Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486250 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15480 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:26:19 pm »
Venga que este fin de semana llegamos al cuarto de millon de visitas a este hilo. :manitas

visitas: 249235

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15481 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:49:39 pm »
pues yo no estoy deacuerdo con lo de las bajas (si con ronin) pero digo yo, si un cholo roba un coche quien va a la carcel? yo o el cholo? no tengo porque pagar lo que ciertos cara duras llevan a?os haciendo al amparo de ser funcionarios, creo que tenemos asuntos internos me consta ya que he estado alli , pues que investiguen a los getas y les den ca?a , yo no tengo porque pagar por ellos  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15482 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:26:11 pm »
pues yo no estoy deacuerdo con lo de las bajas (si con ronin) pero digo yo, si un cholo roba un coche quien va a la carcel? yo o el cholo? no tengo porque pagar lo que ciertos cara duras llevan a?os haciendo al amparo de ser funcionarios, creo que tenemos asuntos internos me consta ya que he estado alli , pues que investiguen a los getas y les den ca?a , yo no tengo porque pagar por ellos  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Entonces explica un poco en que no estás de acuerdo  :pen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15483 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:27:04 pm »
Creo que en minoraciones por baja profesional o in itineres... eso es lo que le entiendo.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15484 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:32:59 pm »
    si no me equivoco la nueva forma de actuar, cuando un funcionario este de baja y  esta haya sido dada por un medico de la seguridad social es que de atraves de asi-piyo podran realizar pruebas de manera independiente a la seguridad social y podran tambien atraves de informes ,realizar la peticion de alta al medico competente (el de la seguridad social), por lo que se entiende que en base a esto la corporacion podria requirir judicialmente el alta en base a las pruebas realizadas al personal que determinen y en su caso la acusacion por baja fraudulente.
  entiendo yo que con esto ya tiene mas que su ficiente para luchar contra el absentismo y ausentismo, como dejemos que nos vayan punteando los cimientos, que sera lo que venga la proxima vez............., luego hablaremos del alto indice de suicidios como pasa en la guardia civil, solo temos que dejarles que habran el camino para llegar a verlo.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15485 en: 20 de Noviembre de 2009, 22:11:36 pm »
  Lista de correo   
www.attacmadrid.org         
20 noviembre 2009 


EL AYUNTAMIENTO DE LA "DEUDA CRECIENTE"

En relación con la reducción patrimonial, ventas de servicios, de edificios, de suelo y de otros activos, en el Ayuntamiento de Madrid se ha establecido una máquina que no para de gastar más y más

PRÓLOGO
 
Jesús Rodríguez Molina es un ingeniero de caminos decidido y valiente. Experto en movilidad ciudadana es el Director Técnico del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, puesto que no le ha impedido ni le impide mostrarse contrario al soterramiento de la M-30.
Ya en abril de 2007 escribía en la Voz del Colegiado de los Ingenieros de Caminos el artículo ?La nueva M-30 un análisis técnico? ( F1.pdf) que echaba por tierra todas las falacias que el ayuntamiento había esgrimido a favor de su construcción, ?[?] Las vías de alta capacidad cuando sus salidas se conectan con semáforos se saturan muy pronto; porque la capacidad de las salidas es muy inferior a la intensidad que alimenta la cola y además se producen colas más largas y más rápidamente que en las calles.?
En 2008 publicaba el artículo, ?La nueva M-30: siete preguntas para aprender?, F2.pdf y F3.pdf, en el que confirmaba lo que anticipaba anteriormente.
 
Finalmente publica el artículo ?EL AYUNTAMIENTO DE LA DEUDA CRECIENTE? que ofrecemos a continuación. Los pecados del Alcalde lo van a pagar nuestros nietos o bisnietos, depende de la edad del que lo lea. De él se podría  decir lo que escribía Anatole France y que recoge José Ortega y Gasset, al que tan aficionado es a citar: ?Un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás?
 
Francisco Altemir
 
 
 
 
EL AYUNTAMIENTO DE ?LA DEUDA CRECIENTE?
 
1.-INTRODUCCIÓN.-
 
Cuando en abril de 2007 comencé a publicar en La Voz del Colegiado sobre aspectos técnicos, objetivos inalcanzables y despilfarros económicos a causa de las obras de la Nueva M-30, no podía imaginar lo que ahora sé, pues he comprobado con sorpresa que siendo la citada M-30 la causa principal del aumento de la deuda del Ayuntamiento de Madrid, existen otros factores permanentes que día a día la van haciendo mayor, siendo dos terceras partes de los últimos incrementos no producidos por los efectos de Madrid Calle 30 y de ellas, he descubierto los siguientes:
 
*Por un lado los gastos corrientes y ?fuera de lo corriente?, entre otros los gastos de la nueva estructura de gobierno, que agravan cada día la deuda (antes había Concejal y debajo Directores de Servicios y más abajo funcionarios de carrera) desde 2003 se transformaron los Directores de Servicios en Subdirectores Generales y por encima se inventaron dos nuevos niveles, coordinadores y directores generales, además se crearon ?adjuntos?,?puestos de confianza?, ?asesores? y en general puestos de libre designación, que según me han informado se les conocía como los ?seis miles? (ahora ya son siete miles), porque esos eran los niveles de sus sueldos mensuales de referencia y al mismo tiempo se arrinconaba a muchos funcionarios, que son los que tienen más conocimientos y experiencia, muy por encima de los ?fichajes? para los puestos de nueva creación. Además estos fichajes han venido creciendo de forma continuada.
 
*Los aumentos de contrataciones de Asistencias Técnicas en gran medida motivados por las sustituciones de los trabajos de los funcionarios ninguneados. En referencia a estas cuestiones podría citar las voces de los trabajadores municipales en sus manifestaciones contra el equipo de gobierno municipal: ?más activos y menos directivos? o el ?Ayuntamiento somos todos y no sólo tus amigos?.
 
*En relación con la reducción patrimonial, ventas de servicios, de edificios, de suelo y de otros activos, en el Ayuntamiento de Madrid se ha establecido una máquina que no para de gastar más y más, sobre la suma de lo que se ingresa y de los activos que se venden y si no existen recursos, se adeuda a las empresas contratadas y ya alguien tendrá que autorizar, ?a posteriori?, el incremento de la deuda bancaria.
 
*La aprobación de presupuestos de ingresos muy superiores a los que luego se consiguen obtener.
 
*La realización de gastos innecesarios y excesivos entre los que se pueden incluir: Palacio de Cibeles, proyecto del eje Prados-Recoletos, extensión del Servicio de Estacionamiento Regulado al exterior de la M-30 (Carabanchel, Hortaleza y Fuencarral), etcétera.
 
*Aumento continuado de los gastos en alquileres de edificios y otros consumos correspondientes, en gran parte ocasionados por la venta de inmuebles y por la mayor estructura del Ayuntamiento de Madrid.
 
2.-RESE?A HISTÓRICA
 
Un poco de historia no está mal para aclarar el proceso:
 
En el a?o 2003 la deuda del Ayuntamiento de Madrid, cuando fue relevado en la alcaldía D. José María ÁLVAREZ DEL MANZANO, sólo era de 1.167 millones de euros, por cierto, inferior a la análoga de Barcelona entonces (1.259 millones), actualmente Barcelona sólo tiene 770 millones de deuda del orden de la décima parte que Madrid (entre 7.126 y la previsión para 2009 de 8.300).
 
Todo cambió en 2003, cuando llegó Gallardón y las deudas del Ayuntamiento subieron de forma espectacular, la deuda bancaria que controla el Banco de Espa?a, en diciembre de 2008 era de 6.019 millones de euros, a la que hay que sumar el déficit del ejercicio de 2008, que superó los 1.200 millones de euros que incluye la deuda morosa que el Ayuntamiento de Madrid tenía pendiente de pago con las empresas que le suministran bienes y servicios y que posteriormente con un cierto retraso se ha transformado en deuda bancaria, cuando se ha conseguido un nuevo crédito que anota y suma el Banco de Espa?a.
 
El Vicepresidente Solbes negó la autorización al Ayuntamiento de Madrid para seguir endeudándose porque la deuda superaba ampliamente el límite que la Ley de Haciendas Locales establece en el 110% del presupuesto anual de ingresos, porque ya estaba en el 170%, recientemente la Vicepresidenta Salgado ha autorizado al Ayuntamiento a un nuevo endeudamiento de 1.107 millones de euros (algo inferior a los 1.200 millones de déficit de 2008) para hacer frente al pago a empresas a las que el Ayuntamiento debe ese dinero. Actualmente, la deuda bancaria ya supera los 7.126 millones de euros, porque una parte del déficit de los 1.200 millones se ha transformado en deuda bancaria, esta deuda es la suma de Ayuntamiento y Madrid Calle 30.
 
