Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486284 veces)

Desconectado buckler 0,0

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10800 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:46:10 pm »
Veo mucha implicación  :Aleg ...........eso esta fenomenal, haber si por casualidad se le pega a algun  :gusano arrastrado y se une al gran grupo q somos, y se dan cuenta q están muy equivocados en lo q estan haciendo y q no merece la pena unas horas de mierda q tener a mucha plantilla de la PMM en contra de ellos, eso no tiene q ser bueno.......no creeis??? esta claro q si no kieren entender lo q hay tendran q esforzarse para entenderlo de una manera o de otra  :Pelea_2   ;box; ..... ANIMO A TODOS LOS COMPA?EROS :mj:

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10801 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:46:39 pm »
creo que nuestros negociadores lo tienen que tener  claro en la proxima reunion, segun entren antes de sentarse, que pregunten a los representantes del ayuntamiento  si siguen empe?ados en cambiarnos la jornada laboral, si es asi, directamente que se salgan, que no pierdan el tiempo. Es mas con los demas puntos una vez que se haya aclarado el primer punto yo seguiria en la misma linea, que se pone tonto el ayuntamiento se levantan nuestros negociadores y hasta la proxima.
Efectivamente, así debe ser, por eso debemos ser unánimes todos, que vean que tenemos fortaleza. :cuer; :cuer;

Desconectado buckler 0,0

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10802 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:49:01 pm »
Se me olvidaba.............que es eso de  quedarnos como estamos!!!!!!!!!!!!  :Quemado_1  DE ESO NADA CHAVALES!!!!! hay que pedir mas, negociar un convenio para mi, es mejorarlo, no igualarlo.............  :caput  por eso mismo el jueves en la reunion se tiene q dejar clarito......  :Pelea_2

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10803 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:54:42 pm »
Turno antiguo de noche YA.Y sin recortes de vacaciones  ni de días. ;box; ;box; ;box; ;box; ;box;
y revisando el complemento de festividad :Pelea_2

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10804 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:58:52 pm »
:Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 El Sabado se juega una atheli- madrid, tambien se vera lo que hay
ya os comentare cuando vaya a ver a mi atleti  :Futbol_2 como esta la situación por alli  :Fiesta_2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10805 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:07:23 pm »
   Esto que sale hoy en teletexto y en algún diario, es importante que los de centro se unan, nos daría más cartas para jugar si se negarán a hacer horas, y sin policias por horas para estos servicios haber que les contestan a los vecinos el Ayto.

Vecinos de Chueca inician una campa?a de recogida de firmas para luchar contra el botellón, ruido y locales ilegales
    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
   La Asociación de Vecinos de Chueca ha iniciado una campa?a de recogida de firmas, que dejarán en el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de luchar contra el botellón, ruido y locales ilegales que padecen en el barrio, especialmente los fines de semana.   Los vecinos aseguran que están "molestos" porque estas actividades están contribuyendo a un "creciente deterioro" del barrio de Chueca. Por eso, solicitan a la Corporación municipal que refuerce los servicios de limpieza los fines de semana y reclaman multas para los que hacen pintadas, orientan en la calle y no les dejan dormir. Están hartos de que el barrio se haya convertido desde hace unos a?os en un "continuo parque temático festivo" de jueves a domingo.
   Precisamente, la gran concentración de jóvenes bebiendo en una plaza tan acotada como la de Chueca o en calles tan estrechas de la zona que hace que los vecinos "no puedan escapar" del ruido, los orines y la inseguridad que genera esta práctica.



Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10806 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:09:31 pm »
:Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 El Sabado se juega una atheli- madrid, tambien se vera lo que hay
ya os comentare cuando vaya a ver a mi atleti  :Futbol_2 como esta la situación por alli  :Fiesta_2
se verá como siempre,  ese servicio se cubre con agregados..

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10807 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:11:14 pm »
Habria que sacarles los colores el dia 6 de Diciembre a los que van por libre, y la revista del sindicato que saque sus nombres, saludos

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10808 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:13:54 pm »
Tampoco estaría de más que alguien se dedicase a publicitar en foros de universitarios que pueden hacer botellón sin el más mínimo problema ya que estamos a 0,0.

RED EVIL

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10809 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:16:35 pm »
Tampoco estaría de más que alguien se dedicase a publicitar en foros de universitarios que pueden hacer botellón sin el más mínimo problema ya que estamos a 0,0.
en mi facultad ya me encargo yo  ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ;;cer;; ;;cer;;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10810 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:16:55 pm »
hable con la mayoria de ellos y creo que el proximo finde demostraran que son COMPA?EROS.... y si en M....A no hay horas de botellon.... bbbbbuuuuuufffff.... como casi no hay..... ya me veo al CEJAS  :Enfadado_1

Ya podeis uniros, porque con el jefe que os va, más os vale.


Un saludo

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10811 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:17:30 pm »
Haber por partes.
Confirmado lo de Carabanchel para los rastros.
Confirmado "coincidentes de Carabanchel" que yo en persona estare EL 6 DE DICIEMBRE A LA PUERTA DE UID CENTRO PARA INFORMAROS DE LA SITUACION DE CONFLICTO EN LA POLICIA MUNICIPAL.
Confirmado que vuestros nombres los conoceran TODOS LOS P.M., HABER SI SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA.
Esto tambien va para los de Centro. :Pelea_2 :Pelea_2
Se os tenia que caer la cara de verguenza el ver como compa?eros vuestros renuncian a derechos y vosotros como viles :gusano :gusano abusacis de esa situacion para vuestro INTERES.
YO NO LO VOY A CONSENTIR.?Y VOSOTROS?
Por todo lo anteriormente expuesto NOS VEMOS EL 6 DE DICIEMBRE EN LA UID. CENTRO. PASALO.
Mientras tanto si alguno controla que a?ada a la lista del 0,0 de horas y palotes a LATINADOR Y VILLA DE VALLECAS, estos confirmados.
En Latina el unico que hace horas es el Sargento ASINQUE y su fiel esbirro .
Ayer un monton de kilos de fruta, claro que eso ya se lo pagara el MINI el dia del Juicio cuando testifique a su favor :caput :caput :caput :caput :caput :caput

 Muy buenas compis a ver os comento he llamado a mi uinad para borrarme de los rastros de diciembre,y me han dicho que la lista ya no esta,no que la hayan enviado ya si no q alguien la ha quitado junto con la de los nocturnos,eso me lo handicho los compa?eros de la oficina,asi que mirar a ver quien ha dicho que la lista de carabanchel ya esta en centro porque en la unidad no dicen eso,mas que nada saberlo a ver si como yo,unos cuantos que ibamos a borrarnos nos confiamos de que no estamos apuntados y cuando salga la lista !!!!sorpresa!!!

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10812 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:22:42 pm »
Muy buenas compis a ver os comento he llamado a mi uinad para borrarme de los rastros de diciembre,y me han dicho que la lista ya no esta,no que la hayan enviado ya si no q alguien la ha quitado junto con la de los nocturnos,eso me lo handicho los compa?eros de la oficina,asi que mirar a ver quien ha dicho que la lista de carabanchel ya esta en centro porque en la unidad no dicen eso,mas que nada saberlo a ver si como yo,unos cuantos que ibamos a borrarnos nos confiamos de que no estamos apuntados y cuando salga la lista !!!!sorpresa!!!

SOLUCIÓN : una de laxantes y todos ;cag; ;cag; y que vaya  :cul

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10813 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:26:53 pm »
Pues una opción , cuando te lo asignen decir que no te has apuntado, si juegan sucio.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10814 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:27:24 pm »
Muy buenas compis a ver os comento he llamado a mi uinad para borrarme de los rastros de diciembre,y me han dicho que la lista ya no esta,no que la hayan enviado ya si no q alguien la ha quitado junto con la de los nocturnos,eso me lo handicho los compa?eros de la oficina,asi que mirar a ver quien ha dicho que la lista de carabanchel ya esta en centro porque en la unidad no dicen eso,mas que nada saberlo a ver si como yo,unos cuantos que ibamos a borrarnos nos confiamos de que no estamos apuntados y cuando salga la lista !!!!sorpresa!!!

SOLUCIÓN : una de laxantes y todos ;cag; ;cag; y que vaya  :cul

La lista la habrán mandado a toda prisa y a tu llamada te dicen eso... pero te vendrá asignado... es más, ya los tienes asignados.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 21:30:49 pm por 47ronin »

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10815 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:30:11 pm »
Según leo el foro me doy cuenta que por lo menos aparentemente estamos cada vez más fuertes, pero creo que aun así no debemos subestimar a nuestro adversario, ya que ellos tiene negociadores profesionales, gente que cobra por eso y además tienen muchisima experiencia en esos temas, asi que sin menospreciar a los nuestros, ni mucho menos, creo que no estaría de más que se contemplara la opción de contratar a algún experto en negociaciones, haciendole socio del sindicato o algo similar (para que la corporación no nos lo eche para atrás alegando que no es de esta guerra) y de este modo poder estar en una lucha de igual a igual, por lo menos en conocimientos legales y tablas en negociaciones jodidas. Repito que considero que nuestros representantes son bastante aptos, pero esto sería a modo de apoyo en asesoramiento. Tenemos que tener en cuenta que nos jugamos mucho. El viernes en mi unidad salió el listado del trafico nocturno para Madrid y Aeropuerto y me consta que alguno iba en esas listas. Esperaré al viernes 6, y si continuan apuntandose me direis si es legal decir quienes son para ponerlo en algún sitio y que se les caiga la cara de verguenza. Para los Rastros de Diciembre 0,0, ya no hay ni lista.
Un saludo.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10816 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:32:16 pm »
esta claro,seguro que alfinal seguro que la lista ha llegado,pues nada habra que hacer eso cuando salga la lista, yo  :nen:
 :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10817 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:34:31 pm »
Por cierto hay que decir lo bueno y lo malo, En barajas sigue habiendo listas, aunque cierto es que alli hay muy pocas horas, pero tambien es verdad que los cajones de denuncias este finde vacios, ahora bien conociendo a algunos jefes por alli, empezando por la majestuosa, es posible que sencillamente ante la tesitura, las hallan escondido, cosa que ya se hizo en la otra huelga de horas con los listados antes al alcance de todos.


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10818 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:38:12 pm »
Pues una opción , cuando te lo asignen decir que no te has apuntado, si juegan sucio.


Un saludo.
Mejor puede llamar o personarse en Centro para borrarse, bien verbalmente o por escrito (mejor).

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10819 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:39:43 pm »
Pues una opción , cuando te lo asignen decir que no te has apuntado, si juegan sucio.


Un saludo.
Mejor puede llamar o personarse en Centro para borrarse, bien verbalmente o por escrito (mejor).

Lo escrito, escrito queda... y las palabras son eso... palabras.