Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490667 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14740 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:49:30 pm »
Una cosa esta clara si meten el turno de refuerzo, la tan ansiadas horas por algunos se acaban.
Que se acaben las horas, sin turno de refuerzo, y sin ampliar plantilla es imposible.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14741 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:00:57 pm »
Me acuerdo, me acuerdo...te equivocas en el patrimonio que me presupones...solo que tambien existen compis con 3 y 4 hijos con la parienta en paro....y tampoco es mi caso puesto que te puedo decir que en todo el 2009 solo he echo un servicio por horas asi que no me afectaria(en estos momentos,en un futuro no se sabe....ni tu tampoco lo sabes)que retiraran las horas...lo que pasa que leyendo, leyendo..veo que muchos compis o estas de acuerdo en todo lo que proponen o ya eres malo, no tienes ni puta idea, eres un arrastrao o un pelota y eso no es asi...tu no quieres horas otro quiere 7/7 y otro quiere que le manden el sueldo a casa...y estamos en la lucha para favorecer a un colectivo no solamente a los que se creen en posesion de la verdad suprema por que llevan mas a?os de servicio que otro...cada uno sabe lo que tiene en su casa y me consta que muchos compis abonados al 0,0 están realizando un gran esfuerzo a fin de que salgamos todos FAVORECIDOS.

Por supuesto es mi opinión, creo que sin horas tendríamos muchísima más unión, no existirían esos "agradecidos" y también evitaríamos que la gente viviera con un sueldo que NO ES REAL por que es cuando el se?or taladron y sus armanis nos  tiene pillados por los Huevos.


Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14742 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:03:57 pm »
me consta que muchos compis abonados al 0,0 están realizando un gran esfuerzo a fin de que salgamos todos FAVORECIDOS.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14743 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:04:08 pm »
Me acuerdo, me acuerdo...te equivocas en el patrimonio que me presupones...solo que tambien existen compis con 3 y 4 hijos con la parienta en paro....y tampoco es mi caso puesto que te puedo decir que en todo el 2009 solo he echo un servicio por horas asi que no me afectaria(en estos momentos,en un futuro no se sabe....ni tu tampoco lo sabes)que retiraran las horas...lo que pasa que leyendo, leyendo..veo que muchos compis o estas de acuerdo en todo lo que proponen o ya eres malo, no tienes ni puta idea, eres un arrastrao o un pelota y eso no es asi...tu no quieres horas otro quiere 7/7 y otro quiere que le manden el sueldo a casa...y estamos en la lucha para favorecer a un colectivo no solamente a los que se creen en posesion de la verdad suprema por que llevan mas a?os de servicio que otro...cada uno sabe lo que tiene en su casa y me consta que muchos compis abonados al 0,0 están realizando un gran esfuerzo a fin de que salgamos todos FAVORECIDOS.

Antes de nada chapó por los compa?eros que realizan ese esfuerzo en beneficio de todo el colectivo :Plasplas :Plasplas :Plasplas. Pero a estas alturas y obvio es decirlo nos jugamos muchos. El gran error de algunos es asumir que las horas forman parte del sueldo y no es así, cuando vienen los apretones ..... ;cag;. Cada uno sabe lo que se cuece en su olla, claro que sí, pues por eso mismo uno no llega a una determinada situación familiar de la noche a la ma?ana sino con el paso del tiempo. Yo también he tenido hipoteca, e hijos y mujer en paro y he salido adelante con mi sueldo; afortunadamente eso ya pasó. Las horas son un arma de doble filo. Cuando hay en exceso pues todos tendemos a vivir por encima de nuestras posibilidades y cuando no las hay o puenden extinguirse pues  :caput Nuevamente mi mas sincero agradecimiento a los compa?eros que realizan ese esfuerzo titanico  :Ok :Plasplas  :Fiesta_2.....Recordar que si al final imponen sus condiciones de forma unilateral no creo que quede mucho de lo que ahora tenemos

UNIDOS MAS QUE NUNCA
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14744 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:04:18 pm »
Os dais TOD@S cuenta AHORA del cáncer que suponen las horas?


COMO ME GUSTARIA QUE DEJARAN DE EXISTIR

Me acuerdo, me acuerdo...te equivocas en el patrimonio que me presupones....piensa en que tambien existen compis con 3 y 4 hijos y la parienta en paro...que tampoco es mi caso puesto que no me afectaria en gran manera que quitaran las horas ya que te puedo decir que en todo el 2009 he echo 1 solo servicio por horas...pero antes de desear habrá que pensar en todos....A no ser que esto vaya de que unos con sus peticiones tienen toda la razón y el que no este de acuerdo ya no tiene ni puta idea, es un arrastrao, un pelota etc...

Eso es por que no tienes hipoteca que pagar..... :Burla

error compa?ero, pago hipoteca pero no me compre un chalet, ni un piso de 3 habitaciones en un barrio nuevo, me compre un piso acorde con mi sueldo, un sueldo de funcionario y no tengo un BMW aunque me gustaría. Ahora si lo tienes y puedes chapo por ti o por el compa?ero que se lo permita. Y te recuerdo que no hace mucho tiempo  el ayuntamiento estuvo mucho mucho tiempo sin pagar horas extras acuerdate.
Un saludo
:Moto_vss Vereis yo recuerdo de un tal Manzano que nos dejo 8 meses sin pago de horas ni na, sólo el sueldo. El Hayuntamiento ahora mismo no tiene un putoduro con lo cual gracias que aun cobramos a fin de mes ( Y hay formulas para que tengamos problemas ) Los esquiroles que hacen horas extras espero que no las cobren en al menos 8 meses, aunque es más grave que no te miren a la cara por perro judio.......que conste que tengo muy claro que a mi me estan jodiendo y a mi...SE ME BESA ANTES DE JODERME...con lo cual si yo no doy disculpas que nadie venga llorando como una nenaza......Repito yo no hago horas, pero no quita que a lo mejor me cambien mis circunstancias y un día las tenga que hacer, con lo cual me gustaría que:
- Me la pagasen a bastante mas de lo que me pagan por una hora normal...( ANORMALES, que tiene cojones que ya permitan los sindicatos a nivel general que se paguen a menos)
- Lo normal como sería a 2 por el precio de una normal como mínimo, ahora hay que subirle si es festiva y a mayores si es nocturna....el que no lo sepa que se lo pregunten a un ni?o de primaria.

                          :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14745 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:04:59 pm »
Me acuerdo, me acuerdo...te equivocas en el patrimonio que me presupones...solo que tambien existen compis con 3 y 4 hijos con la parienta en paro....y tampoco es mi caso puesto que te puedo decir que en todo el 2009 solo he echo un servicio por horas asi que no me afectaria(en estos momentos,en un futuro no se sabe....ni tu tampoco lo sabes)que retiraran las horas...lo que pasa que leyendo, leyendo..veo que muchos compis o estas de acuerdo en todo lo que proponen o ya eres malo, no tienes ni puta idea, eres un arrastrao o un pelota y eso no es asi...tu no quieres horas otro quiere 7/7 y otro quiere que le manden el sueldo a casa...y estamos en la lucha para favorecer a un colectivo no solamente a los que se creen en posesion de la verdad suprema por que llevan mas a?os de servicio que otro...cada uno sabe lo que tiene en su casa y me consta que muchos compis abonados al 0,0 están realizando un gran esfuerzo a fin de que salgamos todos FAVORECIDOS.

Por supuesto es mi opinión, creo que sin horas tendríamos muchísima más unión, no existirían esos "agradecidos" y también evitaríamos que la gente viviera con un sueldo que NO ES REAL por que es cuando el se?or taladron y sus armanis nos  tiene pillados por los Huevos.


Eso ya lo he oido en otros post...la verdad en que en ese aspecto no tengo un conocimiento real de lo que ocurre en otra unidades puesto que en la mia para hacer horas(1 o 2 servicios)no tienes que arrastrarte a nadie ni pelotear estan bastante bien repartidas y mas o menos de una forma equitativa..asi que nunca he tenido que pelotear nada..si en otras unidades esto es asi .....
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14746 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:06:49 pm »
Por cierto, para la gente que hace el latigo, espero que pongais en la portada con letras bien grandes, y para que se entere todo el mundo,  :bote  ;cag;  :gusano  :mamad  :porcul  :Quemado_1  :ciclis  :Moto_vss  :coch;  ;;cer;;  ;pin;
PATRULLEROS.COM[/size]
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14747 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:10:13 pm »
Por eso yo expuse que las horas extra vinieran adjudicadas de jefatura entre los que las solicitaran con un mximo de servicios por persona y mes....evitariamos las horas para el chalet y bmw y tambien la libre elección del mando con el "tu si y el otro no"...
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14748 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:14:15 pm »
Vaya vaya vaya a las uces nos han quitado el entrar a las 18:00 me huele mal o sera que estan acojonados.
Y al  jefe turno tarde haber si atinas para enterarte quien soy, que tus pelotas no aciertan :caput :caput :caput :caput, y enciman te imprimen lo que escribimos jajajaaja :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado doctorcero

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14749 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:18:35 pm »
No se darán cuenta está pandilla de imbeciles, por no decir otra cosa, de los que hacen horas que es pan para hoy y hambre para ma?ana.  Pero como se puede ser tan mierda y tan miserable.
Si firman el convenio como pretenden se acabarán las horas, absurdos que sois unos absurdos.
Me cago el to los muertos de estos personajes.

COMPA?EROS, FUERZA Y PELOTAS TENEMOS QUE GANAR ESTA GUERRA , Y LA VAMOS A GANAR.

DOCTOR CERO.........................0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0..............

PARA TODOS, MENOS LOS MIERDAS QUE HACEN HORAS.... :mj:

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14750 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:18:56 pm »
29 Visitantes, 43 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
muriotrafico1, cazaor, William, Alguacilillo, polimadrid, mikele, alguien, madridfit, use, raxfas, Silindrin81, Checking, EXCALIBUR, jotajota, ZEUR, mir, escacs, HUSARE, sinson, burned, vaguete, la, LittleDragon, sincadenas, fR4nkG, javijavi, dsp1870, mamvc, Flick111, tiger_tron, Corsocrepuscular, janjovic, POLMUNIC, politeto, maderito, .C.J., gele, chimuni2, pkpmz, Goku, weownthenight, angel74, DRAKE


ma?anita de niebla...........   :dis: :dis: :dis: :uf: :uf: :uf:

piensas que nos ven te doy la razon

espias haberlos haylos  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14751 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:25:02 pm »
ya lo dije yo hace a?os

no se puede vivir por encima de las posibilidades

todo lo que teneis ahora es ficticio

y al final mis predicciones se estan cumpliendo

asi esque ahora os vais a joder sin hacer una puta hora  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad

haber donde os vais a enganchar ahora que todo se acaba ESQUIROLES  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14752 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:25:40 pm »
Me da a mi que los armanis dentro de poco se van a reunir con los jefes de las ordas debido a que en lo que llevamos de mes no se ha llegado ni al 15% de la producción, y sería necesario que se quiten el esparadrapo de la boca para replicarles ya que esto va en detrimento de todos, aunque yo creo que a los encorbataos se la suda, si les echan de aquí irán a joder otro sector :silen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14753 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:26:05 pm »
Morcillo, después de febrero del 2002 dejó de ser POLICÍA, para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid. Monteagudo lo dejará de ser después de la firma de éste convenio.



Hablo del respeto de sus "compa?eros".
333

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14754 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:33:22 pm »
perdonar que me repita pero un punto muy importante eas

la apertura del ESPECIFICO que no sigan escudandose en ese puto apartado

que nos tiene pillados

ABRIRLO YA  CABR.....OS
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14755 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:34:37 pm »
Ahora vamos todos juntos de la mano y no se hacen horas por muy necesarias que sean...DICIEMBRE 0,0..pero estoy seguro que el que no quiere horas en un futuro(bien controladas repito adjudicadas entre los solicitantes desde fuera de la unidad para evitar amiguismos y con tope de horas por mes y persona)es por que lo tiene todo echo y pagadito...leo por ahi arriba un compi que dice que la vida no te cambia tan deprisa como para hoy no echar horas y ma?ana si, le digo que no lo diga muy alto que nunca se sabe lo que te puede venir desde cuatrillizos hasta costear una operacion o tratamiento costoso algún familiar...nunca se sabe y esas horas bien gestionadas le pueden ser de ayuda a los compis que lo necesiten.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14756 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:39:05 pm »
Ahora vamos todos juntos de la mano y no se hacen horas por muy necesarias que sean...DICIEMBRE 0,0..pero estoy seguro que el que no quiere horas en un futuro(bien controladas repito adjudicadas entre los solicitantes desde fuera de la unidad para evitar amiguismos y con tope de horas por mes y persona)es por que lo tiene todo echo y pagadito...leo por ahi arriba un compi que dice que la vida no te cambia tan deprisa como para hoy no echar horas y ma?ana si, le digo que no lo diga muy alto que nunca se sabe lo que te puede venir desde cuatrillizos hasta costear una operacion o tratamiento costoso algún familiar...nunca se sabe y esas horas bien gestionadas le pueden ser de ayuda a los compis que lo necesiten.

El compa?ero que comento eso se refería a las vacas gordas, pero tu también tienes mucha razon la vida te puede cambiar en dos minutos.


Y COMO DIRIA GALLE " quiero mis 9 dias "

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14757 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:40:38 pm »
Buenas :
Unas preguntitas  cuantos de la RED  estan cobrando de la Corporacion y cuanto le cuesta esto al ciudadano .
Yo no necesito a ese de la RED ,con el Oficial o Sgt me vale  o incluso Cabo ,pero es mas no necesito que me asesore nadie ,ya que si quiero asesoramiento me lo pago yo y me vale 12 pavos al mes ,igual que el Boli ,la linterna ,la navaja ,o la ropa tecnica que debo llevar debajo del polo para no quedarme pajarito cuando baja mucho la temperatura ,y quien me paga ese gasto ................???????????
Y ya que nos ponemos tontitos ,porque tengo ya que tener un pen  para realizar mi trabajo y que sea mas bonito en su presentacion ,a partir de ahora a Boli y con la mejor letra .
de momento 0,0

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14758 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:42:31 pm »
Morcillo, después de febrero del 2002 dejó de ser POLICÍA, para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid. Monteagudo lo dejará de ser después de la firma de éste convenio.



Hablo del respeto de sus "compa?eros".

con los de amarillo no conteis para nada

ellos viven en su olimpo y no hay quien la baje

FUERZA Y HONOR
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14759 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:45:27 pm »
igual saldrian algunas comprometidas .



desde mi más profundo desconocimiento digo. :silen