Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486114 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10560 en: 31 de Octubre de 2009, 16:42:34 pm »
Me ha comentado un compi destinado en HORTALEZA que se han vuelto abstemios toda la unidad.

HORTALEZA=0,0

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10561 en: 31 de Octubre de 2009, 17:00:10 pm »
""""""El enfado en el alcalde es más que patente, según colaboradores cercanos a Gallardón. Además de las molestias a sus familiares y vecinos, el regidor está molesto porque los propios agentes que deben velar por su seguridad son los que han identificado el sitio en donde vive.

Las negociaciones por el nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal siguen rotas entre la Concejalía de Seguridad y los sindicatos. El pasado jueves estaba convocada la mesa de negociación, pero la reunión fue retrasada hasta el próximo jueves día 5 de noviembre, como muy pronto. Una de las condiciones de la Concejalía de Seguridad es que cesen las protestas que afectan a los ciudadanos y a los integrantes de la Corporación municipal.""""

Efectivamente, estamos ganando pero "OJO" esto es una guerra, ellos no son tontos es más se ganan la vida haciendo de listos, por lo tanto debemos ir pensando que esto va para largo.
Es verdad que el Alcalde cada día tiene más "adeptos", en todos los órdenes y eso muuy probablemente hace que su altanería "lo sea menos"; no va  a poder soportar estar contra nosotros, contra las asociaciones de vecinos por la tasa de basuras, contra el 90% de los de su partido, en guerra por Cajamadrid, NO PUEDE, tantos flancos abiertos crean debilidad y tenemos que contar con ello. "Pero no hemos ganado"
Respecto al tema de las horas, insisto en que lo que no podemos permitir bajo ningún concepto es que en el mes de DICIEMBRE se hagan, hay que empezar a decir a esos, que dicen que cada uno se meta en sus cosas, que les guste o no, son nuestras cosas, puesto que con sus acciones me perjudican y por lo tanto formo parte de ello.
Y a lo mejor, llegará el momento en que haya que poner nombres y caras de los que nos venden a los demás, evidentemente, esto como último recurso. Por supuesto esto con la única finalidad de saber quienes son compa?eros y quienes coincidentes laborales.



Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10562 en: 31 de Octubre de 2009, 17:06:53 pm »
Muy buenas compis.
Despues de una larga noche de curro :insano :insano :insano :insano :insano :insano, aqui estoy.
Lo primer y de Corazon ayer me senti MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO.
Cronologia llego a currar a eso de las 22,25 (Tarde como casi siempre)y veo mi UID llega de papeles y carteles por todo el recinto, ya sabeis bucker,  :Manifa :Manifa :Manifa. el turno de tarde con carteles NO A LAS HORAS UID R----O EN LUCHA :Aleg :Aleg :Aleg
La unidad desierta y siendo Viernes suele estar a tope.
Pase de lista y charla sindical.Y despues de la Charla sindical lo NUNCA VISTO.EL JEFE DE TURNO NOS REUNE Y DICE QUE PASA QUE LA NOCHE NO VA A SER SOLIDARIA CON LA TARDE,CONTESTACION AL UNANIME DE TODOS SI.
UID R-----O TURNO DE NOCHE TODOS BORRADOS DE LAS HORAS EXTRAS HASTA QUE SE SOLUCIONE EL CONFLICTO;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;.
Creemme pero casi me emociono,jamas en 17 a?os de servicio habia tenido estas sensaciones y mira que experiencia en estas cuestiones tengo una poca.
Compis esta Unidad tanto Sindical (Que no se cuento durara), asi como la profesional que esa si la veo larga vida,NO LA HE SENTIDO JAMAS.
He notado MUY PERO QUE MUY IMPLICADOS A LOS COMPIS Y A MUERTE.
Por cierto varios comentarios.Por temas Profesionales tuve que pasar por Plomo.
Arganzuela Noche y tarde tienen toda la unidad inundada de carteleria y estas en la Linea y se han borrado casi todos de las horas(Desconozco el turno de ma?ana).
Atestados no pregunte, pero ayer no habia servicio de Etilometros :paz :paz :paz.
En cuanto a UID Latina, el turno de tarde y la noche casi convencidos, el gran problema es la ma?ana, hay esta el Asinque y su conductor, que ellos solitos hacen todo el palote de la unidad .
Bueno esto va viento en popa a toda vela y reiteraros mi agradecimiento a todos por vuestra aportacion tanto a nivel personal como profesional.Creo que con este arreon del 0.0 y el NO A LAS HORAS por lo menos hasta Enero vamos por el buen camino, aguntar compis que solo son 2 meses y luego a :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
En cuanto a la reunion del Jueves eso dejarlo de nuestra mano, que ahora no nos va a temblar, por lo menos en lo que a mi sindicato se refiere y que se prepare la Cris y su tropa :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Mucho animo compa?eros, la lucha va ha ser larga pero con ESTOS GLADIADORES VAMOS A MUERTE.NO DECAIGAIS ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS Y LOS QUE ME CONOCEIS SABEIS QUE ESTO ME SALE DEL ALMA:mj: :mj: :mj: :mj:.
Que tierno me pongo,Me voy a echar una siestecita que esta noche voy a levantar la estadistica yo solito con mi compi :carcaj :partirse :partirse.
Por cierto para todos los MARRANOS DE LA RED 7300 QUE NOS LEEN :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul Y SUS ECUACES  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad. NOS VEMOS EL DIA 5 YA SABEIS QUE YO NO ME ESCONDO Y PARA LOS  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano ;cag; ;cag;
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 17:11:40 pm por 47ronin »

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10563 en: 31 de Octubre de 2009, 17:10:20 pm »

UNIDADES NO 0.0:

Centro
Arganzuela
Carabanchel
Moncloa
Puente de Vallecas
Villa de Vallecas
Hortaleza
Barajas
Fuencarral
Latina
uces?
gep?


Venga, hay que irlo actualizando a medida que se sepa.


En el Aeropuerto el 90% de los compis no hacen horas, de los rastros de Diciembre han quitado hasta la hoja para apuntarse, solo las hacen los estomagos agradecidos de la oficina, que dicen que a como a ellos nadie les ha dicho nada. Asi que tan contentos, nocturno este finde y el que viene, asi revienten. Que cabrones solo salen a la calle para hacer horas. Así nos va. Parece que esto no va con ellos.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10564 en: 31 de Octubre de 2009, 17:20:59 pm »
""""""El enfado en el alcalde es más que patente, según colaboradores cercanos a Gallardón. Además de las molestias a sus familiares y vecinos, el regidor está molesto porque los propios agentes que deben velar por su seguridad son los que han identificado el sitio en donde vive.

Las negociaciones por el nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal siguen rotas entre la Concejalía de Seguridad y los sindicatos. El pasado jueves estaba convocada la mesa de negociación, pero la reunión fue retrasada hasta el próximo jueves día 5 de noviembre, como muy pronto. Una de las condiciones de la Concejalía de Seguridad es que cesen las protestas que afectan a los ciudadanos y a los integrantes de la Corporación municipal.""""

Efectivamente, estamos ganando pero "OJO" esto es una guerra, ellos no son tontos es más se ganan la vida haciendo de listos, por lo tanto debemos ir pensando que esto va para largo.
Es verdad que el Alcalde cada día tiene más "adeptos", en todos los órdenes y eso muuy probablemente hace que su altanería "lo sea menos"; no va  a poder soportar estar contra nosotros, contra las asociaciones de vecinos por la tasa de basuras, contra el 90% de los de su partido, en guerra por Cajamadrid, NO PUEDE, tantos flancos abiertos crean debilidad y tenemos que contar con ello. "Pero no hemos ganado"
Respecto al tema de las horas, insisto en que lo que no podemos permitir bajo ningún concepto es que en el mes de DICIEMBRE se hagan, hay que empezar a decir a esos, que dicen que cada uno se meta en sus cosas, que les guste o no, son nuestras cosas, puesto que con sus acciones me perjudican y por lo tanto formo parte de ello.
Y a lo mejor, llegará el momento en que haya que poner nombres y caras de los que nos venden a los demás, evidentemente, esto como último recurso. Por supuesto esto con la única finalidad de saber quienes son compa?eros y quienes coincidentes laborales.




Totalmente de acuerdo contigo.
Pero estaras conmigo en que se van ganando batallas. La guerra final ya veremos.
Para que el Alcalde se enfade, hay que hacerle cosas que le molesten.(A mi familia tambienle moslesta mucho que el cejas me joda la jornada laboral y mi conciliancion familiar.
Para salir en la prensa hay que hacer cositas y creo que estamos empezando a salir.
Esto poco a poco se va consiguiendo.
En cuanto a lo de los compa?eros reticentes, propongo darles de margen hasta el Jueves 5 de Noviembre, a partir de hay NO HAY EXCUSA.
Es mas habra que ir poniendo nombres y Unidades, y en ver de vueltas turisticas y otras cuestiones, HABRA QUE IR A INFORMARLES A SUS PUESTOS DE TRABAJO CUANDO ESTEN HACIENDO HORAS EXTRAS LOS MISMOS POLICIAS QUE HEMOS DICHO NO A LAS HORAS.?QUE OS PARECE?
Por cierto si puedo en persona ire a informar a los "compis" del destacamanto de Barajas (Oficina), DE QUE ESTAMOS EN CONFLICTO.
Recordar a esos compa?eros que en movilidad alguno ya ha sufrido en su "casco" de la moto la visita de alguno con gastroenteristis ;cag; ;cag; ;cag; y alguno tambien se ha tenido que salir de servicio de paisano por unos problemas con la taquilla, al parecer no abria la cerradura y fue imposible abrirla sin la ayuda de un cerrajero :mus; :mus;.
?Que pena no?

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10565 en: 31 de Octubre de 2009, 17:21:25 pm »
Hoy he acabado con las bolsas  :Aleg  :Aleg, igual que yo cada vez hay mas compa?eros sin bolsas, sin horas, y que apoyan la sin. ;;cer;;
Me encanta ir a una Unidad y ver su tablon sindical lleno de cerocerismo, lo digo mas por la mia que por la de carabanchel, que lo tenian un poco escondido, por que eso dice mucho de la gente que te encuentras alli

Por un noviembre 0,0, y el doble para diciembre. ;ris;
En las unidades a digitales, creia que iban a ser un hueso duro de roer, pero la UCS I a partir de ma?ana nos invitan  a 0,0, en los dos turnos. :Plasplas
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado respiral

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10566 en: 31 de Octubre de 2009, 17:23:47 pm »
hola compis en la UCE 1 hemos decidido no hacer horas según entiendo la mayoria , aunque siempre habra algún soplap... oyas. que aduciendo que en otras ocasiones han dejado de hacer horas y otros las han hecho pues tratara de seguir haciendolas, pero la situación ha cambiado, igual que el talante y las reivindicaciones, por lo tanto lo  :Manifa pasado esta, y es el momento de subirnos o tirar  todos del mismo carro, por lo tanto dejaros de excusas y de tocar ... lo que alguno le puede faltar. De todas las maneras si no se dan por aludidos habra que se?alarlos. trabaja según te pagan, si no te pagan no trabajes y si te pagan menos, trabaja menos. La productividasd que a ti te pagan para los emás es el doble y paras otros tu trabajo son votos . Luchar por vuestros derechos que los demás luchan por los suyos sin importarles los tuyos. :lect :Manifa :Manifa :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Escribiente :uf: :uf: :Quemado_1 :Quemado_1 :insano :insano :meg; :meg; :ded; :ded; :rezar :rezar

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10567 en: 31 de Octubre de 2009, 17:25:12 pm »
que esta cabreao? pues nada un buen paseo en bici a las ocho de la ma?ana por atocha que viene de puta madre  :ciclist

y si no te vas al portal de algun gusano y haces botellon  ;;cer;;
tu abriste la caja de los truenos y has conseguido que muchos ya nos no conformemos con quedarnos como estabamos asi que no pararemos hasta conseguirlo y si te molesta, pues ya sabes un puesto de alta visibilidad durante unas horitas de pie y se te pasa tonto....

todos a la mani !! y si no pues ya sabeis habra que sacar bicis y las cocacolas de nuevo, pero esta vez sin previo aviso de ningun gusano, que si veo boinas me atranco...

ay madre ay ay ay ay ay ay este es tu destino  :porcul

hortaleza  :Plasplas
vamos barajas.....
vamos latina por un gusano que recoge fruta en un camuflado como un puto arrastrao eso no nos cuenta
CERO HORAS TODOS

retiro en lucha  :Plasplas inmpresionante compa?eros

a todos los que constribuis a que la buckler se extienda  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

y a los que se sienten con cris el jueves NO OS DIGO NADA !! MAS  A MUERTE QUE NUNCA !! A POR ELLOS
NO COMO ESTAMOS QUEREMOS LOS 9 Y MAS ASI QUE TENEIS A TODOS APOYANDO CO?O !!!!

vencemos fijo  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

vamos los de centro !! finde que viene a cero palotero !!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10568 en: 31 de Octubre de 2009, 17:27:07 pm »
Diciembre es un buen mes... mes de compras, de aglomeraciones, de campa?as diversas... lo dicho, un buen mes.
 ;fu;

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10569 en: 31 de Octubre de 2009, 17:28:29 pm »
vamos uces  :Plasplas :Plasplas :Plasplas si su guardia pretoriana se le cae estara caput

uces 1 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

cejas vete  :santos pa el finde que viene

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10570 en: 31 de Octubre de 2009, 17:44:54 pm »
actualizando:


UNIDADES  0.O.:


chamberi
villaverde
usera
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
vicalvaro
moratalaz 
uet
Hortaleza
Ucs 1

UNIDADES NO 0.0:

Centro
Arganzuela
Carabanchel
Moncloa
Puente de Vallecas
Villa de Vallecas
Barajas
Fuencarral
Latina
Ucs 2
gep?



Venga, hay que irlo actualizando a medida que se sepa.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10571 en: 31 de Octubre de 2009, 17:45:55 pm »
En el Aeropuerto el 90% de los compis no hacen horas, de los rastros de Diciembre han quitado hasta la hoja para apuntarse, solo las hacen los estomagos agradecidos de la oficina, que dicen que a como a ellos nadie les ha dicho nada. Asi que tan contentos, nocturno este finde y el que viene, asi revienten. Que cabrones solo salen a la calle para hacer horas. Así nos va. Parece que esto no va con ellos.
[/quote]


compi cada uno en la unidad tiene que convencer a los suyos yo ya lo he hecho junto a mis compis.
y si los arrastraos de tu unidad no cesan en sus horas el martes, pues a lo mejor se lo tendras que explicar mas claramente?

como hay mucho afixiao he propuesto alguno que queria desertar que hará mis horas y que deje de llorar co?o !! al final entró

asi que ultimo dia MARTES PARA CONFIRMAR CUANTAS UNIDADES QUIEREN CAMBIAR A MEJOR Y CUALES NO!! Y EMPEZAR A PUBLICAR NOMBRECITOS Y UNIDADES Y COMENZAR CON NUESTROS PASEOS NOCTURNOS DE VISITAS !!

EL MARTES ULTIMO DIA NOS VEREMOS TODOS EN LA MANIFA Y SERA EL MOMENTO DE CONVENCER A LOS QUE FALTAN !!
PARADE UNA VEZ CON LAS HORAS ZAMPON, Y EN ENERO LAS VUELVES A PEDIR !! QUE SEGUIRAN ESTANDO SI HACEMOS TODOS BIEN LAS COSAS !!

COMIENZAN LOS MOVIMIENTOS EN LAS UNIDADES INCLUSO SERVICIO DIARIO POR HORAS ? NO DECIAIS QUE NO HABIA DINERO? quieren dividirnos compa?eros esta mas claro que al agua !!
AGUANTEMOS LA TENTACION COMPA?EROS ESTAN CAGAOS !!

el i.jefe que sigue de semana larga?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10572 en: 31 de Octubre de 2009, 17:50:15 pm »
Me dicen, me cuentan, que en una unidad del Sur, han puesto los listados de horas para el proximo finde y alguna persona ha puesto dos 0.0 tan grandes en la hoja que no hay hueco para ponser nombres.


Compis de U.....A   :Plasplas

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10573 en: 31 de Octubre de 2009, 17:50:24 pm »
Se nos olvida una unidad que tambien puede hacer muchiiiiiiisimo da?o. Esa unidad tiene las llaves de la casa de campo todas y cada una de las noches , porque no dispone de este turno.Seria muy bonito ver como al alcalde se le vuelve a llenar la casa de campo de coches y meretrices.VAMOS ECOLOGICOS AL 0.0, NO SEAIS ZAMPONES QUE TODOS SABEMOS QUE CASI TODOS  HACEIS HORAS. DAR  :porcul AL MON..RO Y A TODOS SUS AMIGOS LOS CONCEJALES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10574 en: 31 de Octubre de 2009, 17:52:32 pm »
actualizando:


UNIDADES NO 0.0:

Centro
Arganzuela
Carabanchel
Moncloa
Puente de Vallecas
Villa de Vallecas
Barajas
Fuencarral
Latina
Ucs 2
gep?



Venga, hay que irlo actualizando a medida que se sepa.

 :pen:

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10575 en: 31 de Octubre de 2009, 17:53:37 pm »
Me dicen, me cuentan, que en una unidad del Sur, han puesto los listados de horas para el proximo finde y alguna persona ha puesto dos 0.0 tan grandes en la hoja que no hay hueco para ponser nombres.


Compis de U.....A   :Plasplas


 :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh

por si alguno tiene dudas de dejar las horas
http://www.que.es/madrid/200910302003-policias-locales-amenazan-dejar-cementerios.html

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10576 en: 31 de Octubre de 2009, 17:54:21 pm »

EL MARTES ULTIMO DIA NOS VEREMOS TODOS EN LA MANIFA Y SERA EL MOMENTO DE CONVENCER A LOS QUE FALTAN !!
PARADE UNA VEZ CON LAS HORAS ZAMPON, Y EN ENERO LAS VUELVES A PEDIR !! QUE SEGUIRAN ESTANDO SI HACEMOS TODOS BIEN LAS COSAS !!

Lo que ocurre es que casualmente los que hacen las horas, tampoco van a las manifestaciones, asi que dificilmente se puede razonar nada con ellos para intentar convencerles de que se quiten de las horas. Además al quitarnos el resto, les viene de maravilla, pues las tienen aseguradas. Me averguenzo de tener a estos personajillos en mi unidad.


Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10577 en: 31 de Octubre de 2009, 17:58:54 pm »

EL MARTES ULTIMO DIA NOS VEREMOS TODOS EN LA MANIFA Y SERA EL MOMENTO DE CONVENCER A LOS QUE FALTAN !!
PARADE UNA VEZ CON LAS HORAS ZAMPON, Y EN ENERO LAS VUELVES A PEDIR !! QUE SEGUIRAN ESTANDO SI HACEMOS TODOS BIEN LAS COSAS !!

Lo que ocurre es que casualmente los que hacen las horas, tampoco van a las manifestaciones, asi que dificilmente se puede razonar nada con ellos para intentar convencerles de que se quiten de las horas. Además al quitarnos el resto, les viene de maravilla, pues las tienen aseguradas. Me averguenzo de tener a estos personajillos en mi unidad.



pues nada los de mi unidad lo tenemos claro esas motitos tan chulas iran a suelo del aire que sopla y los bmw ummmmm nuse se habra caido una rama..

A MI NO ME JODE UN COINCIDENTE LABORAL ARRASTRAO, SUS HORAS PALOTEANDO ME AFECTAN A MI FUTURO Y POR AHI NO PASO

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10578 en: 31 de Octubre de 2009, 18:02:36 pm »
Alguien sabe algo de SAN BLAS??.Que informen si es posible.

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10579 en: 31 de Octubre de 2009, 18:07:06 pm »
?Alguien sabe algo de Moratalaz?.Que informen si es posible.