Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483510 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16520 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:56:19 pm »
Hola a todos. Como los sindicatos CCOO / UGT / CSIF nos estarán leyendo ya pueden darse prisa, que creo que no lo harán, porque el tiempo se acaba y el dia 26 está ahí para unirse a la manifestación del dia 26. Como dice una frasecilla por ahí......"de ser agradecido es ser bien nacido (o algo así)". Sino lo hicieran pido a todos sus afiliados que lean este post a solicitar su inmediata baja del sindicato y si lo creen conveniente se afilien a quien en conciencia crean conveniente. Yo no estoy afiliado a ningún sindicato, quizá en un futuro???????

Por otro lado si ha habido tiempo para avisar a todos los PMM ?qué sindicato no tiene de sus afiliados toda clase de datos? telefonos fijos, moviles, email, direcciones etc etc etc.

A los compa?eros que han sido denunciados y les están llegando las denuncias...... Si después de recurrirlas y una vez administrativamente son firmes y tras llevarlas al contencioso se os sancionan, decirlo donde corresponda que en lo que a mi respecta no tengo inconveniente en colaborar economicamente y sino que el sindicato saque pasta de su caja y lo pague.


eso les da igual, ellos tienen afiliados del resto del hay untamiento y en la policía son los menos, por lo que nos utilizan como moneda de cambio para firmar cosas buenas para sus otros afiliados. ?es triste no?. Deberían defender a todos y cada uno de sus afiliados en todos los ámbitos, pienso yo.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16521 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:57:41 pm »
Alguno ha visto la orden con los esquiroles para el rastro?
Cuantos son?
De que unidades la mayoria de ellos?



[
VISITA TURISTICA MADRID AUSTRIAS

Próxima visita Madrid Austrias, SE  INCLUYE VISITA GUIADA AL RASTRO

Próximo DIA 6 de diciembre de 2009 a las 11:00 horas en el bar Riazor , allí quedaremos(calle imperial ) al lado de la antigua unidad de la uva 1 sur.

Se recomienda llevar cámaras para retratar las zonas más bonitas de nuestra ciudad.

Llevaros a los ni?os y mujeres (estas no son imprescindibles)

También se recomienda llevar bolsitas con treinta monedas de céntimo  para invitar a café a los compa?eros que estén de servicio en el rastro.

Se realizara ruta baritima , que incluirá  bares típicos de la zona del rastro acabando en el bar el extreme?o conocido por el de los  80

Apúntate a esta ruta así nos veremos los que hace a?os nunca nos vemos y sabremos los que realmente queremos este cuerpo.
 

60

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16522 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:59:08 pm »


Buenas tardes,he publicado una encuesta sobre la forma de negociar(conservadora o progresista),en el foro discusion general,por si alguien quiere votar.
47 RONIN y SYLAR,me he tomado la libertad de citaros,quizas os tenia que haber consultado antes,si es asi presento mis disculpas.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=31974.0

postura conservadora  4 (4.3%)
postura progresista  88 (95.7%)
 
Total de votos: 92

Se mantienen los porcentajes aunque halla más votos, así son las encuestas, por lo que se puede extrapolar al resto del colectivo, y no con mucho margen de error.
Igualmente, a ver si se animan todos y votan.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16523 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:00:02 pm »
Alguno ha visto la orden con los esquiroles para el rastro?
Cuantos son?
De que unidades la mayoria de ellos?



[
VISITA TURISTICA MADRID AUSTRIAS

Próxima visita Madrid Austrias, SE  INCLUYE VISITA GUIADA AL RASTRO

Próximo DIA 6 de diciembre de 2009 a las 11:00 horas en el bar Riazor , allí quedaremos(calle imperial ) al lado de la antigua unidad de la uva 1 sur.

Se recomienda llevar cámaras para retratar las zonas más bonitas de nuestra ciudad.

Llevaros a los ni?os y mujeres (estas no son imprescindibles)

También se recomienda llevar bolsitas con treinta monedas de céntimo  para invitar a café a los compa?eros que estén de servicio en el rastro.

Se realizara ruta baritima , que incluirá  bares típicos de la zona del rastro acabando en el bar el extreme?o conocido por el de los  80

Apúntate a esta ruta así nos veremos los que hace a?os nunca nos vemos y sabremos los que realmente queremos este cuerpo.
 

60
:pen: --> 60 esquiroles
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16524 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:10:13 pm »
a ver si siguen bajando los esquiroles

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16525 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:11:34 pm »
alguien preguntaba por lo que no recaudaba vampiron segun he oido por ahi unos 400.000 diarios

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16526 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:13:54 pm »
a ver si siguen bajando los esquiroles
si son 60 ahora, el día 6 deberían de ser 6, que la gripe A está en su plenitud.  ;vomi; ;vom; ;vomi;  :hipo :herid
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16527 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:14:13 pm »
lo de las camaras de los nuevos vehiculos las he probado y son peores que los antiguos ocr no leen ni el 20% de las matriculas

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16528 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:14:18 pm »
el dia del botellon light, a algunos compis que se filio no les ha llegao nada,

y a estos dos compis SI

PORQUE????
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16529 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:16:01 pm »
sera porque el que les filio no se equivoco al coger los datos porque yo con las nuevas gafas me suelo equivocar

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16530 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:16:27 pm »
No os preocupeis por que no pagen las horas extras. Ya lo harán. En cambio ellos jamas podran cobrar las denuncias que no se han formulado. Quien debe tener la prisa?. Yo creo que esta bastante claro.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16531 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:17:13 pm »
Habria que llevar varios dispositivos de grabacion, por lo que pueda pasar.... ademas ahora recuerdo un fotomontaje de homenaje a las policias locales, que todos teniamos en el movil....siempre nos queda youtube.  :mj:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-I9FSGyO6v8[/youtube]
Esquiroles que poco os queda  :gusano  :gusano  :Pelea_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16532 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:35:11 pm »
Alguno ha visto la orden con los esquiroles para el rastro?
Cuantos son?
De que unidades la mayoria de ellos?



[
VISITA TURISTICA MADRID AUSTRIAS

Próxima visita Madrid Austrias, SE  INCLUYE VISITA GUIADA AL RASTRO

Próximo DIA 6 de diciembre de 2009 a las 11:00 horas en el bar Riazor , allí quedaremos(calle imperial ) al lado de la antigua unidad de la uva 1 sur.

Se recomienda llevar cámaras para retratar las zonas más bonitas de nuestra ciudad.

Llevaros a los ni?os y mujeres (estas no son imprescindibles)

También se recomienda llevar bolsitas con treinta monedas de céntimo  para invitar a café a los compa?eros que estén de servicio en el rastro.

Se realizara ruta baritima , que incluirá  bares típicos de la zona del rastro acabando en el bar el extreme?o conocido por el de los  80

Apúntate a esta ruta así nos veremos los que hace a?os nunca nos vemos y sabremos los que realmente queremos este cuerpo.
 

60
:pen: --> 60 esquiroles



Una pregunta, que desconozco, cual es el numero de componentes en el rastro antes del conflicto.


Un saludo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16533 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:37:56 pm »
Aprox 350....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16534 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:41:40 pm »
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

"GUÍA DE POLICÍA MUNICIPAL PARA UN CORRECTO 0'0": :lect
- Nada de horas (NI UNA PUTA HORA)
- NI UNA DENUNCIA (todos sabemos hasta dónde podemos llegar moralmente hablando, hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero para el resto,    POTESTAD SANCIONADORA, o sea que "podemos sancionar", pero si consideramos que el ciudadano ha aprendido con nuestra charla, pues para que le   vamos a denunciar, se supone que la multa es una medida correctora, pero si no hace falta...)
- NI UN PUTO PALOTE (como antes, sólo los imprescindibles, ética y moralmente hablando).
- A LOS COMUNICADOS SE VA RESPETANDO SE?ALES, CEDAS, SEMÁFOROS, ETC. y si por el camino vemos algo raro o nos requieren..., además no queremos tener un accidente por ir a un comunicado y que encima nos quieran quitar nómina por hacer nuestro trabajo con celo. En este sentido también revisar los patrulas, no vaya a ser que no estén en condiciones de seguridad suficientes para salir, que nos den otro.
- GAFAS DE MADERA , en general-en los botellones no bebe nadie alcohol últimamente ?verdad?, y fuman tabaco de liar...
- A LOS ESQUIROLES --> VACIO TOTAL, NO SON COMPA?EROS  (si hay alguno que las necesita de verdad, seguro que es el primero que deja de hacerlas para poder tenerlas después, y si alguno de verdad que no puede, porque necesita irremediablemente el dinero ya, que hable con los compa?eros y nosotros solidariamente se lo dejamos, ya nos lo devolverá, pero seguirá siendo un compa?ero y todos más unidos)
- LOS DÍAS DE RASTREROS, digo de RASTROS Y SERVICIOS POR HORAS, A HACER VISITAS A LOS MISMOS PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUIÉNES NO SON COMPA?EROS


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas LLEGA DICIEMBRE

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16535 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:43:28 pm »
Aprox 350....

350 policias un dia de rastro, lo ignora, joder vaya cantidad de pe?a.

Un saludo.

PD: nunca he hecho un rastro, no me gustaria estar en Diciembre.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16536 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:45:39 pm »
Aprox 350....

350 policias un dia de rastro, lo ignora, joder vaya cantidad de pe?a.

Un saludo.

PD: nunca he hecho un rastro, no me gustaria estar en Diciembre.
Joder no, son todos los del listado de noviembre.  :lect
Los efectivios para un dia da rastro ahora mismo lo desconozo.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16537 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:46:47 pm »
Una pregunta, que desconozco, cual es el numero de componentes en el rastro antes del conflicto.


105.... más tarde 77... ahora 60.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16538 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:48:22 pm »
Esto es otra cosa, me parecian muchos, como muchos me parecen los esquiroles.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16539 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:07:42 pm »

Policías municipales donarán sangre antes de que se "la chupe" Gallardón
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 15:09:13 pm por 47ronin »