Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490220 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15220 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:36:02 pm »
Sin avance alguno?


Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15221 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:36:52 pm »
Si, avanzan los días.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15222 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:38:17 pm »
Sin avanzar lo mas minimo, siguen con las productividades mal entendidas y nada más.

Un saludo 0,0


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15223 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:41:49 pm »
Para todos los encorbatados del ayuntamiento(coordinadores, directores y subdirectores), aunque solo nos leerán los del área de seguridad que le transmitan al resto el mensaje:
Sois unas tristes personas puestas a dedo en determinados puestos del ayuntamiento de Madrid solo por tener carnet de afiliados a un partido político que gobierna en la ciudad, pero que los vecinos no os han elegido a vosotros, no tenéis ni idea del trabajo que realizáis en un 99% de los puestos porque vais arrastrándoos detrás de los políticos de verdad (de la CM al ayto y supongo que mas), toda una vida así tiene que ser muy triste.
Que les decís a vuestros amigos, familiares, hijos, etc... respecto a vuestros puestos de trabajo..."ahora soy jefe de la policía pero creo que me cambian si gana mi partido en la próxima legislatura a salud o a educación", sin tener conocimiento de la materia..."si sale otro partido político no se donde me mandaran porque estoy puesto a dedo..." que triste ?no?
Nosotros los policías hemos tenido que estudiar oposiciones, algunos hasta 3 o 4 para ascender, trabajamos en la calle con normativa administrativa, penal y demás por eso sabemos mucho mas que vosotros, de ahí las torpezas que cometéis y las perdéis en los tribunales, y lo pagan los vecinos de Madrid...si ellos lo supiesen.
Vosotros os iréis del ayto mucho antes que nosotros por eso os da igual todo pero os habéis pasado de listos y no vais a poder con nosotros que somos funcionarios para toda la vida mientras no cometamos infracciones , si los oficiales de la policía, incluyo a subinspectores e inspectores que son oficiales,empezasen a poneros la cara roja, que alguno ya lo esta haciendo, y a no venderse ibais a durar una mierda, porque no valéis para NADA y estáis viviendo una vida de mierda porque no sabéis lo que es el amor propio y la dignidad, sois unos agradecidos y así no se es feliz, sois políticos fracasados que no valéis mas que para cargos de confianza.
Vuelvo a insistir que triste seria irme a la cama todas las noches pensando que estoy en mi trabajo por pelota y que no puedo expresar mis ideas y opiniones porque si las digo voy a la puta calle, ?y vuestros hijos que dicen?
Los oficiales se estan dando cuenta que nos os tienen que tener miedo, ellos son funcionarios grupo A, casi todos, y son para toda la vida al igual que nosotros, por eso os vamos a ganar.
Sois unos cagones que tenéis miedo a un grupo de policías que comen pipas, montan en bici y se reúnen, en fin que no valéis para nada, no tenéis amor propio, ni dignidad, ni capacidad, ni nada de nada, que sepáis que la policía municipal de Madrid esta unida y vamos a por vosotros con el 0,0, saludos.

:Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15224 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:46:00 pm »
Bueno recordaros que el 26 por la ma?ana hay "chupada" en el Mara?ón... y por la tarde es la manifestación de Cibeles a Génova.

                      
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 17:51:25 pm por 47ronin »

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15225 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:53:43 pm »
esperemos a movilidad y bomberos pero estoy seguro que no empiezan otra guerra contra ellos...de momento
Son pocos y les sale mas barato apagar ese fuego ;bo;

Pues con nosotros llevan desde Mayo que se nos hincho la vena y lo veo bastante complicad, porque su última propuesta es infumable. Pienso que es más de lo mismo, AM y PMM estamos en lo mismo (salvando las diferencias), aunque es cierto que somos menos, pero ya te digo lo que nos presentan es una puta mierda. Al contrario, pienso que Bomberos se unirá a la causa.

Ma?ana más.

Cuando tengas noticias de vuestra mesa insértalas.

Te resumo lo que me ha dicho un delegado que ha estado en la reunion de hoy: "Todo igual"
Un saludo.

Pues lo que te dice Tixe, más de lo mismo. Que sólo tienen dinero para las productividades y lo demás pasan del tema.
Asi que nada de nada.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15226 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:02:25 pm »
En San Blas 5 esquiroles para el botellon del dia 20, entre ellos un delegado sindical de UPM  TURNO DE NOCHE.
CHIKIIIII.

Haz el favor de mandarmelo or privado.
Os comento de San Blas hay 2 afiliados que en breve pasaran por la comision de Garantias.
El del escuadron le llamare ma?ana y si me constata lo de las horas, pues tambien pasara.
 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Nada de privis, en publico que se entere todo el mundo tu delegado se llama
A.G.P y tiene horas por botellon el dia 20.
 :caput :caput
:taz CHIKI ya de paso le preguntas al delegado de UPM del turno de noche de VILLAVERDE si se borrado de los rastros de diciembre, que parece que se apunto por que no estaba muy al tanto de las movilizaciones ???????

Si se ha borrado, se apunto y cuando vino de vacaciones se encontro con el conflicto.
POSITIVO Y SOLUCIONADO.
a PARTE DIO UNA CHARLA A LOS COMPIS DE LA TARDE PARA EXPLICARLES LA SITUACION .
Por la parte que corresponde a esta Ejecutiva el tema esta zanjado.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15227 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:06:34 pm »
Compa?eros creo que la semana que viene el alcalde va a inaugurar el encendido de las luces de Navidad, sería un buen día para felicitarle las fiestas y de paso haber si salimos en algún medio de comunicación,pues en tertulias de los grupos políticos del Ayuntamiento  no se habla nunca de nuestro problema. En prensa escrita desde las gloriosas tres paginas que nos dedico el MUNDO hemos caído también en el olvido.Hay que hacer algo más que el o/o.     :santos :santos          En Fuenlabrada la PM  han echado por todos los buzones de los vecinos un comunicado pidiendo disculpas por la demora en sus servicios por la gran presión que sufren  CON EXPEDIENTES DICIPLINARIOS Y SANCIONES TOTALMENTE DESPROPORCIONADAS afectando los  servicios a una FALTA DE CELO :santos :santos :santo Tenemos que hacer algo ,veo la cosa muy fria y no debemos alargarlo mucho porque esa es la tecnica que emplean nuestros empresarios "EL DESGASTE".   acordaros de negociaciones anteriores o las del METRO y AUTOBUSES.  es solo mi opinión.VIVA :santos  :Manifa :Fiesta

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15228 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:14:27 pm »
Compa?eros creo que la semana que viene el alcalde va a inaugurar el encendido de las luces de Navidad, sería un buen día para felicitarle las fiestas y de paso haber si salimos en algún medio de comunicación,pues en tertulias de los grupos políticos del Ayuntamiento  no se habla nunca de nuestro problema. En prensa escrita desde las gloriosas tres paginas que nos dedico el MUNDO hemos caído también en el olvido.Hay que hacer algo más que el o/o.     :santos :santos          En Fuenlabrada la PM  han echado por todos los buzones de los vecinos un comunicado pidiendo disculpas por la demora en sus servicios por la gran presión que sufren  CON EXPEDIENTES DICIPLINARIOS Y SANCIONES TOTALMENTE DESPROPORCIONADAS afectando los  servicios a una FALTA DE CELO :santos :santos :santo Tenemos que hacer algo ,veo la cosa muy fria y no debemos alargarlo mucho porque esa es la tecnica que emplean nuestros empresarios "EL DESGASTE".   acordaros de negociaciones anteriores o las del METRO y AUTOBUSES.  es solo mi opinión.VIVA :santos  :Manifa :Fiesta
1 Lo de las luces estaría bien siempre que no se junte ningún grupo mayor de 19 personas, pero varios grupos de 19 dando  :porcul, nop les haría mucha gracias  _Fumón_2
2 Lo que dices de Fuenla: ?puedes colgar una de esas cartas?. la idea de las cartas no sería tan descabellada, no en cuanto a buzonear, pero si ponerlo en sitios estratégicos de gran afluencia.
3 Cuando dices ..." y de paso haber si...", querías decir ... "y de paso a ver si ;)
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15229 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:16:53 pm »
Para todos los encorbatados del ayuntamiento(coordinadores, directores y subdirectores), aunque solo nos leerán los del área de seguridad que le transmitan al resto el mensaje:
Sois unas tristes personas puestas a dedo en determinados puestos del ayuntamiento de Madrid solo por tener carnet de afiliados a un partido político que gobierna en la ciudad, pero que los vecinos no os han elegido a vosotros, no tenéis ni idea del trabajo que realizáis en un 99% de los puestos porque vais arrastrándoos detrás de los políticos de verdad (de la CM al ayto y supongo que mas), toda una vida así tiene que ser muy triste.
Que les decís a vuestros amigos, familiares, hijos, etc... respecto a vuestros puestos de trabajo..."ahora soy jefe de la policía pero creo que me cambian si gana mi partido en la próxima legislatura a salud o a educación", sin tener conocimiento de la materia..."si sale otro partido político no se donde me mandaran porque estoy puesto a dedo..." que triste ?no?
Nosotros los policías hemos tenido que estudiar oposiciones, algunos hasta 3 o 4 para ascender, trabajamos en la calle con normativa administrativa, penal y demás por eso sabemos mucho mas que vosotros, de ahí las torpezas que cometéis y las perdéis en los tribunales, y lo pagan los vecinos de Madrid...si ellos lo supiesen.
Vosotros os iréis del ayto mucho antes que nosotros por eso os da igual todo pero os habéis pasado de listos y no vais a poder con nosotros que somos funcionarios para toda la vida mientras no cometamos infracciones, si los oficiales de la policía, incluyo a subinspectores e inspectores que son oficiales, empezasen a poneros la cara roja, que alguno ya lo esta haciendo, y a no venderse ibais a durar una mierda porque no valéis para NADA y estáis viviendo una vida de mierda porque no sabéis lo que es el amor propio y la dignidad, sois unos agradecidos y así no se es feliz, sois políticos fracasados que no valéis mas que para cargos de confianza.
Vuelvo a insistir que triste seria irme a la cama todas las noches pensando que estoy en mi trabajo por pelota y que no puedo expresar mis ideas y opiniones porque si las digo voy a la puta calle, ?y vuestros hijos que dicen?
Los oficiales se estan dando cuenta que nos os tienen que tener miedo, ellos son funcionarios grupo A, casi todos, y son para toda la vida al igual que nosotros, por eso os vamos a ganar.
Sois unos cagones que tenéis miedo a un grupo de policías que comen pipas, montan en bici y se reúnen, en fin que no valéis para nada, no tenéis amor propio, ni dignidad, ni capacidad, ni nada de nada, que sepáis que la policía municipal de Madrid esta unida y vamos a por vosotros con el 0,0, saludos.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15230 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:19:57 pm »
Hola compis, buenas tardes.
Hoy se han reunido la Mesa de Movilidad y como bien ha dicho un forero mas de lo mismo.
Han incrementado la pasta para productividad de 400 y piso ?uros por vender 4 dias a 800 y pico ? por vender 5.GRAN AVANCE

La noticia esta en Bomberos.Llevan reunidos desde las 13,00 horas y parece que estos si que estan avanzando, metiendo algun plus en el Especifico.
Creo que la reunion va para largo. :ojones :ojones :ojones
Creo que los negociadores estan empezando a cerrar el tema de Bombreros, para dejar latente la Mesa de Policia y la de Movilidad.
Hay un forero que ha apostado por pagar mas para contratar asesores, y yo vuelvo a decir que vale es una propuesta muy bonita pero bajo mi modesta opinion no hacen falta.
Otra cosa es pagar mas para contratar mas abogados, mas que nada porque me da que esto se va a largar y van ha empezar a venir chuzos importantes.

Pero vamos que es mi opinion.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15231 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:21:12 pm »
Ya es hora de hacerse unas camisetas!!!!,
como los sindicatos parece que no están por la labor, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y nos movemos nosotros.
A quien se le de bien que proponga unos dibujos  ;pin; (con dos colores máximo para que no se dispare el precio y la compre la mayor cantidad de gente posible de todas las unidades), luego elegimos uno de ellos, se apunta cada unidad la cantidad que se quiere se calcula el precio en función de esa cantidad y uno recoge el dinero, en una semanita tenemos las camisetas :rock , con suerte para el 26 están listas.  :Manifa
?qué os parece? a mi no me importa hacerme cargo en mi unidad, preferiblemente que se pongan de acuerdo los distintos turnos y ya se organiza bien.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15232 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:26:07 pm »
Hola compis, buenas tardes.
Hoy se han reunido la Mesa de Movilidad y como bien ha dicho un forero mas de lo mismo.
Han incrementado la pasta para productividad de 400 y piso ?uros por vender 4 dias a 800 y pico ? por vender 5.GRAN AVANCE
......
.....
Les voy a vender yo las litronas de San miguel 0,0, que golfos son ?Pero q


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15233 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:27:42 pm »
Que se ha cortado: ?PERO QUE GOLFOS QUE SON!
P.D: Chiki ?ya no necesitas un informático? que no me contestaste al privi
Un saludo.


Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15234 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:38:07 pm »
LOS POLICIAS LOCALES PIDEN PERDON A LOS VECINOS DE FUENLABRADA.estimado vecino,sentimos comunicarle que debido a la gran presión con que realizamos nuestro trabajo,ante la apertura de expedientes disciplinarios y sanciones totalmentedesproporcionadas:?4 a?os sin empleo y sueldo ,a un agente de policía por una persecución infructuosa en cumplimiento de su deber?.La plantilla de la policía local que día a día salvaguarda su seguridad,pensamos,queeste mismo servicio podría verse afectado por una falta de celo policial,ante la rapidez con la que puedan acudir para prestar los servicios,que los ciudadanos puedan demandar.  Firma la junta de personal de ayuntamiento.           ESTE ES ELCOMUNICADO  LITERALMENTE QUE HAN RECIBIDO LOS VECINOS DE FUENLABRADA.

Desconectado tazmania

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Con el 0,0 daremos Positivo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15235 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:40:50 pm »
Para todos los encorbatados del ayuntamiento(coordinadores, directores y subdirectores), aunque solo nos leerán los del área de seguridad que le transmitan al resto el mensaje:
Sois unas tristes personas puestas a dedo en determinados puestos del ayuntamiento de Madrid solo por tener carnet de afiliados a un partido político que gobierna en la ciudad, pero que los vecinos no os han elegido a vosotros, no tenéis ni idea del trabajo que realizáis en un 99% de los puestos porque vais arrastrándoos detrás de los políticos de verdad (de la CM al ayto y supongo que mas), toda una vida así tiene que ser muy triste.
Que les decís a vuestros amigos, familiares, hijos, etc... respecto a vuestros puestos de trabajo..."ahora soy jefe de la policía pero creo que me cambian si gana mi partido en la próxima legislatura a salud o a educación", sin tener conocimiento de la materia..."si sale otro partido político no se donde me mandaran porque estoy puesto a dedo..." que triste ?no?
Nosotros los policías hemos tenido que estudiar oposiciones, algunos hasta 3 o 4 para ascender, trabajamos en la calle con normativa administrativa, penal y demás por eso sabemos mucho mas que vosotros, de ahí las torpezas que cometéis y las perdéis en los tribunales, y lo pagan los vecinos de Madrid...si ellos lo supiesen.
Vosotros os iréis del ayto mucho antes que nosotros por eso os da igual todo pero os habéis pasado de listos y no vais a poder con nosotros que somos funcionarios para toda la vida mientras no cometamos infracciones, si los oficiales de la policía, incluyo a subinspectores e inspectores que son oficiales, empezasen a poneros la cara roja, que alguno ya lo esta haciendo, y a no venderse ibais a durar una mierda porque no valéis para NADA y estáis viviendo una vida de mierda porque no sabéis lo que es el amor propio y la dignidad, sois unos agradecidos y así no se es feliz, sois políticos fracasados que no valéis mas que para cargos de confianza.
Vuelvo a insistir que triste seria irme a la cama todas las noches pensando que estoy en mi trabajo por pelota y que no puedo expresar mis ideas y opiniones porque si las digo voy a la puta calle, ?y vuestros hijos que dicen?
Los oficiales se estan dando cuenta que nos os tienen que tener miedo, ellos son funcionarios grupo A, casi todos, y son para toda la vida al igual que nosotros, por eso os vamos a ganar.
Sois unos cagones que tenéis miedo a un grupo de policías que comen pipas, montan en bici y se reúnen, en fin que no valéis para nada, no tenéis amor propio, ni dignidad, ni capacidad, ni nada de nada, que sepáis que la policía municipal de Madrid esta unida y vamos a por vosotros con el 0,0, saludos.

