Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490665 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14680 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:15:13 am »

Sobre una propuesta mas ambiciosa y no la RAQUITICA como dice el amigo Ronin, tener en cuenta que aqui hay 5 sindicatos, y que esto es una plataforma sindical para lo bueno y para lo malo.
Ya quisiera yo haber metido otras muchas cuestiones, pero de verdad que el 7/7 comentado aqui cuando se hizo la propuesta NADIE LO DIJO.

:pen:...

Sencillo... estamos un momento diferente, complejo y que comprende a cinco y no sólo a uno....

...la unidad sindical que se reclamaba tiene unas cosas buenas y otras no tanto.

Hay queria llegar.
Si es que cuando te pones :ojsal


Haber compi, yo hablo en nombre mio, cuando lo hago representando a UPM, lo digo.
Ya lo he expresado en un mensaje anterior, QUE CREO QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA EN CAMBIAR LA PROPUESTA, pero tampoco podemos estar dando tumbos, porque luego hay compis que dicen que damos tumbos y que pedimos el oro y el moro.
Yo no intento convencer de nada, de verdad doy mi opinion como la tuya que es igual de valida que la mia.
Sobre la Asamblea,repito no me parece adecuado hacer una Asamblea cuando las tenemos tan delimitadas con el nuevo acuerdo de Garantias sindicales para pedir opinion a los P.M., mas que nada porque entiendo que esos mismos compis ya dijeron enlas elecciones sindicales cual era el mejor proyecto para la Policia Municipal de Madrid, con sus pros y contras y porque una Asamblea para confeccionar una propuesta conjunta, seria un disparate y te cuento porque si ya entre 5 centrales sindicales nos cuesta (Eso de 5 minutos para hacerla nasti de plasti), fijaros si cada uno de los 6837 Policias lo hicieramos personal.
Otra cuestion es que algun dia se llegue a un principio de acuerdo, (Cosa que a dia de hoy veo imposible), y se efectuara dicha Asamble u similar.
COMPIS LA PELOTA ESTA EN EL TEJADO DE LA CORPORACION, SON ELLOS LOS QUE DEBEN MOVER FICHA.
VEREMOS CUAL ES EL SIGUIENTE MOVIMIENTO.
DE VERDAD CONFIAR EN NOSOTROS, QUE NO SOMOS PROFESIONALES DE LA NEGOCIACION,PERO NOS CONSIDERAMOS BUENOS ESTRATEGAS :nen: :nen: :nen: :nen:,
De echo con vustro apoyo tenemos a los armanis contra las cuerdas y recordar que solo llevamos 16 dias de conflicto y esto va para largo.
Ir calentando :ciclis :ciclis :silen :silen :silen
EL 0,0 HACE MUCHA PUPA Y EL NO A LAS HORAS NO TE DIGO NADA.
PREGUNTARLES A ALGUN IMPRESENTABLE DE LA ESCALA TECNICA :caput :caput :caput
ANIMO AMIGOS, ROMA NO SE CONQUISTO EN 2 DIAS
Sin animo de ofender,ni  calentar el ambiente creo firmemente que igual que la Corporacion cambia su propuesta segun va el viento...., los sindicatos deberian escuchar a los policias e integrar sus propuestas en el Convenio que  presenten.......... no se trata de estar cambiando, sino de matizar cosas.... si ellos poponen jornada de 37.5 horas, 211 jornadas anuales, etc, etc, etc........ no es descabechado solicitar un turno 7/7 que ademas mucha gente esta pidiendo...

Por otra parte y como se esta repitiendo por aqui, debemos movilizarnos YA????, hay que volver a los paseos en  :ciclis,  :Moto_vss y  :coch;asi como  :Fiesta_2 :Fiesta_2 en Las Rozas..., para que sigan viendo que vamos en serio................




[/quote]
Que tienes toda la razon del mundo,la Corporacion ya nos ha presentado 5 propuestas.
Sigo viendo el problema de la coherencia, pero si que todos decidis de cambiarla, transmitirselo a vuestros respectivos Sindicatos, yo por parte de UPM tomo nota.
Sobre las movilizaciones, tranquilos que habra, darnos tiempo y tomar aire, esto va para largo y vienen muchos dias de :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Haber cual es el proximo movimiento de la Corporacion.
Apuestas ?Lo subiran al suguiente nivel??Seguiremos en la Mesa de Policia??Presentara la Corporacion nueva propuesta?
Por cierto que sepais que uno de los muchos escollos para seguir negociando y empezar ha hablar en seria seria por parte de la Corporacion LA RETIRADA DE LAS INSTRUCCCIONES DE VACACIONES Y FESTIVOS, LA RETIRADA INMEDIATA DEL TURNO DE REFUERZO.
Sobre la ultima propuesta en el apartado Productividades no le deis mucho al coco, el que coga eso no se quita el uniforme ni para dormir y a la family la veria por fotos :insano :insano :insano

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14681 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:24:27 am »

...La lista de los rastros de Carabanchel se envío cuando se corrió la voz de que nos íbamos a borrar todos. La mandaron antes que cualquier otro mes, pero practicamente todo el mundo se ha dado de baja vía fax a centro, ahora habría que ver si centro va a dar trámite a esas solicitudes de baja o no. En Carabanchel nadie está haciendo horas.
[/quote]
Esto es rotundamenteCierto, y ya se había comentado por activa y por pasiva.
La única lista fiable de esquiroles es la confeccionada viéndolos trabajando el 6 de Diciembre y sucesivos
[/quote]

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14682 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:32:45 am »
Lista de personajes de la UMA que siguen realizando horas.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de ma?ana de la U.M. Ambiente
Cabo F.G.
Pol. Gra...
Pol. R.S. terminado en fón.
Pol A.Z.
Pol. D.L. (delegado del CPPM).
Pol. J.M.C.
Pol. A.C.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de tarde de la U.M. Ambiente

Pol. A. L. C.
Pol. J. L. B. R.
Pol. A. C. D.
Pol. B. B. C. (este encima presume que no le hace falta el dinero, sera sinverguenza)

Hay que ser miserable para no apoyar al resto de compa?eros que se estan sacrificando por conseguir un acuerdo digno.

 http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=108

Ya que tanto se está nombrando la UMA, quiero romper una lanza en favor del resto de compa?eros de la unidad, tanto de la ma?ana como de la tarde, que no están haciendo el servicio de horas extras, sacrificandose como los demás policias de otras unidades y encima con el agravante de ver como esos seervicios siguen haciendose por gente que se aprovecha de estas situaciones.
Resultado de no hacer las horas = perder 150 ? al mes y quedar como un se?or.
Resultado de hacerlas = ganar 1200 ? al mes y quedar como un ......
Como veis la diferencia es grande
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 00:34:06 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14683 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:34:59 am »
Os dais TOD@S cuenta AHORA del cáncer que suponen las horas?

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14684 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:36:37 am »
Este finde pasado ha habido unidades con tantos agregados que se han quedado para el distrito 1, 2 o 3 patrullas.
La prensa deberia saber esas cosas.

Y ya sabeis, el que se quede en el distrito, de que pueda a ferrol charly. Y los comunicados bien hechos, despacito y con buena letra.

Cuando empiecen a quitar descansos semanales, van a conseguir:
Que la gente este mas concienciada.
Que se trabaje todavia peor.
Que se tarde mas en cada comunicado.
Que a alguno no se lo quiten ni queriendo.
Etc etc
PD: Hay unidades que las que se rompen los  :coch; que curioso.

 :Manifa :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2


Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14685 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:39:35 am »
Este finde pasado ha habido unidades con tantos agregados que se han quedado para el distrito 1, 2 o 3 patrullas.
La prensa deberia saber esas cosas.

Y ya sabeis, el que se quede en el distrito, de que pueda a ferrol charly. Y los comunicados bien hechos, despacito y con buena letra.

Cuando empiecen a quitar descansos semanales, van a conseguir:
Que la gente este mas concienciada.
Que se trabaje todavia peor.
Que se tarde mas en cada comunicado.
Que a alguno no se lo quiten ni queriendo.
Etc etc
PD: Hay unidades que las que se rompen los  :coch; que curioso.

 :Manifa :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2



Siempre has sido un guerrillero  :Aleg :Aleg :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas  venga para cuando una quedada  ;;cer;;

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14686 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:52:21 am »
Estoy de acuerdo contigo,EL CANCER DE LA POLICIA SON LAS HORAS,LA GENTE SE HA ACOSTUMBRADO A VIVIR CON UN SUELDO QUE NO ERA EL SUYO Y AHORA PASA LO QUE PASA,A LA GENTE LE GUSTA APARENTAR LO QUE NO ES.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14687 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:52:52 am »
Habria que hacer algo esta semana, quiero ver la cibeles, y que nos liemos cincuenta  :coch; a .... me emociono solo de pensarlo. :Fiesta_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14688 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:54:25 am »
Estoy de acuerdo contigo,EL CANCER DE LA POLICIA SON LAS HORAS,LA GENTE SE HA ACOSTUMBRADO A VIVIR CON UN SUELDO QUE NO ERA EL SUYO Y AHORA PASA LO QUE PASA,A LA GENTE LE GUSTA APARENTAR LO QUE NO ES.

Introducir el modelo de horas y el de venta de tiempo fue un ERROR ABSOLUTO... la venta de tiempo del funcionario nos coloca en una posición débil de la que la patronal se aprovecha.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14689 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:32:55 am »
Hola compa?eros, ya tenia ganas de meter baza, tenemos que seguir con el 0,0. hasta la muerte!!!!!!! y el que haga horas que se atenga a las consecuencias, puede ser muy duro jubilarte y que nadie te haya dirigido la palabra en x a?os. Esquiroles ireis al infierno como poco.Sereis se?alados con el dedo por el resto :Pelea_2
En mi unidad estamos aguantando como campeones, y tenemos asumido que podemos llegar a semana santa, que muevan ficha los H.P. :cul, del ayuntamiento, nuestra postura esclara compa?eros, sólo pedimos lo justo.
---No es de recibo que la PMMadrid capital tenga la peor mierda de convenio de Espa?a :caput, y que encima quien te lo quiere imponer se está llevando 7200 Euros al mes + la comisión que se van a llevar como nos implanten el pu?etero convenio (no lo creo que `puedan con 6800 hombres y mujeres).
---Os doy animo, veo que estamos unidos en un 97% por lo que conseguiremos nuestros objetivos.
---A los oficiales ni pu?etero caso, los que digan que hay que hacer campa?as de navidad y moviles, que las hagan ellos, no los considero ni compa?eros, van por otro lado poniendo el cazo y sonriendo a los politicos en vez de apoyarnos (se salvan 4). :santos
---SALUDOS OS TRANSMITO FUERZA Y ENTREGA, OK??? HASTA PRONTITO.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14690 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:46:42 am »
que alguien me mande por privado el de chamberi y de el escuadron del rastro aunque sea solo iniciales,

NOS VEMOS EN EL RASTRO ZAMPONES !!
SALUDA A LA CAMARA !!
ESTAS A TIEMPO :Pelea_2


Cuando sepas el de Chamberí dímelo,no caigo que zampanabos se a podido apuntar a escondidas al rastro,su cara y su accion va a ser conocida por el resto de la unidad. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14691 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:49:50 am »
SALUDOS CORDIALES, TENEMOS QUE SEGUIR UNIDOS COMPA?EROS, REALIZANDO TODO DESPACITO Y AL 0,0, Y AL OFICIAL QUE SE PONGA TONTORRÓN CON EXPLICARLE QUE NOSOTROS ESTAMOS LUCHANDO POR LO NUESTRO.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 01:50:56 am por 47ronin »
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14692 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:53:46 am »
A LOS LAME  :cul, Y ZAMPONES LES VAN A DAR MUCHO POR  :porcul, SE VAN A ARREPENTIR TODA SU VIDA.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14693 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:57:13 am »
hasta ma?anaaaaa :Moto_vss, me voy a zzzzzzzzzzzz.......zzzzzzzzz.z.z.z.z.z.z :Burla, pronto estaré por aquí, besitos a tod@s, chao :bur)
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14694 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:03:38 am »
Buenas noches:

