Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490838 veces)

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12420 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:32:36 pm »
Calvo tomará medidas contra los policías que no multen por prevaricación e incitación a no cumplir un deberTelemadrid (Suscribirse gratuitamente) | 02/11/2009

El delgado de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, avisa que tomará medidas contra los policías que no multen y contra los sindicatos que los apoyen, porque con este hecho "incurren en dos delitos, como son la prevaricación por omisión y la incitación al no cumplimiento de un deber por parte de una autoridad pública"....


Ya se para que quiere las medidas el calvo este , las medidas del compi de la porra estensible, para hacer una copia para cris ya  que tanto le llamo la atención. Como  dice , que solamente vio a un policia desnudo ( los demas estabamos detras del de la porra)

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12421 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:45:02 pm »
Podría alguien explicarme como se están desarrollando los acontencimientos, ronin47 o chiki o heracles??no me queda muy claro el funcionamiento..corregidme los que controláis el tema please.. Cuando están planificadas o se?aladas en el calendario las reuniones?Se supone que ante la negativa constante a la negociación por parte de la corporacíon, si todo sale mal(Dios no lo quiera) el día 15 darán por finalizado el plazo para llegar a un acuerdo no..?En ese momento se trasladara la propuesta(por llamarla así)a la mesa del pleno del Ayto,donde supuestamente será aprobada por Decreto, en el pleno que se celebre inmediatamente después al 15 de Noviembre? no....?  A partir de su aprobación y posterior publicacíon en el BOAM...entrara en vigor al día siguiente? y queda abierta la vía Contenciosa-Administrativa la cual será empleada por los sindicatos no? ES ASÍ?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12422 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:51:00 pm »
No corras tanto que te va a dar algo.

Estamos todavía en la fase negociadora de la Mesa de Policía dónde tras la última reunión se les ha pedido a los sindicatos otra propuesta conjunta, propuesta que deberán consensuar ma?ana o a más tardar el miércoles para poder negociarla en la reunión del jueves.

La advertencia del día 15 es eso, una advertencia de la que ya veremos sus consecuencias si se produce.

Atentos a esta semana.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12423 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:52:01 pm »
Somos policías, somos policías, somos policías, somos jilipollas o que, somos trabajadores y el ayuntamiento es la empresa, y estamos en conflicto así que todo vale, venga ya de pamplinas y miedo, si hasta los picoletos se manifestaron de uniforme, y si nos meten decreto o lo que les salga de ahí pues mas ca?a, a ver quien aguanta más. No sé de qué co?o os quejáis con dejar de hacer horas, si tuviéramos que hacer huelga de verdad no cobraríamos ni un duro entonces sí que habría que echarle un par, pero así es lo mas fácil que hay y ellos lo saben.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12424 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:57:55 pm »
Gracias ronin47.. ese sería el desarrollo teórico..no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12425 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:06:25 pm »
El teórico y el práctico de al menos esta semana.

Y el jueves... que Dios reparta suerte... a lo que firman, a los que no firman, a los que podrían firmar, a los que no podrían firmar, a los que deberían firmar, a los que no deberían firmar, a los que pudieron firmar, a los que no pudieron firmar, a los que..

...  :paz

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12426 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:16:07 pm »
y en la UAT estan respetando el 0,0 horas ; tengo estendido que son  un poco .............

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12427 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:17:26 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12428 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:17:42 pm »
   en este momento lo unico que controla el ayuntamiento son los plazos, (de su propia catastrofe si no nos traicionan los sindicatos patronales), ya el mes pasado dijeron que lo iban a elevar a la mesa superior, pero al final  era otra amenaza de las tantas que llevan ya, lo unico que tenemos claro es que ya les va llegando las prisas y ya no tienen inconveniente en reunirse ls veces que haga falta (por que sera, quiza por las inminentes navidades  :Aleg :Aleg )

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12429 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:24:25 pm »
Somos policías, somos policías, somos policías, somos jilipollas o que, somos trabajadores y el ayuntamiento es la empresa, y estamos en conflicto así que todo vale, venga ya de pamplinas y miedo, si hasta los picoletos se manifestaron de uniforme, y si nos meten decreto o lo que les salga de ahí pues mas ca?a, a ver quien aguanta más. No sé de qué co?o os quejáis con dejar de hacer horas, si tuviéramos que hacer huelga de verdad no cobraríamos ni un duro entonces sí que habría que echarle un par, pero así es lo mas fácil que hay y ellos lo saben.

.....tan simple, tan resumido, tanta verdad junta hacia mucho tiempo que no leia..... :Ok :Plasplas :Plasplas

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12430 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:25:47 pm »
y en la UAT estan respetando el 0,0 horas ; tengo estendido que son  un poco .............


 :carcaj :carcaj :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12431 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:28:23 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!
Me has quitado la palabra de la boca. Me ahorrare adjetivos para no herir suceptibilidades.
Me cago en su P......................................
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


Solo espero que esta gente no necesite mi colaboración, ya que no son compa?eros no colaborare con ellos jamas. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Garbanzos negros hay en todos los cocidos... compa?ero no generalices, entiendo tu ira pero es una unidad apartada de todo y en gran medida desinformada, y con eso no justifico lo injustificable y la desinformación selectiva de algunos "coincidentes". Pero también te digo que hay muy buenos profesionales y COMPA?EROS con mayúsculas que han comentado con sus jefes nuestra situación intentando hacer fuerza y otros que se han apuntado al 0,0, aunque en esta caso la única posibilidad es no apuntarse a los rastros.... y no hay tantos que hagan rastros, eso también te lo digo, aunque son los más peseteros....
No es bueno ni justo generalizar....

Un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12432 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:34:06 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!
Me has quitado la palabra de la boca. Me ahorrare adjetivos para no herir suceptibilidades.
Me cago en su P......................................
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


Solo espero que esta gente no necesite mi colaboración, ya que no son compa?eros no colaborare con ellos jamas. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Garbanzos negros hay en todos los cocidos... compa?ero no generalices, entiendo tu ira pero es una unidad apartada de todo y en gran medida desinformada, y con eso no justifico lo injustificable y la desinformación selectiva de algunos "coincidentes". Pero también te digo que hay muy buenos profesionales y COMPA?EROS con mayúsculas que han comentado con sus jefes nuestra situación intentando hacer fuerza y otros que se han apuntado al 0,0, aunque en esta caso la única posibilidad es no apuntarse a los rastros.... y no hay tantos que hagan rastros, eso también te lo digo, aunque son los más peseteros....
No es bueno ni justo generalizar....

Un saludo
Te parecen pocos veintitantos, pues sí que están desinformados para borrarse y no para apuntarse. :caput

RED EVIL

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12433 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:36:14 pm »
Buenas noches compa?eros, no se si os habeis fijado que al final de las páginas hay un cuadradito de color verde con grafico de  barras en color amarillo en el que si pinchas salen las estadísticas de la web y la gente que esta conectada, bueno pues hace como media hora nos estaban leyendo de la C.A.M. ( Esperanza?), que sepais que esta gente nos lee, el Sábado por cierto creo que nos estaba leyendo don Pedro Luis Calvo Poch, pues el servidor era de Las Rozas, muy cerquita de donde vive, pues salía un servidor muy próximo a su casa, así que que lo sepáis

Porque ponga CAM no quiere decir que nos lea nuestra querida Presidenta y que ponga CEMI tampoco que nos lea nuestro Ilustrisimo Alcalde.........el servidor del Ayuntamiento es CEMI y todo el que entre en el foro sea del sector que sea en el ayto le saldra ese servidor. Tampoco te fies de la ubicacion que marca el situado de google maps ya que es erronea totalmente, ni siquiera orientativa....simplemente indica el pueblo o barrio desde donde se ha conectado un usuario al foro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12434 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:01:44 pm »
pedir perdon en primer lugar por la tardanza en mi presentacion, pero co?o ni lo sabia. por poco me largan.por los barrios perifericos del sur todo va bastante bien  sobre todo en usera y villaverde,como ya pudisteis comprobar.En carabanchel tambien estan del lado oscuro menos un sargento tripón y latina se resiste un poco mas pero está cerca de caer, al tiempo. y si no   :dis:
En Carabanchel no hace horas ni Dios, vamos a ser serios


En carabanchel hicieron horas en los cementerios, culebreando y de palabra como conductores de mando casi todos, 11 arrastrados:
 
Al frente el delegado de UGT Cat; Lanch; Camp; Carlit; Garrud; Mill; Quij; Calv; Linar; Ism; Vid;
estos mas todos los cabos y sargentos, puta verguenza.

Y ojito al delegado de UGT; un dia te dice que se ha acordado por todos los sindicatos no hacer horas y luego las hace el. SINVERGUENZA.


esto    paso  este   finde  creo....lo  mismo  cualkier  dia  les  pasa  como  en  una  unidad  cercana  que  el  sabado fueron  4  al  rastro  y   pusieron  pegamento  en  sus   cerraduras...  y  carteles    que  ponian  esquirol.......

Madre mía, y todos del turno de tarde, QUE VERGÜENZA!!  Y luego a algunos los veías en la manifestación dándoselas de lo bien que lo estamos haciendo y la unión que hay.

Así nos va.... En fin, los COMPA?EROS seguiremos a lo nuestro... 0'0




imagino que seran las ultimas horas que hacen, por desconocimiento digo :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado Alguacilillo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12435 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:11:22 pm »
Creo que podemos ganarles, es cuestión de no liarnos a tortas entre nosotros y centrarnos en las medidas de presión:
- las bicis están bien, pero siempre es el mismo trayecto y solo un grupo... cuantas furgonas de uces hay por las ma?anas? pues ese número más uno en bici en distintos puntos de la city.
- Denuncias 0, bien a dejarles sin pasta
- 0 horas...muy bien eso ya da resultado (noticia del mundo y el país) solo queda el problema de los esquiroles
- Botellones... si pero en grupos de menos de 20 personas en casa de varios de los impresentables
Hay que buscar otras nuevas pu...das y pensar cómo se van a defender de ellas, porque ellos se están adaptando a cada paso que damos .ca;
 
y sobre todo, cuando llegue el día de la victoria, deberíamos exigirles pedir perdón públicamente a toda la pmm por los da?os causados a este cuerpo

