Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490291 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15180 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:19:22 pm »
Alguien sabe algo de las OGC?, segun DAFO, el dia 13 salieron dos, una oculta claro, y ayer por la tarde no llego ninguna.
Es cierto lo de la reestructuracion de jefatura con el dinero de policia?
Se?ores, igual los sindicatos deberian prestar un poquito mas de atencion a lo que se escribe aqui, o tienen un plan oculto?.
Por lo que me comentaron, salio ayer muy tarde, y venia la lista de los nuevos fichajes para la UCS 1 y que empiezan el 1 de diciembre..
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15181 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:20:41 pm »
CENTREMONOS EN LOS ARMANIS

sabemos mas de lo que ellos se piensan

y les venceremos iran a las listas del paro :mamad :mamad :mamad :mamad
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15182 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:21:35 pm »
De las denegaciones de convenio ya se hablo de que ibamos a padecerlas en muchas unidades a modo de reprimenda al 0,0.....pero eso no nos puede debilitar ni crear fisuras ahora que estamos practicamente al 100%.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15183 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:23:35 pm »
CENTREMONOS EN LOS ARMANIS

sabemos mas de lo que ellos se piensan

y les venceremos iran a las listas del paro :mamad :mamad :mamad :mamad
estan hundiemdo PMM no se lo consintamos

ya que nuestros jefes no son capaces o no les interesa

lo haremos nosotros con nuestra union
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado maderito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15184 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:29:52 pm »

RETOMEMOS  el tema...  :mus;


Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:   

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis

   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


16 -NO TE OLVIDES DE LA PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15185 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:36:43 pm »
Es un cachodeo, como estais a 0,0 no podeis pedir los viernes por convenio... si volveis al redil y se firma el nuevo acuerdo tampoco podeis coger el viernes...ni el lunes.. ni el martes... ni el miercoles... ni el jueves... de convenio por que os hemos quitado los dias...pues vaya.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15186 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:45:29 pm »
ya que nuestros jefes no son capaces o no les interesa

A nuestros jefes les importamos una mierda , nos ven como máquinas de hacer palotes , horas , denuncias... pero a la hora de la verdad , cuando se tienen que mojar por tí no lo hacen, si hay alguno con serreta dorada que no sea así , le pido disculpas pero desgraciadamente la mayoría van en la misma linea.

Sin embargo los mandos intermedios si se mojan por sus policías , por lo menos los que yo conozco y no es ser pelota , nunca he sido ni seré  :gusano , yo voy a lo mio y curro como cualquier otro que disfrute algo en su trabajo.

Lo dicho 0´0 hasta cuando sea necesario.

Profesionalidad nos sobra y cojones también.

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15187 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:14:42 pm »
para los SINDIS

mucho ojo hay que leer bine la letra peque?a y ENTRE LINEAS

SON MUY LISTOS necesitamos buenos asesores y

que conste que confio a muerte en nuestros representantes

pero acordaros por ejemplo de los contadores de festivos

?DONDE ESTABA ESCRITO? entre lineas se lo han sacado y nadie lo habia visto

a por ellos FUERZA Y HONOR


la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15188 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:27:26 pm »
Es un cachodeo, como estais a 0,0 no podeis pedir los viernes por convenio... si volveis al redil y se firma el nuevo acuerdo tampoco podeis coger el viernes...ni el lunes.. ni el martes... ni el miercoles... ni el jueves... de convenio por que os hemos quitado los dias...pues vaya.
y como no vasis a librar
a los cerdos esquiroles les van a dar :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
por que horas no hareis y
no tendreis a quien chupar :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15189 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:33:43 pm »
Pues ya veras este viernes-sabado, por la tarde-noche, hay quedada en la comisaria  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;
Haber quien se rie ahora  :risba  :risba  :risba
0,0  ;;cer;;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15190 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:39:37 pm »
Animo compa?eros, viene un mes dificil en el que nos modificaran el forario, agruegaran a otras unidades y nos denegaran convenios pero tenemos que aguantar y recogeremos los frutos, mas vale joderse un mes que no dos a?os vamos digo yo.....NO AL TURNO DE REFUERZO, NO ES UNA PROPUESTA ES UNA ABERRACIÓN::: :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15191 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:39:45 pm »
De las denegaciones de convenio ya se hablo de que ibamos a padecerlas en muchas unidades a modo de reprimenda al 0,0.....pero eso no nos puede debilitar ni crear fisuras ahora que estamos practicamente al 100%.

Saludos y paz.
 :Moto_vss Ya se sabe como hay que solicitar los días de convénio y como deben de venir denegados..........o jodem... todos o la put. al rio. haber si se determinan los servicios mínimos y espero que algun ilumunado no diga que son iguales que los máximos...de todas formas la expresión de.....me cago en to...  ;cag; .bien, de que cuando a alguién le hacen una faenita los nervios se van al estomago y este se centrifuga y el resultado es la licuacidad lógica de los residuos orgánicos....hecho este que los médicos comprenden sobretodas las cosas.  :herid

                        :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DIAS  :Enfadado_1

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15192 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:54:17 pm »
Deniegame los días que hagan falta , ya veremos que opina la gente cuando sepan que al no poder disfrutarlos se nos deberán abonar en ?

Ay las elecciones del 2011 que mal pintan...

0´0

Navidad , navidad...  ;v;

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15193 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:55:52 pm »
Pues en mi unidad al llegar la "orden" de subinspeccion de restringir las libranzas, el oficial se la ha pasado por las pelotas y el jefe de turno ha llamado al "correo" que ha llamado a nuestra unidad para que le aclare la orden, como las explicaciones no le han convencido, se lo ha pasado por el forro de los huevos  :Plasplas, asi que chapeau en esta ocasion por mis jefes, que ahi si se han portado y yo lo he visto con mis propios ojos, no es que lo haya oido por ahi.
Lo digo porque igual los de serreta tambien se estan hartando de los putos engominados............... :nen: que cuando las barbas de tu vecino veas cortar................  :ojones

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15194 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:00:24 pm »
Pues en mi unidad al llegar la "orden" de subinspeccion de restringir las libranzas, el oficial se la ha pasado por las pelotas y el jefe de turno ha llamado al "correo" que ha llamado a nuestra unidad para que le aclare la orden, como las explicaciones no le han convencido, se lo ha pasado por el forro de los huevos  :Plasplas, asi que chapeau en esta ocasion por mis jefes, que ahi si se han portado y yo lo he visto con mis propios ojos, no es que lo haya oido por ahi.
Lo digo porque igual los de serreta tambien se estan hartando de los putos engominados............... :nen: que cuando las barbas de tu vecino veas cortar................  :ojones
Te creo, y ole por tu mandos. No es la primera unidad en la que los mandos intermedios se revelan, y dicen," ....ahora todos a comisaria.....". :Aleg
Cada vez somos mas. :Pelea_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15195 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:06:47 pm »
Pues en mi unidad al llegar la "orden" de subinspeccion de restringir las libranzas, el oficial se la ha pasado por las pelotas y el jefe de turno ha llamado al "correo" que ha llamado a nuestra unidad para que le aclare la orden, como las explicaciones no le han convencido, se lo ha pasado por el forro de los huevos  :Plasplas, asi que chapeau en esta ocasion por mis jefes, que ahi si se han portado y yo lo he visto con mis propios ojos, no es que lo haya oido por ahi.
Lo digo porque igual los de serreta tambien se estan hartando de los putos engominados............... :nen: que cuando las barbas de tu vecino veas cortar................  :ojones

Pero es es porque tu mando mide mas de 1,55.  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15196 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:07:59 pm »
Alguien sabe algo de las OGC?, segun DAFO, el dia 13 salieron dos, una oculta claro, y ayer por la tarde no llego ninguna.
Es cierto lo de la reestructuracion de jefatura con el dinero de policia?
Se?ores, igual los sindicatos deberian prestar un poquito mas de atencion a lo que se escribe aqui, o tienen un plan oculto?.

Yo creo que los sindicatos están muy al tanto de esto, si no que se pronuncien y digan lo contrario.
Esta reestructuración sería hacer de la policia municipal una empresa privada encubierta con civiles controlando en todos los escalafones, hasta en la cúpula...  :caput
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15197 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:10:30 pm »

RETOMEMOS  el tema...  :mus;


Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:   

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis

   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


16 -NO TE OLVIDES DE LA PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA
:santos Que me disculpen los auxiliares, pero tienes toda la razón. :Ok
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15198 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:13:21 pm »
poe lo que estoy viendo no me queda mas que pedir perdon
por criticar a todos los jefes por igual
me estoy dando cuenta que todabia quedan personas con cojones y que velan por sus marines
y seguro que estan pensando que cuando las barbas de yu vecino veas..................... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh
compis hay que seguir

LO ESTAMOS HACIENDO BIEN :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15199 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:16:38 pm »

Seguimos actualizando con vuestras ideas. :ft:

Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:   

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

16 -PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis

   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar