Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490609 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14860 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:51:16 pm »
Pregunta sin mala intención, ?que representacion y capacidad de convocatoria tiene el citam en el ayuntamiento?, Ronin a trabajar.

Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14861 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:58:24 pm »
yo te hago un cartel del vampiron, ahora te lo subo...
Cuando lo hagas a ver si me lo puedes mandar. GRACIAS.

Nabuco, pues éste los clava   :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
Ya me he dado cuenta en otros que ha hecho, es un máquina el tío. JE, JE.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14862 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:00:11 pm »
Bajo mi punto de vista deberíamos adherirnos todos los Sindicatos, sin ningún tipo de duda. :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Pero eso sí por la ma?ana   :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14863 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:03:19 pm »
Nabuco ?que representacion afiliados puede tener citam?


un saludo.

Desconectado DRAKE

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14864 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:05:31 pm »
Me parece una gran idea lo de donar sangre con el eslogan "ANTES DE QUE ME CHUPE LA SANGRE GLLARDÓN LA DONO AL MARA?ON". Hacer pancartas y comunicarlo a las unidades.  :herid :hipo  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :j:

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14865 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:09:40 pm »
Me parece una gran idea lo de donar sangre con el eslogan "ANTES DE QUE ME CHUPE LA SANGRE GLLARDÓN LA DONO AL MARA?ON". Hacer pancartas y comunicarlo a las unidades.  :herid :hipo  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :j:
:partirse :partirse :partirse

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14866 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:15:01 pm »
Venga vale no lo busqueis citam tiene 8 delegados en todo el ayuntamiento, asi que la representacion escasa lo que conlleva a una capacidad de convocatoria por si solos nula, con esa borrica mal camino hariamos.


 Otra cosa seria que ugt y ccoo, convocaran, entonces nuestros sindicatos tendrian una baza para esta semanita porque tendrian toda esta semana para hacerles ver que si las cosas siguen como estan en nuestra negociacion el ayuntamiento podria tener 3000 policias cabreados en la manifestación de Genova( que no nos enga?emos somos el colectivo que mas aporta en las manis), y si no se avanza siempre que repito convoquen ugt y ccoo al ayuntamiento entonces seria bueno darse una vuerta pero esos lares.

Un saludo.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14867 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:19:12 pm »

Buenas tardes.

Os remito el cartel que vamos a publicar y si estais animados poneros en
contacto con el Sindicato para organizar la donación.



A ese cartel le falta la foto de drácula con la cara de nuestro querido Alcalde mordiendo la yugular de la PMM y la leyenda:


Ya que Gallardón quiere mi sangre... antes de que me la quite la dono voluntariamente.

 ;risr;

Al ser el mismo día que la mani :Manifa  , iremos todos blancos como zombies :hipo :hipo :Manifa :hipo :hipo , y diran todos, joder los que peor están son los policías, mira como les tiene Vampirón...  :rock

 ;risr; ;risr; ;risr; :j:
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14868 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:20:27 pm »
Venga vale no lo busqueis citam tiene 8 delegados en todo el ayuntamiento, asi que la representacion escasa lo que conlleva a una capacidad de convocatoria por si solos nula, con esa borrica mal camino hariamos.


 Otra cosa seria que ugt y ccoo, convocaran, entonces nuestros sindicatos tendrian una baza para esta semanita porque tendrian toda esta semana para hacerles ver que si las cosas siguen como estan en nuestra negociacion el ayuntamiento podria tener 3000 policias cabreados en la manifestación de Genova( que no nos enga?emos somos el colectivo que mas aporta en las manis), y si no se avanza siempre que repito convoquen ugt y ccoo al ayuntamiento entonces seria bueno darse una vuerta pero esos lares.

Un saludo.
Pregunta?Convocaran ugt y ccoo después de firmar el a?o pasado el "SUPERCONVENIO"?.... ;::)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14869 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:23:25 pm »
Ya Paco, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, sería interesante ya que sabes bien que con 200 o 300 personas se puede hacer mucho, no sé si me explico suficientemente. :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14870 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:27:10 pm »
Os voy a decir como se deberia esatr negociando a estas alturas...

Los Sindis llevarian una propuesta como la IDEAL, los de la gomina la suya. Los Sindis les darian la IDEAL y los de la gomina la suya Y LOS SINDIS,PREVIA LECTURA SE LA TENDRIAN QUE ROMPER LITERALMENTE ES SU PUTA CARA.

Y ASI JUEVES TRAS JUEVES.

NO DEJEIS QUE LA COSA AFLOJE, SOMOS UN CUERPO UNIDO Y TENEMOSLA SARTEN POR EL MANGO.

SE ACERCA DICIEMBRE, 0,0 Y A POR ELLOS.

Y ESOS SINDICATOS QUE SAQUEN LOS COJONES DE UNA VEZ Y QUE NO SE RINDAN ANTE LAS DADIVAS QUE VAMOS A POR ELLOS.


Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14871 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:33:28 pm »
Los esquiroles de la UMA están llegando en estos momentos a la Unidad para traicionar al colectivo de Policías. :caput


SINVERGÜENZAS. Memoria histórica. :Pelea_2

pd:mirar la cara del Taladrón; está cambiando con el 0,0 ;pal; ÁNIMO A TODOS.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14872 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:43:46 pm »
algun compi que tenga mas fotos de talandron, que sean de buena calidad y de compis tambien me valen ya les quito yo el careto

mandarmelas por privi si eso

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14873 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:45:58 pm »
SE ACERCA..........................................................DICIEMBREEEEEEEEEEEEEE
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14874 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:56:56 pm »
ummm que rico diciembre lleno de mantitas y de lucecitas

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14875 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:59:41 pm »
Os voy a decir como se deberia esatr negociando a estas alturas...

Los Sindis llevarian una propuesta como la IDEAL, los de la gomina la suya. Los Sindis les darian la IDEAL y los de la gomina la suya Y LOS SINDIS,PREVIA LECTURA SE LA TENDRIAN QUE ROMPER LITERALMENTE ES SU PUTA CARA.

Y ASI JUEVES TRAS JUEVES.

NO DEJEIS QUE LA COSA AFLOJE, SOMOS UN CUERPO UNIDO Y TENEMOSLA SARTEN POR EL MANGO.

SE ACERCA DICIEMBRE, 0,0 Y A POR ELLOS.

Y ESOS SINDICATOS QUE SAQUEN LOS COJONES DE UNA VEZ Y QUE NO SE RINDAN ANTE LAS DADIVAS QUE VAMOS A POR ELLOS.


;pal; ;pal; ;pal;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14876 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:04:14 pm »

Buenas tardes.

Os remito el cartel que vamos a publicar y si estais animados poneros en
contacto con el Sindicato para organizar la donación.

Un saludo.


POLICÍA EN CONFLICTO

ANTE LA FALTA DE ACUERDO EN POLICÍA

CPPM INVITA A SUS AFILIADOS A EJERCER SU PROTESTA DONANDO SANGRE PARA LOS
CIUDADANOS DE MADRID

ACUDE EL PROXIMO DÍA 26 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30 HORAS EN LA UNIDAD DE
DONANTES DEL HOSPITAL GREGORIO MARA?ÓN

???arriesga lo justo!!!
???trabaja según te pagan!!!
Es lo que se merecen



--
Paco Torres

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Me parece una medida ejemplar,yo me apunto,ahi estare,si me dan el dia de convenio claro,si no aunque ya suelo donar en unidades moviles,esta vez lo hare en el mara?on el dia que pueda.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14877 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:05:33 pm »
Como el foro está un poco decaido después del viernes negro voy ha aprovechar a mandar un recadito a los visitantes del mismo.
SE?ORES Red 7000,SE?ORES politicos Sr.concejal Exc. Sr Alcalde presidente.Este policia local como dice UD. siempre ha pecado en exceso en su trabajo, y les digo esto por que me he jugado la vida en muchas ocasiones por intervenciones en las que apenas te dá tiempo a. . pensar, las haces y a posteriori las analizas.Cuando nos equivocamos tenemos 2 problemas:UDS y la JUSTICIA.Somos Ordenadores andantes,tenemos que saber de todo y para todos ORDENANZAS, LEYES,TRAFICO,DOCTORES,ABOGADOS,JUECES,PSICOLOGOS,MADRES, PADRES,VETERINARIOS ECT..Y mires UDS, lo hacemos por que somos policias de Madrid y además a muchos nos enorgullece serlo.UDS vienen 4 u 8 a?os lo joden y se marchan y aquí los que se quedán somos nosotros.
NO somos una empresa privada y nunca lo seremos.Como tengo educación no voy a decir lo que sois los politicos, pero os puedo garantizar que no se puede pluralizar pués estas faltando a la verdad y a tí no te gustaria que te lo hicieran.Lo que no quieras para tí no se lo desees a nadie.
DEJARNOS TRABAJAR EN PAZ.





Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14878 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:17:19 pm »
Entre unas cosas y otras y por ostentaciones como esta estamos como estamos,es decir a dos velas   :caput  :caput  :caput  :caput http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/05/madrid/1194261339.html

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14879 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:18:57 pm »
 400 nmillones se dice pronto eh?  :Pelea_2