Además están las deudas no compensadas todavía, las que se siguen produciendo con las empresas suministradoras y que en un futuro próximo se irán convirtiendo en más deuda bancaria. Además las deudas de las otras empresas municipales, que también aumentan sus números rojos y que es una forma de centrifugar las deudas para dar una apariencia de menor deuda; pero también son deudas que tendrá que ir liquidando el Ayuntamiento de Madrid en el futuro. Algún día ocurrirá que un Organismo Nacional o Europeo obligue a incorporar todo ello a la deuda total del Ayuntamiento.
 
3.-EVOLUCIÓN DE LA DEUDA DESDE 2003.-
 
En 2003, cuando entró de alcalde Gallardón, la deuda bancaria de 1.167 millones de euros, sin deuda con las empresas suministradoras y con un patrimonio municipal mucho más rico, con más edificios en propiedad, más suelo municipal y más servicios públicos municipales. Baste citar que posteriormente las depuradoras y el servicio de redes de alcantarillado y colectores, fueron vendidos a la Comunidad de Madrid por más de 900 millones de euros. Posteriormente además de otras actuaciones muy importantes se produjeron las siguientes: aumento de la estructura de personal, mayores necesidades de alquiler de edificios, mayores gastos de conservación y funcionamiento y más y más contrataciones de asistencias técnicas.
 
        A?O           DEUDA AYUNTAMIENTO    POBLACIÓN   RATIO (deuda/pobl.)
        2003 (*)                1.167 MILLONES ?            3.092.759                    377,3 ?/hab.
        2004                    2.125 MILLONES ?            3.099.834                    685,5 ?/hab.
        2005                    3.337 MILLONES ?            3.155.359                 1.057,6 ?/hab.
        2006                    5.040 MILLONES ?            3.128.600                 1.610,9 ?/hab.
        2007                    6.039 MILLONES ?            3.132.463                 1.927,9 ?/hab.
        2008                    7.126 MILLONES.?            3.213.271                 2.217,7 ?/hab.
        2009(previsión)    8.300 MILLONES ?            3.204.325                 2.590,2 ?/hab.
 
(*) Momento del cambio de Alcalde
 
Aportaciones del Ayuntamiento a Madrid Calle 30
2007                  220 millones ?   (22% del aumento de la deuda, 999 millones ?)
2008                  334 millones ?   (30,7% del aumento de la deuda, 1.087 millones ?)
2009                  353 millones ?   (30,1% del aumento de la deuda, 1.174 millones ?)
 
En seis a?os de 2003 a 2009 la deuda del Ayuntamiento de Madrid se ha elevado a 6,9 veces respecto a la que se recibió de D, José María ÁLVAREZ DEL MANZANO
 
Resulta evidente que, en los tres últimos a?os, el incremento de la deuda es muy superior a las aportaciones a Madrid Calle 30, pues estas se sitúan entre el 22 y el 31 por ciento, es por ello que hay otras causas más importantes que hacen crecer la deuda bancaria municipal por encima del doble de lo que representa Madrid Calle 30, y ello sin considerar las deudas actuales a empresas suministradoras ni las deudas de otras empresas municipales, ya que la única de estas que se ha considerado en la relación de deudas bancarias es ?Madrid Calle 30?.
 
4.-COMENTARIOS SOBRE LA DEUDA CRECIENTE
 
En el ejercicio de 2008, según el Ministerio de Hacienda, los ingresos pactados entre el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Hacienda eran 4.037 millones y los reales fueron sólo 4.000; la deuda pactada era 5.947 millones y la real superaba los 7.200 (incluye los 1.200 millones de déficit), ?21 por ciento superior a lo comprometido! ?la ratio era el 180% de deuda respecto a los ingresos reales!, (la Ley de Haciendas Locales limita el endeudamiento de los Ayuntamientos para esta ratio como máximo en el 110%). Esto explica que el Vicepresidente Solbes se negara a autorizar más endeudamiento, porque se estaba incumpliendo la Ley y además el Ayuntamiento vulneraba el compromiso de reducir la deuda a partir de 2008. Posteriormente la vicepresidenta Salgado autorizó un nuevo endeudamiento de 1.107 millones para que el Ayuntamiento pudiera pagar deudas a empresas, (una parte del déficit de 1.200 millones). Para finales de 2009, algunos expertos hacen previsiones de que las deudas bancarias del Ayuntamiento más las de las Empresas Municipales más las deudas a empresas suministradoras, van a elevar la deuda del Ayuntamiento de Madrid por encima de los 8.300 millones de euros.
 
