Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486118 veces)

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10900 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:07:47 am »
a todos los anchoas y culos apretados y bombonas de oxigeno andantes  :porcul

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10901 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:09:01 am »
Pues yo este fin de semana he estado de trafico nocturno  , NO SOY ESQUIROL !!  me lo dieron a principio de mes, me quise borrar pero no me lo recomendo un sindicalista de UPM por si me buscaban las cosquillas, asi que lo hice , eso si , 8 comunicados  TODOS NEGATIVOS , ni una denuncia , ni una !!! como te comes eso en un trafico nocturno !! jaja, la verdad que ni tiempo porque pasamos casi toda la noche atascados . Eso si me cruze con unas 6 motitos del botellon de centro ( espero que sea como mi caso , que al venir de subinspeccion no tuvieran mas remedio que hacerlo....) , eso si BOTELLON por cada esquina, era digno de ver la pza de san ildefonso , dios mio , no cabia un alma , por todos lados gente consumiendo , bufff !!! Espero que si se retrasa la firma esto siga asi para el mes de Diciembre porque puede ser un caos !!!  Se entiende la necesidad de la gente con las horas  (algunos, otros es para pagar el Bemeta o el S-Line) , pero pensar que nos la van a pagar hasta dentro de 3 o 4 meses, es VITAL no apuntarse en DICIEMBRE. Tengo que romper la lanza con algun compy de la UET que muchos no quieren hacer horas y el Oficial reglamento en mano ha dicho que muy bien , que si no se cambia a los necesarios al turno de ma?ana por necesidades del servicio y punto. Yo si esto ocurre, cada uno es mayor ya para saber que hacer "para no ir"  ( QUE CONSTE QUE NO SOY DE ESOS, PERO VISTO LO VISTO, NADIE LO AGRADECE...)
Lo que he leido del forero nuevo vigoroso no he leido entero, pero respecto a la tremenda bobada de la huelga a la japonesa, decir que con eso no se colapsa la administracion, si esta esta preparada para tramitar por ejemplo 10.000 denuncias, aunque se traigan un millon , se van a seguir tramitando esas 10.000 , eso valdria en un municipio mas o menos peque?o, como paso en Alcorcon, pero no en Madrid, y ademas pensar que madrid es una ciudad en que la inmensa mayoria de la gente va a trabajar o de compras y se vuelve a su "municipio dormitorio" , y no va a ir a quejarse a la junta municipal o al innombrable porque le hayas clavado una denuncia, esta comprobado que de 10 denuncias , 1 reside en la villa de madrid. Así que a mi modo de ver la huelga a la japonesa es una SOBERANA IDIOTEZ, y si no por poner un ejemplo mirar esta notica del a?o 2007 en Leganes, y leer el punto 2 del encabezado en negrita :  EL AYUNTAMIENTO NO LAS TRAMITARA .... Ahi esta la respuesta y por lo tanto :   0/0

http://www.20minutos.es/noticia/224905/0/Leganes/perdona/denuncias/

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10902 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:13:47 am »
Aparte del 0.0 en denuncias, es importantísimo la acumulación de comunicados sin hacer que no sean urgentes.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10903 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:15:35 am »
 keteden  01:14:27 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 primera linea  01:14:24 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 ADELB  01:14:20 Viendo el tema Se ofrece COMISION en Marina Alta (Alicante)..
 Osuna  01:14:07 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:13:50 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:13:47 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:13:01 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:12:55 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 KiKi  01:12:53 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 cazaor  01:12:50 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 TEMPLARIO  01:12:39 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 sylar  01:12:21 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:12:11 Viendo el foro Comunidad de Madrid.
Visitante  01:11:36 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 Takerberry  01:11:02 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 paquirrin  01:10:59 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 GL0CK  01:10:50 Viendo el tema Persecuciones: hay que tener cuidado.
Visitante  01:10:48 Viendo el índice del foro foros policiales patrulleros.com.
Visitante  01:10:19 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 soldadobionico  01:09:36 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:09:05 Viendo el tema CIFSE........
 nelors  01:08:27 Viendo el tema permuta torrejon de ardoz X zona sur .
Visitante  01:08:17 Viendo el tema Del poder judicial....
Visitante  01:07:57 Viendo el índice del foro foros policiales patrulleros.com.
 a por ello  01:07:27 Viendo el tema EXAMEN DE CNP.
Visitante  01:07:14 Imprimiendo el tema "La Policia Municipal de Madrid".
 REGAJO  01:07:07 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 tupilan  01:07:04 Viendo el tema Divide et Vinces en PMM..
 Aniquilatorz  01:06:25 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10904 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:16:20 am »
Visitante  01:07:57 Viendo el índice del foro foros policiales patrulleros.com.
 a por ello  01:07:27 Viendo el tema EXAMEN DE CNP.
Visitante  01:07:14 Imprimiendo el tema "La Policia Municipal de Madrid".
 REGAJO  01:07:07 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 Aniquilatorz  01:06:25 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 Psico  01:05:54 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 gulfstream  01:04:22 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:04:14 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:04:00 Viendo el índice del foro foros policiales patrulleros.com.
Visitante  01:03:44 Viendo el tema POLICIA LOCAL DE LAS ROZAS POR POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.
Visitante  01:03:39 Viendo el tema PRESENTACIÓN THIRINTHEL.
 oposithor  01:03:03 Viendo el tema INFORMACION ACADEMIAS.
 kaka  01:02:51 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
 Dany  01:02:34 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:02:19 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.
Visitante  01:01:44 Viendo el índice del foro foros policiales patrulleros.com.
 bus340  01:01:16 Viendo el tema VENTA DE CHALET EN VILLA DEL PRADO ( MADRID). GRAN OPORTUNIDAD.
Visitante  01:01:01 Viendo el tema Alcobendas 5 Plazas....Abierto plazo de Instancias.
 apramar  01:00:54 Viendo el perfil de primera linea.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10905 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:16:41 am »
Creo que queda patente el interes por el tema. :pen:
333

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10906 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:19:02 am »
si si , eso por supuesto !!! Pero si para un azul 1 tardamos hora y 15 minutos , que lo reiteraron 3 veces.....  ahhh esta todo colapsado V-0 , no puedo voooooooolar !!!! y asi con los 8 comunicados de la noche ! y asi con cada comunicado del dia a dia para un convenio "digno"  , manda cojones que tengamos que vernos asi para quedarnos como estamos !!!!!!    A ver si empiezan a investigar a esta corporacion a ver si acaban con un poco de suerte alguno como lo de los municipios con alcaldes imputados, jaja !!! Joder que verguenza de pais, y luego la gente se mosquea con este santo cuerpo porque pedimos lo justo y nadie dice nada de la puta corrupcion de los politicos de mierda !!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10907 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:19:29 am »
cazaor  01:12:50 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.


Hasta a cazaor le interesa  :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10908 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:20:38 am »
si si , eso por supuesto !!! Pero si para un azul 1 tardamos hora y 15 minutos , que lo reiteraron 3 veces.....  ahhh esta todo colapsado V-0 , no puedo voooooooolar !!!! y asi con los 8 comunicados de la noche ! y asi con cada comunicado del dia a dia para un convenio "digno"  , manda cojones que tengamos que vernos asi para quedarnos como estamos !!!!!!    A ver si empiezan a investigar a esta corporacion a ver si acaban con un poco de suerte alguno como lo de los municipios con alcaldes imputados, jaja !!! Joder que verguenza de pais, y luego la gente se mosquea con este santo cuerpo porque pedimos lo justo y nadie dice nada de la puta corrupcion de los politicos de mierda !!!

Error, gran error.
333

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10909 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:24:48 am »
si , si es lo que digo .... ERROR GRAN ERROR !!!!    :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10910 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:27:11 am »
Perdón, pensaba que te conformabas con lo que teníamos.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10911 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:28:22 am »
cazaor  01:12:50 Viendo el tema Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?.


Hasta a cazaor le interesa  :partirse :partirse :partirse
Joer, si te fijas hasta he publicado algo... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10912 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:29:43 am »
Pues danos tu opinión de cómo crees que se está haciendo.
333

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10913 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:32:04 am »
Jaja , cuanto tiempo sin verte publicar nada, no se si te acordaras de mi , espero que todo te vaya bien y sobre todo espero que MEJOR QUE A NOSOTROS !!!  Saludos !!!
y por cierto Uidnoche, claro que no me conformo como estamos !!! ademas de 8 a?os cobrando lo mismo !!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10914 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:34:26 am »
Pues danos tu opinión de cómo crees que se está haciendo.
Pues no lo sé, la verdad. Mejor no opino porque no conozco la problemática. Sólo he publicado algún que otro apunte sobre algo en concreto de los traslados a identificar a comisaría, y sobre los "mu?egotes" del foro, pero nada que comentar sobre algo que desconozco por completo...

Sólo puedo decir que participan muchos usuarios, muchos sólo leen (con todo tipo de intenciones, seguro, toda la información que se tenga es poder), y creo que a lo mejor se dan muchas pistas al "enemigo", no sé. Pero vosotros veréis... :pen:

Saludos y suerte con las reivindicaciones.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10915 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:36:33 am »
Jaja , cuanto tiempo sin verte publicar nada, no se si te acordaras de mi , espero que todo te vaya bien y sobre todo espero que MEJOR QUE A NOSOTROS !!!  Saludos !!!
y por cierto Uidnoche, claro que no me conformo como estamos !!! ademas de 8 a?os cobrando lo mismo !!!
Claro que me acuerdo ?sigues en el mismo sitio o cambiaste? yo he dado unas pocas vueltas estos a?os...

Y será que no publico cosas, con lo cansino que soy. Y no me va tan bien como a vosotrso, eso seguro, jaja.. :paz

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10916 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:37:32 am »
yo te llamaria esquirolcillo !!
que no que es broma
ya te digo yo que los alrededores de centro asi como los colindantes han estado to petaos....
el jueves ya veremos si vamos por el buen camino, hasta ese momento no deberiamos ver ni siquiera la solicitud...
no nos relajemos con mordor, es bastante soberbio y estas bromas nos reimos nosotros, él te aseguro que no, con los windows de mordor en pantallazo azul y nosotros unidos esto está obligado a cambiar de orientacion  :porcul y que pasemos de recibir a dar que no es lo mismo!!


ACTUALIZANDO LISTA,  que no son 2, que no son 3, que nos son 4, sooonnnn 18 unidades:

UNIDADES  0,0 HORAS:  
chamberi
villaverde
usera
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
vicalvaro
moratalaz  
Hortaleza
Puente de Vallecas
villa de vallecas
latina
moncloa  
uapf
ucs1
ucs 2
para todos los VALIENTES que las componen  :Plasplas

pero hay que seguir todavia quedan algunos zampones ya menos pero quedan
UNIDADES NO 0.0 de momento 8
Centro y sus afiliados al real madrid
Arganzuela  
Carabanchel  
Barajas  
Fuencarral  
San Blas
gep y sus rastritos
uet siguen paloteando  :caput (será que quieren ascender?


MARTES ULTIMO DIA DE CONFIRMACION  DE LAS UNIDADES SOLIDARIAS, LAS QUE NO NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS, QUEREMOS 364 DIAS DE CONVENIO Y EL OTRO POR HORAS AH! Y LOS 38000 LEUROS QUE DICES QUE NOS LLEVAMOS AL A?O PUES YA SABES ESO DE MOMENTO NO ME LOS SUBAS QUE CON ESO ME LLEGA PARA EL CHALETE
                                        
                                                      NO LO PIENSES MÁS Y VENTE AL LADO OSCURO, SE VIVE MEJOR !!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10917 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:39:22 am »
Pues danos tu opinión de cómo crees que se está haciendo.
Pues no lo sé, la verdad. Mejor no opino porque no conozco la problemática. Sólo he publicado algún que otro apunte sobre algo en concreto de los traslados a identificar a comisaría, y sobre los "mu?egotes" del foro, pero nada que comentar sobre algo que desconozco por completo...

Sólo puedo decir que participan muchos usuarios, muchos sólo leen (con todo tipo de intenciones, seguro, toda la información que se tenga es poder), y creo que a lo mejor se dan muchas pistas al "enemigo", no sé. Pero vosotros veréis... :pen:

Saludos y suerte con las reivindicaciones.

Pues aunque como bien dices si que se dan muchas pistas al enemigo, tambien me he dado cuenta que el for ha servido para unir y subir la moral de la tropa.
333

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10918 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:40:24 am »
Pues si sigo en el mismo sitio y de momento no quiero  cambiar , en cuanto a lo que dices de que se dan muchas pistas al enemigo , eso ya se sabe , a todos las reuniones de amigos que hemos quedado para pasear por esta querida ciudad-obstaculos , a cada dia ahi nos estaban esperando , y en una reunion de amigos que se hizo en las afueras de la discoteca pacha ahi que estaban esperando , y lo repito una vez porque ES QUE SOMOS TONTOS O JODER TANTO CUESTA METERLO EN EL PROFESIONAL ?!?!?!?!?!  No lo entiendo macho , no lo entiendo............... _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10919 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:41:08 am »
Pues danos tu opinión de cómo crees que se está haciendo.
Pues no lo sé, la verdad. Mejor no opino porque no conozco la problemática. Sólo he publicado algún que otro apunte sobre algo en concreto de los traslados a identificar a comisaría, y sobre los "mu?egotes" del foro, pero nada que comentar sobre algo que desconozco por completo...

Sólo puedo decir que participan muchos usuarios, muchos sólo leen (con todo tipo de intenciones, seguro, toda la información que se tenga es poder), y creo que a lo mejor se dan muchas pistas al "enemigo", no sé. Pero vosotros veréis... :pen:

Saludos y suerte con las reivindicaciones.

Pues aunque como bien dices si que se dan muchas pistas al enemigo, tambien me he dado cuenta que el for ha servido para unir y subir la moral de la tropa.
Eso sí que es verdad, es buena herramienta para eso también (tiene su lado bueno y el malo, como todo en la red)...

Hasta ma?ana. :ddor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo