Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486465 veces)

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16660 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:49:15 am »
Ahora voy a gritar:
????A MI QUIEN CONVOQUE ME SUDA EL POLLO HEMBRA!!!!...??DEJEMONOS DE POLITIQUEOS (que no somos partidos politicos no ganamos la vida haciendo de la vida un circo, como ellos) Y LUCHEMOS POR LO NUESTRO...DEJEMOS DE SER APRENDICES DE POLITICOS Y CREER QUE ESTAMOS A SU NIVEL Y SEAMOS LO QUE SOMOS UN COLECTIVO DE POLICIA UNIDO!!!.
Repito no me importa quien convoque....PERO SI ME IMPORTA LO QUE SE LLEGUE A CREER LOS SINDICATOS...ESTOS ES PARTIDOS POLITICOS.
Si esto es así....JOHNNY ALL WE´LL BE LOST

Me vais a perdonar pero esto es acojonante, que puta manía con el ?yo no entiendo de sindicalismo? y quien cojones entiende de sindicalismo, acudir a una manifestación es hacer sindicalismo, protestar es hacer sindicalismo, la diferencia radica en quien haga sindicalismo, los trabajadores para defender y luchar por sus derechos y aspiraciones u organizaciones sindicales para luchar por ocupar estatus, liberados, horas sindicales y favorecer que ciertos individuos se beneficien de la lucha de los trabajadores para conseguir alcanzar sus aspiraciones individuales.
Esto ultimo no es hacer sindicalismo, es utilizar el sindicalismo y a los trabajadores en beneficio propio para alcanzar aspiraciones personales.
También es hacer sindicalismo ?pero vertical?, las reuniones secretas entre due?os de sindicatos y patronal para a cambio de prebendas personales vender a los trabajadores, ya pasó con los seis días  ganados en sentencia por exceso de jornadas, alguien pacto tres a cambio de seis y de unas parcelitas para unas cooperativas de viviendas.
La reunión secreta del due?o de la CPPM con Pedro Calvo también ha llegado a mis oídos, y a través de una persona muy próxima, espero que haya sido para hablar de asuntos profesionales por el bien del colectivo, no obstante el mero hecho de empezar con reuniones secretas ya enturbia el panorama sindical.   
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16661 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:54:56 am »
Ahora voy a gritar:
????A MI QUIEN CONVOQUE ME SUDA EL POLLO HEMBRA!!!!...??DEJEMONOS DE POLITIQUEOS (que no somos partidos politicos no ganamos la vida haciendo de la vida un circo, como ellos) Y LUCHEMOS POR LO NUESTRO...DEJEMOS DE SER APRENDICES DE POLITICOS Y CREER QUE ESTAMOS A SU NIVEL Y SEAMOS LO QUE SOMOS UN COLECTIVO DE POLICIA UNIDO!!!.
Repito no me importa quien convoque....PERO SI ME IMPORTA LO QUE SE LLEGUE A CREER LOS SINDICATOS...ESTOS ES PARTIDOS POLITICOS.
Si esto es así....JOHNNY ALL WE´LL BE LOST

Me vais a perdonar pero esto es acojonante, que puta manía con el ?yo no entiendo de sindicalismo? y quien cojones entiende de sindicalismo, acudir a una manifestación es hacer sindicalismo, protestar es hacer sindicalismo, la diferencia radica en quien haga sindicalismo, los trabajadores para defender y luchar por sus derechos y aspiraciones u organizaciones sindicales para luchar por ocupar estatus, liberados, horas sindicales y favorecer que ciertos individuos se beneficien de la lucha de los trabajadores para conseguir alcanzar sus aspiraciones individuales.
Esto ultimo no es hacer sindicalismo, es utilizar el sindicalismo y a los trabajadores en beneficio propio para alcanzar aspiraciones personales.
También es hacer sindicalismo ?pero vertical?, las reuniones secretas entre due?os de sindicatos y patronal para a cambio de prebendas personales vender a los trabajadores, ya pasó con los seis días  ganados en sentencia por exceso de jornadas, alguien pacto tres a cambio de seis y de unas parcelitas para unas cooperativas de viviendas.
La reunión secreta del due?o de la CPPM con Pedro Calvo también ha llegado a mis oídos, y a través de una persona muy próxima, espero que haya sido para hablar de asuntos profesionales por el bien del colectivo, no obstante el mero hecho de empezar con reuniones secretas ya enturbia el panorama sindical.   