Pienso que una forma de hacer bastante da?o al Gay-Ladrón y sus  :gusano :gusano :mamad :mamad sería convocar una próxima  :Manifa :Manifa  :Fiesta_2 que finalice en la sede del PP en Génova.
El momento es cojonudo pues, aparte de la nuestra, sentiría la presión de sus "compa?eros" de partido, los cuales están hasta las pelotas de él y, seguro que ayudaría a relajar la postura de la corporación antes del día de la manifa. ?Que opináis?
Ánimo y a continuar 0,0
Parece que lo piensan más me alegro, ese es el camino.
 :Manifa  :Manifa  Comienzo CIBELES, final GENOVA.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14695 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:08:36 am »
Las manifestaciones son cartuchos que queman mucho, por tanto han de ser bien aprovechados.
A parte si nos manifestasemos tan amenudo la ciudadania diría "bah otra vez los municipales" y sería cotidiano..?O acaso no os ha pasado lo mismo a vosotros en vuestro distrito con las manifestaciones por vivienda digna? Al final mas pena que gloria y ni puto caso.

Dosificación de Manifas....después de navidades mejor. La gente con las navidades no se percatará de otra marcha...ahora en navidades hara´ mas da?o el 0.0

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14696 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:21:12 am »

Sobre una propuesta mas ambiciosa y no la RAQUITICA como dice el amigo Ronin, tener en cuenta que aqui hay 5 sindicatos, y que esto es una plataforma sindical para lo bueno y para lo malo.Ya quisiera yo haber metido otras muchas cuestiones, pero de verdad que el 7/7 comentado aqui cuando se hizo la propuesta NADIE LO DIJO.


Por qué tengo la sensación que no sólo se lucha contra la corporación?  :ft:
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14697 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:32:14 am »
Morcillo, después de febrero del 2002 dejó de ser POLICÍA, para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid. Monteagudo lo dejará de ser después de la firma de éste convenio.

333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14698 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:40:44 am »

Sobre una propuesta mas ambiciosa y no la RAQUITICA como dice el amigo Ronin, tener en cuenta que aqui hay 5 sindicatos, y que esto es una plataforma sindical para lo bueno y para lo malo.Ya quisiera yo haber metido otras muchas cuestiones, pero de verdad que el 7/7 comentado aqui cuando se hizo la propuesta NADIE LO DIJO.


Por qué tengo la sensación que no sólo se lucha contra la corporación?  :ft:

Digamos que tenemos que estar muy pero que muy atentos a la negociación como venimos haciendo siguiéndola paso a paso sin perder ni uno sólo de los movimientos.

Tenemos que tener en cuenta que no hemos llegado a este punto en el que se ha tirado del carro para quedarnos como estabamos.

Las tres propuestas son una auténtica mierda, infirmables a todos los efectos pues viene a perjudicarnos a todos, y en especial a un turno al que se le tiene inquina y que ya salió perjudicado hace cinco a?os, por ello, el que firme el refuerzo cavará la tumba de 800 funcionarios, no sólo de los que la RPT asigne a ese turno, sino de todos los demás por aquellos de las cláusulas lesivas que contiene respecto a edades y permanencias.

Hay que AVANZAR, RESISTIR y que impongan... ya se acudirá a tribunales, pero firmar para "obtener"... eso me parece que ya no pasará el trámite tan fácil como ocurrió hace un a?o,  pues en este a?o la gente se ha quemado bastante y ello ha motivado las campa?as, pues no olvidemos que las campa?as han partido de la gente y los sindicatos han ido siempre detrás de las iniciativas., y es precisamente con eso con lo que no se contaba, con las iniciativas de la masa.


« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 04:03:03 am por 47ronin »

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14699 en: 17 de Noviembre de 2009, 06:48:58 am »
Pues a ver si van preparando alguna iniciativa los sindicatos, que estamos a martes y tengo el coche muerto de risa enfrente de mi casa.
Y para los que se estan llevando los 1200 ? solo espero que sea bastante para pagarse todas las medicinas que les hagan falta.