Autor Tema: Reforma de la Ley 2/86  (Leído 198995 veces)

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #400 en: 22 de Octubre de 2006, 14:46:14 pm »
 :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #401 en: 27 de Octubre de 2006, 18:12:10 pm »
Ahora estan ocupados con muchas cosas......  :mus; :mus; :mus;

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Antares50

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #402 en: 28 de Octubre de 2006, 02:44:55 am »
Este es un tema complejo, complejo digo por los políticos que al fin y al cabo, todo lo que tocan lo joden. En mi opinión solamente tendría que existir una policía en todo el estado, me explico, para que quieres 2000000 policías si ni saben lo que está haciendo el de al lado. Aquí lo que pasa es que cada administración quiere tener su ejército particular y así nos va.
?Para que sirve un policía que en cuanto el malo se marcha a otoro lugar no se entera  de donde está, para que sirve una policía que cuando se está investigando a un malo por un tema gordo vienen otros compa?eros y lo detienen por menudeo, ojo no le hecho la culpa a los compa?eros, se las hecho al sistema. Pero como queremos colaborar si entre un mismos Cuerpo y grupos diferentes se guardan la información, o gente de la misma administración, lease GC y CNP no se comunican una mierda por mucho que se diga en la tele o en prensa, es estonces imposible que el tema funcione bien. Yo aquí lo que veo es un problema político, no policlial. Las Policías Locales, podrán llegar hasta donde les dejen, y de ahí es imposible pasar. Me parece vergonzoso que un compa?ero de Policía Local no pueda saber los antecedentes que tenga un malo, aunque sea pensando egosistamente, solamente por su seguridad, que es lo que me importa, al ciudadano que le den por el culo. Pues pasa igual entre CNP y CG y eso que se les llena la boca a los políticos con lo de coordinación.....................y su p.madre, no te jode. Por eso creo, que deberiamos luchar todos por una reforma de la L.O 2/86, y no por competencias, que yo las tengo muy claras y las de los demás también (Es una ley para Policias) si no que creo que trendriasmos que pedir la unificación de todos los Cuerpos Policiales y ya está, en algunos paises de Europa se a hecho y no a pasado ni media.
Los que pensais que una Policía Local o Autonómica puede hacerlo también, os diré que os equivocais, los manguis, aprenden mucho, y los viejos de aquí y sobre todo que estén en Madrid, por lo menos no me contradecirán,. Pero slgunos manguis, como por ejemplo FLR o su hermano o DHG, o alguno más, es difícil verlos ya robar en Madrid, se van a pueblos, pegan el palo y luego identificales. Si todos tuvieramos por lo menos la misma información sería más fácil, pero es que es algo imposible, todos queremos el paole y así nos va.
Un abrazo para todos y cuidaros, no me jodais, que llevamos un tiempo sin ninguna desgracia grave.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #403 en: 28 de Octubre de 2006, 17:57:31 pm »
Este es un tema complejo, complejo digo por los políticos que al fin y al cabo, todo lo que tocan lo joden. En mi opinión solamente tendría que existir una policía en todo el estado, me explico, para que quieres 2000000 policías si ni saben lo que está haciendo el de al lado. Aquí lo que pasa es que cada administración quiere tener su ejército particular y así nos va.
?Para que sirve un policía que en cuanto el malo se marcha a otoro lugar no se entera  de donde está, para que sirve una policía que cuando se está investigando a un malo por un tema gordo vienen otros compa?eros y lo detienen por menudeo, ojo no le hecho la culpa a los compa?eros, se las hecho al sistema. Pero como queremos colaborar si entre un mismos Cuerpo y grupos diferentes se guardan la información, o gente de la misma administración, lease GC y CNP no se comunican una mierda por mucho que se diga en la tele o en prensa, es estonces imposible que el tema funcione bien. Yo aquí lo que veo es un problema político, no policlial. Las Policías Locales, podrán llegar hasta donde les dejen, y de ahí es imposible pasar. Me parece vergonzoso que un compa?ero de Policía Local no pueda saber los antecedentes que tenga un malo, aunque sea pensando egosistamente, solamente por su seguridad, que es lo que me importa, al ciudadano que le den por el culo. Pues pasa igual entre CNP y CG y eso que se les llena la boca a los políticos con lo de coordinación.....................y su p.madre, no te jode. Por eso creo, que deberiamos luchar todos por una reforma de la L.O 2/86, y no por competencias, que yo las tengo muy claras y las de los demás también (Es una ley para Policias) si no que creo que trendriasmos que pedir la unificación de todos los Cuerpos Policiales y ya está, en algunos paises de Europa se a hecho y no a pasado ni media.
Los que pensais que una Policía Local o Autonómica puede hacerlo también, os diré que os equivocais, los manguis, aprenden mucho, y los viejos de aquí y sobre todo que estén en Madrid, por lo menos no me contradecirán,. Pero slgunos manguis, como por ejemplo FLR o su hermano o DHG, o alguno más, es difícil verlos ya robar en Madrid, se van a pueblos, pegan el palo y luego identificales. Si todos tuvieramos por lo menos la misma información sería más fácil, pero es que es algo imposible, todos queremos el paole y así nos va.
Un abrazo para todos y cuidaros, no me jodais, que llevamos un tiempo sin ninguna desgracia grave.


Totalmente de acuerdo :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #404 en: 28 de Octubre de 2006, 18:48:30 pm »
Antares que razon tienes.... que dios te oiga...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #405 en: 28 de Octubre de 2006, 20:23:52 pm »
Más competencias, mismo dinero, pero quizás más satisfacción. Empezar una intervención y acabarla, sin tener que pasar todo el trabajo a otro cuerpo, después de habertelo currado durante mucho tiempo.
Ahora, también como contrapartida hay que cubrir puestos que no querrá nadie, como Oficina de denuncias o vigilancia de calabozos, transporte de detenidos, etc.. :lect

O sea, que como casi nadie quiere estar en oficinas o en emisora, se reduciría más aún la plantilla de los que salimos a la calle para vigilar calabozos y recibir denuncias, con más responsabilidad y el mismo sueldo.  ;c;

Pues las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano, custodia de detenidos, traslado de detenidos a Juzgados y Prisiones, nos las seguis dejando a CNP y G.C y vosotros os quedais con todo lo demás.

No todo es tan bonito como parece..........................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #406 en: 28 de Octubre de 2006, 20:26:49 pm »
los ayuntamientos pagan su seguridad, la policia local hace detenidos mientras el estado los recepciona y controla. Quien puede pedir mas?? ;bron; aver que paxa reforma 2/86 ya!

?Los Ayuntamientos pagan su seguridad?

Yo pensaba que una parte la pagaba el Estado, al igual que las Autonómicas..................que ignorante soy.............
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #407 en: 30 de Octubre de 2006, 20:23:16 pm »
Se que mis palabras van a sonar a jarro de agua fría a mas de uno, y quizás comencemos una nueva discusión sobre quien la tiene mas larga que el otro, dios lo quiera que no, pero bueno.
Llevo un tiempo notando como la sala del 112, en madrid centro, no nos pasa llamadas de seguridad ciudadana, veo coches de los municipales ir y venir de un lado a otro con los pirulos a toda pastilla, me encuentro en la calle una movida y a los dos segundos llegan los municipales diciendo compa?ero la llamada es nuestra es una reyerta entra por el 112, cuando a nosotros ni a las 3 horas como nos tenía acostumbrados el 112 nos entra. Veo la comisaría con dos tres indicativos de municipales con detenidos de movidas de seguridad ciudadana, mientras tando me pongo a dar vueltas por el distrito entrando dos o tres alarmas, y alguna llamada del típico despistado que llama al 091, se que muchos compa?eros opinan pues mejor que curren ellos que cobran mas, pero siento decir que a fecha de hoy las competencias de Seguridad Ciudadana son de las FCSE, le pese al que le pese, estoy cansado de hacer custodias en hospitales de detenidos de municipales los cuales me dicen, compa?ero esa no es mi función es tuya leete la 2/86, me ha pasado ya en varias ocasiones de estar dirigiendo el tráfico por algún accidente ver un coche de municipales, pararle y decirme lo siento compa?ero nosotros solo hacemos seguridad ciudadana, todo esto y es una suposición mia no es mas que un mecanismo político para las próximas elecciones de madrid, donde se proyecta las bescam y demás, como la solución de los problemas de la gente, creo y no voy mal encaminado que la sala del 112 pasa las llamadas únicamente a municipales para la pu?etera estadística y poder decir nosotros hacemos mas, siento mucho que no os guste mis apreciaciones, pero de verdad el tema me quema y mucho. Mientras tanto intento tomarme un cafe en san bernardo y no puedo por estar el carril bus atascado de coches por la noche, o grandes atascos en cruces importantes porque la pe?a se salta los semaforos en caravana y nadie absolutamente nadie hace nada, hablo principalmente de las noches, ya que por el día está el magnifico invento de los agentes de movilidad para hacer creer a la gente que la ciudad está tomada por la policía y por lo tanto es mas seguro, ya que la gente ve a coches con pirulos azules adelantando por el carril taxi, o haciendo pirulas en dobles sentidos y demás.
Lo siento pero estoy muy quemado con el tema, me metí a las FCSE sabiendo sus funciones y sin importarme no poder estar en mi ciudad o cobar mas o menos, y ahora los políticos están desvistiendo un santo para vestir otro.
No quiero la exclusividad de la seguridad ciudadana, pero si una coordinación y en todo caso compartir lo bueno y lo malo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #408 en: 30 de Octubre de 2006, 20:29:30 pm »
No te preocupes. Pégale un repaso a toda la legislación sobre policía y se te pasa. Al opositar te saltaste las funciones de alguno. Por eso ahora estás un pelín quemado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #409 en: 30 de Octubre de 2006, 20:53:05 pm »
Hook llevo dos dias librando y puede que las cosas hayan cambiado en estos dos dias, pero mi experiencia es absolutamente la contraria, con el matiz que yo no lo veo desde el punto de vista competencial, sino de mi integridad fisica, y a que he visto de todo a 500 metros de mi, y yo haciendo un control de documentacion, estoy hablando de atracos con arma de fuego, dudo mucho que entre este tipo de llamada a pmm y no cnp, vamos que no me lo creo, al reves casi siempre.

  De todas maneras espero que se te pase el mosqueo, y que todo te vaya bien.


 Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #410 en: 30 de Octubre de 2006, 20:56:11 pm »
Pero como queremos colaborar si entre un mismos Cuerpo y grupos diferentes se guardan la información
Por desgracia, si no se hiciera así, muchos temas irían a tomar viento. Repito, por desgracia, es así...
Saludos.
me encuentro en la calle una movida y a los dos segundos llegan los municipales diciendo compa?ero la llamada es nuestra es una reyerta entra por el 112
Pues yo le contesto: "todita para ti; ta luegoooo"... :coch;
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 21:00:40 pm por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #411 en: 30 de Octubre de 2006, 21:05:46 pm »
Hook llevo dos dias librando y puede que las cosas hayan cambiado en estos dos dias, pero mi experiencia es absolutamente la contraria, con el matiz que yo no lo veo desde el punto de vista competencial, sino de mi integridad fisica, y a que he visto de todo a 500 metros de mi, y yo haciendo un control de documentacion, estoy hablando de atracos con arma de fuego, dudo mucho que entre este tipo de llamada a pmm y no cnp, vamos que no me lo creo, al reves casi siempre.

  De todas maneras espero que se te pase el mosqueo, y que todo te vaya bien.


 Un saludo.
No se trata de mosqueo: hook está plasmando la realidad que se impone últimamente en Madrid: CNP nos estamos quedando practicamente para tramitar las historias de PMM, y esto es un hecho. A ver si, en contra de lo que opina Antares50, el cual creo que da una visión muy utópica de lo que tendría que ser y nunca será, llegamos de una vez a que cada perro (policial) se lama su pijo...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #412 en: 30 de Octubre de 2006, 21:08:22 pm »
 Y vamos sigo con lo mio, que estas interviniendo y llegan te dicen esta movida es mia porque me ha entrado por el 112, joder lo siento pero mira que es dificil de creer, un principio antiguo de este curro era el que llega primero se lo come y los demas a colaborar, si hace falta.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #413 en: 30 de Octubre de 2006, 21:10:44 pm »
Y vamos sigo con lo mio, que estas interviniendo y llegan te dicen esta movida es mia porque me ha entrado por el 112, joder lo siento pero mira que es dificil de creer, un principio antiguo de este curro era el que llega primero se lo come y los demas a colaborar, si hace falta.

Un saludo.
Tienes razón, pero si lo dice hook me lo creo, (que cosas más raras se han visto). Por cierto, las ri?as, pa quien las quiera, no son rentables...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #414 en: 30 de Octubre de 2006, 21:12:15 pm »
Creo que estas equivocado Cazaor, te acuerdas de la movida que comentamos en el bar de ecuatorianos de debajo de mi casa cuando el barsa gano la copa de Europa, pues primero aparecieron como dos o tres k y por lo menos cinco z, Cachearon  al menos 12 personas, tomaron datos, detuvieron a dos personas, se las llevaron, se fueron casi todos los coches policiales, quedaron dos o tres pues las cosas estaban tensas, no menos de 20 minutos de actuacion policial, y aparece con luces en sentido contrario un coche de pmm,  a los 20 minutos.


Ya te tenia preparada esta respuesta, quizas tengais esa percepción pero es equivocada, sabes lo que pienso, sabes que estoy de acuerdo en que os comeis tareas desagradables con nuestros detenidos, pero en lo de que los avisos nos entran antes y con la misma información, ni de co?a, cazaor, de verdad, ni de co?a.

 La próxima movida que veas como ciudadano relacionada con la seguridad haz la prueba, y luego me lo cuentas.

  Por cierto si llamas al 091 te contesta el 091, si llamas al 092 no te quiero poner lo que sale que me parto la polla.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #415 en: 30 de Octubre de 2006, 21:15:27 pm »
Creo que estas equivocado Cazaor, te acuerdas de la movida que comentamos en el bar de ecuatorianos de debajo de mi casa cuando el barsa gano la copa de Europa, pues primero aparecieron como dos o tres k y por lo menos cinco z, Cachearon  al menos 12 personas, tomaron datos, detuvieron a dos personas, se las llevaron, se fueron casi todos los coches policiales, quedaron dos o tres pues las cosas estaban tensas, no menos de 20 minutos de actuacion policial, y aparece con luces en sentido contrario un coche de pmm,  a los 20 minutos.


Ya te tenia preparada esta respuesta, quizas tengais esa percepción pero es equivocada, sabes lo que pienso, sabes que estoy de acuerdo en que os comeis tareas desagradables con nuestros detenidos, pero en lo de que los avisos nos entran antes y con la misma información, ni de co?a, cazaor, de verdad, ni de co?a.

 La próxima movida que veas como ciudadano relacionada con la seguridad haz la prueba, y luego me lo cuentas.

  Por cierto si llamas al 091 te contesta el 091, si llamas al 092 no te quiero poner lo que sale que me parto la polla.

Un saludo.
Eso era antes, amigo. Yo lo tengo comprobado pocket con pocket, avisos de 112 actualmente entran todos antes a PMM que a CNP (cosa que vería bien, si luego después no me fuera a repercutir, cosa que sucede)...
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #416 en: 30 de Octubre de 2006, 21:20:11 pm »
Te refieres solo a reyertas guarras o a seguridad en general, porque de ser lo segundo solo lo podria aceptar del viernes a hoy.


un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #417 en: 30 de Octubre de 2006, 21:30:23 pm »
y por cierto como apuesta política no me extra?aria que fuera cierto lo que comentais, y si yo supiera como podriamos hacer llegar a los ciudadanos la cagada que supone el 112, porque eso si que es una cagada.

La legislación Europea impone el 112, pero no habla de la eliminación de otros telefonos de emergencia, Pero el se?or gallardon borra del mapa el 092, cosa que no pasa con el 091.

  ?que sucede cuando llamas al 092 ?

 Hace unos dias me decidi a llamar y mira que me jode, por un botellon escandaloso debajo de mi casa, marco el 092 y me sale una cinta que expone más o menos.


   " Esta ud. llamando a u telefono de emergencias, si su llamada esta relacionada con la seguridad de personas o bienes marque el numero 112, si por el contrario esta relacionado con tráfico u ordenanzas municipales, espere y en breve sera atendido por la policia municipal.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

  Si pudieramos hacer llegar a la opinión pública el funcionamiento patético del 112, pero me parece que esta por encima de nuestras posibilidades.

Un saludo.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #418 en: 30 de Octubre de 2006, 22:53:25 pm »
Hasta Agosto las llamadas entraban primero en PMM y posteriormente en CNP, a partir de septiembre las llamadas están entrando (las del 112) solo a PMM y alguna a CNP, tanto es la historia que hasta los hurtos, los estais ya haciendo vosotros, fijate lo que te digo, sabes porque la gente llama al 112 y no al 091 porque el 112 es gratuito, para el 091 tienes que pagar el establecimiento de llamada.  Mucha publicidad en la puerta del sol de camiones de las bescam de "gracias a nosotros puedes dormir tranquilo" como si antes no durmiese la gente, todo es politica pura y barata para las elecciones y que necesitas para los votos estadística pura y dura.

Respecto a la movida esa, no termina ahí, llegaron varias motos y vehículos de pmm porque era una reyerta, yo estaba con una movida que me encontré de un robo con violencia, y mientras trincaba al pavo y filiaba a los testigos, me vino por la misma calle la reyerta, con lo que trinque al principal subnormal de la reyerta (es decir el que destrozó los vehículos) y justo ahí llegó pmm diciendo que era suya la llamada, por lo que les dije que si no les importaba se hicieran cargo porque yo tenía lo otro, me dijeron que si, que sin problemas, pero a los dos minutos me vinieron con que solo tenia 17 a?os y por lo tanto era menor y no se hacian cargo (el mio del robo con violencia tb era menor), por lo menos se quedaron hasta que me llegaron los refuerzos del CNP, y ya me hice cargo yo de las dos movidas, porque eso de llevar a un menor al grume no les gustaba , que por no discutir ya te digo que me hice cargo yo de las dos cosas y ya salí tarde yo.
Por eso quizás esté un poco quemado, porque somos compa?eros para lo que queremos, para los putos hospitales, muertos, y milongas, ahí ya no somos tan compa?eros.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reforma de la Ley 2/86
« Respuesta #419 en: 30 de Octubre de 2006, 23:04:55 pm »
por lo que les dije que si no les importaba se hicieran cargo porque yo tenía lo otro, me dijeron que si, que sin problemas, pero a los dos minutos me vinieron con que solo tenia 17 a?os y por lo tanto era menor y no se hacian cargo
Pues... no sé yo qué hubiese pasado si dan conmigo, a mi no me meten ese gol. Si dices que te haces cargo, te haces con todas las consecuencias ?no es cierto? pues hale, al turrón... ../
?No somos todos policías? ?o cómo es esto?... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo