Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489929 veces)

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10440 en: 30 de Octubre de 2009, 21:57:03 pm »
Muy bien ahora hay que ver cuales son las unidades en las que uno tiene que sentir verguenza de estar.


Un saludo.

Pues Paco, por desgracia en la mia. A ver si alguien que curre ma?ana por La___na_Dór se fija en los SUPERPOLICIAS DE LA FRUTA, y sobre todo si para el Domingo ha ido alguno REPTANDO para apuntarse sin que le veamos, porque en el pase de lista de esta ma?ana NADIE se apuntó. (pero fijo que lo cubren)

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10441 en: 30 de Octubre de 2009, 21:57:31 pm »
Esto va rodando poco a poco VILLAVERDE, USERA, SALAMANCA, CHAMBERÍ  Y parace que se comienzan a mover carabanchel, ciudad lineal y tetuan , pero no tenemos noticias de otra muchas, yo se de algunos esquiroles y como me digan tocando la poll... voy a comenzar a dar nombre en el foro para el reconocimiento publico de todo el colectivo PORQUE SI ELLOS HACEN LA GUERRA SUCIA yo tambien pero contra ellos eso si desde el respeto como ellos dicen cada uno defiende lo que necesita pues yo necesito que NO HAGAS HORAS NI PALOTES.  tengo un sue?o si es que no se puede madrugar tanto  :car; :car;

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10442 en: 30 de Octubre de 2009, 22:01:07 pm »
Goku, tienes razon nos tocan la  :mamad :mamad, no podemos permitir que hagan lo que quieran  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10443 en: 30 de Octubre de 2009, 22:01:50 pm »
Esto va rodando poco a poco VILLAVERDE, USERA, SALAMANCA, CHAMBERÍ  Y parace que se comienzan a mover carabanchel, ciudad lineal y tetuan , pero no tenemos noticias de otra muchas, yo se de algunos esquiroles y como me digan tocando la poll... voy a comenzar a dar nombre en el foro para el reconocimiento publico de todo el colectivo PORQUE SI ELLOS HACEN LA GUERRA SUCIA yo tambien pero contra ellos eso si desde el respeto como ellos dicen cada uno defiende lo que necesita pues yo necesito que NO HAGAS HORAS NI PALOTES.  tengo un sue?o si es que no se puede madrugar tanto  :car; :car;

Yo nombres de momento no dare, pero como se siguen ABONANDO a las horas, si les dare un poco de ABONO, introducido en su taquilla, para que por  lo menos les identifiquemos por su aroma a MIERDAS.   :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10444 en: 30 de Octubre de 2009, 22:06:38 pm »
Joder, no habia caido, pero en vez de marcar sus taquillas no estaria mal el impregnar sus uniformes con esas conocidas bombitas fetidas.
APESTADOS

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10445 en: 30 de Octubre de 2009, 22:10:11 pm »
Pues Paco, por desgracia en la mia. A ver si alguien que curre ma?ana por La___na_Dór se fija en los SUPERPOLICIAS DE LA FRUTA, y sobre todo si para el Domingo ha ido alguno REPTANDO para apuntarse sin que le veamos, porque en el pase de lista de esta ma?ana NADIE se apuntó. (pero fijo que lo cubren)
[/quote]

Goku estoy contigo en latina ma?ana. Y ya te digo que asinque trabaja por turno y hay multitud de agregados sobre todo el domingo.
una 0.0.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10446 en: 30 de Octubre de 2009, 22:13:51 pm »

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10447 en: 30 de Octubre de 2009, 22:15:24 pm »
Y parece que la mancha de aceite sigue imparable, extendiéndose lenta, pero segura. DESPACITO Y BUENA LETRA.
  ;pal;  ;pal;  ;pal;

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10448 en: 30 de Octubre de 2009, 22:17:28 pm »
Ademas goku el fin de semana pasado ya se les informo a algunos de los habituales del sentir de la mayoría, y ya saben que estarían en el punto de mira de los demás por que todo se sabe.
me pones otra 0.0

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10449 en: 30 de Octubre de 2009, 22:17:47 pm »
Se dice se comenta... que ha habido un turno de tarde bastante movidito en Tetuán, Charla sindical de upm y TODOS LOS PRESENTES han apoyado el 00, incluso algún compa?ero que lo tiene bastante crudito económicamente...

Haber si los otros turnos se unen también.... Otra batalla ganada...

También han comparecido el oficial y suboficial adjunto atribuyendose la autoría de la desaparición de los carteles 00 que inundaban el pase de lista, tablón sindical etc...

Han estado cautos y han intentado decir que tetuan no es una unidad palotera y que tenemos que mantener el "alto grado de seguridad conseguido" cueste lo que cueste.. En fin que no se han atrevido a presionar a la pe?a gravemente como otras veces se ha hecho... Así que puedo decirlo claro TETUÁN TARDE UNIDAD 00.


Pues a priori, no es muy legal quitar nada de un tablón sindical y menos por Jefes. Creo recordar que la libre información sindical esta regulada por L.O. y es un derecho fundamental.  :pen:

 _Fumón_2

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10450 en: 30 de Octubre de 2009, 22:20:49 pm »
Ademas goku el fin de semana pasado ya se les informo a algunos de los habituales del sentir de la mayoría, y ya saben que estarían en el punto de mira de los demás por que todo se sabe.
me pones otra 0.0

Ojala tengas razon. Pero sigo teniendo mis dudas. Y sobre todo veremos el proximo finde, cuando vengan el asinque y sus esbirros, ya sabes. ?tu crees que tendran los huevos suficientes para decirle que no?
Un saludo.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10451 en: 30 de Octubre de 2009, 22:26:24 pm »
Se dice se comenta... que ha habido un turno de tarde bastante movidito en Tetuán, Charla sindical de upm y TODOS LOS PRESENTES han apoyado el 00, incluso algún compa?ero que lo tiene bastante crudito económicamente...

Haber si los otros turnos se unen también.... Otra batalla ganada...

También han comparecido el oficial y suboficial adjunto atribuyendose la autoría de la desaparición de los carteles 00 que inundaban el pase de lista, tablón sindical etc...

Han estado cautos y han intentado decir que tetuan no es una unidad palotera y que tenemos que mantener el "alto grado de seguridad conseguido" cueste lo que cueste.. En fin que no se han atrevido a presionar a la pe?a gravemente como otras veces se ha hecho... Así que puedo decirlo claro TETUÁN TARDE UNIDAD 00.


Pues a priori, no es muy legal quitar nada de un tablón sindical y menos por Jefes. Creo recordar que la libre información sindical esta regulada por L.O. y es un derecho fundamental.  :pen:

 _Fumón_2

Parece que dudan de la legalidad de la acción... En fin que da igual apareceran más y si ellos se han enterado y han asistido al pase de lista es porque lo ven muy muy negro... Que no hayan intentado acojonar es otra pista que nos dice que vamos en el sentido apropiado y que nos están tomando en serio.. a por ellos :rock

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10452 en: 30 de Octubre de 2009, 22:28:55 pm »
en carabanchel me han comentado esta ma?ana que solo van 5 motoristas por horas para los cementerios, los a?os anteriores iban mas de 30 compa?eros, para lo que haceis horas no veis como van cerrando el grifo y lo quieres cerran del todo, vamos a reacionar ahora  porque dentro de unos meses a ellos les dará igual que hagas horas NO LAS HABRA

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10453 en: 30 de Octubre de 2009, 22:30:47 pm »
Ademas goku el fin de semana pasado ya se les informo a algunos de los habituales del sentir de la mayoría, y ya saben que estarían en el punto de mira de los demás por que todo se sabe.
me pones otra 0.0

Ojala tengas razon. Pero sigo teniendo mis dudas. Y sobre todo veremos el proximo finde, cuando vengan el asinque y sus esbirros, ya sabes. ?tu crees que tendran los huevos suficientes para decirle que no?
Un saludo.
Algún que otro fin de semana han venido tan solo el asinque y su fiel escudero conductor y creo que de venir vendrían solo ellos. Aun que hay algún que otro que pueda flojear.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10454 en: 30 de Octubre de 2009, 23:01:57 pm »
Reunión para el 5 de noviembre.
Efectos de la presión....
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10455 en: 30 de Octubre de 2009, 23:05:01 pm »
Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..Presión, presión, presión, presión..

QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10456 en: 30 de Octubre de 2009, 23:20:16 pm »
Respecto a lo de Carabanchel, efectivamente otros a?os se sacaban horas practicamente para toda la unidad y este a?o 5 personas porque segun el oficial le sobran hasta agregados . Por cierto que los 5 o 6 se tenian que haber borrado  :caput. Parece que los compa?eros entran en razon pero la lista del rastro de diciembre sigue hasta los topes  :caput. Solo los pocos de siempre somos los que estamos en guerra total que coincidimos con los que no hacemos horas nunca, queremos un sueldo digno, al menos decir que los compa?eros esta tarde de lujo lo maximo era el positivo y solucionado.....0,0.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Una noche de estas tendremos que pasearnos por las zonas de copas como si fuera esto carnavales.............con disfraces de VampiGallar.....Faraon...etc...y fiesta...... ,brin. ,brin. ,brin.

El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10457 en: 30 de Octubre de 2009, 23:22:20 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10458 en: 30 de Octubre de 2009, 23:32:20 pm »
no pasa nada ya entraran en razon los de carabanchel, y si no pues nada vete facturando que son las ultimas que haces,
esto corre como la mierda como cuando tiras de la cadena  ;cag;  no hay que pasarse por las unidades compa?eros, hay que hablar y aplicar nuestro lema
"YO NO ENGORDO PARA MORIR" y si quitan los carteles se vuelven a poner y sigo en mi mesetita que todavia me queda media hora....
en las unidades nuestros jefes estan que trinan y sus zampaconductores os intentarán convencer,
"que si esto no vale para nada tu hazlas"
"que si otros vendrán y haran tus horitas"
"que si no seas tonto hombre los palotes los sacarán de otra unidad"
"que si yo me lo trago a saco y mira que bien rechupi que vivo"

BASTA YA COMPA?EROS TODOS SOMOS UNO Y CERO HORAS ES LO QUE MAS LE ESCUECE A ESTE BENDITO CUERPO Y SI NO HACEN DA?O, A QUE TANTO REVUELO POR CUATRO QUE NO QUIEREN HACERLAS?
ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS Y NO NOS HACE FALTA CENTRO, NO SE VIVE SOLO DE ELLOS, NI DE LA TECNICA QUE ESTARÁN DE SEMANA LARGA, SIN RASTROS CERO CERO SIN TRAFICOS NOCTUNOS CERO CERO SIN LOCALES NI BOTELLONES A CERO CERO.

de verdad compa?eros luchar o morir, la cris ha invitado a las reuniones a los cinco que desvelaran nuestro futuro, porque? porque ahora? donde esta
el temido decreto? pues facil, si el ayto se fuma 54 millones de euros en horas, que no habran ganado ellos?

llamaran a las uid para sondear, quieren info de como esta la cosa y cuantas unidades se unen a cero horas y cuantos hay para el rastro y el trafico y  sabes porque, porque la colitis es muy mala compa?era de viaje y alguno se esta comiendo los garbanzos con hilo.... :Aleg

no me crees todavia? y si te digo que movilidad tambien está en modo buckler? que han pasado de 200-300 palotes en algunas unidades y hoy no han llegado a diez? tu vas a seguir haciendo horas y vendiendote barato?

basta compa?ero, que no te pisen el cuello, este finde varias uid han caido y todos estamos cenando en casita tranquilos y tomando una copa para celebrarlo..yo no tengo que hablar con el concejal de mi barrio e intentar explicarle que por que las plazas estaban hasta arriba de botelloneros !!

en cuanto a los nuevos guardias, solo decirles que caimanacos de este lugar alguna puta vez llevan razon y esta es una de ellas

el finde que viene estarán KO, los de la negociación esos que estaban tan duros, a lo mejor ya no estan tanto y nos estan ense?ando el culete con tanta ruptura de negociacion, pero no me fio, no de un tio que se lleva 7000 y que puede tener el colmillo mas afilao que el mio,
ahora les tenemos que bajar los pantalones de un tirón y darles lo suyo  :porcul

por tu futuro !! por el sueldo digno y las horas las hacemos cuando nos sale de los cojones y no cuando ellos quieran !! 
por los madrugadores ciclistas que valgan para algo!! por tus 30 a?os de te quedan en esta empresa co?o!!

UNETE DE UNA VEZ Y QUE SE UNAN LOS TUYOS "YO NO ENGORDO PARA MORIR Y TU?" :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10459 en: 30 de Octubre de 2009, 23:42:41 pm »
Willian hecho, perdon pero ayer con el mosqueo que tengo con el tema de los compa?eros que siguen con lo de apuntarse para hacer horas se me paso presentarme.
Por cierto a parte de lo Carabanchel, en centro parece que la lista de gente apuntada para hacer horas es interminable, y como siempre el problema de que tengo que pagar el BMW, la peaazzzoo de casa que me he pillado, asi nos pinta. Cuando desaparezcan las horas como lo van hacer????.... :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul en la casa de campo haran las horas..... :porcul :porcul :porcul

Así pues, cuando el enemigo fortalezca su vanguardia, debilitará su retaguardia; cuando fortalezca su retaguardia, debilitará su vanguardia; cuando fortalezca su derecha, debilitará su izquierda. Si envía refuerzos por todas partes será débil por todas partes.