Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489942 veces)

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10420 en: 30 de Octubre de 2009, 21:10:24 pm »
Hola hace mucho que no escribo pero el asunto merece la pena, hoy en Moncloa, ha aparecido este cartel por todos lados, la gente no ha corrido a borrarse pero esta removiendo las conciencias, y algunos ya se han borrado. Después de muchos a?os, se que el tema de las horas es una batalla difícil, pero cuanto más nos borremos mejor.

Respecto a las peque?as reuniones de amigos, no os desmoralicéis tienen mucha mas importancia de la que creéis, dan moral a la gente, y anima a muchos, yo solo he estado en la de los peatones, y os puedo asegurar que entre unos pocos se consigue mucho.

Esto está ganado si conseguimos:

- Que se apoye masivamente las acciones propuestas por los sindicatos.
- Que se apoyen bastante más las reuniones de amigos.
- Que ignoremos por completo a aquellos "compa?eros", que dicen, estamos jodidos, nos la van a meter y cosas así.

Un saludo
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado pepepinto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10421 en: 30 de Octubre de 2009, 21:14:02 pm »
Veo con asombro que se le da ca?a mayoritariamente a centro pero se no olvida la zona 3 y me informan de buena tinta que en Carabanchel están las listas petadísimas de gente para hacer horas. Os recuerdo que este fin de semana son los santos y en este distrito hay un "guevo" de cementerios y son horitas muy ricas. Osea que la labor de concienciación al coincidente se extiende mas allá de centro  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 y "ejque" no solo de horas vive el "munipa"  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Se de buena tinta que no salió lista para cementerios, que iban a ir cuatro de tarde, y que hubo a algunos que llamaron por teléfono para ver si querían ir, pero de esto hace ya una semana...
por otro lado también se que la gente se está cayendo de las listas futuras... :mus;

A mí la información me viene de principio de semana. Si desde entonces ha cambiado no lo se; pero me cuesta creer lo de renunciar a las horas en esa unidad _Fumón_2 _Fumón_2 :Burla :Burla

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10422 en: 30 de Octubre de 2009, 21:16:31 pm »
Veo con asombro que se le da ca?a mayoritariamente a centro pero se no olvida la zona 3 y me informan de buena tinta que en Carabanchel están las listas petadísimas de gente para hacer horas. Os recuerdo que este fin de semana son los santos y en este distrito hay un "guevo" de cementerios y son horitas muy ricas. Osea que la labor de concienciación al coincidente se extiende mas allá de centro  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 y "ejque" no solo de horas vive el "munipa"  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Se de buena tinta que no salió lista para cementerios, que iban a ir cuatro de tarde, y que hubo a algunos que llamaron por teléfono para ver si querían ir, pero de esto hace ya una semana...
por otro lado también se que la gente se está cayendo de las listas futuras... :mus;


siempre va a quedar gente que va por libre y que cree tener la excusa valida, eso es irremediable, el tema es que se borren los maximos posibles, pero en todos los lados se cuecen habas y con la excusa de centro se tapan muchos.(hay unos cuantos distritos dificiles  y algunos se podran a esperar que fallen los primeros mercenarios para coger de nuevo sus horas y las de su vecino como ya paso anteriormente)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10423 en: 30 de Octubre de 2009, 21:21:12 pm »


Hasta alguno por horas el sabado tarde, sábado noche turno y domingo rastro.
:ojones :ojones :ojones
La avaricia o codicia de algunos no tiene limites.............por cierto muy legal no es eso de trabajar 24horas seguidas     :caput
[/quote]

Pues se podria denunciar.


Un saludo.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10424 en: 30 de Octubre de 2009, 21:29:12 pm »


Hasta alguno por horas el sabado tarde, sábado noche turno y domingo rastro.
:ojones :ojones :ojones
La avaricia o codicia de algunos no tiene limites.............por cierto muy legal no es eso de trabajar 24horas seguidas     :caput

Pues se podria denunciar.
 ;c;


Un saludo.
[/quote]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10425 en: 30 de Octubre de 2009, 21:30:48 pm »
2. El número de horas extraordinarias no podrá ser superior a ochenta al a?o, salvo lo previsto en el apartado 3 de este artículo. Para los trabajadores que por la modalidad o duración de su contrato realizasen una jornada en cómputo anual inferior a la jornada general en la empresa, el número máximo anual de horas extraordinarias se reducirá en la misma proporción que exista entre tales jornadas.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, no se computarán las horas extraordinarias que hayan sido compensadas mediante descanso dentro de los cuatro meses siguientes a su realización.

El Gobierno podrá suprimir o reducir el número máximo de horas extraordinarias por tiempo determinado, con carácter general o para ciertas ramas de actividad o ámbitos territoriales, para incrementar las oportunidades de colocación de los trabajadores en paro forzoso.

3. No se tendrá en cuenta, a efectos de la duración máxima de la jornada ordinaria laboral, ni para el cómputo del número máximo de las horas extraordinarias autorizadas, el exceso de las trabajadas para prevenir o reparar siniestros y otros da?os extraordinarios y urgentes, sin perjuicio de su compensación como horas extraordinarias.

4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo, dentro de los límites del apartado 2 de este articulo.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10426 en: 30 de Octubre de 2009, 21:34:27 pm »

Han dicho los sindicatos que en la  :Manifa del dia 3 de noviembre que no nos salgamos del itinerario establecido, es decir que no nos metamos en cibeles como el otro dia, porque estan deseando follarnos  :porcul y las denuncias van a ser individuales y ejemplares.

No se si sabreis al parecer en la pasada manifestacion que acabamos en cibeles el cerdo del Hay-untamiento denuncio a los sindicatos a la delegacion del gobierno, y la denuncia a los sindicatos ha sido de 100.000 eurazos  :ojones, no demos pie a que nos sigan jodiendo gratuitamente y no se lo pongamos facil, tenemos que manifestarnos pero con toda legalidad, eso si, los 100.000 pavos nos los vamos a cobrar del Hay-untamiento practicando el 0,0 durante una buena temporadita, ya vereis como al CEJAS y a su sequito de come nabos  :mamad  cuando vayan a meter la manaza en las arcas municipales para llevarselo muerto a su casa se encuentren con que estan vacias.


Otra cosa, ha ser posible tenemos que ir con chalecos reflectantes a la  :Fiesta_2  para que se nos vea mejor y no es algo por lo que nos puedan emplumar.

Por cierto, a lo que respecta a Bomberos y Samur, la corporacion los ha comprado, les ha puesto encima de la mesa un convenio cojonudo para que no esten el dia de la  :Manifa, pero OJO!!!!  NO ESTA FIRMADO todavia, asi que que se anden al loro porque puede ser una estrategia y al final dejarles con el  :cul, al aire, pero alla ellos.

Compa?ero discrepo contigo porque lo se en cuanto al convenio cojonudo de la samur, me han comunicado componentes de este cuerpo que estan muy enfadados con la firma porque pierden pasta, pero ojo tb me dijeron que no van a ir a la mani

Desconectado pepepinto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10427 en: 30 de Octubre de 2009, 21:35:41 pm »
2. El número de horas extraordinarias no podrá ser superior a ochenta al a?o,

????  Madre mía  ??????????. Voy a tener que vender el BMW y el chalete a precio de saldo. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado pepepinto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10428 en: 30 de Octubre de 2009, 21:40:07 pm »
2. El número de horas extraordinarias no podrá ser superior a ochenta al a?o,

????  Madre mía  ??????????. Voy a tener que vender el BMW y el chalete a precio de saldo. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :carcaj :carcaj :carcaj

Joder se me ha escapado la mitad del mensaje. Quería a?adir que tenemos que aprender a vivir con nuestro sueldo "pelao y mondao". Todo lo demás pan para hoy y hambre para ma?ana. ? Que no somos millonarios ?. Y puestos a pelear, lo siguiente que sea un sueldo más acorde con nuestra labor (17% por ejemplo :paz :paz :paz)

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10429 en: 30 de Octubre de 2009, 21:42:41 pm »
Compa?eros 0,0 horas  :Aleg :Aleg ahora tambien ciudad lineal esto marcha  :Plasplas :Plasplas pero en los mensajes estais olvidandoos de Villaverde, nuestros vecinos fueron unos de los primeros y me consta que son de lo mas ca?ero ole por los compis de Villaverde y ole por las de todas las otras unidades incluida la mia por supuesto. Y tambien ole por los compis que han dejado de hacer horas en aquellas unidades "difíciles"

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10430 en: 30 de Octubre de 2009, 21:44:17 pm »
Muy bien ahora hay que ver cuales son las unidades en las que uno tiene que sentir verguenza de estar.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10431 en: 30 de Octubre de 2009, 21:44:59 pm »
Muy bien ahora hay que ver cuales son las unidades en las que uno tiene que sentir verguenza de estar.


 :pen: nunca se debe generalizar.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10432 en: 30 de Octubre de 2009, 21:47:28 pm »
Se dice se comenta... que ha habido un turno de tarde bastante movidito en Tetuán, Charla sindical de upm y TODOS LOS PRESENTES han apoyado el 00, incluso algún compa?ero que lo tiene bastante crudito económicamente...

Haber si los otros turnos se unen también.... Otra batalla ganada...

También han comparecido el oficial y suboficial adjunto atribuyendose la autoría de la desaparición de los carteles 00 que inundaban el pase de lista, tablón sindical etc...

Han estado cautos y han intentado decir que tetuan no es una unidad palotera y que tenemos que mantener el "alto grado de seguridad conseguido" cueste lo que cueste.. En fin que no se han atrevido a presionar a la pe?a gravemente como otras veces se ha hecho... Así que puedo decirlo claro TETUÁN TARDE UNIDAD 00.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10433 en: 30 de Octubre de 2009, 21:48:02 pm »
está claro, pero es una forma de presionar, esta claro que habrá unidades donde gente seguira haciendo horas, la mia estoy seguro, pero que sintamos verguenza de los que se cambian a nuestro lado.

Un saludo

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10434 en: 30 de Octubre de 2009, 21:48:47 pm »
Muy bien ahora hay que ver cuales son las unidades en las que uno tiene que sentir verguenza de estar.


 :pen: nunca se debe generalizar.


Ronin la tarde está ganada... la noche habrá que esperar y ver acontecimientos :rock

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10435 en: 30 de Octubre de 2009, 21:48:57 pm »
Esos manduchos no tienen porque tocar nada de los tablones sindicales.


Un saludo.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10436 en: 30 de Octubre de 2009, 21:52:28 pm »
Muy bien ahora hay que ver cuales son las unidades en las que uno tiene que sentir verguenza de estar.


 :pen: nunca se debe generalizar.


Ronin la tarde está ganada... la noche habrá que esperar y ver acontecimientos :rock

Ya pero por lo menos lo han reconocido y han dado la cara.. cosa que les honra...
También han advertido que hagamos las acciones con cabeza y que "no pongamos en un brete a los mandos" con lo cual aviso para navegantes... hacer lo que querais pero como os pueda meter un cuerno lo hago....

Cuidadín con borrarse de los servicios ya programados... Hay que aguantar la primera quincena de noviembre para que cuando vean que no tienen gente para la multitud de servicios de Diciembre tengan que hacer algo...

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10437 en: 30 de Octubre de 2009, 21:53:23 pm »

También han comparecido el oficial y suboficial adjunto atribuyendose la autoría de la desaparición de los carteles 00 que inundaban el pase de lista, tablón sindical etc...

Han estado cautos y han intentado decir que tetuan no es una unidad palotera y que tenemos que mantener el "alto grado de seguridad conseguido" cueste lo que cueste.

Si cueste lo que cueste para que no me quiten a mi el parné de las productividades y pueda seguir mi marcha hacia arriba, no te jode.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10438 en: 30 de Octubre de 2009, 21:55:06 pm »
está claro, pero es una forma de presionar, esta claro que habrá unidades donde gente seguira haciendo horas, la mia estoy seguro, pero que sintamos verguenza de los que se cambian a nuestro lado.

Un saludo


Pues nada, si quieres decir de donde eres y empezar a presionar todos a los componentes de la unidad dilo...

Ojito que en tetuan estamos hechos unos consumados mercenarios y ha habido acuerdo unánime de los presentes... Hay dos o tres que estaban de semana larga que vamos a tener que explicarselo porque son duretes, pero creo que no se atreveran a contradecir a la mayoría :Pelea_2

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10439 en: 30 de Octubre de 2009, 21:56:02 pm »

También han comparecido el oficial y suboficial adjunto atribuyendose la autoría de la desaparición de los carteles 00 que inundaban el pase de lista, tablón sindical etc...

Han estado cautos y han intentado decir que tetuan no es una unidad palotera y que tenemos que mantener el "alto grado de seguridad conseguido" cueste lo que cueste.

Si cueste lo que cueste para que no me quiten a mi el parné de las productividades y pueda seguir mi marcha hacia arriba, no te jode.
:silen :silen _Fumón_2