Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490000 veces)

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10460 en: 30 de Octubre de 2009, 23:50:26 pm »
0 horas y 0 palotes.

No quieren alta visibilidad? pues me van a ver.

Total siendo fin de semana... que tocará agregado al futbol ? a centro? a retiro? esto tambien se le deberia explicar a los ciudadanos de Madrid , espero que en la siguiente entrevista que de algún compa?ero invite al ciudadano a pasarse por la unidad de su distrito correspondiente y exigir al jefe de turno que le diga cuantos patrullas hay.

La gente se tira de los pelos cuando sabe que los servicios de botellón y locales son por horas.

Que mal gestionas jodio , no nos vas a ganar!

Si las horas de mi distrito las hacen otros , ya sería muy triste , pero bueno , sigo diciendo que mientras en mi unidad siga habiendo unión no seré yo el que las haga.

Me has ense?ado a ser policia bolardo , los jefes se fijan en las gorras pues yo procedo a eso. Gorrita , de pié y en mi puesto asignado.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10461 en: 30 de Octubre de 2009, 23:54:57 pm »
mira mi alta visibilidad, mira donde la tengo  :cul

los de la tecnica siguen de semana larga no?
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10462 en: 30 de Octubre de 2009, 23:58:50 pm »
Un policia municipal agregado a centro... os suena? 


Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10463 en: 30 de Octubre de 2009, 23:59:36 pm »
los que vayan a la reunion con los corbatas ademas de lo que llevan, se les ha comunicado pedir la recuperacion de los nueve dias
 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
por fin !!
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10464 en: 31 de Octubre de 2009, 00:00:41 am »
Está claro , ni quedarnos igual ni pollas , tenemos que exigir y apretar lo que podamos , este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal , que nadie nos tome el pelo.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10465 en: 31 de Octubre de 2009, 00:03:22 am »
Un policia municipal agregado a centro... os suena? 



que bueno... ni más ni menos..
0.0 paloteo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10466 en: 31 de Octubre de 2009, 00:07:29 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10467 en: 31 de Octubre de 2009, 00:08:58 am »
Me ha parecido leer que hay nueva fecha para reiniciar las negociaciones?...me da que esto marcha compis eso si no nos relajemos y si podemos le rematamos...que el turno de tarde de tetuan no haga horas es un paso muy importante puesto que realizan aprox el 80% de las mismas en esta unidad...si esto es asi la noche seguro se une...habra que esperar a la ma?ana :santos
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10468 en: 31 de Octubre de 2009, 00:15:27 am »
 Animo y a ver si tenis suerte con el convenio, lo jodido es cuando hay horas de por medio.... con eso nosotros tambien tuvimos problemas !
 Un saludo.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10469 en: 31 de Octubre de 2009, 00:23:19 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10470 en: 31 de Octubre de 2009, 00:25:38 am »
Jajajajajajaja os aseguro que el pase de lista de hoy ha estado fantastico...tema principal las horas extras...conclusion 0.0.
Por ahi se comenta que cierto distrito no se suma del todo a 0.0 y os garantizo que si no es al 100% lo es muy cercano pero este fin de semana lo tenemos perdido en todos lados veremos el proximo. Vaya y ahora se abren ciertos sericios a horas extra que interesante....0.0
La nota mala es que hablando con compis de movilidad no saben nada del 3 de nov. los sindicatos deberian asegurarse de que les llega la noticia salvo que ya lo hallais hecho y me halla cruzado con los que no se enteran.
Y no es por nada...os habeis parado a pensar la cantidad de dinero que ha dejado de embolsarse el hay-untamiento con el 0.0 de esta semana....puf yo llego a tener mas cejas y le cuesta el cargo a alguno o algunos, y lo bueno viene ahora en Diciembre.
SI SE FIRMA ALGO NO CONVENIENTE 0.0 creo que los PMM aceptamos insultos,golpes y demas bondades del ciudadano pero no de los que se suponen son de casa, o el convenio cambia de linea o 0.0 y si de mi dependiera ya no pido quedarme como estoy pues ahora los que tienen un problema son ellos...que realicen un decretazo, que nos traiccione alguien...q no ceda a la presion....pero con quien co?o se cree que estan tratando somos la puta policia municipal de madrid y aunque mientan al ciudadano,no se nos valore,se halla mentido a los medios de comunicacion...creo que hoy por hoy somos imprescindibles en muchas cosas y muy utiles para recaudar (0.0 una semana sino me fallan las cuentas pueden suponer un minimo de 2.500.000? para la huchaca)

Sinceramente tenia mis dudas pero viendo un poco lo que ha pasado hoy y los comentarios...el 0.0 funciona lo que pasa es que nunca pensaron que tuvieramos cojones para renunciar a la pasta de las horas y aunque alguno le cuesta mas (y que conste que si es totalmente necesario mi odio no lo va a tener) todos los que actualmente estamos en 0.0 estamos haciendo una pupita que se puede infectar mucho.

0.0

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10471 en: 31 de Octubre de 2009, 00:26:28 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..
Seguro. El traslado sólo se contempla para denunciar infracciones de la L.O. 1/92 y personas en disposición de cometer delito o falta, existiendo varias sentencias al respecto...

Saludos... y ciudadín con los traslados. :adios
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10472 en: 31 de Octubre de 2009, 00:27:00 am »
Veo con asombro que se le da ca?a mayoritariamente a centro pero se no olvida la zona 3 y me informan de buena tinta que en Carabanchel están las listas petadísimas de gente para hacer horas. Os recuerdo que este fin de semana son los santos y en este distrito hay un "guevo" de cementerios y son horitas muy ricas. Osea que la labor de concienciación al coincidente se extiende mas allá de centro  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 y "ejque" no solo de horas vive el "munipa"  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

En carabanchel hoy han pedido 4 voluntarios para ma?ana y han salido 0.

Tambien ha desaparecido la lista de las horas, asi no hace falta borrarse. Ahora los que ya estaban en parte ya es tarde.

Y habian cogido para cementerios por horas de carabanchel 5 policias, resto de fuera, asin que.

Ademas a la manifa espontanea de hoy han ido de carabanchel 7 y no todas la unidades pueden decir eso.

Si quereis preocuparos de algo en la zona sur, echar un vistazo a latina, noches con 250 denuncias de botellon, claro a su ,manera, ya sabeis. :Pelea_2

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10473 en: 31 de Octubre de 2009, 00:27:27 am »
Muy bien ahora hay que ver cuales son las unidades en las que uno tiene que sentir verguenza de estar.


 :pen: nunca se debe generalizar.




Cuidadín con borrarse de los servicios ya programados... Hay que aguantar la primera quincena de noviembre para que cuando vean que no tienen gente para la multitud de servicios de Diciembre tengan que hacer algo...


Contestame a una pregunta,. hay que aguantar la primera quincena y despues como tu bien has dicho tengan que hacer algo.Pues ahi lo llevas , que se sabe del decretazo? si no cubren los servicios te obligan a hacerlos que cierto hay de eso?..........

Este finde en los villas y los verdes, O,O, en todo.........
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10474 en: 31 de Octubre de 2009, 00:28:35 am »
se puede saber cual es el distrito que todavía no se anexionado al 0.0 ?

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10475 en: 31 de Octubre de 2009, 00:32:16 am »
2. El número de horas extraordinarias no podrá ser superior a ochenta al a?o, salvo lo previsto en el apartado 3 de este artículo. Para los trabajadores que por la modalidad o duración de su contrato realizasen una jornada en cómputo anual inferior a la jornada general en la empresa, el número máximo anual de horas extraordinarias se reducirá en la misma proporción que exista entre tales jornadas.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, no se computarán las horas extraordinarias que hayan sido compensadas mediante descanso dentro de los cuatro meses siguientes a su realización.

El Gobierno podrá suprimir o reducir el número máximo de horas extraordinarias por tiempo determinado, con carácter general o para ciertas ramas de actividad o ámbitos territoriales, para incrementar las oportunidades de colocación de los trabajadores en paro forzoso.

3. No se tendrá en cuenta, a efectos de la duración máxima de la jornada ordinaria laboral, ni para el cómputo del número máximo de las horas extraordinarias autorizadas, el exceso de las trabajadas para prevenir o reparar siniestros y otros da?os extraordinarios y urgentes, sin perjuicio de su compensación como horas extraordinarias.

4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo, dentro de los límites del apartado 2 de este articulo.


Por eso nosotros no hacemos horas extras, hacemos juicios los sabados por la noche.
Nunca llegamos a las 80, apartir de esas serian a librar.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10476 en: 31 de Octubre de 2009, 00:36:40 am »
Está claro , ni quedarnos igual ni pollas , tenemos que exigir y apretar lo que podamos , este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal , que nadie nos tome el pelo.

Eso es hay que morir matando,por lo menos si de esto no conseguimos nada, yo por lo menos en mi interior dire que he hecho lo que he podido, y asi nunca me tendre que reprochar nada.

 Compis, lo de la UID centro esta perdio, he hablado con alguno y nada de nada.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10477 en: 31 de Octubre de 2009, 00:37:26 am »
Esto va rodando poco a poco VILLAVERDE, USERA, SALAMANCA, CHAMBERÍ  Y parace que se comienzan a mover carabanchel, ciudad lineal y tetuan , pero no tenemos noticias de otra muchas, yo se de algunos esquiroles y como me digan tocando la poll... voy a comenzar a dar nombre en el foro para el reconocimiento publico de todo el colectivo PORQUE SI ELLOS HACEN LA GUERRA SUCIA yo tambien pero contra ellos eso si desde el respeto como ellos dicen cada uno defiende lo que necesita pues yo necesito que NO HAGAS HORAS NI PALOTES.  tengo un sue?o si es que no se puede madrugar tanto  :car; :car;

Eso, si no tienen verguenza para hacer las horas de los demas, que tampoco la tengan para que lo sepa todo el mundo.
Ademas ignorantes, cuantas mas horas hagas ahora, mas te va ajoder, luego ni una con el turno ese raro de jueves, viernes, sabado

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10478 en: 31 de Octubre de 2009, 00:42:34 am »
estos pobres ilusos que hacen horas en esta situación... le van a dar  :porcul
PAN PARA HOY HAMBRE PARA MA?ANA.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10479 en: 31 de Octubre de 2009, 00:42:44 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..

Segun una sentencia del supremo no se puede llevar a dependencias a una persona a efectos por denuncia de trafico,eso si depende de la denuncia de trafico, si pone en peligro la seguridad, alcoholemia, temeraria etcetc,pero por un simple mal estacionamiento con la matricula ya esta identificado, por lo menos el vehiculo. No lo digo yo lo dice el Supremo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.