  Periko si tienes datos de ´la reunión sería conveniente que los facilitases , de lo contrario lo único que consigues es intoxicar :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16662 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:01:05 am »
Tienes razón :silen, los únicos datos que tengo es el macutazo de un miembro de ese sindicato, es posible que sea mentira, yo no me lo quiero creer, pero lo que tienen las reuniones secretas es que son muy difíciles de demostrar, por eso son secretas ../.
En lo otro que he comentado lo de los seis días a cambio de tres, de eso si tengo datos y sentencias :Escribiente.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16663 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:02:46 am »
AYUNTAMIENTO | Cada agente pondrá un 44% más de denuncias

La cifra de multas de tráfico se incrementa en un 33% para 2010
Álvaro Undabarrena /EL MUNDO[/color][/b]
"No es el presupuesto que nos hubiese gustado hacer"
Jaime G. Trece?o | Madrid
Actualizado jueves 26/11/2009 10:06 horas

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid baja por segundo a?o consecutivo. Esta vez un 4,21% frente al 1,73% del pasado a?o. Es decir, que el Consistorio pasará de gestionar 5.184,57 millones a 4.966,56.

Pese a este periodo de crisis, la Administración municipal no ha rebajado todas sus expectativas de ingresos para 2010. Este ha sido el caso de la multas. La previsión de sanciones de circulación que pondrá el próximo a?o vuelve a subir. Esta vez un 33,21%. Estima que se rellenarán 341.268 boletines de denuncia, 85.081 más que el pasado a?o. Pero el asunto no queda aquí, ya que también aumenta la estimación del número de sanciones que pondrá cada agente, hasta un 44,41% más.

Está previsto que en 2010 pongan 491 sanciones, 151 más que este a?o, según se desprende de los presupuestos aprobados ayer por la Junta de Gobierno y que tendrán el visto bueno del Pleno antes de que acabe el a?o.



El Consistorio ha previsto recaudar por todas las multas que pongan sus diferente áreas, incluida Movilidad, 301.695.335, un 3,96% más que este a?o (290.179.748 euros).

Las ya mencionadas infracciones de la Ordenanza de Circulación representan el mayor número de las multas, luego le sigue las tributarias, (8,8 millones); Urbanísticas (7) y un eufemístico "otras sanciones" (25.895.335). El Ayuntamiento ha previsto cobrar por recargos 23.523.000 euros; 1,98 millones por extemporaneidad; 4,7, por la vía ejecutiva y 16,84 por apremio.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16664 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:07:47 am »
ya veras que chascazo se llevan!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16665 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:10:36 am »
Pues como tuvieran que vivir con mis denuncias, el ayuntamiento tendría que cerrar...  :cul :cul
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16666 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:22:00 am »

  Bueno , pue yo me voy a donar sangre espero que haya mucha gente . Fuerza y honor :ciclis :ciclis :ciclis
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16667 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:55:46 am »
Ya han pagado y otra vez a cobrar la puta mierda del mes pasado...pues que les jodan, que no voy a hacer ni una puta hora aunque no salga de mi casa....pues no se está calentito :Quemado_1   Hp!!!!!  00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :ded; :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente



Ni que lo digas.... impresionante como funciona esta gente. Que hijos de ...... nos hacemos las horas privandonos de estar con nuestras familias y las pagan cuando les dá la gana... En todo mi entorno, y tengo gente que trabaja en la Guardia Civil, empresas privadas de aviación, comunidad de madrid etc... A NADIE LE PASA ESTO, todo los meses pagan las productividades y cambios que se produzcan en tú nómina. No cortan y pegan con la nómina básica... Es impresionante. No se como en 35 a?os de sindicalismo no se han cortado de raíz este tipo de prácticas... Que recuerdo que los sindicatos están todo el a?o no solo cuando hay conflicto.... :caput :caput En fin que por lo menos me han animado para el 0.0. :silen

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16668 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:06:06 pm »
Un voto a favor de mantener la linea de unidad sindical que se ha mantenido hasta ahora. Creo que es la que mejor resultado nos puede dar. Yo tengo muy claras mis preferencias sindicales pero no es el momento de hacer publicidad de ellas. UNIDAD. Y por favor, nada de ataques estupidos e infantiles entre nosotros. Cuando los armanis y los rayas doradas los ven se frotan las manos..... Si el AYTO se enroca nosotros también. Que amenazan con decreto pues vale, que lo haya.
Voy a ir a la manifestación por que no haya nada que debilite nuestra posición. No por que la haya convocado el CITAM que huele a oportunistas a la legua. De los misinos prefiero no hablar por que eso sería tirar del Código Penal.
UNIDAD.UNIDAD.UNIDAD. 0,0 . 0,0 nada de horas y a por los esquiroles que son los enemigos de todos los policías.
Pues que forma mas rara de hablar de Unidad.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16669 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:08:34 pm »
Ya han pagado y otra vez a cobrar la puta mierda del mes pasado...pues que les jodan, que no voy a hacer ni una puta hora aunque no salga de mi casa....pues no se está calentito :Quemado_1   Hp!!!!!  00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :ded; :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente



Ni que lo digas.... impresionante como funciona esta gente. Que hijos de ...... nos hacemos las horas privandonos de estar con nuestras familias y las pagan cuando les dá la gana... En todo mi entorno, y tengo gente que trabaja en la Guardia Civil, empresas privadas de aviación, comunidad de madrid etc... A NADIE LE PASA ESTO, todo los meses pagan las productividades y cambios que se produzcan en tú nómina. No cortan y pegan con la nómina básica... Es impresionante. No se como en 35 a?os de sindicalismo no se han cortado de raíz este tipo de prácticas... Que recuerdo que los sindicatos están todo el a?o no solo cuando hay conflicto.... :caput :caput En fin que por lo menos me han animado para el 0.0. :silen

por cierto sabeis alguno que pasa conlas productividades trimestrales de todo el 2009,nos las deben todavia o eso ya nos olvidamos de ello?

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16670 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:09:07 pm »
AYUNTAMIENTO | Cada agente pondrá un 44% más de denuncias

La cifra de multas de tráfico se incrementa en un 33% para 2010
Álvaro Undabarrena /EL MUNDO[/color][/b]
"No es el presupuesto que nos hubiese gustado hacer"
Jaime G. Trece?o | Madrid
Actualizado jueves 26/11/2009 10:06 horas

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid baja por segundo a?o consecutivo. Esta vez un 4,21% frente al 1,73% del pasado a?o. Es decir, que el Consistorio pasará de gestionar 5.184,57 millones a 4.966,56.

Pese a este periodo de crisis, la Administración municipal no ha rebajado todas sus expectativas de ingresos para 2010. Este ha sido el caso de la multas. La previsión de sanciones de circulación que pondrá el próximo a?o vuelve a subir. Esta vez un 33,21%. Estima que se rellenarán 341.268 boletines de denuncia, 85.081 más que el pasado a?o. Pero el asunto no queda aquí, ya que también aumenta la estimación del número de sanciones que pondrá cada agente, hasta un 44,41% más.

Está previsto que en 2010 pongan 491 sanciones, 151 más que este a?o, según se desprende de los presupuestos aprobados ayer por la Junta de Gobierno y que tendrán el visto bueno del Pleno antes de que acabe el a?o.



El Consistorio ha previsto recaudar por todas las multas que pongan sus diferente áreas, incluida Movilidad, 301.695.335, un 3,96% más que este a?o (290.179.748 euros).

Las ya mencionadas infracciones de la Ordenanza de Circulación representan el mayor número de las multas, luego le sigue las tributarias, (8,8 millones); Urbanísticas (7) y un eufemístico "otras sanciones" (25.895.335). El Ayuntamiento ha previsto cobrar por recargos 23.523.000 euros; 1,98 millones por extemporaneidad; 4,7, por la vía ejecutiva y 16,84 por apremio.


El enlace completo es este...... :insano :insano de locos si piensa que de mi va a sacar las cifras estas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/madrid/1259226361.html
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16671 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:10:36 pm »
alfinal cuanta gente se ha apuntado al rastro de diciembre,y de que unidades son?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16672 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:10:52 pm »
por cierto sabeis alguno que pasa conlas productividades trimestrales de todo el 2009,nos las deben todavia o eso ya nos olvidamos de ello?

Ya lo hemos comentado varias veces... posiblemente estén haciendo las cuentas minoratorias en aplicación del artículo 43 del Acuerdo firmado hace un a?o y que posibita esas minoraciones en periodos de baja laboral.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16673 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:15:11 pm »
por cierto sabeis alguno que pasa conlas productividades trimestrales de todo el 2009,nos las deben todavia o eso ya nos olvidamos de ello?

Ya lo hemos comentado varias veces... posiblemente estén haciendo las cuentas minoratorias en aplicación del artículo 43 del Acuerdo firmado hace un a?o y que posibita esas minoraciones en periodos de baja laboral.

lo siento ronin,me vas a perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo,minoratorias en periodos de baja laboral? me lo puedes explicar en cristiano,jajaja

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16674 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:17:44 pm »
ppfff que perezonnnnnnn
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16675 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:19:15 pm »
por cierto sabeis alguno que pasa conlas productividades trimestrales de todo el 2009,nos las deben todavia o eso ya nos olvidamos de ello?

Ya lo hemos comentado varias veces... posiblemente estén haciendo las cuentas minoratorias en aplicación del artículo 43 del Acuerdo firmado hace un a?o y que posibita esas minoraciones en periodos de baja laboral.

lo siento ronin,me vas a perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo,minoratorias en periodos de baja laboral? me lo puedes explicar en cristiano,jajaja

Nuevamente.

El artículo 43 del Acuerdo firmado hace UN A?O posibilita la minoración de las productividades, horas y gratificaciones extraordinarias... aplicación que el pasado mes de octubre el Ayuntamiento comenzó a aplicar en la Escala Ténica y que sin duda alguna aplicará ahora en la Ejecutiva a quienes hayan estado de baja desde el 1 de enero de 2009 y hasta la fecha, en los periodos y minoraciones que le sean de aplicación a cada uno.


Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16676 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:22:10 pm »
por cierto sabeis alguno que pasa conlas productividades trimestrales de todo el 2009,nos las deben todavia o eso ya nos olvidamos de ello?

Ya lo hemos comentado varias veces... posiblemente estén haciendo las cuentas minoratorias en aplicación del artículo 43 del Acuerdo firmado hace un a?o y que posibita esas minoraciones en periodos de baja laboral.

lo siento ronin,me vas a perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo,minoratorias en periodos de baja laboral? me lo puedes explicar en cristiano,jajaja

Nuevamente.

El artículo 43 del Acuerdo firmado hace UN A?O posibilita la minoración de las productividades, horas y gratificaciones extraordinarias... aplicación que el pasado mes de octubre el Ayuntamiento comenzó a aplicar en la Escala Ténica y que sin duda alguna aplicará ahora en la Ejecutiva a quienes hayan estado de baja desde el 1 de enero de 2009 y hasta la fecha, en los periodos y minoraciones que le sean de aplicación a cada uno.



vale quiere decir que si no has estado de baja como es mi caso ,te lo pagaran cuando ellos quieran pero integro no? y a los que si  hayan tenido baja se lo pagaran descontando la parte proporcional  ?es asi?
lo siento ronin,me vas a perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo,minoratorias en periodos de baja laboral? me lo puedes explicar en cristiano,jajaja
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 12:23:57 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16677 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:23:13 pm »
Suelen pagar todo en Diciembre, con lo que nos sube las retenciones y asi nos dan un palo que luego piensas ?para que co?o trabajo?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16678 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:26:51 pm »
joder pues como paguen todas las horas ,las tres productividades mas el sueldo y la paga nos van a meter un 30 %  no me jodas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16679 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:27:06 pm »

vale quiere decir que si no has estado de baja como es mi caso ,te lo pagaran cuando ellos quieran pero integro no? y a los que si  hayan tenido baja se lo pagaran descontando la parte proporcional  ?es asi?



Suelen pagar todo en Diciembre, con lo que nos sube las retenciones y asi nos dan un palo que luego piensas ?para que co?o trabajo?


Los tres primeros días de baja no cuentan, a partir del cuarto y siguientes la minoración que corresponda a cada uno en función de la duración de la baja... mes completo, se entiende que 60 euros que es lo que se cobra de productividad por objetivos.

Y respecto a Mu2... la variación en la aplicación de la retención no iría más alla del 1 por ciento ya que como mucho te pueden pagar en diciembre dos semestres completos... 360 euros.