Fumón_2
 -no hay fecha de una nueva reunion ;c;
 - los presupuestos ya estan hechos y no incluye nada de un posible nuevo convenio ;::)
 - todo el mundo esta en silencio :pen:
- Lo de la manifestacion de esta tarde va  aser un fracaso seguramente, proque ni se ha enterado hadie, porque manda correos diciendo que ahora no hay que ir, lo convoca un sindicato que seran 4 gatos :Manifa

Por lo que yo me espero decretazo encubierto cuando empiece el a?o  de la siguiente manera:
- la instruccion de festividades seguira igual y a principios de a?o nos quitaran 18 dias :Enfadado_1
- seguramente nos pongan otro contador para los dias de convenio que generemos por exceso de tiempo de jornada como viene en su propuesta :Enfadado_1
- Volveran a recargarse las bolsas y los 10 dias de convenio vendidos :Enfadado_2
- en diciembre la gente no hara horas y estaremos todos agregados y cambiando de turnos para jodernos :porcul
- Como no se avance en enero la gente volveran como las oscuras golondrinas a hacer horas porque no tiene para llegar a fin de mes :Burla

En conclusion hasta el 2011 no se negociara nada mas, el cuerpo de policia municipal por mucho cochecito que nos pongan se lo van a cargar porque la gente esta desilusionada y desmotivada que hacia mucho tiempo que no lo veia.

Para terminar ESTO ES TODO UNA MIERDA ;cag; ;cag; ;cag; Y ENCIMA SEGURO QUE EL DOMINGO NOS METEN 5 :Futbol_2 :Futbol_2


 :rezar
No seras tu asesor de los de la red 7000, pero cobrando 2000 pelaos. :carcaj

 _Fumón_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16701 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:31:56 pm »
El 0/0 esta haciendo mucho da?o y aunque metieran decretazo,aunque firmara alguien( a parte de ugt y csif sindicatos del Régimen) esta haciendo mucho da?o.

 Me dicen, me comentan, que a un compa?ero de Fuencarral que fue en Noviembre a un tráfico nocturno que tenia asignado antes de las medidas no a la horas, ha tenido que comparecer en asuntos internos, para explicar por qué no puso ni una denuncia :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas, animo a este compa?ero"de la última promoción", con dos cojones y que sepas, que sepamos, que sepan, que solo quieren asustarte, que no tienen ninguna fuerza legal para sancionarte, si lo hacen lo ganaras y podrás denunciar acoso laboral.


un saludo.

Desconectado morfeo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16702 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:36:04 pm »


Pese a este periodo de crisis, la Administración municipal no ha rebajado todas sus expectativas de ingresos para 2010. Este ha sido el caso de la multas. La previsión de sanciones de circulación que pondrá el próximo a?o vuelve a subir. Esta vez un 33,21%. Estima que se rellenarán 341.268 boletines de denuncia, 85.081 más que el pasado a?o. Pero el asunto no queda aquí, ya que también aumenta la estimación del número de sanciones que pondrá cada agente, hasta un 44,41% más.


 :Moto_vss van listos estos payasos,?quien decia que las denuncias no hacen pupita? :rock

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16703 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:41:00 pm »
Pues a mi todo esto no me huele muy bien:
 -las negociaciones rotas,  _Fumón_2
 -no hay fecha de una nueva reunion ;c;
 - los presupuestos ya estan hechos y no incluye nada de un posible nuevo convenio ;::)
 - todo el mundo esta en silencio :pen:
- Lo de la manifestacion de esta tarde va  aser un fracaso seguramente, proque ni se ha enterado hadie, porque manda correos diciendo que ahora no hay que ir, lo convoca un sindicato que seran 4 gatos :Manifa

Por lo que yo me espero decretazo encubierto cuando empiece el a?o  de la siguiente manera:
- la instruccion de festividades seguira igual y a principios de a?o nos quitaran 18 dias :Enfadado_1
- seguramente nos pongan otro contador para los dias de convenio que generemos por exceso de tiempo de jornada como viene en su propuesta :Enfadado_1
- Volveran a recargarse las bolsas y los 10 dias de convenio vendidos :Enfadado_2
- en diciembre la gente no hara horas y estaremos todos agregados y cambiando de turnos para jodernos :porcul
- Como no se avance en enero la gente volveran como las oscuras golondrinas a hacer horas porque no tiene para llegar a fin de mes :Burla

En conclusion hasta el 2011 no se negociara nada mas, el cuerpo de policia municipal por mucho cochecito que nos pongan se lo van a cargar porque la gente esta desilusionada y desmotivada que hacia mucho tiempo que no lo veia.

Para terminar ESTO ES TODO UNA MIERDA ;cag; ;cag; ;cag; Y ENCIMA SEGURO QUE EL DOMINGO NOS METEN 5 :Futbol_2 :Futbol_2


 :rezar
No seras tu asesor de los de la red 7000, pero cobrando 2000 pelaos. :carcaj

 _Fumón_2


No no lo es y por lo que se es compa?ero, pero equivocado, se equivoca porque mas union entre policias que ahora no ha habido nunca, porque compa?eros de la última estan dando ejemplo, porque se esta haciendo da?o, da?o, porque se fia de RayoII, porque se fia de Chema, porque se fia de Paloma la que sin haber estado nunca en la noche a desactivado el 3-1-3, porque le pierden los colores, porque esta en un sindicato que es una verguenza, en una cosa tiene razón, 5-0 seria lo normal, pero siempre teneis la esperanza de los arbitros, ?verdad Dongo'.


Un saludo.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16704 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:43:04 pm »
Pues un 44% de 0.0 es igual a...os lo decimos nosotros que somos todas esas lindeces que nos habeis llamado?0.0
Y parece que quieren dejar pasar tiempo pero no os desanimeis que ahora vienen las navidades y es el momento que queriamos si bien creo que podiamos poner en marcha mas medidas de presion para animarles a pensarselo...que os parece?Con la de agujeros peligrosos que hay en el asfalto y con los que un motorista puede caerse, con lo chungo que esta lo de la gripe A, con el mal estado de los vehiculos (salvo los nuevos)...puf crreo que tenemos donde elegir.
Y ya sabeis :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 hoy es un buen dia para que se colapse Madrid pues creo que no somos los unicos en manifestarnos,el clima acompa?a, la bicicritica esa de las pelotas tambien acompa?a y con el frio que hizo ayer a lo mejor hay compa?eros de baja...

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16705 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:08:48 pm »
Pues un 44% de 0.0 es igual a...os lo decimos nosotros que somos todas esas lindeces que nos habeis llamado?0.0
Y parece que quieren dejar pasar tiempo pero no os desanimeis que ahora vienen las navidades y es el momento que queriamos si bien creo que podiamos poner en marcha mas medidas de presion para animarles a pensarselo...que os parece?Con la de agujeros peligrosos que hay en el asfalto y con los que un motorista puede caerse, con lo chungo que esta lo de la gripe A, con el mal estado de los vehiculos (salvo los nuevos)...puf crreo que tenemos donde elegir.
Y ya sabeis :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 hoy es un buen dia para que se colapse Madrid pues creo que no somos los unicos en manifestarnos,el clima acompa?a, la bicicritica esa de las pelotas tambien acompa?a y con el frio que hizo ayer a lo mejor hay compa?eros de baja...
   Y a las 19:00 horas otra manifestación que convoca CGT contra  el tema de sanidad, y el recorrido es de cibeles a Sol. Imagimanos diciembre la gente haciendo las tipicas compras de navidad, regalos comidad,etc.. y de repente se colapsa por  :ciclist :ciclist o a la gente le da por curzar semaforos, siempre en su fase :Fiesta_2


Desconectado Truan

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16706 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:43:56 pm »
Pues a mi todo esto no me huele muy bien:
 -las negociaciones rotas,  _Fumón_2
 -no hay fecha de una nueva reunion ;c;
 - los presupuestos ya estan hechos y no incluye nada de un posible nuevo convenio ;::)
 - todo el mundo esta en silencio :pen:
- Lo de la manifestacion de esta tarde va  aser un fracaso seguramente, proque ni se ha enterado hadie, porque manda correos diciendo que ahora no hay que ir, lo convoca un sindicato que seran 4 gatos :Manifa

Por lo que yo me espero decretazo encubierto cuando empiece el a?o  de la siguiente manera:
- la instruccion de festividades seguira igual y a principios de a?o nos quitaran 18 dias :Enfadado_1
- seguramente nos pongan otro contador para los dias de convenio que generemos por exceso de tiempo de jornada como viene en su propuesta :Enfadado_1
- Volveran a recargarse las bolsas y los 10 dias de convenio vendidos :Enfadado_2
- en diciembre la gente no hara horas y estaremos todos agregados y cambiando de turnos para jodernos :porcul
- Como no se avance en enero la gente volveran como las oscuras golondrinas a hacer horas porque no tiene para llegar a fin de mes :Burla

En conclusion hasta el 2011 no se negociara nada mas, el cuerpo de policia municipal por mucho cochecito que nos pongan se lo van a cargar porque la gente esta desilusionada y desmotivada que hacia mucho tiempo que no lo veia.

Para terminar ESTO ES TODO UNA MIERDA ;cag; ;cag; ;cag; Y ENCIMA SEGURO QUE EL DOMINGO NOS METEN 5 :Futbol_2 :Futbol_2


 :rezar
No seras tu asesor de los de la red 7000, pero cobrando 2000 pelaos. :carcaj

 _Fumón_2


No creeis que en el 2011, que hay elecciones municipales esto para Gallardon ha de ser agua pasada? En principio yo creo que los mas importante es la unidad Sindical, y unidad de compis. las medidas a adoptar pueden ser mas o menos duras, pero siempre juntos! a mi me da igual que sindicato tenga el merito, yo lo que quiero es que esten unidos, y luchen por nuestros intereses! creo que nos ha costado muchos a?os conseguir las condiciones que tenemos y no debemos de escatimar, y si no se pueden hacer horas, no se hacen, si los sindicatos que se han apu?alado en otras ocasiones, se tienen que besar, pues que se besen, y si tenemos que estar hasta el 2011, da igual, que no nos roben!!!

  0.0 FOREVER
   
   

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16709 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:26:10 pm »
VAMOS COMPA?EROS ESTO MARCHA TODO ESTÁ SIENDO UN ÉXITO, ESTOS ASQUEROSOS DEL AYUN ESTAN CAGADITOS Y ALGUNOS TIRILLAS TAMBIEN QUE NO TODOS, PUES A ALGUNOS SE LES PUEDE HABLAR. FUERZA Y TESÓN 0,0 0,0 NO HACER NI UN SOLO PALOTE EVITABLE, SOLO AVISOS Y NINGUNA HORA QUE LAS HAGA SU ABUELA. YA VEREMOS QUE NAVIDADES CALENTITAS. QUE NOS PAGEN LO QUE QUIERAN O ES QUE NOS VAMOS A MORIR DE HAMBRE.

0,0 VAN A CUBRIR SU ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA POR LOS COJONES.  :Aleg

Desconectado marianotriple

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16710 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:39:50 pm »
esta noche he tenido un sue?o pero solo es eso un sue?o os lo voy acontar.me encontraba junto a la puerta de un magnifico restaurante de 5 tenedores de madrid cuando de pronto ah sorpresa veo que acceden al interior del local el cejas y manolito esdevomito como de costumbre se sientan en su mesa habitual ytrs charlar con el maitre empiezan a traerles las viandas,comienzan a comer oye y con un ansia ansiaditos los dos pero ya me fijo en lo que estaban comiendo y resulta que estaban comiendo mierdapero mierda mierda oye que asco y es que se estaban poniendo hasta las trancas,a todo esto un nutrido grupo de gente muy bien vestida trajes a tutty gomina en el cabello etc.aplaudian como locos,asi que los 2 pajaros que estaban comiendo le dicen al camarero a esos amigos barra libre de esto mismo que estamos comiendo nosotros. cuando me desperte tan sobresaltado me dije deberias de cuidar mas tu salud que hay mucho comemierda suelto..............
 






                                     

LA NOCHE EXISTE

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16711 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:47:26 pm »
pues si tenian pensado que con nuestro trabajo iban a sacar todo ese dinero y encima  :porcul con el convenio lo llevan claro , menudos hijos de cien mil putas -


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas a todos lo compis que esta ma?ana han estado en sol , que he salido de currar y no he podido ir por que me encuentro mal de un incidente en el curro por la noche , ayyyyyyyyy me duele to.

ico99

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16712 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:23:22 pm »
 :abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16713 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:28:36 pm »
??????????????????????

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16714 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:28:45 pm »
Queridos compis:
Acabo de llegar de la manifestacion ,me he sentido un pelin avergonzado por la poca gente del turno de  la ma?ana que ha ido ,me he alegrado de la gente de la noche (Gran mayoria que ha ido ) y he echado de menos a muchos de la ultima promocion ,lo siento pero no os he visto .

No os conozco a vosotros solo a algunos pero ,os tengo algo que decir debeis aprender  ,CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR, a mi me queda poco de estar aqui pero a vosotros os queda toda la vida ,y si yo voy a pasarlo mal ,vosotros lo pasareis peor ,son matematicas puras .
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :

Asistencia de esta tarde de 300 a 500 personas ,un aplauso a todos

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16715 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:39:52 pm »
Queridos compis:
Acabo de llegar de la manifestacion ,me he sentido un pelin avergonzado por la poca gente del turno de  la ma?ana que ha ido ,me he alegrado de la gente de la noche (Gran mayoria que ha ido ) y he echado de menos a muchos de la ultima promocion ,lo siento pero no os he visto .

