Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483476 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16560 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:35:20 pm »
No ha habido ninguna comunicación para abrir de nuevo la mesa... asi que nos vamos a diciembre.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16561 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:48:37 pm »
No ha habido ninguna comunicación para abrir de nuevo la mesa... asi que nos vamos a diciembre.

Tranquilamente   :ddor;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16562 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:52:31 pm »
No ha habido ninguna comunicación para abrir de nuevo la mesa... asi que nos vamos a diciembre.

Tranquilamente   :ddor;

y tanto...

Es pura estrategia, son buenos jugadores de cartas, ahora que llevan peor mano, se mantienen inexcrutables. En su caso en silencio, expectantes, a ver si el enemigo (nosotros) mete la pata por algún lado...

pero lo llevan claro, estamos más unidos que nunca y con Buckler sin!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16563 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:53:52 pm »
Compa?eros de CCOO,UGT ,CSIF ma?ana os necesitamos ,tenéis que asistir todos los que podáis a la  :Manifa y la donación de sangre ,sabemos que vuestros sindicatos los tienen sujetos y reciben órdenes superiores, pero ma?ana es un día que puede ser grande para nosotros .el hecho de que pasemos  por la puerta de GENOVA puede ser un puente para que los impresentables de gestores cambien de opinión y podamos tener una buena negociación, tenemos que asistir ,llueva o haga frio ,nos jugamos mucho, tú eres tu propio sindicato, da igual quien lo convoque.   ADELANTE :santos O.O SEGUIMOS EN GUERRA  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16564 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:05:29 pm »
Yo ya he informado a todos mis compa?eros y a todos los policías que conozco.
?y tu?
NO FALTES MA?ANA!!!!

Te necesitamos más que nunca!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16565 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:06:46 pm »
Ma?ana todos a la manifa  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

A riesgo de ser pesado y reiterativo no metamos la pata y le demos armas al enemigo.

Seguimos con el 0,0 y a tope con ellos que son pocos y cobardes ,pueden pedirle alguna explicacion pasado ma?ana a tito Gallar.....y el Don se lo quito.

 :Pelea_2 Por un acuerdo de mejoras  :ft: y de empeoramiento NO NO NO Y NO    :caput :caput :caput


TODOS MA?ANA A DONAR SANGRE Y POR LA TARDE DE PASEO DESDE CIBELES HASTA GENOVA :Fiesta_2


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16566 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:09:44 pm »
Acaso se necesita un chaleco ,un silbato suena mas y fastidia un monton ,los chalecos son silenciosos.


 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1



Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16567 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:09:47 pm »
ES EL MOMENTO DE ESTAR UNIDOS
ACUDE A LA DONACIÓN DE SANGRE Y A LA MANIFESTACIÓN
TE NECESITAMOS.
TRAE TODA LA GENTE QUE PUEDAS!!
EN GÉNOVA SE TIENEN QUE ACORDAR DE NOSOTROS!!!

ACTITUD adecuada, UNIÓN, O'O...



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HWS2RRvj82E[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o8kZOOqQObY[/youtube]


- En esta lucha tenemos que hacer cosas por nosotros mismos.
- Apoyemos todas las iniciativas que puedan ayudarnos a ganar.
- Ahora más que nunca, tenemos que ser NOSOTROS los que tiremos del carro, cuando vean que funciona ya nos apoyarán los sindicatos.
- Hemos llegado donde estamos por estar TODOS UNIDOS con un objetivo común:
          MANTENER Y MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES PRESENTES Y FUTURAS
- No nos dejemos pisar por el ayuntamiento
- No politicemos la lucha, nos da igual qué sindicato o qué partido, nuestro objetivo es el mismo.

- MANTENIÉNDONOS UNIDOS LO VAMOS A LOGRAR  :Manifa
 




- A esto nos estamos adhiriendo nosotros porque queremos y consideramos que es importante  dar recuerdos de parte de nuestro alcalde en la calle génova.

-Esto lo hacemos porque nos interesa solucionar el conflicto y GANAR en forma de mejoras para nuestro convenio.

-Esto lo hacemos porque sabemos las presiones que está empezando a tener desde ARRIBA, para poner fin a nuestro conflicto.

-SI mi sindicato no me convoca, yo esto lo hago porque me interesa, a lo mejor mi sindicato no puedeo/quiere por el motivo que sea y eso no lo voy a discutir. Pero yo considero que es avanzar en esta lucha desigual a la que nos enfrentamos y utilizar un arma que de forma imprevista han puesto en nuestras manos.

-Esto lo hago porque nos puede beneficiar a todos, incluído a tí, aunque tu sindicato no te mueva, te insto a que lo hagas por tus propios medios, ya que te puede beneficiar. o ?es que tampoco donas sangre si tu sindicato no lo dice?.

-Estamos todos en la misma lucha y hay que remar hacia el mismo lado.

Hay que luchar con todas las armas de las que disponemos!

 No esperamos ser 4000 como la vez anterior, esto es diferente, podemos ser más o menos, eso depende de cada uno de vosotros, tenemos una gran oportunidad de manifestarnos frente a los jefes de nuestro jefe, no hay que desaprovecharla, sea convocada por tu partido o por el mío, ambos quieren lo mismo para los dos.

?MA?ANA TODOS CON LOS CHALECOS AMARILLOS, QUE SEPAN QUIENES SOMOS!!.
NOS VEMOS ALLI!!
AAU!!   AAU!!    AAU!!   AAU!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16568 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:12:09 pm »
Sylar sabes como puedo colgar un peque?o video 333 kb en el que se explica graficamente lo que quiere hacer tito Gallar con nosotros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16569 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:13:12 pm »
Subiéndolo al youtube... luego desde ahí lo enlazamos aqui.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16570 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:13:12 pm »
Acaso se necesita un chaleco ,un silbato suena mas y fastidia un monton ,los chalecos son silenciosos.


 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1


Ambos habrá que llevar entonces, que nos vean y que nos oigan!!!  :Manifa  :Aleg
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16571 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:19:56 pm »
Gracias  pero queda fuera de mis conocimientos.Ya os llegara  de alguna manera .

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16572 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:27:03 pm »
Se?ores he encontrado la forma de acelerar la finalización del conflicto...
Todos teneís coches mal aparcados en vuestra zona ?verdad? pues...
http://www.20minutos.es/noticia/574244/0/coche/aparcado/terrorista/

 :m:  ../ :m:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16573 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:50:58 pm »
Soy del turno de ma?ana,me han  denegado por necesidades del servicio las dos anteriores.Tengo 2 hijos ma?ana mi madre se hace cargo de ellos.Voy a la manifa,este mensaje es para mis compa?eo
Y este es para el Alcalde.Mira tengo mujer, padres,mi hermano tambien es PM,cu?ada y los padres de ella.TOTAL 8 VOTOS, no es mucho pero muchos hacen un montón grande.además lo De la TASA DE BASURAS.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16574 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:53:00 pm »
MA?ANA DONACION DE SANGRE , ULTIMA HORA NUEVO LUGAR LA PUERTA DEL SOL HAY QUE IR TODO EL QUE PUEDA QUE ESTARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HAY QUE DAR EJEMPLO :santos :santos

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16575 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:57:57 pm »
De la Pagína de Munimadrid
- Manifestación. Horario: 17:00 a 19:00 horas. Recorrido: Inicio en el lateral del Paseo de Recoletos, sin que la cola de la manifestación invada la Plaza de Cibeles, continuando por el lateral del Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón y por la Calle Génova hasta la altura de la calle Argensola, frente al número 13.

Curíoso esto:-sin que la cola de la manifestación invada la Plaza de Cibeles,  :Pelea_2

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16576 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:59:56 pm »
MA?ANA DONACION DE SANGRE , ULTIMA HORA NUEVO LUGAR LA PUERTA DEL SOL HAY QUE IR TODO EL QUE PUEDA QUE ESTARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HAY QUE DAR EJEMPLO :santos :santos
Bien, la donación está marcada a las 11.30 horas pero vamos a ir compa?eros desde primera hora, 09.30 ya que hay cuatro puestos y nos han comunicado que en cada donación se tarda unos quince minutos, por lo que intentaremos repartirla a lo largo de toda la ma?ana para poder hacer la mayor cantidad de ellas. Hay tiempo hasta las cinco de la tarde. Si es necesario al último lo llevamos a la Manifestación en una camilla del Samur y donando al mismo tiempo.

RED EVIL

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16577 en: 25 de Noviembre de 2009, 21:01:49 pm »
MA?ANA DONACION DE SANGRE , ULTIMA HORA NUEVO LUGAR LA PUERTA DEL SOL HAY QUE IR TODO EL QUE PUEDA QUE ESTARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HAY QUE DAR EJEMPLO :santos :santos
Bien, la donación está marcada a las 11.30 horas pero vamos a ir compa?eros desde primera hora, 09.30 ya que hay cuatro puestos y nos han comunicado que en cada donación se tarda unos quince minutos, por lo que intentaremos repartirla a lo largo de toda la ma?ana para poder hacer la mayor cantidad de ellas. Hay tiempo hasta las cinco de la tarde. Si es necesario al último lo llevamos a la Manifestación en una camilla del Samur y donando al mismo tiempo.
:herid  ;ris; ;ris; ;ris;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16578 en: 25 de Noviembre de 2009, 21:04:49 pm »
Bueno pues ponemos al compi del desnudo cerrrando y andando al reves,conclusión invadirá cibeles pero eso pertenece a su cuerpo.Que le denuncie la Delegada de Gobierno previa petición de la foto.
JODER está todo el mundo viendo el futbol.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16579 en: 25 de Noviembre de 2009, 21:46:46 pm »
Bueno pues ponemos al compi del desnudo cerrrando y andando al reves,conclusión invadirá cibeles pero eso pertenece a su cuerpo.Que le denuncie la Delegada de Gobierno previa petición de la foto.
JODER está todo el mundo viendo el futbol.

Pues si, y empieza la 2? parte................. :paz