Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490294 veces)

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15320 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:01:59 am »
No es lo mismo.

un saludo.
Al final las medidas de presión de estos les pudo valer de algo. A ver si a nosotros nos vale lo que estamos haciendo, que espero que SÍ. Pero hay que moverse y no estar mirando las musara?as. :esc:
0,0Palotes
0,0Horas

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15321 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:09:03 am »
asi?


Mejor escrito pero vale.


El caso es qeu hay que hacer algo por que ESTO SE DUERME, los esquiroles empiezan a oler billetes y la casa sigue sin barrer...

MOVIMIENTO OSTIAS MOVIMIENTO.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15322 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:11:57 am »
CUANDO CO?O VAMOS A PINTAR LOS PATRULLAS??

Con lemas pegadizos en ROJO PASION.


MOVIMIENTO OSTIAS QUE NOS ESTAMOS DURMIENDO.
Podemos hacerlo el día que estés tu de vigilancia en la Unidad. :Enfadado_1
Un poco de por favor, caballeros, que no somos delincuentes. :car;



NO me cuentes peliculas, mira los bomberos...
Me dices por privado tu Unidad y el día que estés de servicio te dejo los coches niquelados.  ;cosc;
?A qué la idea ya no mola tanto?. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15323 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:13:10 am »
Hay que ponernos manos a la obra ya. Hay que complicarles la vida a los armani todos los dias.
Pintemos los patrullas.
Manifestaciones a tope. La del día 26 puede ser cojonuda, porque en Genova nos tienen que oir. Es buena idea.
Chafarle inauguraciones. En breve inaugura las luces de navidad (probablemente el 27 de noviembre, seguro que alguno puede confirmar mejor que yo esta fecha), hay que dejarlo en ridiculo delante de miles de televisiones. Por ejemplo con un lanzamiento de huevos a toda la comitiva. Que no pueda encender las luces de navidad.
Hay que actuar YA
Basta de soportar a estos energúmenos. Hay que perseguir a todos los armanis como los del mosad han perseguido a los nazis durante 65 a?os.
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15324 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:15:23 am »
CUANDO CO?O VAMOS A PINTAR LOS PATRULLAS??

Con lemas pegadizos en ROJO PASION.


MOVIMIENTO OSTIAS QUE NOS ESTAMOS DURMIENDO.
Podemos hacerlo el día que estés tu de vigilancia en la Unidad. :Enfadado_1
Un poco de por favor, caballeros, que no somos delincuentes. :car;



NO me cuentes peliculas, mira los bomberos...
Me dices por privado tu Unidad y el día que estés de servicio te dejo los coches niquelados.  ;cosc;
?A qué la idea ya no mola tanto?. :Enfadado_2


Mejor dime la tuya que ya que me pongo a pintar los de la mia, puedo pintar muchos mas...


Que pasa que eres el mecanico o estas en la garita???


Compa?ero noo podemos achantarnos.



Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15325 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:16:24 am »
CUANDO CO?O VAMOS A PINTAR LOS PATRULLAS??

Con lemas pegadizos en ROJO PASION.


MOVIMIENTO OSTIAS QUE NOS ESTAMOS DURMIENDO.
Podemos hacerlo el día que estés tu de vigilancia en la Unidad. :Enfadado_1
Un poco de por favor, caballeros, que no somos delincuentes. :car;



NO me cuentes peliculas, mira los bomberos...
Me dices por privado tu Unidad y el día que estés de servicio te dejo los coches niquelados.  ;cosc;
?A qué la idea ya no mola tanto?. :Enfadado_2
A ver, a ver, a ver. Esta banda está buscando cabezas de turco al que se mueva no sale en la foto, no podemos darle carnaza.
Ojo, ojo, controlar movimientos, armanis perseguir perseguir.

RED EVIL

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15326 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:19:51 am »
Pues si tanto miedo da pintar los patrullas, vayamos a Genova a cantarle la gallina, que eso escuece, y a machacarle las inauguraciones espectaculares con dosmil camaras de TV.
La navidad vienen a filmarla camaras de TV hasta de Australia. Es un buen inicio. Que no se nos escape.
:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15327 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:22:03 am »
Sinceramente compa?eros, estoy hasta la polla de tibiedades, empezamos muy fuertes y estan consiguiendo que nos vayamos viniendo abajo.

Empiezan a salir esquiroles haciendo horas y favores de tapadillo. La repercusion mediatica es nula, la gente ya no sabe si seguimos en conflicto o no.

Y eso no puede ser.

Cabezas de turco??

CABEZAS DE POLLA ES LO QUE SE VAN A COMER LOS ARMANIS, pero eso si, o sacamos lo que tenemos guardado con la traca final de diciembre sin guardias, sin horas, sin palotes o nos ganaran a los asaltos.


UNIDAD, DISCIPLINA Y MOVIMIENTO.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15328 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:22:24 am »
CUANDO CO?O VAMOS A PINTAR LOS PATRULLAS??

Con lemas pegadizos en ROJO PASION.


MOVIMIENTO OSTIAS QUE NOS ESTAMOS DURMIENDO.
Podemos hacerlo el día que estés tu de vigilancia en la Unidad. :Enfadado_1
Un poco de por favor, caballeros, que no somos delincuentes. :car;



NO me cuentes peliculas, mira los bomberos...
Me dices por privado tu Unidad y el día que estés de servicio te dejo los coches niquelados.  ;cosc;
?A qué la idea ya no mola tanto?. :Enfadado_2


Mejor dime la tuya que ya que me pongo a pintar los de la mia, puedo pintar muchos mas...


Que pasa que eres el mecanico o estas en la garita???


Compa?ero noo podemos achantarnos.



Sea yo u otro el de la garita, ?te parece normal lo que dices?, ?te parece normal enmarronar a alguien por tu mala cabeza?. Si te crees en la obligación de hacerlo que no sea en la Unidad y espera a que el patrulla vaya a algún comunicado; es probable que, con un poco de suerte, no te vea nadie.  :car;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15329 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:23:29 am »
---EN EL NOME DI PATRI, DE FILIUS ET SPIRITU SANTI, AMEN!!!!  BUENAS NOCHES, COMPA?EROS, Sigo pensando .........y pensando.... y cada vez más, creo que mucha culpa de todo esto lo tiene el tito "MONTI", insp. Jefe de este maravilloso cuerpo, lo 1? por no enfrentarse a las red 7000 defendiendo los derechos y convenio de sus policías y el suyo mismo. No me vale que digais que él cobra por otra parte, claro ya se encargan estos despilfarradores de dinero que se llevan entre 5000 y 7200 Euros netos/mes+productividades, en untarle a él en su sueldo por otros conceptos, para callarle la boca al "cara de poker", eso solo tiene un nombre, no hace falta irse a Montera, eso se llama prostitución, es un mercenario ESTÁ CLARO QUE NO SIENTE EL UNIFORME, si tuviese conciencia, ........a la primera de cambio hubiera defendido al colectivo de Policía Municipal, independientemente que le destituyeran, PARA MI Y CREO QUE PARA VOSOTROS ES UN MIERDA NO REPRESENTA LA CABEZA DE ÉSTE COLECTIVO, pone el cazo y a callar.
Ahora voy con los mierdas de los subinspectores, otro tanto de lo mismo ninguno se ha desmarcado y apoyado el 0,0, no tienen conciencia, para mi todavia un gesto vale más que todo el dinero del mundo, de los oficiales......bah!!! lamiendo  :cul, para poder ascender, tampoco sentís el uniforme???????? ? hace poco algunos erais policias, cabos, sargentos, y ahora ?NO TENEIS MORAL? Bueno pues os adelanto, lo que me comunica mi servicio secreto de la contravigilancia: cuando acaben con la escala básica, van a por vosotros OS VAN A PONER UN "GESTOR" por unidad, y va a controlar, el papel que se gasta, el dinero de las horas, los objetivos en fin que van a dar las órdenes ellos y vosotros A LA MIERDA!!!! luego no vengais llorando a los sindicatos porque os van a dar por  :porcul :porcul.
---Otra cosa: estoy contento con la unión que tenemos, cualquiera iria en auxilio de un compa?ero, pero.......por si leeis esto la escala de mando, si estuvierais en un aprieto no iba a ir nadie, porque os consideramos ESCORIA :Quemado_1.
---Que se entere el ciudadano que han despilfarrado un montón de millones, que se los están llevando los 115 cargos a dedo que ha puesto A. Ruin Tunelador (Vampirón), que se van también con el alquiler millonario de la Jefatura, de quien es ese edificio??? ??  
---Quien tenga contacto con alguna IMPRENTA, O ALGUN FAMILIAR QUE TENGA ALGUNA QUE NOS PROPORCIONE PEGATINAS CON EL ESLOGAN 0,0, PARA PONERLAS EN LOS PATRULLAS, IGUAL QUE PUSIERON ELLOS TENGO UNA CABEZONADA!!!! LAS PONDREMOS EN LA ZONA TRASERA DERECHA OK???? ID PENSANDO EN ACCIONES, ENCERRARNOS EN ALGÚN SITIO, CONVOCAD A LA PRENSA, ETC.
---SINDICATOS POLICIALES IREMOS A LA MANI DEL 26 ? ? ? compa?eros vamos ? ? Oficiales uniros, y en su momento cuando se vayan ali baba y los 40 ladrones os apoyaremos totalmente, que sepais que en breve tendreis un GESTOR Y NO SEREIS NADIE, UN GESTOR/UNIDAD, ESTAIS A TIEMPO, UNIROS AL 0,0 TENED CONCIENCIA SO MIERDAS.
---BUENO MI SERVICIO SECRETO VIGILA A ESTA GENTE :Pelea_2, EL QUE ESTÁ EN LA CALLE SOY YO Y NO VEO CASI NADA, MADRID VA A PARECER BAGDAG POR CULPA DEL EQUIPO DE GOBIERNO!!!!!!! ELLOS MISMOS, NI UNA HORA EXTRA MÁS, SE VA A NOTAR EN LA DELINCUENCIA. "MADRID SEGURO" JAJAJAJAJA. :caput UN ABRAZO PARA TODOS.
OFICIALES LA VUELTA A LA  ;coc; ESTÁ PRÓXIMA.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15330 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:26:52 am »
Sinceramente compa?eros, estoy hasta la polla de tibiedades, empezamos muy fuertes y estan consiguiendo que nos vayamos viniendo abajo.

Empiezan a salir esquiroles haciendo horas y favores de tapadillo. La repercusion mediatica es nula, la gente ya no sabe si seguimos en conflicto o no.

Y eso no puede ser.

Cabezas de turco??

CABEZAS DE POLLA ES LO QUE SE VAN A COMER LOS ARMANIS, pero eso si, o sacamos lo que tenemos guardado con la traca final de diciembre sin guardias, sin horas, sin palotes o nos ganaran a los asaltos.


UNIDAD, DISCIPLINA Y MOVIMIENTO.
1?Acabar con los esquiroles en todas sus facetas.
2?Buscar la excelencia en el 0,0. Llegar al 0,0 Total con medalla incluida
3? MOVIMIENTO Y MÁS MOVIMIENTO.
 :ciclis :Moto_vss :Manifa :k:
Esas son las claves.

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15331 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:27:15 am »
CUANDO CO?O VAMOS A PINTAR LOS PATRULLAS??

Con lemas pegadizos en ROJO PASION.


MOVIMIENTO OSTIAS QUE NOS ESTAMOS DURMIENDO.
Podemos hacerlo el día que estés tu de vigilancia en la Unidad. :Enfadado_1
Un poco de por favor, caballeros, que no somos delincuentes. :car;



NO me cuentes peliculas, mira los bomberos...
Me dices por privado tu Unidad y el día que estés de servicio te dejo los coches niquelados.  ;cosc;
?A qué la idea ya no mola tanto?. :Enfadado_2


Mejor dime la tuya que ya que me pongo a pintar los de la mia, puedo pintar muchos mas...


Que pasa que eres el mecanico o estas en la garita???


Compa?ero noo podemos achantarnos.



Sea yo u otro el de la garita, ?te parece normal lo que dices?, ?te parece normal enmarronar a alguien por tu mala cabeza?. Si te crees en la obligación de hacerlo que no sea en la Unidad y espera a que el patrulla vaya a algún comunicado; es probable que, con un poco de suerte, no te vea nadie.  :car;

Tanto tu como yo , sabemos como hacerlo sin que se coma nadie un marron...

A lo largo del dia hay muchos minutos que los coches no se vigilan...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15332 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:29:39 am »
. . . seamos serios, somos policías no borrokas y estamos sujetos a responsabilidad por nuestros actos, esto de pintar los patrullas es un disparate, si se hiciera se depurarían responsabilidades y al final alguno saldría trasquilado, por acción o por omisión, te recuerdo que a los bomberos se les instruyeron diligencias por los da?os ocasionados en los vehículos y en los parques cuando realizaron las pintadas . . . al final, como se firmó un acuerdo la corporación desistió del procedimiento, pero quizás no hubiera sido así si no se hubiera firmado el acuerdo y desde luego con nosotros no iban a ser tan bondadosos . . . si alguno causa da?os en un vehículo o en las instalaciones y le pillan que se de por jodido . . . pero si no le pillan le meterá el marrón al compa?ero de las custodia de edificios o al responsable de los vehículos . . . de manera que cuidado, quien pierde las formas pierde la razón y no hay que llevar las protestas hasta más allá de los límites de la ley . . .
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 00:49:16 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15333 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:36:23 am »
yo no digo si estoy a favor o en con tra pero yo si estoy en un domicilio o haciendo trafico o corriendo detras de un mantero, con escribir que me van a decir

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15334 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:44:19 am »
ESTOY YA QUE ME DUERMO, PERO SEGUIRÉ PENSANDO EN LAS PEGATINAS COLOR ROJO VIVO COLOR BESCAM, CON CARACTERES EN BLANCO "0,0".
---NI LA "ESPE" PODRÍA SER TEN MALA, ESPE PIENSATÉ EN CREAR UN APOLICÍA AUTONÓMICA, MODIFICA EL ESTATUTO, (Que puedes), y das puerta para que vayamos, y seguro que se queda tu amigo el vampirón él solito + el tito monti y algún subinsp, piénsateló espe, firma un convenio con todas las F.S.E. destinadas territorialmente en madrid y las absorbes, y ahi se quedará el cabrón del Alberto con el cara´poker, y encima sin dinero para poder convocar plazas, jajaja :Plasplas :Plasplas :Plasplas.
ME ACUERDO DE UN  :abuelo DE LAS ANTIGUAS U.V.A. Unidad de Vigilancia Administrativa, que me dijo compi, la mejor intervención es la que no se hace 0,0, que razón tenía, además el  :abuelo a?adió en los 33 a?os que llevo todos los ladrones que pasan por aqui roban y se van, nos quieren putear, y nosotros nos debemos al ciudadano, hay que currar y asistir siempre al ciudadano!!! pero los planes de los ladrones, que los haga su puta madre (la de red 7000) que solo quieren saquear al ciudadano.
BESITOS :mj: :mj: :mj:

 
 
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15335 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:48:28 am »
Me alegra ver en el foro que hay algún oficial que se está enfrentando a la cúpula interpretando las órdenes de diferente manera a la que los que de verdad dirigen nuestro cuerpo quieren. Bravo por esos pocos, me imagino, un poco más inteligentes que el resto, pues ven el despropósito que puede ser tenter un gestor en cada unidad, un gestor no funcionario que va a relegar a los oficiales a un puesto meramente anecdótico, y eso para un vaguete está bien, pero me imagino que para aquellos que busquen la dignidad en su trabajo debe hacer que las gratificaciones económicas por aguantar esas situaciones pesen más que 1000 kilos de mierda.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15336 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:55:08 am »
A ver si les metemos un gol a estos hijos de p., lo digo porque la madre de los red 7000 trabajaban en montera, no por nada, me voy a dormir ma?ana miraré vuestras respuestas. Recordad oficialitos/as cuando vengan los "gestores" quedareis relegados a la mierda y luego no nos lloreis, porque de la ostia que os damos se os caen los galones. :Pelea_2
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15337 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:57:30 am »
BIGUN QUE OFICIALES SE UNEN AL 0,0???? YO NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO, NI MI SERVICIO DE CONTRAVIGILANCIA TAMPOCO, LO DIRÁN CON LA BOCA CHICA NO?   ????
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15338 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:58:18 am »
F_R_A_N . . . no grites . . . por qué gritas? ? ?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 01:06:37 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15339 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:03:31 am »
AQUI TENEIS LA FOTO DE UNO DE LOS CULPABLES DE NUESTRA SITUACIÓN , TIENE CARA DE PÓKER, ÉL NO LO SABE PERO LE VAN A DESTITUIR PRONTO, ME HAN INFORMADO FIDEDIGNAMENTE EL SERVICIO SECRETO. ASI QUE SIGUE ASI SIN MOVER FICHA MAJETE PON CARA DE POKER Y LLEVATELÓ MUERTO. NO ERES NI POLICIA NI NADA ERES UN MERCENARIO Y TE REFUGIAS EN TUS GALONES. :Plasplas :Plasplas OS VIGILO :Pelea_2
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN