Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490890 veces)

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16680 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:29:01 pm »

vale quiere decir que si no has estado de baja como es mi caso ,te lo pagaran cuando ellos quieran pero integro no? y a los que si  hayan tenido baja se lo pagaran descontando la parte proporcional  ?es asi?



Suelen pagar todo en Diciembre, con lo que nos sube las retenciones y asi nos dan un palo que luego piensas ?para que co?o trabajo?


Los tres primeros días de baja no cuentan, a partir del cuarto y siguientes la minoración que corresponda a cada uno en función de la duración de la baja... mes completo, se entiende que 60 euros que es lo que se cobra de productividad por objetivos.

Y respecto a Mu2... la variación en la aplicación de la retención no iría más alla del 1 por ciento ya que como mucho te pueden pagar en diciembre dos semestres completos... 360 euros.
joder ronin macho eres un pozo de sabiduria,tienes respuesta para todo, RONIN FOR PRESIDENT

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16681 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:32:38 pm »
Yo no voy al vampiro por que me lo tiene prohibido el medico, los mayores ya no podemos hacer esas cosas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16682 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:43:17 pm »
joder pues como paguen todas las horas ,las tres productividades mas el sueldo y la paga nos van a meter un 30 %  no me jodas

Uy!! Un 30% dice.

Si con lo que nos deben nos retuviera el Imperio sólo un 30% tras su abono en nómina, daríamos palmas con las orejas.

De todos modos, no sé porqué me da a mí que en diciembre va a venir la paga junto a la nómina "pelá" igual que octubre y noviembre.

Mera especulacuón, claro está.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16683 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:09:02 pm »
AYUNTAMIENTO | Cada agente pondrá un 44% más de denuncias

La cifra de multas de tráfico se incrementa en un 33% para 2010
Álvaro Undabarrena /EL MUNDO[/color][/b]
"No es el presupuesto que nos hubiese gustado hacer"
Jaime G. Trece?o | Madrid
Actualizado jueves 26/11/2009 10:06 horas

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid baja por segundo a?o consecutivo. Esta vez un 4,21% frente al 1,73% del pasado a?o. Es decir, que el Consistorio pasará de gestionar 5.184,57 millones a 4.966,56.

Pese a este periodo de crisis, la Administración municipal no ha rebajado todas sus expectativas de ingresos para 2010. Este ha sido el caso de la multas. La previsión de sanciones de circulación que pondrá el próximo a?o vuelve a subir. Esta vez un 33,21%. Estima que se rellenarán 341.268 boletines de denuncia, 85.081 más que el pasado a?o. Pero el asunto no queda aquí, ya que también aumenta la estimación del número de sanciones que pondrá cada agente, hasta un 44,41% más.

Está previsto que en 2010 pongan 491 sanciones, 151 más que este a?o, según se desprende de los presupuestos aprobados ayer por la Junta de Gobierno y que tendrán el visto bueno del Pleno antes de que acabe el a?o.



El Consistorio ha previsto recaudar por todas las multas que pongan sus diferente áreas, incluida Movilidad, 301.695.335, un 3,96% más que este a?o (290.179.748 euros).

Las ya mencionadas infracciones de la Ordenanza de Circulación representan el mayor número de las multas, luego le sigue las tributarias, (8,8 millones); Urbanísticas (7) y un eufemístico "otras sanciones" (25.895.335). El Ayuntamiento ha previsto cobrar por recargos 23.523.000 euros; 1,98 millones por extemporaneidad; 4,7, por la vía ejecutiva y 16,84 por apremio.


si hay decretazo, va a ser que no

si por un affair del destino se firma algo contrario a los intereses de los policías, va a ser que no

así que,

gestor, asesor, político,

ya sabes lo que hay que hacer para que las cuentas cuadren

estás a tiempo de hacerlo con un mínimo de dignidad

mira, entre colegas, te pongo un ejemplo de lo que te puede pasar, asocia Putin a Payar y tú eres el encorbatado acojonado (sic) que puteó a miles de currantes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PprlM5R3Hbg&feature=player_embedded[/youtube]

y luego devuelves el boli.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16684 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:23:33 pm »
 :Moto_vssSoy el GALLE

Tener cuidado en las unidades de cerrar sesion de patrulleros o sino podran meterse con vuestro nick en el foro.......


 :Enfadado_1QUIERO MIS NUEVE DIAS :Enfadado_1

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16685 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:26:42 pm »
Particularmente como se firme algo que merme mis derechos actuales , estoy de vacacciones hasta la jubilación y me quedan 20 a?itos .  Asi atentos engominados si quereis ver como uno se toca los guebos durante los proximos 20 a?itos seguir asi. Y como yo , muchos compa?eros que ya se encontraban desmotivados acabara de joderlos y serán otros esperando tranquilamente la jubilación.

Saludos a todos y unión para que el cero cero continue.

Y para los engominados  ;cag;

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16686 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:39:54 pm »
Vengo de sol y me la acaban de chupar,te quedas más relajao que todas las cosas.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16687 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:47:20 pm »
Salimos en los papeles de nuevo:


http://www.elpais.com/articulo/espana/Sol/manana/policias/donando/bomberos/bicicleta/elpepuespmad/20091126elpepunac_13/Tes

Sol esta ma?ana: policías donando y bomberos en bicicleta
Los funcionarios protestan contra el Ayuntamiento y la Comunidad en el 'corazón' de Madrid
F.J.B - Madrid - 26/11/2009
 
La Puerta del Sol se ha convertido esta ma?ana en el centro de dos reivindicaciones de funcionarios del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. Mientras policías municipales donaban sangre en el autobús instalado al principio de la calle de Alcalá, unos 200 bomberos se han concentrado delante de la sede del Gobierno regional, tras lo cual han iniciado una marcha en bicicleta hacia la Asamblea de Madrid. Allí entregarán las firmas recogidas en los parques en las que piden el reinicio de las negociaciones y que se tengan en cuenta todas sus peticiones, como las mejoras de medios materiales para desempe?ar su trabajo.

Los policías se concentraron a partir de las 11 de la ma?ana y han ido donando cada diez minutos, convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM). Esta tarde está prevista, a partir de las 16.30, una manifestación de estos agentes entre la plaza de Cibeles y la sede del PP en la calle Génova, lo que podría afectar al tráfico durante al menos una hora y media
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 13:49:16 pm por 47ronin »
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16688 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:02:12 pm »
El palacio de Cibeles ya cuesta 20 millones de euros más de lo previsto
J. S. G. / D. V. - Madrid - 26/11/2009



A pesar de la incógnita en las inversiones, el Ayuntamiento reserva dinero para la reforma del palacio de Cibeles. El Consistorio estima ahora que toda la remodelación de sus flamantes dependencias costará unos 95 millones de euros, concretamente 20 más de lo que estimó hace dos a?os. El desvío, explican, se debe a los imprevistos surgidos en el salón de plenos y en la cúpula que cubre el patio del edificio. Sólo para este ejercicio, Hacienda ha presupuestado 37,5 millones de euros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224712
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16689 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:03:42 pm »
Si debe ser eso...por que el cuartejo dónde están los compis de servicio no creo que suba mucho el presupuesto...  :mus;

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16690 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:14:50 pm »
AYUNTAMIENTO | Cada agente pondrá un 44% más de denuncias

La cifra de multas de tráfico se incrementa en un 33% para 2010
Álvaro Undabarrena /EL MUNDO[/color][/b]
"No es el presupuesto que nos hubiese gustado hacer"
Jaime G. Trece?o | Madrid
Actualizado jueves 26/11/2009 10:06 horas

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid baja por segundo a?o consecutivo. Esta vez un 4,21% frente al 1,73% del pasado a?o. Es decir, que el Consistorio pasará de gestionar 5.184,57 millones a 4.966,56.

Pese a este periodo de crisis, la Administración municipal no ha rebajado todas sus expectativas de ingresos para 2010. Este ha sido el caso de la multas. La previsión de sanciones de circulación que pondrá el próximo a?o vuelve a subir. Esta vez un 33,21%. Estima que se rellenarán 341.268 boletines de denuncia, 85.081 más que el pasado a?o. Pero el asunto no queda aquí, ya que también aumenta la estimación del número de sanciones que pondrá cada agente, hasta un 44,41% más.

Está previsto que en 2010 pongan 491 sanciones, 151 más que este a?o, según se desprende de los presupuestos aprobados ayer por la Junta de Gobierno y que tendrán el visto bueno del Pleno antes de que acabe el a?o.



El Consistorio ha previsto recaudar por todas las multas que pongan sus diferente áreas, incluida Movilidad, 301.695.335, un 3,96% más que este a?o (290.179.748 euros).

Las ya mencionadas infracciones de la Ordenanza de Circulación representan el mayor número de las multas, luego le sigue las tributarias, (8,8 millones); Urbanísticas (7) y un eufemístico "otras sanciones" (25.895.335). El Ayuntamiento ha previsto cobrar por recargos 23.523.000 euros; 1,98 millones por extemporaneidad; 4,7, por la vía ejecutiva y 16,84 por apremio.

Y eso que escribia el otro día un troll  que el 0,0 no hacia nada al HAY-UNTAMIENTO., esque me descojono. :partirse :partirse :partirse






                 FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16691 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:34:28 pm »
Si es que son unos listillos, ya cuentan por adelantado que les vamos a realizar el trabajo que ellos tenian pensado para cobrar sus 7200 LEUROS, serán h................as, y a nosotros nos devuelven el 0.0 en esta nómina, pues sabeis una cosa  :cul :cul :cul :cul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul y además me  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad

Esta tarde aunque haya compa?eros que no vayan  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224712
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16692 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:36:49 pm »
Policías municipales donan 40 litros de sangre "antes de que se la chupe Gallardón" con el nuevo convenio

Seguirán con el Plan 0,0 multas, negativa a realizar horas extras y profusión en informes sobre deficiencias en el mobiliario público
   MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Alrededor de 80 policías municipales han donado esta ma?ana en un autobús de la Cruz Roja situado en la Puerta del Sol un total de 40 litros de sangre, ya que prefieren cederla "antes de que la chupe Gallardón" con el nuevo convenio laboral que plantea el Ayuntamiento.

   Aunque al lugar se acercaron 200 agentes, finalmente fueron 80 pasaron por el autobús de donación, según informó el Colectivo Profesional de la Policía Municipal. Su secretario de comunicación, Julián Leal, explicó a Europa Press que las negociaciones para acordar un nuevo convenio colectivo, paralizado desde hace más de un a?o, "están rotas".

   De hecho, se?aló que tras la presentación ayer de los Presupuestos municipales, el Ayuntamiento ha dejado sin los 10 millones suplementarios prometidos para la Policía Municipal. "En la primera reunión de negociación, el director de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Jesús Mora, ya nos dijo que si no llegábamos a un acuerdo en un mes destinaría este dinero para pagar contratas de limpieza y demás", indicó Leal.

   No obstante, el portavoz del sindicato afirmó que su objetivo no es económico, sino mejorar las condiciones de trabajo y derechos "que empeoran con el documento de convenio planteado por el Ayuntamiento". "Pretenden cambiar los jornadas y los trabajos, lo que nos impedirán conciliar la vida familiar y profesional, algo de lo que tanto hablan los políticos y que luego nunca aplican", agregó.

   Esta iniciativa se enmarca dentro de la campa?a de actividades y protestas, entre las que se encontraron varias interrupciones del tráfico y dos manifestaciones, que lleva a cabo este oto?o las diferentes centrales sindicales de la Policía Municipal contra el nuevo convenio planteado por el Ayuntamiento.

   Así, esta tarde policías municipales se manifestarán junto a técnicos del Ayuntamiento desde Cibeles hasta la sede del PP en la calle Génova por el mismo motivo. CCPM animó a manifestarse a todos los policías, auxiliares de Policía y agentes de Movilidad de esta forma: "Recuerda tus condiciones laborales hace a?os y mira los actuales. ?Has perdido algo? Si así lo crees, te esperamos. Si no hacemos frente, imagina el futuro de nuestras condiciones dentro de unos a?os".

   Entre otras medidas, Leal se?aló que continuará con su plan 0,0 multas, así como su negativa a realizar horas extraordinarias y festivas no obligatorias, lo que puede generar falta de efectivos en las épocas navide?as. Asimismo, se?aló que otras presiones van encaminadas a realizar informes de todo tipo sobre roturas y defectos en el mobiliario urbano público "para que el Ayuntamiento lo arregle y se gaste el dinero".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224712
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16693 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:38:52 pm »
Y "TeleEspe" dice:

Policías municipales donan 40 litros de sangre "para protestar contra el Ayuntamiento



... lo mismo... salvo que esta vez no ha habido vídeo y sólo foto.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 14:41:54 pm por 47ronin »

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16694 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:39:04 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas JODER CON 40 LITROS DE CERVEZA COMO NOS LO IBAMOS A PASAR :k: :k: :k: :k: :k: :k:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16695 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:07:29 pm »
que mas dá quien  haya solicitado la mani.. , lo importante es que "es para protestar contra la gestión de Gallardón" con respecto al  personal del ayuntamiento, que lo somos; que podremos "hacernos oir de nuevo por un conflicto", el cual tenemos, y sobretodo, por que el recorrido es COJONUDO.  Esta a la PM ni en sue?os nos lo dan

. . .  hay mucho policía votante, simpatizante y afiliado del PP que no va a ir a la manifestación por el simple hecho de que termina en Génova, frente a su sede, solamente hay que ver como el CSIF, sindicato próximo a ese tipo de ideologías conservadoras, se ha desmarcado de la manifestación y no la apoya, de todas maneras yo si que pienso que hay un cierto oportunismo por parte de un sindicato sin ningún tipo de  representación que, aprovechando nuestro conflicto, se quiere hacer notar, en ese sentido los sindicatos policiales deben de estar unidos y organizar las diferentes acciones síndicales desde esa unidad de criterio y de acción, no se puede estar convocando manifestaciones de manera continuada una detrás de otra, al final la gente se quema y no acude, hay que dosificar y son los propios sindicatos policiales los que deben de movilizar a sus afiliados . . . no todo vale, detrás de cualquier movimientos de este tipo puede haber interés ocultos que se nos escapan y que lo único que desean puede ser el romper la unión sindical que de momento está dando buenos frutos . . .

Dejate de politicas(aunque estoy de acuerdo con lo del csif y sus querencias, aunque le veo más cerca del poder), no somos votantes, somos trabajadores, vamos a dejarnos de politiqueos.

un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16696 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:12:42 pm »
Casualidad precisamente alguno se desconecta a la hora h-
Por ultimo. si fuese paquito el de la entrevista, pues de verdad no me preocupa, pero que sea el hombre justo y valiente pues sí.
su trayectoria está ahí.

Lo he puesto en el privado lo repongo más corto, del Justo y del pelo roto lo sabemos todo, si ha habido reunión, que ganamos echando mas mierda, nos necesitamos upm y cppm, si Paco Torres esta con los policias, estamos con él, si no, lo pagara, pues los otros le dejaran tirados y a todos los compis del cppm que no estan haciendo mal trabajo, si al final nos traicionan, que impediremos soltando estas cosas, NADA, los policias no somos tontos, y si se firma algo malo, sabremos quien lo firma, como sabemos quien ha firmado el convenio, incluso quien lo firmó pero luego dice que no, pero el dinero a la buchaca, ya basta cojones os estais equivocando soltando estas cosas.


Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16697 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:18:31 pm »
Pues a mi todo esto no me huele muy bien:
 -las negociaciones rotas,  _Fumón_2
 -no hay fecha de una nueva reunion ;c;
 - los presupuestos ya estan hechos y no incluye nada de un posible nuevo convenio ;::)
 - todo el mundo esta en silencio :pen:
- Lo de la manifestacion de esta tarde va  aser un fracaso seguramente, proque ni se ha enterado hadie, porque manda correos diciendo que ahora no hay que ir, lo convoca un sindicato que seran 4 gatos :Manifa

Por lo que yo me espero decretazo encubierto cuando empiece el a?o  de la siguiente manera:
- la instruccion de festividades seguira igual y a principios de a?o nos quitaran 18 dias :Enfadado_1
- seguramente nos pongan otro contador para los dias de convenio que generemos por exceso de tiempo de jornada como viene en su propuesta :Enfadado_1
- Volveran a recargarse las bolsas y los 10 dias de convenio vendidos :Enfadado_2
- en diciembre la gente no hara horas y estaremos todos agregados y cambiando de turnos para jodernos :porcul
- Como no se avance en enero la gente volveran como las oscuras golondrinas a hacer horas porque no tiene para llegar a fin de mes :Burla

En conclusion hasta el 2011 no se negociara nada mas, el cuerpo de policia municipal por mucho cochecito que nos pongan se lo van a cargar porque la gente esta desilusionada y desmotivada que hacia mucho tiempo que no lo veia.

Para terminar ESTO ES TODO UNA MIERDA ;cag; ;cag; ;cag; Y ENCIMA SEGURO QUE EL DOMINGO NOS METEN 5 :Futbol_2 :Futbol_2

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16698 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:20:35 pm »
?Menuda política de imagen le están haciendo al exolimpico!!!  :partirse :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/madrid/1259226361.html

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16699 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:23:44 pm »
AYUNTAMIENTO | Cada agente pondrá un 44% más de denuncias

La cifra de multas de tráfico se incrementa en un 33% para 2010
Álvaro Undabarrena /EL MUNDO[/color][/b]
"No es el presupuesto que nos hubiese gustado hacer"
Jaime G. Trece?o | Madrid
Actualizado jueves 26/11/2009 10:06 horas

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid baja por segundo a?o consecutivo. Esta vez un 4,21% frente al 1,73% del pasado a?o. Es decir, que el Consistorio pasará de gestionar 5.184,57 millones a 4.966,56.

Pese a este periodo de crisis, la Administración municipal no ha rebajado todas sus expectativas de ingresos para 2010. Este ha sido el caso de la multas. La previsión de sanciones de circulación que pondrá el próximo a?o vuelve a subir. Esta vez un 33,21%. Estima que se rellenarán 341.268 boletines de denuncia, 85.081 más que el pasado a?o. Pero el asunto no queda aquí, ya que también aumenta la estimación del número de sanciones que pondrá cada agente, hasta un 44,41% más.

Está previsto que en 2010 pongan 491 sanciones, 151 más que este a?o, según se desprende de los presupuestos aprobados ayer por la Junta de Gobierno y que tendrán el visto bueno del Pleno antes de que acabe el a?o.



El Consistorio ha previsto recaudar por todas las multas que pongan sus diferente áreas, incluida Movilidad, 301.695.335, un 3,96% más que este a?o (290.179.748 euros).

Las ya mencionadas infracciones de la Ordenanza de Circulación representan el mayor número de las multas, luego le sigue las tributarias, (8,8 millones); Urbanísticas (7) y un eufemístico "otras sanciones" (25.895.335). El Ayuntamiento ha previsto cobrar por recargos 23.523.000 euros; 1,98 millones por extemporaneidad; 4,7, por la vía ejecutiva y 16,84 por apremio.


Pues con este tema de las denuncias, me pasa como con las mujeres, alguien se esta hinchando, :partirse
 porque yo?.. naaa!.

 _Fumón_2