:Plasplas :Plasplas :Ok compa?ero tienes toda la razón.



UNIDOS A MUERTE CON EL  0,0, NO PODRAN CON NOSOTROS SOMOS MUCHOS Y FUERTES, Y ELLOS POCOS Y COBARDES.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15236 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:41:14 pm »
Gabino Diego ya lo predijo en 1986 en la pelicula Amanece que no es poco........



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jCTHSj3Ka8Q[/youtube]
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15237 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:47:07 pm »
no es para nada romper el 0/0 que como dijo alguien perdemos el norte.

Bastante... una cuestión es el conflicto, la consigna del no a las horas y otra muy distinta  nuestra responsabilidad, cubramos nuestra responsabilidad por lo que pudiera suceder.
?Responsabilidad?, ?cuál es la tuya, recoger llaves? y, de faltar una ?qué haríamos contigo, meterte un paquete?. :porcul
?Esquirol!. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tazmania

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Con el 0,0 daremos Positivo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15238 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:48:23 pm »
Hola compis, buenas tardes.
Hoy se han reunido la Mesa de Movilidad y como bien ha dicho un forero mas de lo mismo.
Han incrementado la pasta para productividad de 400 y piso ?uros por vender 4 dias a 800 y pico ? por vender 5.GRAN AVANCE

La noticia esta en Bomberos.Llevan reunidos desde las 13,00 horas y parece que estos si que estan avanzando, metiendo algun plus en el Especifico.
Creo que la reunion va para largo. :ojones :ojones :ojones
Creo que los negociadores estan empezando a cerrar el tema de Bombreros, para dejar latente la Mesa de Policia y la de Movilidad.
Hay un forero que ha apostado por pagar mas para contratar asesores, y yo vuelvo a decir que vale es una propuesta muy bonita pero bajo mi modesta opinion no hacen falta.
Otra cosa es pagar mas para contratar mas abogados, mas que nada porque me da que esto se va a largar y van ha empezar a venir chuzos importantes.

Pero vamos que es mi opinion.
No si lo que te digo , es que somos los mas queridos tanto por parte de la ciudadania como por parte de el ayuntamiento, claro como nos van a querer si les tocamos el bolsillo a ambos a unos por infractores y a los otros por ser el mayor colectivo de funcionarios en el HAY_UNTAMIENTO. Ya veo que bomberos llegaran a un acuerdo y conseguirar sus mejoras como casi siempre suele pasar y si no lo consiguen la lian gorda con su unión cosa que hasta ahora no pasaba en policia pero como veis armanis estamos unidos y muy unidos y vais a sufrir en vuestras carnes nuestra unión, espero que a mas de unos de estos encorbatados le cueste su puesto de trabajo y que poco a poco vayan callendo hasta el ultimo y cabecilla que caera en las proximas elecciones y con ellos caereis todos detras de el.

SALUDOS COMPIS A MUERTE CON LA UNIÓN.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15239 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:02:37 pm »
Para la noche del viernes, Centro con 16 patrullas, todos por turno, todos los convenios denegados.

 :partirse :partirse :partirse

Se va a poner interesante...................saldrán todos de puesto fijo menos un par de ellos de comunicados. :rock

Pues en mi unidad el oficial con buen criterio ha dicho que como pone se restringiran al maximo, que la gente el viernes puede librar pero no en exceso
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Eso es interpretar la orden como se debe... al máximo pero no al 100 por 100, asi que hay que felicitar esa decisión.  :Plasplas
?Si lo que yo digo, ahora que se va........ :botefumera :bote ;risr;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen