Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483162 veces)

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11040 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:11:22 pm »
 Y QUE? ME VAS SEGUIR EN TU MOTO SIN CARNET PARA VER LO QUE HAGO O DEJO DE HACER?COMO VALLAS POR AHI LO TIENES TODO PERDIDO.MA?ANA A LA MANI :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11041 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:12:48 pm »
De la información de prensa hemos de sacar la conclusión más que evidente.

La lucha va a ser larga y en la próxima reunión nada se va a avanzar.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11042 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:16:03 pm »
Es mas, pienso que el cabreo que tenemos los Policias es superior al que intentar dar a la Corporacion los propios Sindicatos nuestros, YO NO IRIA A LA PROXIMA REUNION CON LA CORPORACION, QUE LES DEN, PASABA DE ELLOS, ELLOS PASARON DE NOSTROS, AHORA NOSOSTROS NO NOS PRESENTAMOS Y PUNTO, ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS POLICIAS,.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11043 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:21:24 pm »
Es mas, pienso que el cabreo que tenemos los Policias es superior al que intentar dar a la Corporacion los propios Sindicatos nuestros, YO NO IRIA A LA PROXIMA REUNION CON LA CORPORACION, QUE LES DEN, PASABA DE ELLOS, ELLOS PASARON DE NOSTROS, AHORA NOSOSTROS NO NOS PRESENTAMOS Y PUNTO, ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS POLICIAS,.
Yo en el momento que sigan planteandose lo de los turnos, me levantaba y me iba..... :Burla
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11044 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:21:35 pm »
Al final esto reventará como ocurrio hace unos a?os con Alvarez de Manzano de Alcalde, y habrá enfrentamientos y saldrán las imagenes en todos los telediarion y en todos los periodicos, y el Ayuntamiento de Madrid será el admereir de todos, parece que es lo que andan buscando, y nos encargaremos todos de hacer ver a la prensa, que la corporacion miente que no pedimos lo que ellos dicen, yo estoy dispuesto a todo y como yo muchos.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11045 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:24:29 pm »
propongo declarar el conflicto colectivo y de mediador a la Espe a ver si del susto se le para el peluco al taladron, y no es ninguna gilipollez
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11046 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:26:26 pm »
Pedro por si me lees, vamos a ver, Calvo te habrás quedado de pensar lo que has dicho, pero de veras piensas que nos vas a acojonar con esas memeces,  :porcul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11047 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:30:06 pm »
Es mas, pienso que el cabreo que tenemos los Policias es superior al que intentar dar a la Corporacion los propios Sindicatos nuestros, YO NO IRIA A LA PROXIMA REUNION CON LA CORPORACION, QUE LES DEN, PASABA DE ELLOS, ELLOS PASARON DE NOSTROS, AHORA NOSOSTROS NO NOS PRESENTAMOS Y PUNTO, ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS POLICIAS,.
Yo en el momento que sigan planteandose lo de los turnos, me levantaba y me iba..... :Burla

Nop, que sea el Ayuntamiento quien se levante y rompa lo que deba romper.

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11048 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:30:44 pm »
Lo han puesto tambien en el teletexto de telemadrid Pag:103.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11049 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:32:38 pm »
Es mas, pienso que el cabreo que tenemos los Policias es superior al que intentar dar a la Corporacion los propios Sindicatos nuestros, YO NO IRIA A LA PROXIMA REUNION CON LA CORPORACION, QUE LES DEN, PASABA DE ELLOS, ELLOS PASARON DE NOSTROS, AHORA NOSOSTROS NO NOS PRESENTAMOS Y PUNTO, ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS POLICIAS,.
Yo en el momento que sigan planteandose lo de los turnos, me levantaba y me iba..... :Burla

Nop, que sea el Ayuntamiento quien se levante y rompa lo que deba romper.
Ok eso seria lo ideal, pero lo de los turnos no se negocia....
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11050 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:36:57 pm »
Pedrete...tonto es el que dice tonterias....como forrest,te acuerdas?!?!aaaaaaaaaaaaaajjajajaja vaya mendas: cuando la inutilidad se hace arte....ayuntamiento de madrid
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11051 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:41:14 pm »
Hay que reconocer que este tipo ha conseguido unir de una vez por todas a los Policias, todos a una, esto llevaba muchos a?os sin conseguirse y creo que va a suponer un antes y un despues, puesto que el convenio propuesto es inadmisible, no hay por donde cojerlo, fijaros si es inadmisible que tienen que mentir a la opinion publica para venderlo, esa es la prueba mas clara de que es una mierda de convenio para los Policías, no se si aprobará o no el convenio, pero lo que si tiene que tener claro el ayuntamiento es que si se aprueba finalmente, se arrepentiran de ello.

Desconectado MINIYO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11052 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:42:20 pm »
Ma?ana estaremos todos allí. Nuevamente van a ver la indignación que han hecho que tengamos.
No os parece que a esta corporación le da igual todo porque quizas el alcalde esta pensando ya en dejar la alcaldia para dedicarse, por desgracia para todos, a otros puestos de mayor entidad? Los faraones nunca tienen suficiente con el poder que poseen siempre quieren más. Yo creo que si a este le hacen un psicotecnico no lo pasa ni de co?a ya que más de un indicador saldria enormemente alto.
- egocentrismo
- narcisismo
- y un largo etc

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11053 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:46:19 pm »
Segun me cuentan, esta tarde en Ondamadrid sobre las 16 horas, entrevista con el Responsable  Seccion  Policia Municipal Madrid de CSIF.

Desconectado MINIYO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11054 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:49:39 pm »
Estoy deseando escucharlo-
Los sindicatos deben tener menos pelos en la lengua y esoy de acuerdo en que deberian dar a conocer las circunstancias reales de todo esto.
Que os parece?
" Pedro donde esta el carne, donde esta el carne!!" je,je!

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11055 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:01:13 pm »
analizando información

saco los siguientes resultados:
1. tienen mas miedo del que pensaba con lo de las horas de noviembre y diciembre y ahora hay que clavar el descabello.
2. este tipo de amenazas seguiran escupiendolas, de abajo hacia arriba, es decir desde un simple ofi de unidad y su conductor, hasta el capitan de mordor,
los de las bicis, ui cuidao que te apuntan en la libreta....lo de las cocacolas cuidao cuidao que denuncian a 15 por reunirse ir andando por la calle.....ahora ya van sacando los ca?ones porque estan de mierda hasta las cejas....y contra todos, al que pille ya veras.....
a lo nuestro compa?eros.....escribimos bien y que calzen al conductor del ofi si quieren que vive pero que muy bien.....


UNIDAD COMPA?EROS MA?ANA TE DEMOSTRAREMOS QUIENES SOMOS Y POR CIERTO ANTES DE ABRIR EL BUZON INFORMATE POR FAVOR, PREGUNTALE AL JEFE DE MORDOR QUE PORQUE HAY TANTA BUCKLER PREGUNTA PREGUNTA.....
A VER SI AHORA ME VAS A OBLIGAR TAMBIEN A VENIR POR HORAS......AAAALLLAAAAAAAAAA QUE TE PIREEEEEEESSSSSSSSSSSS

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11056 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:03:48 pm »
Calvo tomará medidas contra los policías que no multen "por omisión" del deber

Gestor, no puedes justificar tu nómina sietemileurista? no te preocupes, baja de tu despacho, sal a la calle, toma aire...

Y NO VUELVAS A ENTRAR!!!




Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11057 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:07:09 pm »
todos onda madrid ya

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11058 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:07:21 pm »
se?ores salimos en la radiooo ONDA MADRIDDDD AHORA MISMO

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11059 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:12:09 pm »
MAS QUIERO MAS LE?A CO?O  ,,)