Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490483 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14700 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:33:12 am »
Lista de personajes de la UMA que siguen realizando horas.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de ma?ana de la U.M. Ambiente
Cabo F.G.
Pol. Gra...
Pol. R.S. terminado en fón.
Pol A.Z.
Pol. D.L. (delegado del CPPM).
Pol. J.M.C.
Pol. A.C.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de tarde de la U.M. Ambiente

Pol. A. L. C.
Pol. J. L. B. R.
Pol. A. C. D.
Pol. B. B. C. (este encima presume que no le hace falta el dinero, sera sinverguenza)

Hay que ser miserable para no apoyar al resto de compa?eros que se estan sacrificando por conseguir un acuerdo digno.

 http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=108

Ya que tanto se está nombrando la UMA, quiero romper una lanza en favor del resto de compa?eros de la unidad, tanto de la ma?ana como de la tarde, que no están haciendo el servicio de horas extras, sacrificandose como los demás policias de otras unidades y encima con el agravante de ver como esos seervicios siguen haciendose por gente que se aprovecha de estas situaciones.
Resultado de no hacer las horas = perder 150 ? al mes y quedar como un se?or.
Resultado de hacerlas = ganar 1200 ? al mes y quedar como un ......
Como veis la diferencia es grande

:Moto_vss Me cago en el Bautizos Bodas y Comuniones........los jovencitos Fronconsteings decian......" MI ABUELO SOLO HACÍA CACA "......eso son los esquiroles CACA.......La vida da pa tos..........ANORMAL

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14701 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:39:25 am »
he leido que las manis, queman mucho y que la ciudadania se puede artar de los polis y tal

pero otra posibilidad, siempre con la autorizacion correspondiente es concentrarnos en un punto todos los jueves por ejemplo, y que se sepa en el cuerpo que esas concentraciones son el pulso que le estamos echando al faraon

ya se qeu tenemos cosas que hacer pero no keda otra

CONCENTRACION, con pancartas , silbatos y demas,, aunque solo fuera una horita un dia a la semana


aparte de demas sugerencias..............
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14702 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:43:21 am »
me acuerdo hace 6 a?os o asi,, los bomberos tenian pintados los camiones con cositas contra el alcalde y en las puertas de los parques

habia un bombero mu?eco cricificao y con parcartas , por lo menos en santa engracia........


y al final consiguieron su convenio

no digo que podamos nosotros pero algo parecido se podia buscar..........
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14703 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:46:22 am »
Ayer a ultima hora de la noche, me entere que en el turno de tarde de la UCS1, las cosas vuelven a como estaban hace unas semanas, respecto a los horarios es decir:
horario de la mayoria 15:00 h.
16:30 h como desde hace 4 a?os C/ Postas.
18:00 h un subgrupo.
La ma?ana lo desconozco.
?Cuanto durara?.
Un saludo.

Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14704 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:52:00 am »
(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).
1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.
2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga.

Aqui esta la definicion de ESQUIROL, por si alguien no sabe de que estamos hablando.
No valen excusas, cualquier argumento es valido, todos tenemos cosas que pagar, ruinas adquiridas, cambios de sexo, ortodoncias, pechos operados y podria extenderme hasta el infinito.
Pero, o remamos todos en la misma direccion o despues de que pase todo el follon, algunos desearan haber pedido una permuta para otro lugar.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14705 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:56:23 am »
A los que hablan del 7-7, para gustos los colores... si de esa forma puedes planificar semanas de libranza, pero creo que tb. hay que ser consciente de lo que supone trabajar 7 días seguidos... y eso creo que más de uno lo sabreis. Lo ideal es que se aumente la plantilla como promesa electoral que hicieron, y con 1500 más en la calle todos contentos, posibilidades de librar cuando uno quiere (manteniendo  y recuperando los días que ya nos quitaron) y más presencia policial.... al menos ese es mi parecer, quiero poder descansar mis días, pero cuando yo los quiera, juntándolos o intercalándolos, pero según mis necesidades y no impuestos; es una de las cosas que hace atractivo la PMM, con el 7-7 hay varios municipios, y casi todos envidian eso de Madrid

Un saludo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14706 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:18:05 am »

Sobre una propuesta mas ambiciosa y no la RAQUITICA como dice el amigo Ronin, tener en cuenta que aqui hay 5 sindicatos, y que esto es una plataforma sindical para lo bueno y para lo malo.
Ya quisiera yo haber metido otras muchas cuestiones, pero de verdad que el 7/7 comentado aqui cuando se hizo la propuesta NADIE LO DIJO.

:pen:...

Sencillo... estamos un momento diferente, complejo y que comprende a cinco y no sólo a uno....

...la unidad sindical que se reclamaba tiene unas cosas buenas y otras no tanto.
pero gracias a esa union estamos ganando los primeros asaltos, sin ella estariamos a 7,5 y sin 18 y si, y sin, y sin....que no se nos olviden estas cosas.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14707 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:34:49 am »
Os dais TOD@S cuenta AHORA del cáncer que suponen las horas?




Ya me lo decian a mi los compis :abuelo. Y como siempre a sus pies.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14708 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:37:37 am »
me estoy haciendo la picha un lio :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14709 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:39:52 am »
Morcillo, después de febrero del 2002 dejó de ser POLICÍA, para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid. Monteagudo lo dejará de ser después de la firma de éste convenio.



Dios te oiga....... :rezar :rezar :rezar :rezar
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14710 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:43:37 am »
Morcillo se piro, porque se iban a ir tooodos los de su cuerda y los que le pusieron ahi y porque en lo privado le daban 70000 al a?o por haber sido IJ..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14711 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:45:36 am »
Todos hemos visto de forma indirecta como afecta un ERE en un colectivo de trabajadores y más cuando en época de crisis no hay mucho trabajo, pues aqui sobra es lo contrario y para empezar ni es una empresa privada ni publica, cada dia somos menos en la calle, sobre todo los fines de semana, incumpliendo la promesa de 1500 nuevos, cada dia hay más trabajo, y las horas de trabajo son las que son, y más cuando en la memoria policial en lo que nos afecta ha sido muy positiva, !osea que nos lo hemos currado!, mientras pues lo que nunca había pasado que la ciudadanía supercontenta con nosotros ya que estamos revelados con el aindultamiento y a acostumbrarse a ver linfracciones, los atascos, los pases, la manteria etc porque no van a faltar mientras esta situación atípica perdure pero el 0,0 de san miguel está sentando muy bien :elf;

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14712 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:51:05 am »
Morcillo se piro, porque se iban a ir tooodos los de su cuerda y los que le pusieron ahi y porque en lo privado le daban 70000 al a?o por haber sido IJ..

Las fechas no me cuadran, quizas no haya entendido a uidnoche.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14713 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:58:54 am »
Morcillo se fue alrededor del 06 ,no??
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14714 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:01:47 am »
Morcillo se fue alrededor del 06 ,no??

SI, lo que pasa que el compi habra querido decir que la actividad policial fue en 02, y a partir de ahi se metio a jodernos con los encorbatados, y quiza lo mismo le pase a este. Pero desde mi punto de vista prefiero a morci ya que fue policia y por lo menos sabia algo de calle, aunque el galon siempre se sube.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14715 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:04:21 am »
Ha y un error muy generalizado que es decir a alguien este inspector es un guarro..y te dicen , joder yo estuve con el de poli y era un fenomeno...pero de poli a inspector, ni es lo mismo ni es igual, cuando llegas a esos puestos, vas a lo que vas y todos son asi.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14716 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:07:27 am »
Morcillo se fue alrededor del 06 ,no??

SI, lo que pasa que el compi habra querido decir que la actividad policial fue en 02, y a partir de ahi se metio a jodernos con los encorbatados, y quiza lo mismo le pase a este. Pero desde mi punto de vista prefiero a morci ya que fue policia y por lo menos sabia algo de calle, aunque el galon siempre se sube.
Pues debes conocer muy bien al otro entonces, porque si conocieses a los dos de verdad te puedo garantizar que mayor respeto tiene a los compa?eros Monty que el embutido, y si no a las pruebas me remito sobre los hechos acaecidos en la Pza de la Villa con su famosa orden. Eso te digo yo que no lo haría éste.  :nen:

RED EVIL

esunchiste

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14717 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:11:11 am »
Bonita pintada en kelycampo contra me dio un ambiente pestilente.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14718 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:14:40 am »
Morcillo se fue alrededor del 06 ,no??

SI, lo que pasa que el compi habra querido decir que la actividad policial fue en 02, y a partir de ahi se metio a jodernos con los encorbatados, y quiza lo mismo le pase a este. Pero desde mi punto de vista prefiero a morci ya que fue policia y por lo menos sabia algo de calle, aunque el galon siempre se sube.
Pues debes conocer muy bien al otro entonces, porque si conocieses a los dos de verdad te puedo garantizar que mayor respeto tiene a los compa?eros Monty que el embutido, y si no a las pruebas me remito sobre los hechos acaecidos en la Pza de la Villa con su famosa orden. Eso te digo yo que no lo haría éste.  :nen:


No lo se al otro le he conocido muy poco ,pero lo digo con eso de que fue policia raso..........,y lo de este,para mal ya que se comenta que el convenio estan detras altos mandos del cuerpo y asi saben como joder mas. solo lo digo por eso.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14719 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:15:32 am »
No,no, seguro, monteagudo estuvo en el canodromo de responsable y casi nos inflan a palos varias veces y que hizo el, N A D A ! ! ! ! ! !...solo hubo un oficial, que le hecho dos cojones.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot