Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483488 veces)

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16540 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:08:23 pm »
Pero vamos a ver que no nos estamos jugando la liga esto es el mundial JODER, que quiero decir con esto que no vale que si yo soy de estos que yo de aquellos esto es la seleccion y aqui jugamos todos o noooooooooo.
A que estan esperando el resto de sindis para ir a la manifa joder , que si que tienen menos afiliados nuestros pero tienen no pues ya esta esque si yo perteneciese a dichos sindicatos me arderia la sangre. Vamos todos en el mismo BARCO y lo que ya he dicho en otras ocasiones si no remamos todos en el mismo sentido no hacemamos NADA repito para navegantes NADAAAAAAAAAAAAA.
:uf: ;vomi; :uf: ;vomi; :uf: ;vomi; :uf: ;vomi;


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16541 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:13:08 pm »
Por la reapertura de la negociación de las bases de provisión (concursos)       
miércoles, 25 de noviembre de 2009 
 
El Ayuntamiento de Madrid está procediendo en los últimos meses, por medio de su publicación en el BOAM, a la convocatoria de concursos para la provisión de puestos mediante resoluciones del Coordinador General de Recursos Humanos. Resoluciones aparentemente inocuas, pues no dejarían de ser actos administrativos de gestión que derivarían de otros actos normativos previos y necesarios (presupuesto, plantilla, RPT, bases generales, etc.), aunque de su lectura no lo podamos deducir:

     1.- Observamos que en los actos de convocatoria se están modificando contenidos de determinados puestos en relación con otros de idéntica naturaleza provistos por medio de otras convocatorias. También se varían los méritos específicos para su provisión.

No solamente se está creando una desigualdad injustificada y arbitraria, separándose del criterio seguido en actuaciones precedentes, sino que se está acudiendo a un acto administrativo, la convocatoria del concurso, para incorporar contenidos atribuidos a otros instrumentos jurídicos. Las características del puesto, aunque deban y puedan constar en la convocatoria, están reservadas a la aprobación de las RPT o instrumento análogo.
     
     2.- Por otra parte, sin una justificación objetiva ni razonable, se acude, bien a convocatorias de ?Concurso General de Méritos? o a ?Concursos Específicos? para proveer puestos similares en función del Área de Gobierno o Distrito donde se encuentren.

No dudamos de la legalidad de esta forma de provisión, Concurso Específico (aunque bien es cierto que sus características favorecen cierta discrecionalidad), pero sólo cuando las funciones del puesto no son generales o singularizadas. Estas condiciones no se dan siempre en las convocatorias.
     
     3.- En otros casos se adscribe indistintamente el puesto a la ?Administración General? o a la ?Especial?, al tiempo que en otros sólo se hace para una de las dos, de forma excluyente (y no nos referimos necesariamente a puestos reservados al ejercicio de una determinada profesión u oficio). De esta manera se podría estar infringiendo el principio de igualdad, pues se estaría permitiendo a unos concurrir a variados puestos, restringiendo dicha posibilidad a otros. Este tratamiento discriminatorio debería resolverse de tal manera que coloque a todos los trabajadores y trabajadoras en las mismas condiciones de carrera y movilidad.
     
     4.- Por otro lado, hemos de referirnos a la ?Libre Designación?, a la que se está acudiendo en demasía, desnaturalizando un sistema excepcional de provisión de puestos, relegando el concurso general como fórmula de provisión. Su inapropiada utilización desprofesionaliza la Función Pública.

En definitiva, todos los aspectos se?alados afectarían a la carrera administrativa, a la movilidad, a la no discriminación y al derecho a la igualdad para todos los trabajadores y trabajadoras, que forman parte del derecho a la negociación, ya reconocido en el EBEP.
 
CCOO hace un llamamiento a Corporación y fuerzas sindicales para, con carácter urgente, REABRIR LA NEGOCIACIÓN DE LAS BASES DE PROVISIÓN. Para CCOO éste nuevo marco jurídico ha de permitirnos ordenar los elementos expuestos y resolver los problemas, sin renunciar, si esto no fuera posible, a la interposición de las acciones para las que estamos legitimados en defensa de la negociación y de los derechos de los trabajadores y trabajadoras municipales.

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_content&task=view&id=202&Itemid=1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16542 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:15:32 pm »
 :pen:  . . . esto se lleva haciendo mucho tiempo . . . empezó con Morcillo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16543 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:18:40 pm »
Buenas, compa?eros.

Existe en las UID,s otra máquina de hacer palotes, con una estadística mensual que no baja de 500, al menos en la que presto servicio,  y con objetivos por productividad propios, sino recuerdo mal la gloriosa charla-coloquio que los jefes de Unidad dieron hace tiempo.

Por si alguien todavía no ha caído me refiero a las OAC,s , que estamos más olvidados que Teruel.

Estoy dándole vueltas para reducir drasticamente esa estadística, consultando a los demás compis de turno, pero si por aquí me puede aportar ideas algún forero que conozca el tema, mejor que mejor, así echaremos más le?a al fuego.

Salu2!



Octubre 2009.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16544 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:24:17 pm »
Buenas, compa?eros.

Existe en las UID,s otra máquina de hacer palotes, con una estadística mensual que no baja de 500, al menos en la que presto servicio,  y con objetivos por productividad propios, sino recuerdo mal la gloriosa charla-coloquio que los jefes de Unidad dieron hace tiempo.

Por si alguien todavía no ha caído me refiero a las OAC,s , que estamos más olvidados que Teruel.

Estoy dándole vueltas para reducir drasticamente esa estadística, consultando a los demás compis de turno, pero si por aquí me puede aportar ideas algún forero que conozca el tema, mejor que mejor, así echaremos más le?a al fuego.

Salu2!



Octubre 2009.

Saludos y paz.


 . . . todo esto es más falso que una moneda de tres euros . . . cualquiera que tenga un mínimo de sensatez y simplemente se limite a sumar los datos y a dividirlos entre el número de días que tiene el mes de octubre se dará cuenta que no hay ni una sola verdad dentro de esa estadística . . . entonces . . . porque no piden responsabilidades a los Oficiales que son los encargados, directa y personalmente, de ofrecer esas estadísticas absolutamente falsas y manipuladas? ? ? ? . . . será que no le interesa a nadie, ni a los gestores que se encargan de hacerlas llegar a la prensa y con ello enga?ar a ciudadano con una información falsa y manipulada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16545 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:26:51 pm »
La verdad que los datos parecen algo engordados pero esperemos a las de noviembre a ver si se nota una reduccion considerable por el 0,0 sobre todo en la que acabo de insertar de alcoholemia en el hilo de estadisticas y palotes y podremos valorar mejor esa manipulacion palotera.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16546 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:41:40 pm »
. . . voy a poner un ejemplo con un Distrito cualquiera y espero que ningún compa?ero se sienta ofendido por mi comentario y que si no es así como yo hago las cuentas que me lo aclare.

Requerimientos: 594

Expedientes: 128

Actuaciones: 1364

Si damos por hecho que los expedientes nacen de los requerimientos hemos de entender que dentro del número de los requerimientos hay que incluir los expedientes, por lo tanto el dato de los expedientes lo voy a despreciar asumiendo que ya están debidamente contabilizados dentro de los requerimientos, otra cosa distinta son las actuaciones, que por ser el número superior al de los requerimientos entiendo que no están englobadas y que son motivadas por causa distinta a los requerimientos o con motivo de ellos, por lo tanto si sumamos ambos conceptos, requerimientos y actuaciones nos da como resultado para ese distrito durante el mes de Octubre 1958 requerimientos y actuaciones, si tenemos en cuenta que la OAC no tiene turno de noche y que el mes de Octubre tiene 31 días, aun dando por hecho que la OAC atienda requerimientos y haga actuaciones en festivos, hay que dividir entre 2 el número, para que de el resultado por turno y esto dividirlo entre 31 para que de el resultado por día: 1958/2= 979; 979/31=31;  . . . de verdad es esto posible? ? ? . . . puede haber 31 actuaciones o requerimientos de la OAC por turno, 62 por día incluidos sábados, domingos y festivos? ? ? ? . . . como bien ha dicho por ahí otro compa?ero y como es bien sabido por todos el número de expediente y actuaciones de las OAC están entre los indicadores de la DPO de los oficiales para cobrar la productividad . . . por lo tanto . . . de quien es la responsabilidad de que estas estadísticas aparezcan tan burdamente manipuladas? ? ?  . . . quien se beneficia de ello? ? ?  . . . y es más . . . de quien es la responsabilidad de trasmitir esos datos a la prensa y por lo tanto a la ciudadanía? ? ?  

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16547 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:02:33 pm »
Barajas al hilo, 15 requerimientos 577 actuaciones,  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


un saludo.

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16548 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:03:36 pm »
. . . voy a poner un ejemplo con un Distrito cualquiera y espero que ningún compa?ero se sienta ofendido por mi comentario y que si no es así como yo hago las cuentas que me lo aclare.

Requerimientos: 594

Expedientes: 128

Actuaciones: 1364

Si damos por hecho que los expedientes nacen de los requerimientos hemos de entender que dentro del número de los requerimientos hay que incluir los expedientes, por lo tanto el dato de los expedientes lo voy a despreciar asumiendo que ya están debidamente contabilizados dentro de los requerimientos, otra cosa distinta son las actuaciones, que por ser el número superior al de los requerimientos entiendo que no están englobadas y que son motivadas por causa distinta a los requerimientos o con motivo de ellos, por lo tanto si sumamos ambos conceptos, requerimientos y actuaciones nos da como resultado para ese distrito durante el mes de Octubre 1958 requerimientos y actuaciones, si tenemos en cuenta que la OAC no tiene turno de noche y que el mes de Octubre tiene 31 días, aun dando por hecho que la OAC atienda requerimientos y haga actuaciones en festivos, hay que dividir entre 2 el número, para que de el resultado por turno y esto dividirlo entre 31 para que de el resultado por día: 1958/2= 979; 979/31=31;  . . . de verdad es esto posible? ? ? . . . puede haber 31 actuaciones o requerimientos de la OAC por turno, 62 por día incluidos sábados, domingos y festivos? ? ? ? . . . como bien ha dicho por ahí otro compa?ero y como es bien sabido por todos el número de expediente y actuaciones de las OAC están entre los indicadores de la DPO de los oficiales para cobrar la productividad . . . por lo tanto . . . de quien es la responsabilidad de que estas estadísticas aparezcan tan burdamente manipuladas? ? ?  . . . quien se beneficia de ello? ? ?  . . . y es más . . . de quien es la responsabilidad de trasmitir esos datos a la prensa y por lo tanto a la ciudadanía? ? ?


