Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490497 veces)

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15240 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:06:34 pm »
TODOS, los compis que este finde esteis obligados de puesto fijo para el botellón y venga un Mando sea cual sea su graduación y os mande denunciar a este o aquel.
Os recuerdo que sois agentes de la Autoridad en el ejercicio de vuestras funciones y teneís la obligación de denunciar las infracciones que veais.Para denunciar a un ciudadano por beber alcohol en la via pública tiene que estar bebiendo alcohol valga la redundancia.Por lo que 0.0 y sí nó que denuncie el Mando sí este lo ha visto.
En cuanto al cambio de horarios con ordenes ilegales por parte del jefe de turno.Nuestros REPRESENTANTES SINDICALES, pueden hablar con los Oficiales de las Unidades previa cita al jefe de turno para estas injusticias u otras.UN SALUDO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15241 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:07:39 pm »
Hola compis, buenas tardes.
Hoy se han reunido la Mesa de Movilidad y como bien ha dicho un forero mas de lo mismo.
Han incrementado la pasta para productividad de 400 y piso ?uros por vender 4 dias a 800 y pico ? por vender 5.GRAN AVANCE
......
.....
Les voy a vender yo las litronas de San miguel 0,0, que golfos son ?Pero q

Oferten lo que oferten... estará en nuestra mano decir que si o que no... y alguien que incumplió  y prorrogó... YA NO ES DE FIAR.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15242 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:12:22 pm »
INSISTIMOS SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS,



RETOMEMOS  el tema...  :mus;


Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:   

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis

   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


16 -NO TE OLVIDES DE LA PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA
:santos Que me disculpen los auxiliares, pero tienes toda la razón. :Ok

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15243 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:17:07 pm »
Hola compis, buenas tardes.
Hoy se han reunido la Mesa de Movilidad y como bien ha dicho un forero mas de lo mismo.
Han incrementado la pasta para productividad de 400 y piso ?uros por vender 4 dias a 800 y pico ? por vender 5.GRAN AVANCE
......
.....
Les voy a vender yo las litronas de San miguel 0,0, que golfos son ?Pero q

Oferten lo que oferten... estará en nuestra mano decir que si o que no... y alguien que incumplió  y prorrogó... YA NO ES DE FIAR.
Exacto amigo mio.....  :Ok
Un saludo


Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15244 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:19:37 pm »
...
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15245 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:22:28 pm »
LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15246 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:29:52 pm »
Para la noche del viernes, Centro con 16 patrullas, todos por turno, todos los convenios denegados.

 :partirse :partirse :partirse

Se va a poner interesante...................saldrán todos de puesto fijo menos un par de ellos de comunicados. :rock

Pues en mi unidad el oficial con buen criterio ha dicho que como pone se restringiran al maximo, que la gente el viernes puede librar pero no en exceso
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Eso es interpretar la orden como se debe... al máximo pero no al 100 por 100, asi que hay que felicitar esa decisión.  :Plasplas
?Si lo que yo digo, ahora que se va........ :botefumera :bote ;risr;

ELKILLER que es un pelotari.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15247 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:30:56 pm »
LOS POLICIAS LOCALES PIDEN PERDON A LOS VECINOS DE FUENLABRADA.estimado vecino,sentimos comunicarle que debido a la gran presión con que realizamos nuestro trabajo,ante la apertura de expedientes disciplinarios y sanciones totalmentedesproporcionadas:?4 a?os sin empleo y sueldo ,a un agente de policía por una persecución infructuosa en cumplimiento de su deber?.La plantilla de la policía local que día a día salvaguarda su seguridad,pensamos,queeste mismo servicio podría verse afectado por una falta de celo policial,ante la rapidez con la que puedan acudir para prestar los servicios,que los ciudadanos puedan demandar.  Firma la junta de personal de ayuntamiento.           ESTE ES ELCOMUNICADO  LITERALMENTE QUE HAN RECIBIDO LOS VECINOS DE FUENLABRADA.
Quiza este no sea el hilo adecuado,pero desde aqui mando mi apoyo a los compis de Fuenlabrada...(por estar siendo injustamente tratados y presionados)
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15248 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:31:55 pm »
Joder compa?eros.... no deis pistas.....
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15249 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:35:20 pm »
Hola compa?eros. Me gustaria hacer una propuesta que no se si esta hecha o es una locura.

?Seria muy complicado para los sindicatos a?adir unos euros mas a la cuota ( 2, 3 o los que hagan falta), para asi juntar entre todos los que somos 15, 20, o 60 mil euros mensuales, y contratar un bufete de prestigio para que nos asesoren en la negociacion? Asi podrian hacernos los recursos de los compis empapelados, e incluso asistir a quedadas, grabar actuaciones o lo que haga falta para protegernos las espaldas de los que estamos dando la cara en ellas.
Tambien podrian asesorar sobre la letra peque?a de las propuestas, etc........ Si hiciera falta, se podria contratar a uno de estos abogados mediaticos que todos conocemos, para asi tener mas posibilidades de salir en los medios y hacer mas da?o.

