Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486115 veces)

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10660 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:47:43 am »
   Bueno como a mi me encanta dar buenas noticias al parecer este a?o cortilandia lo realizan el el distrito de Salamanca, que destaca, sino nos defraudan como pata negra  0,0 y no en centro que de momento es zona por reconquistar (yo tengo esperanza en que se consiga, las cositas van saliendo y se fomenta el compa?erismo, esperemos......)

Desconectado Omerta

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10661 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:17:20 am »
Joder, con tanto mu?equito casi no se pueden ni leer los mensajes...

Ayer, en Puente-Tarde, mogollón de indicativos y tres denuncias de tráfico.
Yo creo que eso es 0,0..., ?no?

Desconectado shark31

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10662 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:32:42 am »
Joder, con tanto mu?equito casi no se pueden ni leer los mensajes...

Ayer, en Puente-Tarde, mogollón de indicativos y tres denuncias de tráfico.
Yo creo que eso es 0,0..., ?no?

Si eso es 0,0 palotes, pero.... 0,0 HORAS tambien se esta cumpliendo por esos lares???

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10663 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:49:02 am »
Dedicado a los esquiroles,  :mamad :mamad que hacen horas en: Carabanchel, Centro, Fuencarral, etc. Que pena me dais, estáis tan ciegos por el dinero que no veis que os han atacado, que no os respetan, que os están  :porcul :porcul, que en dos meses para ganar ese dinero tendrás que trabajar como una puta, con todo mi respeto hacia ellas. Y que pena que al final se vaya a conseguir que no nos quiten nuestros derechos y vosotros forméis parte de ese mismo colectivo al que le han dado una hostia, se ha levantado y ha vencido. NO OS LO MERECÉIS.

En esta pelea la victoria es nuestra
Subinspección Zona 5. Salamanca, Chamberí y Retiro. Cero patatero. 0,0. :Ok :Plasplas
 Cada vez somos más. Y la semana que viene les guste o no seremos todas las unidades.  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

??????????????????Estas horas son PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MA?ANA!!!!!!!!!!!!

NUEVO CONVENIO = CERO HORAS.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado Omerta

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10664 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:58:09 am »
Shark31, los Rastros de noviembre están cerrados desde hace ya bastantes días y los cubrirán. Pero para el Botellón del finde que viene había dos soliditudes y hoy han desaparecido. Ya está hablado; resto de horas de noviembre y todo diciembre, no se hace ni una. Y si hay que prolongar hasta enero, se prolonga. En principio, todos remamos en la misma dirección, y está hablado que si alguno se sale del tiesto, se queda sin taquilla.
Así que actualizad la lista que está rulando por aquí, Puente SÍ 0.0 Y NO HORAS EXTRAS, si algún ?compa?ero? no se une, ya lo diré.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10665 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:44:18 am »
Hoy me siento orgulloso de ser policia, llevo poco mas de 1 a?o en Madrid y no habia visto esto desde mi anterior destino,gracias a todos los que se implican y solo quiero proponer a estas horas intempestivas una peque?a quedada el lunes por la noche antes de la manifa para tomar unas cocacolas, cantar unas canciones, despestar a algun vecino cejudo con el ruido de las pipas que nos comamos. ?como lo veis?la anterior me la perdi y me quede con ganas. Un saludo y un abrazo a todos los que luchan por lo nuestro, por cierto lo de la A-42 y Cibeles de risa, merecera la pena todas las recetas que nos hayan podido poner.

EL DIA 3 DE NOVIEMBRE 6800 POLICIAS COLAPSARAN EL EJE ATOCHA- CIBELES.

Desconectado polvis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10666 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:02:16 am »
Hola COMPA?EROS!!! soy nuevo en el foro y no se ni como escribir por aqui pero bueno... decir que pertenezco a una de las unidades que este finde no se han sumado al 0.0 horas.... M...A, pero que confio en que la charla que tuve con ellos antes de que salieran a palotear valiera para algo y que a partir del proximo finde nos unamos a la lucha hasta nuevo convenio. En esta unidad la mayoria estamos concienciados del O.O hasta el punto de bajar  una moto de la acera y estacionarla correctamente por entorpecer el paso de peatones en la acera con tal de no denunciarla. Espero que el proximo finde no haya horas... si alguno me esta leyendo en el foro... confio en vosotros chavales... no defraudeis al resto de compa?eros joder... union co?o!!!!! Un saludo!!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10667 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:14:02 am »
PUES SIENTO SER YO EL QUE OS DIGA ÉSTO, PERO ES QUE SI ME CALLO REVIENTO.


LA MISMA PERSONA QUE ESTÁ DANDO CHARLAS SINDICALES EN LA UNIDAD DE CENTRO, DICIENDO A LOS DEMÁS LO IMPORTANTE QUE ES IR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 3, DEL COMPA?ERISMO QUE TENEMOS QUE TENER, Y DE LA MIERDA DE CONVENIO QUE NOS VAN A METER..........................SÍ, ESA MISMA PERSONA, SINDICALISTA DEL CPPM DEL DISTRITO CENTRO, TURNO DE NOCHE, ÉSTA TARDE DÍA 31 DE OCTUBRE ESTABA HACIENDO HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE, SI, Y ESA MISMA SINDICALISTA ESTÁ APUNTADA PARA HACER HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, SI, MA?ANA.

TODO ÉSTO A DOS DÍAS PARA LA MANIFESTACIÓN DONDE TODOS SOMOS LOS MÁS COMPA?EROS DEL MUNDO MUNDIAL.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10668 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:28:01 am »
Y como sé que nos lees, que te sienta mal, que pones el grito en el cielo y que te tiran de las orejas desde el sindicato, registrate en el foro y nos cuentas.
333

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10669 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:02:16 am »
En carabanchel el viernes en turno de tarde pideron 4 por horas y no se apunto ni dios, por lo que me han informardo hoy ha echo las hora un delegado del csif del turno de noche, compa?ero eso no se debe hacer, y menos siendo sindicalista, habra que expilcarselo, no te pasamos ni una mas. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10670 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:01:27 am »
Me asaltan las dudas sobre un tema a ver que os parece:
Si el Hay untamiento nos quiere meter media hora menos y perderiamos casi 20 dias, ?que pasaria si curramos media hora mas??tendriamos 20 dias mas al a?o??66 dias? Yo me apa?o bien con 66 dias de convenio y si llegamos a la mesa pidiendo currar 9 horas (86 dias de convenio) siempre podriamos bajar a 8 horas y media. ?que os parece? 30 minutos mas en el curro tampoco se yo si nos supondria mucho mas, de donde yo vengo se aplica entrando 15 minutos antes y saliendo 15 minutos despues.

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10671 en: 01 de Noviembre de 2009, 08:58:07 am »
critica constructiva para algunos copa?eros de las ucs

ALGUNOS,no todos

por favor no poner tanto enfasis y esa cara de cabreo y prepotencia, cuando os manda cubrir el botellon ligt en casa de taladron, que hace dos dias tomabamos cafe juntos y de buen rollito en el escuadron,

y pedir los dni, hablandonos de usted como si no nos conocieramos y vamos que esto es tambien para vosotros, que cuando triunfemos que vais hacer renunciar a lo que consigamos.....

se me olvidava de cierto sargento de las ucs , que buen rollito cuando era cabo y ahora madre mia como sube la fiebre los galones, que tristeza

en fin, compa?eros , solo que decir que todos estamos en el mismo barco.... y que esto se unde si no hay unidad

- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado MaximoX

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • FUERZA Y HONOR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10672 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:13:46 am »
PUES SIENTO SER YO EL QUE OS DIGA ÉSTO, PERO ES QUE SI ME CALLO REVIENTO.


LA MISMA PERSONA QUE ESTÁ DANDO CHARLAS SINDICALES EN LA UNIDAD DE CENTRO, DICIENDO A LOS DEMÁS LO IMPORTANTE QUE ES IR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 3, DEL COMPA?ERISMO QUE TENEMOS QUE TENER, Y DE LA MIERDA DE CONVENIO QUE NOS VAN A METER..........................SÍ, ESA MISMA PERSONA, SINDICALISTA DEL CPPM DEL DISTRITO CENTRO, TURNO DE NOCHE, ÉSTA TARDE DÍA 31 DE OCTUBRE ESTABA HACIENDO HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE, SI, Y ESA MISMA SINDICALISTA ESTÁ APUNTADA PARA HACER HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, SI, MA?ANA.

TODO ÉSTO A DOS DÍAS PARA LA MANIFESTACIÓN DONDE TODOS SOMOS LOS MÁS COMPA?EROS DEL MUNDO MUNDIAL.



Si esto es cierto, que no lo dudo......esta persona deberia ser masacrada y expulsada de cualquier sindicato........arrastraos  :gusano siempre los ha habido y los habra.., pero esto me parece muy fuerte....ese es un sinverguenza......... :caput :caput :caput

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para las unidades que estan 0,0 y el resto a ver si se animan... que las condiciones de trabajo que consigamos seran para todos....


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10673 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:57:13 am »
No os preocupéis compa?eros por esa minoría que hacen horas y palotes a tutiplén, SE ESTA HACIENDOSE MUUUUCHO DA?O, Y QUE TENGAN PRESENTE LOS ENGOMINADOS que pronto viene Diciembre y van ha tener un problema muy gordo.
En cuanto al miembro, delegado u lo que sea del CPPM, tendría que averiguar NABUCO si es cierto, y darle un toque (que yo se que tu lo sabes hacer).
Es la primera vez desde que estoy en el Cuerpo (y ya hace unos cuantos), que parece que funciona la movilización, ni cuando nos pegaron yo creo que hubo tanta UNIDAD, me han sorprendido gratamente la gente joven que yo tanto he criticado, mi enhorabuena.
Un saludo para todos y a seguir en la brecha. 
 :Manifa
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10674 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:03:16 am »
critica constructiva para algunos copa?eros de las ucs

ALGUNOS,no todos

por favor no poner tanto enfasis y esa cara de cabreo y prepotencia, cuando os manda cubrir el botellon ligt en casa de taladron, que hace dos dias tomabamos cafe juntos y de buen rollito en el escuadron,

y pedir los dni, hablandonos de usted como si no nos conocieramos y vamos que esto es tambien para vosotros, que cuando triunfemos que vais hacer renunciar a lo que consigamos.....

se me olvidava de cierto sargento de las ucs , que buen rollito cuando era cabo y ahora madre mia como sube la fiebre los galones, que tristeza

en fin, compa?eros , solo que decir que todos estamos en el mismo barco.... y que esto se unde si no hay unidad




Incluso haber si estos compis se unen más a las reinvindicaciones... He visto alguno, es verdad pero muy pocos. Bueno sí los he visto siempre de servicio.... :caput, vamos a ver si somos serios y alguna vez están del otro lado.. Un saludo.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10675 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:05:56 am »
PUES SIENTO SER YO EL QUE OS DIGA ÉSTO, PERO ES QUE SI ME CALLO REVIENTO.


LA MISMA PERSONA QUE ESTÁ DANDO CHARLAS SINDICALES EN LA UNIDAD DE CENTRO, DICIENDO A LOS DEMÁS LO IMPORTANTE QUE ES IR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 3, DEL COMPA?ERISMO QUE TENEMOS QUE TENER, Y DE LA MIERDA DE CONVENIO QUE NOS VAN A METER..........................SÍ, ESA MISMA PERSONA, SINDICALISTA DEL CPPM DEL DISTRITO CENTRO, TURNO DE NOCHE, ÉSTA TARDE DÍA 31 DE OCTUBRE ESTABA HACIENDO HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE, SI, Y ESA MISMA SINDICALISTA ESTÁ APUNTADA PARA HACER HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, SI, MA?ANA.

TODO ÉSTO A DOS DÍAS PARA LA MANIFESTACIÓN DONDE TODOS SOMOS LOS MÁS COMPA?EROS DEL MUNDO MUNDIAL.



Si esto es cierto, que no lo dudo......esta persona deberia ser masacrada y expulsada de cualquier sindicato........arrastraos  :gusano siempre los ha habido y los habra.., pero esto me parece muy fuerte....ese es un sinverguenza......... :caput :caput :caput

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para las unidades que estan 0,0 y el resto a ver si se animan... que las condiciones de trabajo que consigamos seran para todos....




Será sinverguenza!!!!! :Enfadado_1 :Enfadado_1, si eso es verdad exigo a sus jefes sindicales que sea expulsado o expulsada que no me queda claro... Y sí publicar a la gente "representativa" que sigue haciendo horas. Y que sean linchadas moralmente. Por cierto si tengo que pedir perdón por lo que he dicho (ojalá) lo haré sin problemas, pero no puede ser que yo con mi situación económica no vaya a hacer horas y un sindicalista, con horas con complemento de nocturnidad etc... si las haga.. Me cago en ....

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10676 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:12:02 am »
Y digo yo, que esos supuestos compa?eros que filiaron y denunciaron en casa de taladron a los compa?eros, en el recurso no se puede poner que la denuncia es de un amigo? de ese modo se recusaría y no valdría la denuncia No???

A LAS BARRICADAS???????????   :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10677 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:16:37 am »
Desde luego que si es cierto lo de los sindicalistas es para echarse a temblar y muy vergonzoso, no estan demostrando que velan por sus intereses. Que vergüenza. Habría que borrarse de su sindicato, repugnante vamos  :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10678 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:22:20 am »
Desde luego que si es cierto lo de los sindicalistas es para echarse a temblar y muy vergonzoso, no estan demostrando que velan por sus intereses. Que vergüenza. Habría que borrarse de su sindicato, repugnante vamos  :Pelea_2 :Pelea_2


Vamos a esperar la respuesta de NABUCO... haber que nos tiene que aportar.

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10679 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:32:08 am »
       Me interesa mucho conocer esos detalles de sindicalistas que no apoyan las decisiones de los compa?eros, porque yo pertenezco a uno de esos sindicatos y como me da lo mismo uno que otro puedo cambiarme al que me parezca no solo que mejor nos defiende sino que los que estan ahí y disfrutan de horas sindicales no las empleen en traicionar a quienes les hemos colocado en donde están.

        Por cierto para aquellos que acudan por horas a trabajar a otras unidades, les invito a los mandos de esas unidades a que tengan en cuenta su disposicion y desprendido carácter de servicio a los ciudadanos y los coloquen en los lugares donde mejor puedan demostrar su valía y dedicación y también que tengan en cuenta que no hay meseta ni descanso cuando se acude por horas, y intentar que esta gente se gane las horas que hace, y tener en cuenta que las horas empiezan al tomar el servicio y acaban en emomento de la salida en el pase de lista.