Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490134 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15160 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:47:10 am »
Para la noche del viernes, Centro con 16 patrullas, todos por turno, todos los convenios denegados.

 :partirse :partirse :partirse

Se va a poner interesante...................saldrán todos de puesto fijo menos un par de ellos de comunicados. :rock

Pues en mi unidad el oficial con buen criterio ha dicho que como pone se restringiran al maximo, que la gente el viernes puede librar pero no en exceso
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Eso es interpretar la orden como se debe... al máximo pero no al 100 por 100, asi que hay que felicitar esa decisión.  :Plasplas

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15161 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:15:42 am »
Golfada en Latinador. El sarg -ANO y su conductor -ORA siguen dedicandose a "robar" coches a primera hora de la ma?ana antes de que el ciudadano se despierte y manda a los patrullas que carguen rapido los vehiculos porque ellos no se atreven por si nles sueltan un par de yoyas. Tienen la cara de decir que no localicen propiedades. LADRONES :caput :Enfadado_1 :mamad :mamad :mamad


IKEA- SECCION DECORACIÓN DE TAQUILLAS.... CARTELERIA VARIA....

A buen entendedor......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15162 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:21:16 am »
Te entiendo tambien en mi uni han tenido que ir a la ferreteria

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15163 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:33:00 am »
por cierto tengo noticias de Re--ro el sarg de la ma--na se dedica tambien a "robar" coches y le han empapelado la taquilla y se ha mosqueado :Enfadado_1

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15164 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:38:14 am »
la silla del "monty" parece que la están moviendo los armanys para que se caiga, y desde luego que ya han pensado en otro ocupate !es muy facil !quitar y poner!, !esto es la guerra!! sin alcohol y 0,0 de todo, haber si los dorados se pronuncian de una santa vez porque estos si que parecen que estan secuestrados en el Alacrana, :car; y !ojito eskiroles! que no sabemos si estaís en el bando de los encorbataos solo por llevar un mercedes o porque tengaís un chalette, !esto es una gurra de desgaste y no la tenemos que perder!

LADY

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15165 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:41:04 am »
por cierto tengo noticias de Re--ro el sarg de la ma--na se dedica tambien a "robar" coches y le han empapelado la taquilla y se ha mosqueado :Enfadado_1

   SSiiiiiii.Es el mismo que denuncia desde su casa, fuera de servicio, en dia que libra y diferente turno.Simverguenza a ver di te empluman de una vex y te  :porcul por prevaricador.

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15166 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:42:16 am »
a un sargento digo que no se afeita a menudo  :mus;

pelo-topo??? :silen :silen :silen

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15167 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:47:13 am »
En San Blas 5 esquiroles para el botellon del dia 20, entre ellos un delegado sindical de UPM  TURNO DE NOCHE.
CHIKIIIII.

Haz el favor de mandarmelo or privado.
Os comento de San Blas hay 2 afiliados que en breve pasaran por la comision de Garantias.
El del escuadron le llamare ma?ana y si me constata lo de las horas, pues tambien pasara.
 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Nada de privis, en publico que se entere todo el mundo tu delegado se llama
A.G.P y tiene horas por botellon el dia 20.
 :caput :caput
:taz CHIKI ya de paso le preguntas al delegado de UPM del turno de noche de VILLAVERDE si se borrado de los rastros de diciembre, que parece que se apunto por que no estaba muy al tanto de las movilizaciones ???????


Como que no estaba al tanto de las movilizaciones....te digo yo que si,y lo sabes tu,pero de todas formas eso creo que se soluciono,ahora esta todo como en una balsa de agua..........O.O...............O.O..................O;O
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15168 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:50:19 am »
por cierto tengo noticias de Re--ro el sarg de la ma--na se dedica tambien a "robar" coches y le han empapelado la taquilla y se ha mosqueado :Enfadado_1



Jajajaja, vaya par de pelotas que teneis.....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15169 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:57:42 am »
 :pen:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15170 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:58:31 am »
A ver tal como estamos de vehiculos si denegaran toda la libranza el viernes noche, NO hay coches, cuatro policias en cada patrulla, y 9 en la furgoneta.


Un saludo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15171 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:14:13 pm »
Alguien sabe algo de las OGC?, segun DAFO, el dia 13 salieron dos, una oculta claro, y ayer por la tarde no llego ninguna.
Es cierto lo de la reestructuracion de jefatura con el dinero de policia?
Se?ores, igual los sindicatos deberian prestar un poquito mas de atencion a lo que se escribe aqui, o tienen un plan oculto?.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15172 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:45:59 pm »
COPIO TEXTUALMENTE, PAPEL DE NOTA SERVICIO INTERIOR :YA QUE LO TENGO EN PDF, Y NO ME DEJA PEGARLO, VIENE FIRMADO: DE MANDO UID LATINA A JEFES DE TURNO, FECHA 18-11-09; ASUNTO LIBRANZA RESTRIGIDA LOS VIERNES; TEXTO: Segun la orden dada, el oficial mando de la unidad les viene a decir que no se pueden conceder dias de convenio los viernes, sin excepción ni casos especiales. Se adjunta correo electrónico de la subinspección. El documento tiene una firma ilegible y no pone quien lo firma.

EN EL MAIL PONE DE: APELLDS: J.J. NOMBRE F.I. (debe ser el subinsp. de zona) para: oficiales de usera, villaverde, y los otros dos de la zona. Pone por orden de la superioridad, los viernes en los 3 turnos se restringiran los convenios del personal operativo para realizar los servicios que se demanden con la debida garantia. un saludo.

Y AHORA DIGO YO, Y ESTOS H.P. DE SUBINSP. DE PARTE DE QUIEN ESTÁN???? ES QUE NO SIENTEN EL UNIFORME??? PQ NO MANDAN A  :porcul, A QUIEN DA ESA ORDEN, QUIEN ES LA SUPERIORIDAD???? LOS H.P. DE LOS CORBATAS??? SUBINSP, SOIS UNOS ARRASTRADOS, LO PAGAREIS CARO, YA LO VEREMOS, SI TENEIS COJONES SUSPENDED EL DESCANSO SEMANAL QUE OS VAMOS A LLEVAR A LOS TRIBUNALES.

ARRASTRAOS!!!!!!!!!!!! PESETEROS!!!!!!!!!!! MAFIOSOS!!!!!!!!!! MERCENARIOS!!!!!!!!!!!1 VOSOTROS NO SOIS NI POLICIAS NI NADA, NO REPRESENTAIS EN ESTOS MOMENTOS A NADIE, SOIS UNA MIERDA SI YO FUESE SUBINSP. NO PODRIA DORMIR, DIRIA ESTOY VESTIDO CON UN UNIFORME Y LUCHANDO EN EL BANDO CONTRARIO, COMO ES QUE LOS QUE VISTEN COMO YO ESTÁN AL OTRO LADO DE LAS TRINCHERAS????????????' SOIS UNOS LACAYOS, BAZOFIA Y NO SE QUE MÁS ADJETIVOS PONEROS. SOIS UNOS CHUPA :cul

SI ALGUIEN QUIERE EL DOCUMENTO ESCANEADO SE LO MANDO POR MAIL, SALUDOS A TODA LA TROPA DE MARINES!!! TODOS CON EL 0,0.- OS VIGILO DESDE EL VATICANO :Pelea_2

restringir v. tr. Disminuir o reducir a límites menores.
restringir v. tr.  hacer que una cosa sea menor o limitarla


prohibir tr. Vedar o impedir el uso o ejecución [de una cosa].


?Los Oficiales necesitan tener algun tipo de ESTUDIOS para ocupar ese puesto?

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15173 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:53:06 pm »
Para la noche del viernes, Centro con 16 patrullas, todos por turno, todos los convenios denegados.

 :partirse :partirse :partirse

Se va a poner interesante...................saldrán todos de puesto fijo menos un par de ellos de comunicados. :rock

Pues en mi unidad el oficial con buen criterio ha dicho que como pone se restringiran al maximo, que la gente el viernes puede librar pero no en exceso
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

que unidad es para darle un abrazo :mj: :mj: :mj: :mj: :Ok :Ok :Ok






la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15174 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:53:59 pm »
La circular se basa en cumplir que el 66% de la plantilla preste servicio salvo necesidades motivadas para el mismo, en la que podrian PROHIBIRLO por dicha necesidad.

Visto que otros Oficiales  la interpretan correctamente, ?no se cansa el "chiquitin" de seguir haciendo amigos?

MINI, te deseo el DOBLE para ti, de lo que deseas para mi. Y OJALA SE CUMPLA.

Un besito.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15175 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:57:15 pm »
COPIO TEXTUALMENTE, PAPEL DE NOTA SERVICIO INTERIOR :YA QUE LO TENGO EN PDF, Y NO ME DEJA PEGARLO, VIENE FIRMADO: DE MANDO UID LATINA A JEFES DE TURNO, FECHA 18-11-09; ASUNTO LIBRANZA RESTRIGIDA LOS VIERNES; TEXTO: Segun la orden dada, el oficial mando de la unidad les viene a decir que no se pueden conceder dias de convenio los viernes, sin excepción ni casos especiales. Se adjunta correo electrónico de la subinspección. El documento tiene una firma ilegible y no pone quien lo firma.

EN EL MAIL PONE DE: APELLDS: J.J. NOMBRE F.I. (debe ser el subinsp. de zona) para: oficiales de usera, villaverde, y los otros dos de la zona. Pone por orden de la superioridad, los viernes en los 3 turnos se restringiran los convenios del personal operativo para realizar los servicios que se demanden con la debida garantia. un saludo.

Y AHORA DIGO YO, Y ESTOS H.P. DE SUBINSP. DE PARTE DE QUIEN ESTÁN???? ES QUE NO SIENTEN EL UNIFORME??? PQ NO MANDAN A  :porcul, A QUIEN DA ESA ORDEN, QUIEN ES LA SUPERIORIDAD???? LOS H.P. DE LOS CORBATAS??? SUBINSP, SOIS UNOS ARRASTRADOS, LO PAGAREIS CARO, YA LO VEREMOS, SI TENEIS COJONES SUSPENDED EL DESCANSO SEMANAL QUE OS VAMOS A LLEVAR A LOS TRIBUNALES.

ARRASTRAOS!!!!!!!!!!!! PESETEROS!!!!!!!!!!! MAFIOSOS!!!!!!!!!! MERCENARIOS!!!!!!!!!!!1 VOSOTROS NO SOIS NI POLICIAS NI NADA, NO REPRESENTAIS EN ESTOS MOMENTOS A NADIE, SOIS UNA MIERDA SI YO FUESE SUBINSP. NO PODRIA DORMIR, DIRIA ESTOY VESTIDO CON UN UNIFORME Y LUCHANDO EN EL BANDO CONTRARIO, COMO ES QUE LOS QUE VISTEN COMO YO ESTÁN AL OTRO LADO DE LAS TRINCHERAS????????????' SOIS UNOS LACAYOS, BAZOFIA Y NO SE QUE MÁS ADJETIVOS PONEROS. SOIS UNOS CHUPA :cul

SI ALGUIEN QUIERE EL DOCUMENTO ESCANEADO SE LO MANDO POR MAIL, SALUDOS A TODA LA TROPA DE MARINES!!! TODOS CON EL 0,0.- OS VIGILO DESDE EL VATICANO :Pelea_2

restringir v. tr. Disminuir o reducir a límites menores.
restringir v. tr.  hacer que una cosa sea menor o limitarla


prohibir tr. Vedar o impedir el uso o ejecución [de una cosa].


?Los Oficiales necesitan tener algun tipo de ESTUDIOS para ocupar ese puesto?


Los puestos a dedo no, o al menos no el que se supone que deberian tener.

Un saludo.

Desconectado PUMUKY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15176 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:58:40 pm »
En Centro tarde tambien se denegado el viernes a todos lo que lo solicitaron , motivacion 20N :Lazo_Negro

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15177 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:03:55 pm »
para CHIKI

se han contratado asesores

van 20 pavos de mi bolsillo

FUERZA Y HONOR

ARMANIS AL PAREDON
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15178 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:06:05 pm »
Alguien sabe algo de las OGC?, segun DAFO, el dia 13 salieron dos, una oculta claro, y ayer por la tarde no llego ninguna.
Es cierto lo de la reestructuracion de jefatura con el dinero de policia?
Se?ores, igual los sindicatos deberian prestar un poquito mas de atencion a lo que se escribe aqui, o tienen un plan oculto?.
ya lo he dicho antes, pero no esque salieran dos ordenes distintas sino que habia preparada dos diferentes, una OGC con los cambios de los oficiales, subinspectores y algun adjunto que otro(esta fue destruida) que saldria si se firmaba el acuerdo convenio con la POLICIA MUNICIPAL, y otra OGC sin ninguna trascendencia importante que fue la que se publico a eso de las 20,30. En cuanto a la de ayer no te puedo comentar nada.



               FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15179 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:07:54 pm »
Tambien si el fin de semana no se pueden dar convenio pues lo arreglamos dando horas para que la gente disfrute de su familia :cul :cul :cul