?que os parece?

Un saludo y a por ellos.     0,0   0,0    0,0    0,0    0,0    0,0    0,0

A mi me parece una buena idea contratar un bufe de abogados y asesores que estén asesorando y guiando a nuestros representantes en la negociacion,son gente profesional que puede percatarse de cosas que lo mismo nosotros no nos percatamos y asi mismo que los abogados lleven todo el tema de las denuncias a los compa?eros y las posibles en futuras quedadas,creo que es una idea por lo menos a valorar.
Si hay que subir el tiempo que dure la negociacion la cuota sindical unos euros o incluso al doble a mi no me importa.
Quiero a su vez dejar claro que que los representantes sindicales tienen toda mi confianza y lo estan haciendo de manera inmejorable, pero tener el asesoramiento de alguien profesional siempre es positivo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15250 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:36:54 pm »
TODOS, los compis que este finde esteis obligados de puesto fijo para el botellón y venga un Mando sea cual sea su graduación y os mande denunciar a este o aquel.
Os recuerdo que sois agentes de la Autoridad en el ejercicio de vuestras funciones y teneís la obligación de denunciar las infracciones que veais.Para denunciar a un ciudadano por beber alcohol en la via pública tiene que estar bebiendo alcohol valga la redundancia.Por lo que 0.0 y sí nó que denuncie el Mando sí este lo ha visto.
En cuanto al cambio de horarios con ordenes ilegales por parte del jefe de turno.Nuestros REPRESENTANTES SINDICALES, pueden hablar con los Oficiales de las Unidades previa cita al jefe de turno para estas injusticias u otras.UN SALUDO.

Hola compi, los representantes sindicales pueden acudir al Oficial, subinspector, inspector, inspector jefe o concejal de seguridad sin tener que informar a nadie más que a su sindicato sobre el asunto a tratar.
Como dices sobre el botellón, para poder denunciar y salvaguardar las garantías jurídicas de los ciudadanos hay que asegurarse que lo que beben es alcohol y por lo tanto hay que adjuntar a la denuncia la muestra de la bebida que estuviera ingiriendo el/la denunciad@ para que una vez comprobado que es alcohol que se proceda a abrir expediente.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15251 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:39:16 pm »
TOMA TOMA TOMA  :Aleg
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15252 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:40:24 pm »
gestor, asesor, político

tú que nos lees

y que parece que no entiendes,

vas a tener que bajar al ruedo, pedir un uniforme y que un jefe de turno te asigne servicio

para empezar no quiero que vayas desnudo de conocimientos,

porque seguramente no tengas ni puta idea de lo que se juegan estos municipales en el día a día

pero bueno, mientras lluevan los emolumentos... da igual, ?no?

comencemos por un curso avanzado de lengua eslava cualquiera:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uKQKKq3vmnA[/youtube]

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15253 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:43:14 pm »
Hola compa?eros. Me gustaria hacer una propuesta que no se si esta hecha o es una locura.

?Seria muy complicado para los sindicatos a?adir unos euros mas a la cuota ( 2, 3 o los que hagan falta), para asi juntar entre todos los que somos 15, 20, o 60 mil euros mensuales, y contratar un bufete de prestigio para que nos asesoren en la negociacion? Asi podrian hacernos los recursos de los compis empapelados, e incluso asistir a quedadas, grabar actuaciones o lo que haga falta para protegernos las espaldas de los que estamos dando la cara en ellas.
Tambien podrian asesorar sobre la letra peque?a de las propuestas, etc........ Si hiciera falta, se podria contratar a uno de estos abogados mediaticos que todos conocemos, para asi tener mas posibilidades de salir en los medios y hacer mas da?o.

?que os parece?

Un saludo y a por ellos.     0,0   0,0    0,0    0,0    0,0    0,0    0,0

A mi me parece una buena idea contratar un bufe de abogados y asesores que estén asesorando y guiando a nuestros representantes en la negociacion,son gente profesional que puede percatarse de cosas que lo mismo nosotros no nos percatamos y asi mismo que los abogados lleven todo el tema de las denuncias a los compa?eros y las posibles en futuras quedadas,creo que es una idea por lo menos a valorar.
Si hay que subir el tiempo que dure la negociacion la cuota sindical unos euros o incluso al doble a mi no me importa.
Quiero a su vez dejar claro que que los representantes sindicales tienen toda mi confianza y lo estan haciendo de manera inmejorable, pero tener el asesoramiento de alguien profesional siempre es positivo.

Bueno quien dice bufe... dice bufete, ha sido un lapsus jejejeje

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15254 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:45:37 pm »
Pues en mi unidad al llegar la "orden" de subinspeccion de restringir las libranzas, el oficial se la ha pasado por las pelotas y el jefe de turno ha llamado al "correo" que ha llamado a nuestra unidad para que le aclare la orden, como las explicaciones no le han convencido, se lo ha pasado por el forro de los huevos  :Plasplas, asi que chapeau en esta ocasion por mis jefes, que ahi si se han portado y yo lo he visto con mis propios ojos, no es que lo haya oido por ahi.
Lo digo porque igual los de serreta tambien se estan hartando de los putos engominados............... :nen: que cuando las barbas de tu vecino veas cortar................  :ojones

di que unidad es esa
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15255 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:51:37 pm »
Hola compa?eros. Me gustaria hacer una propuesta que no se si esta hecha o es una locura.

?Seria muy complicado para los sindicatos a?adir unos euros mas a la cuota ( 2, 3 o los que hagan falta), para asi juntar entre todos los que somos 15, 20, o 60 mil euros mensuales, y contratar un bufete de prestigio para que nos asesoren en la negociacion? Asi podrian hacernos los recursos de los compis empapelados, e incluso asistir a quedadas, grabar actuaciones o lo que haga falta para protegernos las espaldas de los que estamos dando la cara en ellas.
Tambien podrian asesorar sobre la letra peque?a de las propuestas, etc........ Si hiciera falta, se podria contratar a uno de estos abogados mediaticos que todos conocemos, para asi tener mas posibilidades de salir en los medios y hacer mas da?o.

?que os parece?

Un saludo y a por ellos.     0,0   0,0    0,0    0,0    0,0    0,0    0,0

A mi me parece una buena idea contratar un bufe de abogados y asesores que estén asesorando y guiando a nuestros representantes en la negociacion,son gente profesional que puede percatarse de cosas que lo mismo nosotros no nos percatamos y asi mismo que los abogados lleven todo el tema de las denuncias a los compa?eros y las posibles en futuras quedadas,creo que es una idea por lo menos a valorar.
Si hay que subir el tiempo que dure la negociacion la cuota sindical unos euros o incluso al doble a mi no me importa.
Quiero a su vez dejar claro que que los representantes sindicales tienen toda mi confianza y lo estan haciendo de manera inmejorable, pero tener el asesoramiento de alguien profesional siempre es positivo.

Y que son nuestros representantes barrenderos? con todos mis respetos a esta profesión, nuestros representantes son profesionales y lo que negocien es lo que van a sufrir ellos y sus familias, lo de contratar a un ?experto? yo preguntaría experto en que, en estrategia, en negociaciones, en derecho administrativo, en fuerzas de seguridad, en sociología policial, en prevención de riesgos laborales, en acción social, en semántica, en ocultismo, en mala fe...venga hombre tenemos a nuestros representantes, a los que hemos elegido la mayoría y que son capaces de saber lo que queremos y lo que no; yo por lo menos confio en quien me representa a mi, quizás es que hay otras personas que no confian en sus representantes por que ya les han hecho perder varios derechos adquiridos sin obtener nada a cambio, pues el problema no es de todos los negociadores sino de aquellos que ya han vendido a Policía otras muchas veces y siguen ahí gracias a que los Policías les siguen votando, es a esos a los que habría que sustituir por ?expertos? o mejor dicho por Policías con familia no liberados que son los auténticos expertos en una negociación...
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15256 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:52:33 pm »
compis deberiamos hacer algo ya hace unos dias casi no se podia contestar y ahora esto esta muy parado , esto se esta enfriando , deberiamos tener mas notoriedad mediatica .

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15257 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:54:13 pm »
Si Periko.SALUDOS,pero no todo el mundo ante una orden de cambio de horario actua igual.Quiero decir con esto que en  la UNIDAD que el Oficial quiera poner horarios a su antojo,nuestros sindicatos tienen que hacerle saber que no lo puede hacer y así evitamos que esta injusta medida de presión hacia los de siempre se cumpla.Por eso lo he comentado.Gracias compa?ero de los de verdad.

Desconectado tazmania

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Con el 0,0 daremos Positivo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15258 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:57:56 pm »
TOMA TOMA TOMA  :Aleg
Yo se de mas de uno que tiene abierto un espediente por la uniformidad y por no llevar el numero, y claro como no ese especiente instado por uno de esos de amarillo que en lugar de estar en nuestro lado estan en contra y solo buscan de nosostros los palotes para ellos llevarse su preciada productividad pero que realmente no nos quieren somos exclavos para ellos.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15259 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:09:51 pm »
QUEDAN 11 DIAS PARA DICIEMBRE YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS  JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA