Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486294 veces)

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15120 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:40:49 am »
o,o la semana que viene encienden las luces de centro

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15121 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:45:02 am »
VOY A MANDAR AL SERVICIO SECRETO DE CONTRAVIGILANCIA DE ESQUIROLES A V-0, A VER QUE PASA POR ALLI???
ASI QUE CUIDADÍN POR V-0, QUE MANDO A LOS ESPIAS.
TAMBIÉN ESTÁN ESPIANDO EL TITO MONTI (FILMADO Y LUBRICADO), ESTÁ CON CARA DE PÓKER, SE SIENTE CULPABLE POR NO HABERNOS DEFENDIDO, NO HA TENIDO HUEVOS PARA HACERLO DESDE EL PRINCIPIO, Y CLARO OPINAMOS MUY MAL DE ÉL, Y DE TODOS LOS SUBINSP, SOIS UNOS PUTOS MIERDAS QUE NO REPRESENTAIS EL UNIFORME QUE LLEVAIS, SOMOS UN CUERPO DESCABEZADO TOTALMENTE, ESTO ES DE PELICULA DE ALMODOVAR. :insano. YO OPINO QUE AQUI HA ESTADO EL KIT DE LA CUESTIÓN, SI EL MONTI SE HUBIERA PUESTO EN SU SITIO Y LOS SUBINSP, LE HUBIERAN SEGUIDO, OTRO GALLO NOS CANTARÍA, PERO.............COMO SÓLO VEN ESTOS MERCENARIOS $$$$$$$$$$$$$$, PUES NADA, YA SE DARÁ LA VUELTA LA ;coc;
 OJALÁ OS DEN A TODA ESTA MIERD.... DE ESCALA DE MANDO POR  :porcul, DE VERDAD QUE ES PENOSO, QUE NO TENGAMOS ADMIRACIÓN POR LOS SUPERIORES QUE EN TEORÍA TIENEN QUE VELAR POR NUESTRO CONVENIO Y PROTEGERNOS, HAN CAIDO EN LA TRAMPA DE RECIBIR COMISIONES (PRODUCTIVIDADES) MUY RICAS, Y ESTÁN TOTALMENTE PROSTITUIDOS, Y EL/LA QUE SE PROSTITUYE SABEIS COMO SE LLAMA???? NO??? PUES ESO P....A.

SINVERGÚENZAS!!!!!!!!!!!! NO NOS VENCEREIS, TODOS CON EL 0,0, MONTI ESTÁS A TIEMPO UNETÉ, SI NO DESPUÉS DE ESTA TE TENDRÁS QUE IR, TE VAN A DESCABEZAR, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE 6000 HOMBRES Y MUJERES NO TE RECONOCEMOS COMO JEFE SUPERIOR, TE CONSIDERAMOS BAZOFIA.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15122 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:55:46 am »
VOY A MANDAR AL SERVICIO SECRETO DE CONTRAVIGILANCIA DE ESQUIROLES A V-0, A VER QUE PASA POR ALLI???
ASI QUE CUIDADÍN POR V-0, QUE MANDO A LOS ESPIAS.
TAMBIÉN ESTÁN ESPIANDO EL TITO MONTI (FILMADO Y LUBRICADO), ESTÁ CON CARA DE PÓKER, SE SIENTE CULPABLE POR NO HABERNOS DEFENDIDO, NO HA TENIDO HUEVOS PARA HACERLO DESDE EL PRINCIPIO, Y CLARO OPINAMOS MUY MAL DE ÉL, Y DE TODOS LOS SUBINSP, SOIS UNOS PUTOS MIERDAS QUE NO REPRESENTAIS EL UNIFORME QUE LLEVAIS, SOMOS UN CUERPO DESCABEZADO TOTALMENTE, ESTO ES DE PELICULA DE ALMODOVAR. :insano. YO OPINO QUE AQUI HA ESTADO EL KIT DE LA CUESTIÓN, SI EL MONTI SE HUBIERA PUESTO EN SU SITIO Y LOS SUBINSP, LE HUBIERAN SEGUIDO, OTRO GALLO NOS CANTARÍA, PERO.............COMO SÓLO VEN ESTOS MERCENARIOS $$$$$$$$$$$$$$, PUES NADA, YA SE DARÁ LA VUELTA LA ;coc;
 OJALÁ OS DEN A TODA ESTA MIERD.... DE ESCALA DE MANDO POR  :porcul, DE VERDAD QUE ES PENOSO, QUE NO TENGAMOS ADMIRACIÓN POR LOS SUPERIORES QUE EN TEORÍA TIENEN QUE VELAR POR NUESTRO CONVENIO Y PROTEGERNOS, HAN CAIDO EN LA TRAMPA DE RECIBIR COMISIONES (PRODUCTIVIDADES) MUY RICAS, Y ESTÁN TOTALMENTE PROSTITUIDOS, Y EL/LA QUE SE PROSTITUYE SABEIS COMO SE LLAMA???? NO??? PUES ESO P....A.

SINVERGÚENZAS!!!!!!!!!!!! NO NOS VENCEREIS, TODOS CON EL 0,0, MONTI ESTÁS A TIEMPO UNETÉ, SI NO DESPUÉS DE ESTA TE TENDRÁS QUE IR, TE VAN A DESCABEZAR, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE 6000 HOMBRES Y MUJERES NO TE RECONOCEMOS COMO JEFE SUPERIOR, TE CONSIDERAMOS BAZOFIA.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
CAIMAN FOREVER

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15123 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:22:21 am »
YO intentaría insertar menos posts de los esquiroles, eso desvía el tema, y asegurar una mayor lucha pro de "lo nuestro" ?Centrémonos en el enemigo principal!.

Llevo tiempo viendo que si esquiroles por aquí o por allá....en fin, nubes de humo.

EL ENEMIGO VA DE CORBATA Y REPRESENTA AL AYTO., vale que los esquiroles es de ser calificado con insultos....pero pienso hemos de centrarnos en LO NUESTRO...y es conseguir LO MEJOR EN TODO (los disidentes son un frupo minoritario y merecen la reprimenda más severa...pero luchemos por lo nuestro...y una vez logrado leamosles la cartilla a estos Hewlett Packard..HP).


Desconectado tazmania

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Con el 0,0 daremos Positivo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15124 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:25:01 am »
Yo se de mas de una unidad que con esto de los viernes todos alli no va a haber vehiculos para todos, es decir que muchos nos tocara ir de paseito y de charla a pasar la ma?ana hablando con el compa?ero con una bolsita de pipas y mirando a las muchachitas,jajaja arrancar de la unidad con las gafitas de roble, y que casualidad que en muchas unidades los vehiculos se estropeen y el viernes no se quepa en el pase de lista y con poquitos vehiculos para ese dia y posteriores.



LUCHA Y UNIÓN CON EL O,O LES DAMOS DONDE LOS DUELE,SUFRIRAN EN DICIEMBRE ETC...

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15125 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:26:46 am »
Insistir en que cualquier ilegalidad que pueda estar cometiendo cualquier mando, consultarla con los Sindicatos para intentar atajarla y que no se salgan con la suya. HAY QUE AGUANTAR.

RED EVIL

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15126 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:30:53 am »
Pues el listado del rastro lo pondré en el WC para que alguno que tenga ganas de soltar lastre se limpie el ojete con los esquiroles. ;cag;

Tenemos que seguir igual , luchando juntos ( los que de verdad tenemos ganas de luchar, la mayoría afortunadamente)

A mi que me ofrezcan el oro y el moro , que solo pienso ir a cubrir mi jornada laboral y gracias.

Pondré empe?o en atender al ciudadano que es el menos culpable de esta situación , que visto lo visto , uno curra en la calle y aquí te dicen es tu trabajo , el  :gusano :mamad que no hace nada vive com un rey.

Y lo de los jefes por mi como si no me mandan a ninguno , me quedo con sargentos y cabos...

0´0 a muerte!!

Ya veremos como se las gastan ma?ana con Movilidad y Bomberos , así sabremos como cojean , lo mismo les ofrecen unas cosas cojonudas y a nosotros mierda , ellos verán , la batalla sigue y se promete dura y larga.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15127 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:36:21 am »
esperemos a movilidad y bomberos pero estoy seguro que no empiezan otra guerra contra ellos...de momento

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15128 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:38:03 am »
te quedaras con los cabos porque tienes a uno que podia permutar el cacho gusano

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15129 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:39:30 am »
a un sargento digo que no se afeita a menudo  :mus;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15130 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:52:18 am »
YO intentaría insertar menos posts de los esquiroles, eso desvía el tema, y asegurar una mayor lucha pro de "lo nuestro" ?Centrémonos en el enemigo principal!.

Llevo tiempo viendo que si esquiroles por aquí o por allá....en fin, nubes de humo.

EL ENEMIGO VA DE CORBATA Y REPRESENTA AL AYTO., vale que los esquiroles es de ser calificado con insultos....pero pienso hemos de centrarnos en LO NUESTRO...y es conseguir LO MEJOR EN TODO (los disidentes son un frupo minoritario y merecen la reprimenda más severa...pero luchemos por lo nuestro...y una vez logrado leamosles la cartilla a estos Hewlett Packard..HP).


es lo mejor que podemos hacer, Centrarnos en lo importante, y analizar a dado...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15131 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:57:47 am »
esperemos a movilidad y bomberos pero estoy seguro que no empiezan otra guerra contra ellos...de momento
Son pocos y les sale mas barato apagar ese fuego ;bo;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15132 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:15:55 am »
En San Blas 5 esquiroles para el botellon del dia 20, entre ellos un delegado sindical de UPM  TURNO DE NOCHE.
CHIKIIIII.

Haz el favor de mandarmelo or privado.
Os comento de San Blas hay 2 afiliados que en breve pasaran por la comision de Garantias.
El del escuadron le llamare ma?ana y si me constata lo de las horas, pues tambien pasara.
 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15133 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:39:30 am »
jodeeeeeeeeeeeeeeer poner los nombres y loscARETOS :Pelea_2 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS , NO MERECEN RESPETO  ALGUNO PORQUE NO LO TIENEN A LOS DEMAS

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15134 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:45:55 am »
Co?o, a ver si nos dejamos de tonterías y maduramos un poco los comentarios y las respuestas en el foro, este hilo está en un foro abierto y no se pueden poner nombres ni poner fotografías de nadie, que luego vienen los disgustos y el yo no sabia.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15135 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:52:57 am »
jodeeeeeeeeeeeeeeer poner los nombres y loscARETOS :Pelea_2 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS , NO MERECEN RESPETO  ALGUNO PORQUE NO LO TIENEN A LOS DEMAS
A VER SI NOS CENTRAMOS EN LO IMPORTANTE.---> PRESIONAR AL AYTO Y FIRMAR UN CONVENIO ACORDE A NUESTROS INTERESES.

CON RESPECTO A LOS ESQUIROLES, EN TODOS LOS CONFLICTOS DE TODOS LOS ÁMBITOS LOS HAY, NO REPRESENTAN NI UN 1% Y LOS SERVICIOS VAN A SEGUIR SIENDO INSOSTENIBLES AÚN CON SU PRESENCIA.
 Y HASTA EL 6 DE DICIEMBRE TIENEN TIEMPO  DE DARSE DE BAJA O DE LO QUE SEA, ASÍ QUE APARCAR EL TEMA UN POQUITO HASTA QUE SE VEA QUIEN VA.
 Me huelen estos mensajes a Armani ... no serán que nos quieren despistar  :pen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15136 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:53:26 am »
jodeeeeeeeeeeeeeeer poner los nombres y loscARETOS :Pelea_2 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS , NO MERECEN RESPETO  ALGUNO PORQUE NO LO TIENEN A LOS DEMAS
A VER SI NOS CENTRAMOS EN LO IMPORTANTE.---> PRESIONAR AL AYTO Y FIRMAR UN CONVENIO ACORDE A NUESTROS INTERESES.

CON RESPECTO A LOS ESQUIROLES, EN TODOS LOS CONFLICTOS DE TODOS LOS ÁMBITOS LOS HAY, NO REPRESENTAN NI UN 1% Y LOS SERVICIOS VAN A SEGUIR SIENDO INSOSTENIBLES AÚN CON SU PRESENCIA.

HASTA EL 6 DE DICIEMBRE TIENEN TIEMPO  DE DARSE DE BAJA O DE LO QUE SEA, ASÍ QUE APARCAR EL TEMA UN POQUITO HASTA QUE SE VEA QUIEN VA.


Me huelen estos mensajes a Armani ... no serán que nos quieren despistar  :pen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15137 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:54:39 am »
borrarme los mensajes si salen repetidos, que me conecto desde el móvil y a veces falla  ;cag;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado morfeo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15138 en: 19 de Noviembre de 2009, 03:00:10 am »
ya esta bien de tanto arrastrao  :gusano hay que desenmascararlos,parecen medio gilipollas ,es que no se dan cuenta de que como la puta corporacion consiga imponernos la mierda de convenio que tienen en mente se van a quedar sin sus preciadas putas horas y peonadas.
En mi uid se han cambiado los listados para mercadillo,botellon,seguridad ciudadana,cnp etc, etc,por otros para cenas,futbol ,padel, ESTO ES VIDA COMPA?EROS.
PD saludos a todos que soy un puto nuevo en el foro.
 ;;cer;;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15139 en: 19 de Noviembre de 2009, 03:13:55 am »
ya esta bien de tanto arrastrao  :gusano hay que desenmascararlos,parecen medio gilipollas ,es que no se dan cuenta de que como la puta corporacion consiga imponernos la mierda de convenio que tienen en mente se van a quedar sin sus preciadas putas horas y peonadas.
En mi uid se han cambiado los listados para mercadillo,botellon,seguridad ciudadana,cnp etc, etc,por otros para cenas,futbol ,padel, ESTO ES VIDA COMPA?EROS.
PD saludos a todos que soy un puto nuevo en el foro.
 ;;cer;;
Eso ya lo saben ellos y estos mensajes "negativos" no aportan nada positivo en esta negociación ahora.

...sin acritud
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar