Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490736 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14600 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:26:27 pm »
Se va a hacer una asamblea seria para ver si realmente es la mayoría la que queremos el 7-7 o el 3-1-3, o se va dejar pasar la oportunidad?
Vamos a ver compa?eros,llevo mirando los post de este hilo desde la página 1 y la verdad ya estoy cansando de leer que queremos el turno 7x7,ése turno será bueno para los compa?eros que esten en el turno de ma?ana y en el tarde,pero el turno de noche,no lo puede aguantar,no hay nadie que pueda trabajar 7 noches seguidas,pero parece que todos los mal llamados compa?eros, estan muy interesado y como yo estoy en el turno de noche y se lo que digo,mejor propondría al Ayt? que pusiera los turnos rotativos ( por supuesto sin cobrar un duro) y así nos jodemos todos,porque hay que joderse la perra que tienen algunos ni?atos que estan en el cuerpo, con que tienen que trabajar 2 fines de semana al mes,que cuando entrasteis en la Policía ya sabiais que no librabais como el resto de trabajadores,me quedan DOS a?os para JUBILARME,asi que el problema gordo lo teneis vosotros,que llevais aqui cuatro días con ma?ana, y no haceis nada más que decir tonterias, respecto a los Esquiroles,que pasa que en sus unidades no hay escaleras en las que se puedan caer y así se jodan y ya no puedan ir ha hacer horas,lo dejo porque me cabreos mucho de leer tantas veces lo mismo.Sin acritud un saludo para tod@s. :Quemado_1 :Quemado_1
7.7 para ma?ana y tarde y el atenuado 3.1.3 para la noche, tuercas2.
:Plasplas :Plasplas :silen
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14601 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:26:47 pm »
sylar, sobre lo de la Asamblea de UGT, no tenia ni idea me he enterado hoy por el foro.

Me lo imaginaba.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14602 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:29:37 pm »
Perdon se me ha olvidado poner que es de UGT a sus afiliados

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14603 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:31:17 pm »
Los de San Blas son de los conocidos como los mas rastreros, y salvo que la situacion de ellos haya cambiado  no son de los que la necesitan para comer o para pagar sus casas, siempre han sido así de arrastraos, alguno de ellos supera claramente los 50 tacos, en fin, se les tenía que caer la cara de verguenza. Es penoso como esta todo de venta ambulante y mas que se va a poner.

Tengo los nombres de todos ellos, pero claro no se pueden poner , lo siento

Por favor si eres tan amable, pasamelos por privado, me interesan y mucho.
En mi sindicato no quiero este tipo de basura. :Enfadado_1 :Enfadado_1


compa?ero hay que tener mas cuidado con lo que se dice en los foros, yo tambien estoy hasta  las narices de los esquiroles,
pero no se puede  hacer alusiones de esa manera y mas siendo representante sindical.
yo estoy a muerte con el 0,0 lo que hagan los demas me da igual HAY QUE SEGUIR APOYANDO A  TODOS LOS SINDICATOS
, me he molestado en confirmar mensajes de compis que escriben en el foro y muchos de ellos son falsos solo para crear malestar( EL RADIO MACUTO FUNCIONA) ,hay que seguir con el 0,0 -
dar animo a  los compa?eros que les estan puteando con cambios de turnos y denegaciones de dias de convenio, y TENER MAS CUIDADO CON LOS MENSAJES QUE PUEDEN SER DEL OTRO BANDO ( AYTO, CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR EN EL FORO)PARA CREAR MALESTAR LOS UNOS CON LOS OTROS

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14604 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:36:33 pm »
sylar, sobre lo de la Asamblea de UGT, no tenia ni idea me he enterado hoy por el foro.
Sobre una propuesta mas ambiciosa y no la RAQUITICA como dice el amigo Ronin, tener en cuenta que aqui hay 5 sindicatos, y que esto es una plataforma sindical para lo bueno y para lo malo.
Ya quisiera yo haber metido otras muchas cuestiones, pero de verdad que el 7/7 comentado aqui cuando se hizo la propuesta NADIE LO DIJO.
Respecto a lo de hacer otra Asamblea bajo mi humilde opinion, creo que no es el momento.La pelota la tiene en su tejado la Corporacion y como comprendereis en referencia a la estrategia sindical, no voy a desvelarla aqui, con todos los armanis y marranos de la Corporacion que nos leen.
Lo que si os puedo comentar es que una propuesta no se puede estar cambiando continuamente, no seia logico, en cuanto a la ultima propuesta sindical, si es verdad que yo echo de menos EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECIFICO, en cuanto a las demas propuestas que poneis, creo que estan recogidas CASI TODAS.
Otra cosa es querer pedir en este acuerdo los 9 dias que nos bailaron, ESO ES IMPOSIBLE Y MIRA QUE ME GUSTARIA, AHI QUE SER REALISTA, POR PEDIR SE PUEDE PEDIR LA LUNA, PERO LUEGO ALGUNO NOS LLAMA "MAJARONES", POR PRESENTAR PROPUESTAS EXAGERADAS. ES MI OPINION.
Yo como UPM si llevavamos para el turno de noche, el volver al sistema antiguo, pero LO REPITO QUE AQUI SOMOS 5 Y TODOS DEBEMOS CEDER.
Creo que me he expresado claramente al respecto.
:Ok
Chiki, infiltrados los hay en todos los sitios(nosotros tenemos uno), no te confies de que no llegen a conocer la estrategia a seguir. Aun asi aqui no pongas nada.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14605 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:39:02 pm »
Me han mandado un mail, que dice que hay uno en el escuadron que le suda todo, y que haber quien tiene cojones a decirle nada,se lo voy a pasar a chiky :Pelea_2

 :insano :insano :insano :Burla :
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14606 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:43:14 pm »
Los de San Blas son de los conocidos como los mas rastreros, y salvo que la situacion de ellos haya cambiado  no son de los que la necesitan para comer o para pagar sus casas, siempre han sido así de arrastraos, alguno de ellos supera claramente los 50 tacos, en fin, se les tenía que caer la cara de verguenza. Es penoso como esta todo de venta ambulante y mas que se va a poner.

Tengo los nombres de todos ellos, pero claro no se pueden poner , lo siento

Por favor si eres tan amable, pasamelos por privado, me interesan y mucho.
En mi sindicato no quiero este tipo de basura. :Enfadado_1 :Enfadado_1


compa?ero hay que tener mas cuidado con lo que se dice en los foros, yo tambien estoy hasta  las narices de los esquiroles,
pero no se puede  hacer alusiones de esa manera y mas siendo representante sindical.
yo estoy a muerte con el 0,0 lo que hagan los demas me da igual HAY QUE SEGUIR APOYANDO A  TODOS LOS SINDICATOS
, me he molestado en confirmar mensajes de compis que escriben en el foro y muchos de ellos son falsos solo para crear malestar( EL RADIO MACUTO FUNCIONA) ,hay que seguir con el 0,0 -
dar animo a  los compa?eros que les estan puteando con cambios de turnos y denegaciones de dias de convenio, y TENER MAS CUIDADO CON LOS MENSAJES QUE PUEDEN SER DEL OTRO BANDO ( AYTO, CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR EN EL FORO)PARA CREAR MALESTAR LOS UNOS CON LOS OTROS

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14607 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:47:11 pm »
Nosotros a lo nuestro !al 0,0 que va a las mil maravillas! :Aleg   y que los esquiroles arrastraos sigan echando sus horitas ya vendrán tiempos mejores :Enfadado_1

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14608 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:55:30 pm »
Nosotros a lo nuestro !al 0,0 que va a las mil maravillas! :Aleg   y que los esquiroles arrastraos sigan echando sus horitas ya vendrán tiempos mejores :Enfadado_1
El 0,0 es el 0,0 no 0,1 o 0,3. Esto va por los esquiroles 0,0 forever mientras el conflicto dure.

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14609 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:56:24 pm »
HABER compis alguno del foro que este finde haya ido agregado a otra UNI y a otro turno,contar que se siente a los foreros que les pueda tocar otro día.Yó en muchas ocasiones me lo han hecho por mi antigua Unidad y jode familia hijos mujer pero bueno aqui estamos jodidos pero contentos GESTORES.

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14610 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:58:19 pm »
estos putos esquiroles me da la sensacion que son los coincidentes que se escoden cuando estan de servicio de responderr a v-0 cuando les llama y que no saben hacer la O con un canuto , pero que como son los comepollas de los jefes de turno se apuntan aunque nos jodan , y el compa?ero del escuadron mejor que no me lo eche en cara que lo mismo se traja sus palabras .
TENEMOS QUE AGUANTAR Y A LOS ESQUIROLES  :porcul :porcul LES DEN -

Desconectado Profident

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14611 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:59:21 pm »
sylar no me parece ni medio bien que pongas de excusa el no proponer el 7/7 por cambiar de extrategia cuando yo creo en mi unidad  el 90 % quiere el 7/7. Sondea las cosas y proponerlas que para eso estais  :Pelea_2

Desconectado PLARUM

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14612 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:00:29 pm »
Buenas noches:

Pienso que una forma de hacer bastante da?o al Gay-Ladrón y sus  :gusano :gusano :mamad :mamad sería convocar una próxima  :Manifa :Manifa  :Fiesta_2 que finalice en la sede del PP en Génova.
El momento es cojonudo pues, aparte de la nuestra, sentiría la presión de sus "compa?eros" de partido, los cuales están hasta las pelotas de él y, seguro que ayudaría a relajar la postura de la corporación antes del día de la manifa. ?Que opináis?
Ánimo y a continuar 0,0

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14613 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:01:05 pm »
7.7 para ma?ana y tarde y el atenuado 3.1.3 para la noche, tuercas2.
[/quote] En esas estamos Ronin,pero es que parece que solamente mencionan el 7/7,como si fuera el chocolate del loro,asi que sigo en mis trece si tanto quieren el 7/7 por que en el 3-1-3 hay que venir un fin de semana si y otro no,pues que se hubieran metido de alondras o de virutas,que libran todos los fines de semana,y así no tendrían este problema,al parecer tan insalvable para ellos,saludos a tod@s estoy cada día más  :Quemado_1 :Quemado_1
Dame curro que me aburro

Desconectado Erre

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14614 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:04:05 pm »
   Erre, erre...

   He visto hoy en mi unidad un manifiesto de UGT, la verdad bastante bueno, en el que se rechazan todas las "propuestas", por decir algo, del Gran Ladrón y sus machacas, lo veo correcto, ni caso, nosotros a lo nuestro, ese super 0,0, que poco a poco se propaga por todos los ámbitos, bloqueando y dificultando la marcha normal del ay untamiento, erre, erre. :cul
   Por otra parte, ya que estamos, es la hora de pedir nuestras mejoras, sin prisas, además abogo por ir poco a poco asfixiando a este individuo, cada uno dentro de su ámbito, despacio pero con firmeza.
  Saludos,  fuerza y honor. :Pelea_2

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14615 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:04:38 pm »
Buenas noches:

Pienso que una forma de hacer bastante da?o al Gay-Ladrón y sus  :gusano :gusano :mamad :mamad sería convocar una próxima  :Manifa :Manifa  :Fiesta_2 que finalice en la sede del PP en Génova.
El momento es cojonudo pues, aparte de la nuestra, sentiría la presión de sus "compa?eros" de partido, los cuales están hasta las pelotas de él y, seguro que ayudaría a relajar la postura de la corporación antes del día de la manifa. ?Que opináis?
Ánimo y a continuar 0,0

me hueles mal chaval
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14616 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:05:52 pm »
Me acaba de llamar un compa?ero y me ha comentado que en la Unidad de atestados de tráfico hay componentes, no me ha dicho cuantos --minimo dos--, de los Its y del radar que les ha faltado hojas para apuntarse a los controles del mes de diciembre....Alguien lo puede confirmar. Parecen ser del turno de noche.... ;cosc; ;cosc;

Parece que la cosa no va con ellos y hacen oidos sordos a la solidaridad. :ft:
En cuanto tenga mas noticias os la comentaré.
Alguien lo puede confirmar.

Bueno pues confirmado....son tres compa?eros: a) Uno de las Ucs recien llegado a la unidad..... uno del radar y otro que estaba en los Its pero que ahora está en el radar
Por curiosidad, sabes en que UCS ha caido y sus iniciales.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado PLARUM

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14617 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:08:28 pm »
Buenas noches:

Pienso que una forma de hacer bastante da?o al Gay-Ladrón y sus  :gusano :gusano :mamad :mamad sería convocar una próxima  :Manifa :Manifa  :Fiesta_2 que finalice en la sede del PP en Génova.
El momento es cojonudo pues, aparte de la nuestra, sentiría la presión de sus "compa?eros" de partido, los cuales están hasta las pelotas de él y, seguro que ayudaría a relajar la postura de la corporación antes del día de la manifa. ?Que opináis?
Ánimo y a continuar 0,0

me hueles mal chaval
?? Explícate

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14618 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:09:32 pm »
Buenas noches:

Pienso que una forma de hacer bastante da?o al Gay-Ladrón y sus  :gusano :gusano :mamad :mamad sería convocar una próxima  :Manifa :Manifa  :Fiesta_2 que finalice en la sede del PP en Génova.
El momento es cojonudo pues, aparte de la nuestra, sentiría la presión de sus "compa?eros" de partido, los cuales están hasta las pelotas de él y, seguro que ayudaría a relajar la postura de la corporación antes del día de la manifa. ?Que opináis?
Ánimo y a continuar 0,0

me hueles mal chaval
igual no iba a llegar a ningún lado, ya que eso casi seguro que no lo autorizarían.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14619 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:14:14 pm »
Buenas noches:

Pienso que una forma de hacer bastante da?o al Gay-Ladrón y sus  :gusano :gusano :mamad :mamad sería convocar una próxima  :Manifa :Manifa  :Fiesta_2 que finalice en la sede del PP en Génova.
El momento es cojonudo pues, aparte de la nuestra, sentiría la presión de sus "compa?eros" de partido, los cuales están hasta las pelotas de él y, seguro que ayudaría a relajar la postura de la corporación antes del día de la manifa. ?Que opináis?
Ánimo y a continuar 0,0

me hueles mal chaval
?? Explícate




perdona lo siento
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO