Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490808 veces)

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12400 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:39:22 pm »
Un recuerdo especial para el Sr. Jesús Mora de la Cruz, Coordinador de la Santa Policía Municipal de Madrid.
Por el gran aprecio que me transmite.
 :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :caput
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12401 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:41:55 pm »
Para todos los impresentables, recordar que el compa?ero puede perdonar pero no olvida.
Deja de ser un esbirro, un perro faldero, un meapilas y se de una puta vez solidario con los tuyos, no con tu puto amo.

más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12402 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:43:20 pm »
   acabo de ver en la tele, en la primera ,en el programa gente otro reporteaje, me parece que ponia ´´´´centro se descontrola´´´´ donde se vuelve a poner de manifiesto los problemas de inseguridad trafico, de drogas, etc. de las calles a espalda de gran via ( desanga?o pza, de la luna etc) donde se vuelve a pedir presion policial SUMA Y SIGUE  :Ok

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12403 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:45:12 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput
Lo quiero todo para mí. Será que no tienen bastante.

Aqui es uno de los claros ejemplos donde se cumplira ese dicho de.....la avaricia rompe el saco.

Saludos y paz.
siempre  hay gente que da verguenza tener de compa?eros, debe ser que quieren ser los mas ricos del cementerio  ,de todas formas siempre existen coincidentes laborales ,

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12404 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:46:16 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12405 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:50:57 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!


es lo que tiene estar tan elegidos, cuando debes favores tienes que devolverlos aunque sea en malos momentos ( o sabiendo a conciencia que se te pedira devolverlos en un mal momento),

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12406 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:52:40 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!
Me has quitado la palabra de la boca. Me ahorrare adjetivos para no herir suceptibilidades.
Me cago en su P......................................
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12407 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:54:34 pm »
Y por que gritas??

Saludos y paz.


Ya te lo ha explicado ronin, de la emocion.


Un saludo.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12408 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:55:03 pm »
Buenas noches compa?eros, no se si os habeis fijado que al final de las páginas hay un cuadradito de color verde con grafico de  barras en color amarillo en el que si pinchas salen las estadísticas de la web y la gente que esta conectada, bueno pues hace como media hora nos estaban leyendo de la C.A.M. ( Esperanza?), que sepais que esta gente nos lee, el Sábado por cierto creo que nos estaba leyendo don Pedro Luis Calvo Poch, pues el servidor era de Las Rozas, muy cerquita de donde vive, pues salía un servidor muy próximo a su casa, así que que lo sepáis, y que no nos peleemos que nos leen, que tenemos que ser una pi?a, que casi en la totalidad lo somos pero los hay que no, que son los que más tienen que pagar del mundo mundial, que los demás apenas pagamos nada, y que que coj..................que orgulloso me siento de ser P.M.M. y de tener compa?eros como vosotros, A LAS BARRICADAS................ y recordemos eso de ...Y SE ACERCA DICIEMBRE..........
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12409 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:55:19 pm »
PASE LO QUE PASE, LO QUE NADIE NOS VA A QUITAR ES EL SENTIMIENTO DE ORGULLO QUE AL MENOS YO NO SENTIA DESDE LOS 90 CUANDO LLEGABAS A UN COMUNICADO, Y LA GENTE TE DECIA LES LLAMAMOS A UDS, PORQUE LLEGAN ANTES, ESO NO SE COMPRA CON DINERO.

uN SALUDO

 explica explica
:Enfadado_1

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12410 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:55:35 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!
Me has quitado la palabra de la boca. Me ahorrare adjetivos para no herir suceptibilidades.
Me cago en su P......................................
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


Solo espero que esta gente no necesite mi colaboración, ya que no son compa?eros no colaborare con ellos jamas. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
CAIMAN FOREVER

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12411 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:56:34 pm »
, y  ;cag; los 20 del Gep que se han apuntado al rastro en diciembre

Sip, me confirman que asi es.  :caput

rastreros!!
chusma mas que chusma :caput :caput :caput :Burla : :mamad :mamad :uf: :uf:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12412 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:58:17 pm »
ESTO LO TENEMOS GRACIAS A LOS SINDICATOS DE CLASE, os guste o no

Cierto, pero sigues con el mismo discurso... "como yo lo consegui yo puedo ahora quitartelo", o al menos eso es lo que se deduce de tus anteriores participaciones en el foro, y aún reconociendo que no es el momento de propiciar desunión sindical, los datos de hace un a?o ahí están... los firmantes firmaron recortes aún sabiendo que perjudicaban a todos los trabajadores y en especial a la PMM, y lo hicieron a cambio de pasta para su organización sindical, y lo hicieron pasando por encima de la "local", y ahí tenemos también las promesas de CHEMAUGT... que decía que nunca UGT firmaría algo que supusiese recortes, y sin embargo, de "arriba" se le impuso... al parecer, siempre, al parecer.

Las organizaciones sindicales se componen de personas y algunas faltas de ética y moral y que sólo son parte de ellas para cuidarse de sus propios intereses.

Estamos en campa?a, estamos en unión... pues entonces acatemos las indicaciones y sigamoslas, pero dando ejemplo rayoII, dando ejemplo a los demás.


 Se lo impusieron  :Burla y por dignidad dimitio, a no, que no ha dimitido, que hay que hacer gala a aquello de "mientras que pueda no me vuelvo a poner el uniforme".


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12413 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:00:25 pm »
Soy afiliado a un Sindicato de Clase, y de verdad me siento orgulloso de ser Policía Municipal de Madrid, orgulloso de la unidad que entre todos hemos conseguido, unidad sindical y de compa?eros, pero veo que cada vez que algunos podeis, atacais a los sindicatos que no os gustan e incluso a los compa?eros afiliados a ellos, y eso lo único que hace es que esa unidad sindical y profesional tenga fisuras. Pero sobre todo lo que mas me sorprende son las actitudes mafiosas de atacar a los bienes de los que no se sabe porqué causa siguen haciendo peonadas.
Ronin, lo que si me sorprende es que siempre que puedes siendo el administrador que se supone que deberias ser imparcial, siempre que puedes atacas a otros sindicatos.
Perdón no me he presentado soy del turno de noche, no voy a decir la unidad porque realmente me da miedo por los encorbatados que me lean, y aunque me da verguenza decirlo por los radicales que cuando no tienes sus ideas te amenazan, incluso a veces a tu familia.
 PALOTES 0,0
No se el tiempo que llevas en ese turno pero deberías informarte y hablar con algunos que llevan cierto tiempo y preguntales que hicieron, con el turno de noche, "ciertos sindicatos" en el anterior convenio (hace 5 a?os).

Loboferoz, ya que das consejos, esto va por tí y por otros "compa?eros", que piden unión entre todos, pero siguen incordiando al resto de los sindicatos: deberías haber dicho a ese compa?ero que se informara de todo lo acontecido como de 20 a?os hasta la actualidad y llegarían a la conclusión de que lo que hoy de quiere defender con u?as y dientes entre todo el colectivo de Policía Municipal sin distinción de sindicatos, ESTO LO TENEMOS GRACIAS A LOS SINDICATOS DE CLASE, os guste o no, en ningún momento firmó estas mejoras cierto sindicato profesional que hoy se levanta como paladín en esta lucha, que cada vez que se firmaba algo decían que era una mierda y se retiraban de las negociaciones, (joer con las mierdas, hoy han conseguido unir a todos los Policías, no debían ser tan malos los acuerdos)En cuanto a otros foreros que hablan de perder la memoria; en absoluto, ya que así se recordará todo lo acontecido hasta la fecha, no simplemente ciertos capítulos que les interesa recordar, la menoría histórica debe ser recordada tal como sucedió, no como ciertas personas quieran contarla por sus propios intereses.

Así que compa?eros, dejar de citar a otros sindicatos y sigamos todos unidos, los enemigos van trajeados y si tenéis algo unos sindicatos con otros, ya tendréis tiempo de dar vuestro parecer cuando lleguen las elecciones, mientras tanto a remar todos en la misma dirección.



Es más algunos tenemos bien clarito que si no habeis firmado este acuerdo aun es porque os cagais por las patillas abajo ante lo que podría suceder viendo la unión de los policias y que no sabeis como salir de este atolladero que ni vuestra lucha contra la dictadura podría lavar.

un saludo.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12414 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:00:44 pm »
Tenemos que tener paciencia con aquellos compa?eros que aún no se han subido al carro del 0,0 , es una carrera de fonfo y tengo la impresión de que aunque parezca mentira estamos muy cerca de conseguir la tan deseada unidad . :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12415 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:02:13 pm »
Por último, unidos si, con los compa?eros afiliados a ugt, ccoo y csif(aunque inexplicablemente para mi), con los de las ejecutivas de las multinacionales de explotación de los trabajadores, ni agua.


Un saludo.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12416 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:04:38 pm »
Quiero lanzar una pregunta a los presentes:

?Qué podría ocurrir si los "tres magníficos" llegan a un acuerdo el jueves con la Corporación, contrario a nuestros intereses, y firman?. ;llor; ;llor;
:porcul :porcul :porcul :porcul;cosc; ;cosc; ;cosc; + :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Manifa :Manifa :Manifa (en la puerta de los sindicatos  :gusano)
+ :uf: ;vomi; :uf: :oi: :oi: ;bo; ;bo; ;bo; :dis: :dis: :dis:

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12417 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:05:04 pm »
Por cierto cómo ha ido el 0,0 en el Imperio de Barajas con la anexión de Hortaleza. :Mosqueteros_1

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12418 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:06:34 pm »
UIDENOCHE, si me dices cagon para picarme lo llevas claro, pero como yo si se kien eres tú, ya te veré y me lo diras en la cara, porqué bajo un nik todos somos muy valientes.Ya metiste la pata con la compa?era y ahora la estas volviendo a meter, creo que tienes que pensar antes de escribir.Pero lo hablaremos.
En cuanto a estar afiliado a un sindicato de clase, PRIMERO es porque llevo mucho tiempo aquí y antiguamente solo había de clase y uno profesional, que nos vendió por ascensos de algunos dirigentes del mismo, luego se formó otro de una escisión de UGT y lo único que ha firmado ha sido un acuerdo de bomberos y una RPT que fué la que hizo que todo esto empezase a desarmarse, y SEGUNDO si dejan de exisitir los sindicatos de clase en Policía Municipal lo llevamos claro , porqué teneis razon en una cosa, si UGT,COO y CSIF no tienen representación en nuestro colectivo a las altas esferas de los sindicatos se las sudará la Policía y con el EBEP nos darán por culo. Pero es que si lo piensas es lo mismo que los profesionales que al no tener representación en otros colectivos se la suda lo que les den y no piden para ellos.
Otra cosa yo personalmente puedo coger los 6 dias de congreso, solamente que solo dos enteros y los otros cuatro en horas.
En cuanto a RONIN, si has estado en varias ejecutivas me gustaria saber que acuerdos  de mejoras económmicas o laborales has sacado mientras has estado.

Pero no os preocupeis ahora digo lo que todos, primero  digo lo que siento y ahora digo que unidad, unidad , unidad.

palotes 0,0

Se la suda  la policia se la suda, y aplican esa ley fascista llamada ebep en connivencia con el gobierno.


Como tu los puedes coger que les den por el ....., al resto de los compa?eros  :Plasplas ?tambien te dan los asuntos propios?


Un saludo.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 21:07:34 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12419 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:27:29 pm »
creo en la profesionalidad y la honradez de todos los compa?eros que nos estan representando sindicalmente

Mucho creer es eso.