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12436 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:12:54 pm »
Aunque leido lo que he leido ya no se si respetareis algunos las ideas que no sean las que quereis imponer, os digo que a veces me siento triste de que haya gente en nuestro colectivo que en vez de policias parecen mafiosos. Siento decir esto pero es que es lo que siento. En cuanto a los Sindicatos de clase y alguno que ha firmado alguno de los acuerdos anteriores, os recuerdo que todo y digo todo lo que tenemos es por dichos acuerdos, que lo que estamos defendiendo  que se respete es por dichos acuerdos, por supuesto tambien lo que hemos perdido, pero si hubieramos hecho caso a los sindicatospara los que que ninguno de los acuerdos de toda la historia eran buenos, no tendriamos nada de nada , ni lo que pedimos se mantenga, ni lo que hemos perdido por supuesto. Y os digo algo, dejar de amenazar a los sindicatos de clase a ver si al final de tanto llamarles cobardes y decir que no firman por miedo la vamos a cagar, que además sería lo fácil para algún sindicato que ya solo tendría que echar la culpa a los otra vez firmantes, y decir que ya no se puede hacer nada. Yo quiero que los Sindicatos Mayoritarios de Policía sean los que negocien, y ojala que sepan hacerlo y nos saquen un buen acuerdo. La otra vez es cierto que firmo UGT, digo estas siglas porqué aunque hubo dos firmantes mas, bueno uno fantasma, parece que solo os acordais de UGT, pero esta vez me consta que no lo van a hacer bajo ningún concepto, y me consta que no por miedo, sino por racionalidad.
En cuanto a las cosas ilegales que algunos compa?eros están haciendo, a mi si me da miedo, pero por ellos, creo que no saben la gravedad de lo que hacen que podría constituir un delito y ser incluso expulsados del cuerpo, por lo que en vez de animarles creo que todos deberiamos hacerles ver que hay otras maneras de convencer a los compa?eros que siguen haciendo horas.
PALOTES 0,0

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12437 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:30:47 pm »
La observancia del incumplimiento de las normas para educar a los ciudadanos o tomar nota en el trayecto de cualquier anomalía mediante informe según se va a todos los comunicados, ralentizará en buena medida todos los avisos, todo ésto hará que se acumulen y no se puedan hacer muchos avisos, con las consiguientes quejas de los ciudadanos. Productividades de los Oficiales al garete. :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12438 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:31:21 pm »
pedir perdon en primer lugar por la tardanza en mi presentacion, pero co?o ni lo sabia. por poco me largan.por los barrios perifericos del sur todo va bastante bien  sobre todo en usera y villaverde,como ya pudisteis comprobar.En carabanchel tambien estan del lado oscuro menos un sargento tripón y latina se resiste un poco mas pero está cerca de caer, al tiempo. y si no   :dis:
En Carabanchel no hace horas ni Dios, vamos a ser serios


En carabanchel hicieron horas en los cementerios, culebreando y de palabra como conductores de mando casi todos, 11 arrastrados:
 
Al frente el delegado de UGT Cat; Lanch; Camp; Carlit; Garrud; Mill; Quij; Calv; Linar; Ism; Vid;
estos mas todos los cabos y sargentos, puta verguenza.

Y ojito al delegado de UGT; un dia te dice que se ha acordado por todos los sindicatos no hacer horas y luego las hace el. SINVERGUENZA.


esto    paso  este   finde  creo....lo  mismo  cualkier  dia  les  pasa  como  en  una  unidad  cercana  que  el  sabado fueron  4  al  rastro  y   pusieron  pegamento  en  sus   cerraduras...  y  carteles    que  ponian  esquirol.......

Madre mía, y todos del turno de tarde, QUE VERGÜENZA!!  Y luego a algunos los veías en la manifestación dándoselas de lo bien que lo estamos haciendo y la unión que hay.

Así nos va.... En fin, los COMPA?EROS seguiremos a lo nuestro... 0'0




imagino que seran las ultimas horas que hacen, por desconocimiento digo :Enfadado_2 :Enfadado_2

Que ca?a en carabanchel, deberian hacer lo mismo en otras unidades pero con fotos, para si te lo cruzas, saber de que pie cojea.
 :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12439 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:34:33 pm »
Otro aspecto importante va a ser el continuo cambio de turno a los compa?eros, todo ésto genera mucho estress, el personal no puede atender bien a su familia. Cómo puede un compa?ero asumir continuamente esos cambios de turno si por ejemplo trabaja de ma?ana y su mujer por la tarde, quien va a recoger a los ni?os al colegio, porque un día te puede echar una mano la familia, pero continuamente hay mucha gente que no puede tirar de ella, así que ya digo, estress, estress y más estress. Es otra de las maravillas de éste convenio.

RED EVIL