Comparando la deuda del Ayuntamiento de Madrid con las deudas de los Ayuntamientos que le siguen en volumen de deuda, con las de todos los Ayuntamientos capitales de provincia y con las de todos los Ayuntamientos de Espa?a y las ratios por habitante correspondientes se obtienen los siguientes resultados con los datos de 2008.
 
        AYUNTAMIENTOS        DEUDA 2008            POBLACIÓN      RATIO ?/hab.
             MADRID               7.126 MILLONES ?        3.213.271             2.217,7
             VALENCIA              801 MILLONES ?           797.654             1.004,2
             BARCELONA          770 MILLONES ?         1.595.110                482,7
             ZARAGOZA             690 MILLONES ?           654.390              1.054,4
             MÁLAGA                 619 MILLONES ?           561.250              1.102,9
             SEVILLA                 422 MILLONES ?            699.145                603,6
Capitales de provincia.   12.846 MILLONES ?         14.932.206               860,3
Total de Ayuntamientos  26.128 MILLONES ?         46.162.507               566,0
 
Las conclusiones de los datos recogidos son espectacularmente elocuentes e indican que el Ayuntamiento de Madrid en el tema de la deuda parece un ?agujero negro? que ha generado un campo atractivo de la deuda tan fuerte que atrapa cualquier posibilidad de deuda que aparece en su entorno y si esta se resiste permanece atrayéndola el tiempo que sea necesario hasta captarla, si Solbes se niega ya vendrá alguien que permita capturarla y aunque se acaben las obras de la Nueva M-30, siempre habrá ?nuevas ideas? para gastar por encima de nuestras posibilidades y generar más y más deuda.
 
Madrid en 2008, con sus 2.217,7 euros de deuda por cada habitante, supera a Valencia en 2,2 veces, a Barcelona con 4,6 veces, a Zaragoza en más de 2,1 veces, a Málaga más de dos veces, a Sevilla con 3,7 veces, a la media de todos los ayuntamientos capitales de provincia en 2,6 veces y a la media del conjunto de todos los ayuntamientos de Espa?a en 3,9 veces.
 
En valores absolutos, Madrid debe más que todas las demás capitales de provincia juntas, de los 12.846 millones de euros Madrid absorbe ella sola, 7.216 millones, más del 56% del total y con respecto a todos los Ayuntamientos de Espa?a, la deuda del Ayuntamiento de Madrid absorbe más del 27% de los 26.128 millones de deuda total.
 
Además en 2009 las previsiones elevan la deuda por habitante en el Ayuntamiento de Madrid al entorno de los 2.600 euros y no se sabe hasta donde va a seguir subiendo en los a?os futuros porque se ha demostrado que la máquina de gastar más de lo que se ingresa es más que perfecta. Esperemos que se averíe algún mecanismo y se convierta en otra máquina bien distinta que permita empezar a reducir la deuda, cosa que es muy necesaria, para que las futuras generaciones puedan decidir y orientar el futuro de su ciudad, porque en otro caso sólo se van a dedicar a pagar sueldos, gastos corrientes, consumos e intereses y amortización de las deudas, generadas muchos a?os antes.
 
Para los próximos a?os, si el comportamiento sigue igual, las cosas pueden empeorar aún más, ya que debido a la crisis económica que atravesamos el Gobierno de Espa?a ha previsto reducir las aportaciones a las Administraciones Locales en 3.000 millones para 2010 y en 4.000 millones para 2011. La suma casi coincide con los 8.000 millones que ha supuesto el ?PLAN E? del Gobierno de Espa?a, para obras nuevas de los Ayuntamientos, con el objetivo de disminuir el paro en 2009; pero en 2010 y en 2011 se van a generar mayores aumentos de la deuda.
 
Dicho de otra manera, este sistema perverso de aumentar y aumentar la deuda conduce a la insostenibilidad material de nuestro Ayuntamiento y por tanto de nuestra ciudad y sobre todo cuando se combina con menores recaudaciones y aportaciones, debido a la difícil situación que atravesamos. Es evidente que para gobernar el barco por estos temporales, por los que estamos navegando, hacen falta otros rumbos y otras capacidades que no se observan en los actuales gestores.
 
Sirvan al menos estas reflexiones como denuncia de un comportamiento reprochable para que todos, o al menos muchos, tomemos conciencia del problema que es la primera condición para comenzar a resolverlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jesús Rodríguez Molina, ingeniero de caminos, La Voz del Colegiado

 
 Enviar  www.attacmadrid.org
 

muchas gracias Calixto. BESTIAL :Lazo_Negro :Lazo_Negro
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15486 en: 20 de Noviembre de 2009, 22:34:12 pm »
Si vamos a la manifa del 26 todos con un chaleco amarillo de esos del coche, con un folio pintado y grapado en la espalda y delante, que ponga Policia Municipal de Madrid, para que se vea quienes somos.
Y esto ya para todas las manifas que se realizen conjuntas
.


Y vuelvo a repetir, hay que desactivar como sea a los esquiroles, le dan aire a la corporacion, por ejemplo muy buena idea la del compa?ero, camiseta o chaleco con un folio que ponga Policia Municipal en conflicto, esquirol, y a seguirles dos o tres.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15487 en: 20 de Noviembre de 2009, 22:35:36 pm »
:Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 el sevillano graciosillo ha resultado ser un traidor...............................................
Este es el sevillano calvito que es un poquito graciosillo que he coincidido con el en algun rastro? si ya decia yo que los que van de graciosillos luego son los mas arrastrados y  :gusano, que le :porcul y el dia 6 tendremos alguna foto suya por el rastro de uniforme, compa?eros ya sabeis que hacer con este tipo de  :gusano dejarlos de lado, no son compa?eros y que se sientan como son autenticos  :gusano que se aprovechan de las protestas de los compa?eros y si luego se consige algo tambien pilla tajada osease que por dos lados pillan.

 :gusanoESQUIROLES :gusano SOIS MINORIA Y NI VOSOTROS NI LOS ARMANOS PODREIS CON NUESTRA UNIÓN NI CON EL 0,0.


                este  calvo de  sevilla   tan   simpatico...... solo  sale   de  la  unidad   para  hacer  horas...  en  el  dia  a  dia  esta  en  la  emisora  de  su  unidad , que  la  calle  no  le  gusta. le  debe  dar  miedo trabajar   o es  mas  perro  que   niebla , bueno  un  poco  de  todo , me  han  dicho.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15488 en: 20 de Noviembre de 2009, 23:09:46 pm »
Para NABUCONODOSOR:

?Sabemos si el squirol de la Ecológica, delegado de CPPM, se borró de los nocturnos?.

Sin acritud.

pd: Los sindicalistas deberían dar ejemplo. Además de tener horas sindicales para nada, como es el caso. :Pelea_2
Para NABUCONODOSOR:

?Sabemos si el squirol de la Ecológica, delegado de CPPM, se borró de los nocturnos?.

Sin acritud.

pd: Los sindicalistas deberían dar ejemplo. Además de tener horas sindicales para nada, como es el caso. :Pelea_2
Totalmente de acuerdo contigo, por mi parte está expuesto en el Sindicato, es más bajo mi punto de vista debería ser cesado como delegado. Únicamente una precisión, este delegado no tiene horas sindicales. SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15489 en: 20 de Noviembre de 2009, 23:12:55 pm »
No nos hace falta publicar sus nombres para saber quienes son... con ir al tablón de cada unidad es suficiente... y de desaparecer el listado con dar un paseo sabremos quienes son... y de la vista pública es dificil ocultarse, con lo cual, no necesitamos incidir en nombres, datos, insultos y amenazas, máxime cuando las mismas tienen un recorrido visceral....... y afortunadamente una aplicación inexistente.

... gastemos nuestras energías en discurrir algo práctico que sirva al conflicto.
Efectivamente, de eso se trata de ser prácticos, sería interesante empezar  a pasar por las juntas municipales para borrarnos de las bolsas y dias vendidos para el a?o 2010, por si llega al juzgado y los jueces manifiestan que no lo hemos solicitado, como ya ha pasado con los dias de vacaciones del turno de noche.
Del mogollón de servicios que en la actualidad se realizan de paisano y que tienen autorización para cuestiones muy concretas,(se dá por supuesto que el que no tenga autorización no debe de salir)  hay que actuar con arreglo a lo permitido y si es para venta ambulante, no se dedica uno a buscar a los que venden determinadas sustancias, además habrá que pedir que la ropa que se emplea en el trabajo el ayuntamiento la reponga y así con paciencia y mucha tranquilidad seguro que les ganaremos.
No se pude llenar el foro de insultos y emoticonos, no conduce a nada, desde el principio se ha dicho que esto va para largo y probablemente sea así, con lo cual mucha paciencia, que cobramos todos los meses y seamos prácticos el día 26 a GENOVA, que se nos vea y se nos sienta.
No se los motivos por los cuales UPM y CPPM no dicen nada de la manifestación del 26, pero en cualquier caso y como en otras cosas nos hemos movido solos, sigamos.
 :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa

Buenas tardes.

Hemos recibido invitación oficial de citan para asistir a la manifestación
que ha convocado el día 26 de noviembre.

Te ruego que transmitas a los compa?eros que CPPM va a secundar esta
manifestación convocada por CITAN, maxime estando en conflicto como
estamos tanto los colectivos de Policía como de Agentes de Movilidad.

Te esperamos el día 26 de noviembre, primero a las 11:30 horas en el
Hospital Gregorio Mara?ón para donar sangre y posteriormetne a las 17:00
horas para la manifestación en defensa de nuestros derechos.

Un saludo.


-- Paco Torres Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M. E.mail: madrid.secretaria@cppm.es Tlfnos.: 914685972 -

Mail enviado el día 18-11-2009 a las 20.48

RED EVIL

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15490 en: 20 de Noviembre de 2009, 23:13:43 pm »
 :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15491 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:26:39 am »
Creo que en minoraciones por baja profesional o in itineres... eso es lo que le entiendo.
Pero si eso está más claro que el agua, indicado en el punto 13-" NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE , y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también. COMO SE INDICA EN EL PUNTO 8, SE HA DE PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA.

Todavía no entiendo muy bien el mensaje que ha puesto el compi.  ;::)

Ale, ma?ana será otro día  :ddor;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15492 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:28:45 am »
:pen:
Si, es verdad que el 18 secundaron la manifestación :Manifa, pero no se si le han dado la suficiente publicidad, cuando es un tema tan importante y nuestra baza más próxima.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15493 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:38:43 am »
ATENCION a la última del Oficial en centro ahora quiere que se hagan detenidos de paisano a media jornada para prolongar hasta la noche  que para eso somos policías, es decir que quiere que prolongemos con alevosía el turno de forma programada ,pero lo mejor de todo que se va a hacer este sabado y ha dicho que no se diga en centro hasta ma?ana para que no parezca una cosa programada :ojones y encima el amigo indica que hay que salir de paisano a hacerlo cuando en la unidad hay 107 autorizados ,es decir si hay 40 mandos aut,50 en la oac aut,solo quedan 27 para la unidad normal y en el turno de ma?ana hay 6 en los tres turnos y lo quiere hacer con el turno de ma?ana,entiendo que lo haran de forma ilegal y sin autorización en busca de la venta ambulante,increible y solo por subirse la productividad,entonces segun mis cuentas que vayan todos los mandos de la ma?ana ,pues se han apuntado todos los cabos al rastro por presión del jefe,venga a salir del bote.Esto es lo que pienso de los borregos :nen: :nen:
Vamos a ver compa?eros, ya sabiamos que esto no era cosa de dos dias.
Si comparamos la situacion que tenemos con cualquier empresa, nos dariamos cuenta que en la empresa, los dias que estas de huelga NO COBRAS, aqui esto no pasa, solo tenemos que aguantar unidos diciembre que es cuando mas da?o haremos, pero UNIDOS DE VERDAD.
Y a los de paisano, yo ya lo he dicho, salgo con el material que me dota el cuerpo(defensa incluida).
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15494 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:41:30 am »
No nos hace falta publicar sus nombres para saber quienes son... con ir al tablón de cada unidad es suficiente... y de desaparecer el listado con dar un paseo sabremos quienes son... y de la vista pública es dificil ocultarse, con lo cual, no necesitamos incidir en nombres, datos, insultos y amenazas, máxime cuando las mismas tienen un recorrido visceral....... y afortunadamente una aplicación inexistente.

... gastemos nuestras energías en discurrir algo práctico que sirva al conflicto.
Efectivamente, de eso se trata de ser prácticos, sería interesante empezar  a pasar por las juntas municipales para borrarnos de las bolsas y dias vendidos para el a?o 2010, por si llega al juzgado y los jueces manifiestan que no lo hemos solicitado, como ya ha pasado con los dias de vacaciones del turno de noche.
Del mogollón de servicios que en la actualidad se realizan de paisano y que tienen autorización para cuestiones muy concretas,(se dá por supuesto que el que no tenga autorización no debe de salir)  hay que actuar con arreglo a lo permitido y si es para venta ambulante, no se dedica uno a buscar a los que venden determinadas sustancias, además habrá que pedir que la ropa que se emplea en el trabajo el ayuntamiento la reponga y así con paciencia y mucha tranquilidad seguro que les ganaremos.
No se pude llenar el foro de insultos y emoticonos, no conduce a nada, desde el principio se ha dicho que esto va para largo y probablemente sea así, con lo cual mucha paciencia, que cobramos todos los meses y seamos prácticos el día 26 a GENOVA, que se nos vea y se nos sienta.
No se los motivos por los cuales UPM y CPPM no dicen nada de la manifestación del 26, pero en cualquier caso y como en otras cosas nos hemos movido solos, sigamos.
 :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa

Buenas tardes.

Hemos recibido invitación oficial de citan para asistir a la manifestación
que ha convocado el día 26 de noviembre.

Te ruego que transmitas a los compa?eros que CPPM va a secundar esta
manifestación convocada por CITAN, maxime estando en conflicto como
estamos tanto los colectivos de Policía como de Agentes de Movilidad.

Te esperamos el día 26 de noviembre, primero a las 11:30 horas en el
Hospital Gregorio Mara?ón para donar sangre y posteriormetne a las 17:00
horas para la manifestación en defensa de nuestros derechos.

Un saludo.


-- Paco Torres Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M. E.mail: madrid.secretaria@cppm.es Tlfnos.: 914685972 -

Mail enviado el día 18-11-2009 a las 20.48
Pues los carteles deberian estar este finde en las unidades, y no vendria mal otra charlita sindical.  :Aleg
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15495 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:44:24 am »
:pen:
Si, es verdad que el 18 secundaron la manifestación :Manifa, pero no se si le han dado la suficiente publicidad, cuando es un tema tan importante y nuestra baza más próxima.

Cierto, deberian ser los mas interesados, espero que por lo menos muevan al resto de funcionarios.  :rock
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15496 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:44:52 am »
Creo que es muy importante el tema de hacer escrito para borrarse de las bolsas y los dias vendidos cuanto antes,por si entra el 2010 y todo sigue igual.Hay que dar a conocer que para borrarse hay que solicitarlo antes de que acabe el a?o.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15497 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:52:42 am »
Creo que es muy importante el tema de hacer escrito para borrarse de las bolsas y los dias vendidos cuanto antes,por si entra el 2010 y todo sigue igual.Hay que dar a conocer que para borrarse hay que solicitarlo antes de que acabe el a?o.
Buenísimo álbum... :cuer;
 ;guit; :Aleg
Un saludo. ;fu;
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBNFi4xuHE8&feature=related[/youtube]
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15498 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:59:09 am »
Creo que es muy importante el tema de hacer escrito para borrarse de las bolsas y los dias vendidos cuanto antes,por si entra el 2010 y todo sigue igual.Hay que dar a conocer que para borrarse hay que solicitarlo antes de que acabe el a?o.
Buenísimo álbum... :cuer;
 ;guit; :Aleg
Un saludo. ;fu;
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBNFi4xuHE8&feature=related[/youtube]
  :Ok  :Ok me alegro de que haya alguien por aqui a quien le guste la buena musica  ;guit;  ;guit; :cuer;
JUDAS PRIEST,uno de los mejores grupos de la historia.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15499 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:00:28 am »
Cierto es lo que dices martillo, los sindicatos que tienen representación en bomberos no les han informado de nada respecto a PM y sus manifestaciones.


Eso ya lo dije yo en su dia.          :Escribiente                       :mus;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.