Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489963 veces)

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10500 en: 31 de Octubre de 2009, 08:35:11 am »
 :caput :caput :caput :caput :caput :caput

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10501 en: 31 de Octubre de 2009, 08:56:36 am »
Denunciados 15 policías por manifestarse delante de la casa del alcalde

F. JAVIER BARROSO - Madrid - 31/10/2009

La tensión entre el Ayuntamiento y los policías municipales por la negociación del convenio colectivo se recrudece cada semana. Los agentes, que han paralizado hasta en tres ocasiones el tráfico de la ciudad, llevaron sus protestas el jueves 22 de octubre por la noche hasta la puerta de la casa del alcalde. El equipo de gobierno ha denunciado en la comisaría del distrito de Centro a 15 policías que fueron identificados en esa concentración. También se informó sobre ellos a la Delegación del Gobierno en Madrid.


El número de concentrados fue mayor. Algunas fuentes hablan de unos 40, que se dedicaron a hacer botellón y a proferir cánticos justo en el portal donde reside Alberto Ruiz-Gallardón. La hora elegida motivó que algunos vecinos e incluso familiares del regidor sufrieran la protesta de los manifestantes.Al lugar acudieron agentes uniformados de la propia Policía Municipal, que identificaron a sus compa?eros. Presentaron el correspondiente informe en la comisaría y también hicieron un informe para la Delegación del Gobierno en Madrid. Al tratarse de una manifestación no comunicada, la sanción puede ser, como mínimo, de 3.000 euros para cada uno de los manifestantes.

El enfado en el alcalde es más que patente, según colaboradores cercanos a Gallardón. Además de las molestias a sus familiares y vecinos, el regidor está molesto porque los propios agentes que deben velar por su seguridad son los que han identificado el sitio en donde vive.

Las negociaciones por el nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal siguen rotas entre la Concejalía de Seguridad y los sindicatos. El pasado jueves estaba convocada la mesa de negociación, pero la reunión fue retrasada hasta el próximo jueves día 5 de noviembre, como muy pronto. Una de las condiciones de la Concejalía de Seguridad es que cesen las protestas que afectan a los ciudadanos y a los integrantes de la Corporación municipal.

Los representantes sindicales negaron que hubiera una manifestación delante de la puerta del alcalde. Aseguran que fue un botellón espontáneo y que nunca se intentó difundir dónde reside el alcalde.

Un policía propuso en una asamblea de trabajadores celebrada el pasado lunes dejar de multar a los conductores como medida de presión. La asamblea no tomó ninguna resolución al respecto. "Algunos policías lo están haciendo y sólo denuncian cosas muy evidentes, pero nosotros no hemos dado premisas al respecto", destacó un representante sindical.

alberdoc

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10502 en: 31 de Octubre de 2009, 08:56:53 am »
VICALCARO 0.0 EN PALOTES Y 0.0 EN HORAS todos los turnos????????? pregunto   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

verguenza me da de ser coincidente de esos que se cambian en montera, ya sabia yo que alguno de esos vendia el alma al diablo, ahora ya se puede confirmar SOBRE VUESTRA CONCIENCIA QUEDARA jodernos esta lucha contra la coorporación YA VENDERIES EL BMW

Por favor, dejad de generalizar y de echar mierda a los compis que curramos en Centro. Exactamente no sé cuantos seremos actualmente en la Unidad entre los tres turnos, pero un huevo!!! y de ese huevo, puede que hasta ahora vinieran haciendo horas un 10% de manera asidua, lo que pasa es que un 10% de muchos, es mucho en número... De verdad, yo soy de los que hacía horas, y haré las del rastro de noviembre porque no me queda otra, pero ya no me apunto a nada más, y como yo, muchos compa?eros que llevamos el 0,0 a rajatabla. E insisto, los dos servicios que más da?o pueden hacer, que son botellón y rastro, se cubren siempre con personal de otras unidades!!! Así que por favor, generalizar es malo y os digo que por la ma?ana estamos muy concienciados, y lo de las horas, en lo que esté a mi alcance y en mi círculo, 0,0.

EL DÍA 3 A LA MANIIIII!!!!

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10503 en: 31 de Octubre de 2009, 09:12:27 am »
los que vayan a la reunion con los corbatas ademas de lo que llevan, se les ha comunicado pedir la recuperacion de los nueve dias
 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
por fin !!

Y que no se les olvide, que los encorbatados "filtraron " a Nuria Platon (La Razon), nuestro sueldo y condiciones laborales, y sin desmentirlo.
POR LO TANTO NO PEDIMOS NADA, QUE NOS DEN NUESTROS 2700 ? MENSUALES (Netos claro), LOS 52 DIAS DE VACACIONES, ............. Y AL 17% DE SUBIDA RENUNCIAMOS DEMOSTRANDO NUESTRA BUENA VOLUNTAD PARA ESTA NEGOCIACION. :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10504 en: 31 de Octubre de 2009, 09:19:29 am »
Puede que parezca, por mis ultimos mensajes, un poco radical en mis maneras........ pero (Y ESTO ES PARA LOS DEL BMW, MANSION,...etc) voy a luchar hasta el final por mis condiciones laborales, YA QUE AFECTAN A MIS HIJOS, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ  :gusano "ARRASTRAOS"  :gusano, y si supone que mi familia lo sufrira , TEN POR SEGURO QUE EL "DOBLE" LO SUFRIRA TAMBIEN TU BMW (o lo que sea)  :Pelea_2.
Cuidate, coincidente babosa.  :gusano

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10505 en: 31 de Octubre de 2009, 09:28:33 am »
Puede que parezca, por mis ultimos mensajes, un poco radical en mis maneras........ pero (Y ESTO ES PARA LOS DEL BMW, MANSION,...etc) voy a luchar hasta el final por mis condiciones laborales, YA QUE AFECTAN A MIS HIJOS, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ  :gusano "ARRASTRAOS"  :gusano, y si supone que mi familia lo sufrira , TEN POR SEGURO QUE EL "DOBLE" LO SUFRIRA TAMBIEN TU BMW (o lo que sea)  :Pelea_2.
Cuidate, coincidente babosa.  :gusano

Compa?ero   :gusano BABOSA  :gusano, te pido PERDON por el mensaje, nada mas lejos de mi intencion. Y puede que tal y como estan los animos, al leerlo, se le puede ocurrir a cualquiera producir algun peque?o da?o en tu PRECIADO BIEN.
Si me lees, mandame por privado la MATRICULA DE TU COCHE, y asi podre estar pendiente para que no le ocurra nada.
UN FUERTE ABRAZO.

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10506 en: 31 de Octubre de 2009, 09:41:37 am »
 Tetuan parece que no va hacer mas horas ,por lo menos el turno de tarde y noche y supongo que el turno de tarde tambien se unira ,lo que parece muy claro que se lleva a rajatabla el O,O PALOTES  :mj: :mj: :mj:
 
Vamos chavales ,que parece que vamos en buen camino hay que resistir :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10507 en: 31 de Octubre de 2009, 10:04:01 am »
800 metros dale recuerdos del foro a tu coincidente laboral  dile que le apreciamos muchisimo como compa?ero y como persona :gusano :gusano :gusano le apreciamos como un  :gusano :gusano :gusano :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado eyetoy51

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10508 en: 31 de Octubre de 2009, 10:05:43 am »
Policías locales amenazan con dejar los cementerios sin vigilancia el día 1 si el Ayuntamiento no retoma la negociación
El Plan 0'0 de multas, seguido por parte de la plantilla, termina la semana con un 70-80% de sanciones menos que la anterior, según UPM
   MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Policías municipales de Madrid han amenazado hoy con dejar sin vigilancia los cementerios de la capital el Día de Todos los Santos si el Ayuntamiento no retoma la negociación del convenio dentro del conflicto colectivo en el que se encuentran, según anunció hoy el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM).

   Su secretario general, Javier Pallar, manifestó a Europa Press que en la pasada Asamblea de Policías Municipales decidieron, entre otras medidas de presión, no trabajar el día 1 de noviembre, que a?os pasados se cubre con horas extras de agentes voluntarios. Sólo en el cementerio de la Almudena, donde se prevé la afluencia de medio millón de personas, trabajan más de una decena de patrullas municipales.

   Asimismo, en la Asamblea los agentes participantes acordaron no imponer multas salvos en casos estrictamente necesarios. Es lo que se denomina el 'Plan 0,0'. "Ya ha reducido entre un 70 y un 80 por ciento el número de multas impuestas. Ahora nos centramos en otros objetivos, como la seguridad ciudadana", se?aló Pallar.

   Los sindicatos se quejan de que el Ayuntamiento suspendiera ayer una reunión de la Mesa de Policía, que trata el tema del convenio colectivo. Denuncian que el documento no les permitiría conciliar convenientemente su vida personal y laboral por una "injusta e innecesaria reorganización" de horarios y libranzas.

   Asimismo, exigen al alcalde de Madrid que cumpla "su promesa" de incrementar en 1.500 agentes más la plantilla de la Policía Municipal. "Continuamos prácticamente igual que hace cinco a?os, con unos 6.800 agentes", agregó.


SIGUE POR ESTE CAMINO, CEJAS, QUE HAS DAO CON HUESO DURO...NUNCA UN GRANO TE IBA A MOLESTAR TANTO

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10509 en: 31 de Octubre de 2009, 10:27:47 am »
   esto se  anima..........entre  nada  de  horas   en  algunos  lados  y  o.o    de  palotes    los   del  oro  en   las   orejas  lo  mismo  ven  que  esta  la  cosa  jodida  para  todos....  algunos  no  cobraran  la  productividad !!    y  es   una  pasta   la  de  ellos.

    animo  cejas  que  vas  a  dormir  de  lujo  ,  los  polis  jodiendote  ,  la  tia  espe   mas , tus  compis  te  la  clavan  por  la  espalda  con  tu  amiguito   y  casi  le  tienes  que  echar , no  te  saldran  las  cuentas  y  ya  veras  que   risas  nos  pasamos  el  dia  3    con  algunos....
vaya mafia x cibeles....

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10510 en: 31 de Octubre de 2009, 10:32:11 am »
Hoy seguimos saliendo en los papeles, en El Pais y en madriddiario.es.....esto pinta bien, lástima que se trate de un sabado que es el dia que menos prensa se vende, pero lo importante es como decia aquel, que se hable de ti aunque sea mal, esta semana hemos tenido varias noticias en el periódico El Mundo que seguro han hecho revolverse a mas de uno , en primera página de la edición local, a eso hay que sumarle la noticia en Telemadrid sobre el plan 0,0 (sorprendentemente dieron la noticia de una forma bastante neutra) esta presión mediatica seguro que a mora le he esta haciendo pupita...
Ladran, luego cabalgamos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10511 en: 31 de Octubre de 2009, 10:33:14 am »
El enfado en el alcalde es más que patente, según colaboradores cercanos a Gallardón.

Pretendían una negociación dócil y se han encontrado una sorpresa... que ya no nos bebemos el charco para recuperar el céntimo, salvo unos pocos que continúan sin enterarse.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 10:52:55 am por 47ronin »

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10512 en: 31 de Octubre de 2009, 11:03:14 am »
vaya granito en el  :cul que tienen, como cambia la negociacion en una semanita, ahora veo que nos empezamos a reir ja ja ja,
hay que darles la puntilla compa?eros nos lo estan pidiendo a gritos !!

vicalvaro  :Ok
movilidad :Ok

estan de cara a la almuada y ya queda menos para que la muerdan  :porcul :porcul :porcul
la semana que viene será crucial para el futuro de todos, fuera rastros ya !! fuera trafico nocturno ya!! fuera botellon y locales !!
todos a la calle !!  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg


devuelve los 9 que nos robaste y a partir de ahi empezamos a hablar  :Pelea_2
Ya no te funciona la ley del miedo las cagao !!
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10513 en: 31 de Octubre de 2009, 11:14:28 am »
Es de justicia que reconozcamos la labor que este hombre viene desarrollando, el secretario general de UPM Javier Payar [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khxVHx2tMp8&feature=player_embedded[/youtube] , toda vez que es el único que está saliendo en los medios defendiendo al cuerpo de la policía municipal, y esa defensa incluso molesta a los demás sindicatos ya que ven en ello una excesiva implicación sindical en la negociación.

A UPM la odian muchos, desde dentro y desde fuera, y podrá ser una organización imperfecta como lo son todas, pero es la única que está defendiendo el interés general y a cara descubierta, sin tapujos y luchando por todos, algo que los demás deberían aprender, sobretodo aquellos que siempre van a remolque y sacan carteles o hacen declaraciones cuando este hombre, Javier Payar, va por delante.

Gracias Javier.
Jao

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10514 en: 31 de Octubre de 2009, 11:20:18 am »
Como parece que nos vamos poniendo de acuerdo en las medidas a adoptar y estamos mas unidos que nunca, lo que habra que hacer es dejar de lado a los esquiroles.
Sobre la negociacion, yo creo que ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla al Ayto.
HABER SI SOMOS NOSOTROS AHORA LOS QUE IMPONGAMOS CONDICIONES PARA SEGUIR NEGOCIANDO.
Enhorabuena a todos los compa?eros.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10515 en: 31 de Octubre de 2009, 11:22:16 am »
Muy bien por los compa?eros que participan en las quedadas  :Ok. Están luchando por muchos de vosotros que os encontrávais  en esos momentos en casita sin hacer nada     ( Otros desde luego se disculparan diciendo que están con sus hijos ) como que los que participan en las quedadas no los tuvieran.  Otros compa?eros se quedaran en la camita que ahí se esta muy bien después de haber salido el día anterior de fiesta.
 Si todos los que escriben este foro, concretamente en este apartado que nos ata?e, participasen alguna (solamente alguna vez) en vez de 25-30 personas seriamos el doble.
Por eso debemos tener guevos y participar en las quedadas, que no pasa nada , que no te van a poner esas multas tal como dice el periódico el País  (en base a que ) . Que a estos cabrones (entiendase corporación) hay que darles ca?a.   Los agentes de movilidad a excepción del enano con gafas   :car; que corría como un loco poseso desde P ?  Prado a c/Alcalá, de c/Alcalá a P? del Prado, tocando el pito como un poseso, han estado perfectos en su labor   :Plasplas .  Y debemos seguir dándoles donde les duele y compa?eros PARTICIPAR en las quedadas que se organicen, no lo miréis desde el foro (ya se que es mas cómodo) pero necesitamos mas compás en esta guerra de guerrillas.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10516 en: 31 de Octubre de 2009, 11:28:51 am »
170 multas al día
La Policía Municipal de Madrid impone 36.100 multas por botellón hasta julio
La Policía Municipal de Madrid ha impuesto en los primeros siete meses de este a?o un total de 36.106 multas por consumo de alcohol en la vía pública, es decir, por practicar 'botellón', la quinta parte de ellas (7.302) en el distrito Centro

adn ? local ? madrid Ayuntamiento ingresó 270 millones en multas de tráfico y prevé más en 2009 tras comprar 84 'videopatrullas'



de eso al 0,0 mira como cambia

Las arcas municipales madrile?as están vacías
 22-10-2009 - MDO / EP - Fotografías: Juan Luis Jaén
El Ayuntamiento de Madrid ha pedido al Gobierno un nuevo endeudamiento extraordinario por valor de 197 millones. El Gobierno municipal debe 259 millones a los contratistas y proveedores cuyas facturas están por pagar, y el plazo medio para satisfacer estos recibos es de 90 días.


http://www.madridiario.es/2009/Octubre/madrid/madrid/177662/los-cementerios-sin-servicios-especiales-de-policia.html



pica pica !! mas 0,0   :Plasplas


ciclistas  :Plasplas
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10517 en: 31 de Octubre de 2009, 11:46:45 am »
Nada de horas co?o!

Me da rabia ver a compis de peonadas tal y como están las cosas , he visto a varios , no les critico pq quiza no han podido borrarse , pero espero que aporten su granito de arena , de lo contrario cuando nos follen se lo recordaré.

 :porcul

Que nervioso se pondrá más de uno desde el despacho cuando vea alguna pancarta de Samur o Bomberos... el ciudadano no entiende quien va y quien no va , pero me curraré algo.




Ojo tito... vamos a ser consecuentes y no verter mierda por verter. Me explico, se están haciendo horas programadas y pedidas a principios de Octubre. Están ya dadas y publicadas y tal como están las cosas (mirar como están denuniando al que pueden) creo que sería una irresponsabilidad poner A LOS PIES DE LOS CABALLOS a los compis que se borrer irregularmente.... No todo el mundo podemos ir al médico y decirle que nos de de baja por colitis. Y más los 20 que estamos para el rastro y lo 8 que estamos para el nocturno....

Cada unidad tiene un sistema para pedir los extraordinarios. En tetuán es MENSUAL no semanal. Los que se tengan que apuntar semanalmente si tienen la sartén por el mango porquen no se apunta nadie y a correr. Pero los que ya estamos publicados es problemático y si deciden ir a saco con los desertores podemos tener problemas...

Vamos a hacer bien las cosas, hacer los servicios que nos han dado y NO PEDIR NI UN SOLO SERVICIOS PARA DICIEMBRE, os recuerdo la gran cantidad de festivos que hay en Diciembre, 6 o 7 rastros, 14 nocturnos etc......

La guerra va a ser larga y hay que hacer las cosas con cabeza :abuelo

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10518 en: 31 de Octubre de 2009, 12:04:40 pm »
  Hola a todos hacia mucjho tiempo que no entraba en el foro como interviniente aunque si lo sigo de forma habitual.
  Respecto al tema de las horas creo que todas las que han sido tramitadas desde las diferentes unidades a jefatura y los compa?eros han sido y serán citados para realizarlas no les quedará mas remedio que relizarlas, y el que tenga posibilidad de no asistir debidamente justificadas pues me parece bien, pero creo que hay que tener cuidado y no salirse de lo legal para evitar que esta gente haga prisioneros que pueda poner sobre la mesa de negociación.
        Pienso que con medidas de presión podemos probocarles muchos dolores de cabeza y si ellos no quieren negociar que no lo hagan pero que ningún sindicato firme documento alguno por que no podemos comprometernos a ninguna paz social, no van a tener PAZ ni descanso hasta que dejen la prepotencia que les caracteriza.
         Los ciudadanos deberían de saber que por cada uno de estos impresentables nombrados a dedo, inútiles para cualquier puesto en la empresa privada y que han de estar agradecidos por cada uno de los más de 7500 euritos que cobra y que ni el ni el resto de sus amigos y familiares se explica como es posible que con el poco cerebro que ocupa su cabeza y lo mal que paso los estudios, se ha situdao también en l?a vida, bueno pues lo9 que decía, que por cada uno de estos 1300 individuos podrían tenerse 4 policias en la calle.
        Pienso que lo primero e inmediato que hay que parar son los servicios que montan las propias unidades, (locales, etilómetro, etc...), estos ya, y veremos quien los hace, ?el turno de noche tal y como está? veremos lops resultados.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10519 en: 31 de Octubre de 2009, 12:05:30 pm »
affleck , en lo que recortaste de lo que puse , pone claramente que NO critico a todo aquel que ya tuviese servido asignado.

No tiro mierda a nadie , lo único que hay que leer con mas atencion.

Jamás criticaria a un compa?ero al que le puedan buscar las cosquillas por no realizar un servicio...