  
Esto no se lo fuma ni dios

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16549 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:51:41 pm »
A mi que falseen las estadi´sticas ME LA PELA.
Yo DISFRUTO SABIENDO QUE LO ESTAN PASANDO MAL AL OBSERVAR LA ESTADÍSTICA REAL.

??Y MÁS QUE VA A BAJAR COMO SE CONTINÚEN CON POSTURAS INTRANSIGENTES HASTA LA FIRMA DEL ACUERDO!!.

Nai prisa nai prisa :ciclis.

Por otro lado ?No estamos un poco parados?.... :ciclis :Fiesta_2 :Mosqueteros_1 :Manifa

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16550 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:59:50 pm »
MA?ANA DONACION DE SANGRE , ULTIMA HORA NUEVO LUGAR LA PUERTA DEL SOL HAY QUE IR TODO EL QUE PUEDA QUE ESTARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HAY QUE DAR EJEMPLO :santos :santos

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16551 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:14:29 pm »
Habria que llevar varios dispositivos de grabacion, por lo que pueda pasar.... ademas ahora recuerdo un fotomontaje de homenaje a las policias locales, que todos teniamos en el movil....siempre nos queda youtube.  :mj:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-I9FSGyO6v8[/youtube]
Esquiroles que poco os queda  :gusano  :gusano  :Pelea_2

!MU WUAPO EL VIDEO! !SEMPER FIDELIS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16552 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:25:18 pm »
Aprox 350....

350 policias un dia de rastro, lo ignora, joder vaya cantidad de pe?a.

Un saludo.

PD: nunca he hecho un rastro, no me gustaria estar en Diciembre.
Joder no, son todos los del listado de noviembre.  :lect
Los efectivios para un dia da rastro ahora mismo lo desconozo.

!LA MADRE QUE TE PARIO RECLUTA PACODEASIS! :partirse :partirse :partirse, COMO VAN A IR 350  POLICIAS AL RASTO, NO COJEN !PICHA FLOJA!. mensualmente, se suelen apuntar entre 350 y 400 de todo nuestro amado cuerpo, el servicio ordinario es de unos 70 u 80 aprox. pero me da que en diciembre prestaran servicio alrededror de 20 o 30  :gusano :mamad, !asi revienten! :ded; :ded; :ded;. !semper fidelis!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16553 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:35:41 pm »
una pregunta tonta :insano, a que hora es lo de la sangre? :ddor; :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar. Pd.- tengo el VIHS, pero puedo donar otra cosa  :mamad, pa que merienden los !ESQUIROLAZOS!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16554 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:39:38 pm »

Pero en Burgos.  ;risr;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16555 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:05:50 pm »
 ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16556 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:19:33 pm »
A mi que falseen las estadi´sticas ME LA PELA.
Yo DISFRUTO SABIENDO QUE LO ESTAN PASANDO MAL AL OBSERVAR LA ESTADÍSTICA REAL.

??Y MÁS QUE VA A BAJAR COMO SE CONTINÚEN CON POSTURAS INTRANSIGENTES HASTA LA FIRMA DEL ACUERDO!!.

Nai prisa nai prisa :ciclis.

Por otro lado ?No estamos un poco parados?.... :ciclis :Fiesta_2 :Mosqueteros_1 :Manifa

Efectivamente, los que tienen que mosquearse son los armanis al ver como cobran la productividad los dorados, y las arcas a 0,0.


Y visto que los que cobran 7.300 ? se encuentran en "punto muerto", que sepan que la PMM ha puesto el  "freno de mano" y "apagado el contacto".


A JODERSE. 0,0


Un saludo.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16557 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:26:11 pm »
MA?ANA DONACION DE SANGRE , ULTIMA HORA NUEVO LUGAR LA PUERTA DEL SOL HAY QUE IR TODO EL QUE PUEDA QUE ESTARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HAY QUE DAR EJEMPLO :santos :santos

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16558 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:27:46 pm »
Veo que nos estamos enfriando: exactamente ha transcurrido una hora desde el último mensaje. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16559 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:33:51 pm »
Veo que nos estamos enfriando: exactamente ha transcurrido una hora desde el último mensaje. :pen:

Estamos reposando, para que la sangre no se altere, para ma?ana.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...