No os conozco a vosotros solo a algunos pero ,os tengo algo que decir debeis aprender  ,CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR, a mi me queda poco de estar aqui pero a vosotros os queda toda la vida ,y si yo voy a pasarlo mal ,vosotros lo pasareis peor ,son matematicas puras .
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :

Asistencia de esta tarde de 300 a 500 personas ,un aplauso a todos
Me temo que yo so uno de los que no he podido ir  :caput pero creo que los compa?eros de la última promoción si que están concienciados y han estado en las anteriores manis y ahora están a muerte con el 0'0, aun con lo que supone estar así cuando se empieza con tantas ganas.
Os pido perdón a todos por no haber podido asistir por problemas personales. Espero no fallar de nuevo.
Saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16716 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:44:56 pm »
Por ciero no he visto a UPM en la manifestacion ,mal asunto algun delegado de otros sindicatos se han unido a nosotros  :Plasplas :Plasplas

Este recorrido a ningun sindicato policial se lo hubiesen dado hemos tenido la oportunidad de meter un gol a porteria vacia y nos hemos quedado como pasmarotes ,casi habia mas CNP y PMM que manifestantes ,o por lo menos con las luces se les veia mas .

 Penoso luego hablamos de 0,0 .Lo siento a mi me gusta mi curro y para mi el 0,0 es un co?azo ,pero lo llevo acabo .Espero que estos que lo pregonan en los Foros ,tambien me apoyen en las manifestaciones .

Vuelvo al refranero UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.

Espero que esta guerra termine bien y no como siempre con el TURNO DE NOCHE SACRIFICADO.

0,0 0,0 0,0

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16717 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:46:40 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.

Pero pareces un director de rrhh de una empresa de empleo temporal.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16718 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:49:04 pm »
Por ciero no he visto a UPM en la manifestacion ,mal asunto algun delegado de otros sindicatos se han unido a nosotros  :Plasplas :Plasplas

Este recorrido a ningun sindicato policial se lo hubiesen dado hemos tenido la oportunidad de meter un gol a porteria vacia y nos hemos quedado como pasmarotes ,casi habia mas CNP y PMM que manifestantes ,o por lo menos con las luces se les veia mas .

 Penoso luego hablamos de 0,0 .Lo siento a mi me gusta mi curro y para mi el 0,0 es un co?azo ,pero lo llevo acabo .Espero que estos que lo pregonan en los Foros ,tambien me apoyen en las manifestaciones .

Vuelvo al refranero UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.

Espero que esta guerra termine bien y no como siempre con el TURNO DE NOCHE SACRIFICADO.

0,0 0,0 0,0

Total lo dicho, convoca citam, pero si hay poca gente la culpa de los otros.
Pues no, la culpa será del que convoca, y que su mensaje o no ha calado o no lo ha sabido transmitir.
Que ellos tambien se podian haber pasado por las unidades y explicarlo
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16719 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:50:17 pm »
:abuelo

Muy bien 0.0, no hacer horas, no denunciar, no palotear, pero que muy bien.
Les estamos dando una clara justificación para detraer derechos. No leo a nadie escribiendo sobre el cáncer que tenemos con las bajas de los que llamaís compis. No leo nada sobre los caras que piden días de curso para no asistir a los mismos.

No hay un sindicato con una propuesta racional. Trabajar por un sueldo digno, que se nos valore profesionalmente y no que la petición del colectivo sea trabajar tres días a la semana y cobrar lo que un ingeniero ó un abogado. Así no vamos a ningún lado.

A nadie le preocupan sus expectativas profesionales, la promoción interna, el orgullo de un trabajo bien hecho. Solo hay una demanda librar a la carta para hacer viajes (iréis andando pues a mi con este sueldo no me da para tanto viaje).

Lo llevamos claro

Y no soy ningún Armani, ni ningún esquirol.



No se yo no lo tengo tan claro.
Pero de todas maneras ellos tienen que buscar soluciones sin atentar contra los derechos de la mayoria que realizan su trabajo con dedicación y profesionalidad y si no saben como hacerlo que dejen paso a otros más capacitados, que seguro que los hay, pero no demos ninguna cancha a justificar lo que estos impresentables pretenden, primero que valoren nuestro trabajo y despues que pidan colaboracion para solucionar otros problemas.

        A esta gentuza ni agua ninguna justificacion