Autor Tema: Otro mas a estudiar..no se si ya mucha edad..  (Leído 202 veces)

Desconectado misco36

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Otro mas a estudiar..no se si ya mucha edad..
« en: 07 de Diciembre de 2023, 07:07:36 am »
Buenas a todos. Estoy a punto de empezar a preparar la oposición de policia local. Soy interino en sanidad publica, pero llevo años y es un trabajo que siendo estable, no me llena. Hace unos años oposite para gc pero casi no salian plazas, ya me metia en los 30 (limite en ese entonces) y mi novia se quedo embarazada, habia que currar y tras entrar en bolsa de sacyl a los 3 años conseguí una interinidad donde estoy.
Ahora tengo 36 y en mi ciudad está entrando gente con 39 y 41…  Yo me lo he pensado mucho y me he decidido a intentarlo. Físicamente me asusta un poco por las pruebas a mi edad, pero hago deporte y entreno regularmente.  Y el temario es darle…
Bueno perdon por el tocho.
Saludos a todos

Desconectado Leonx

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Otro mas a estudiar..no se si ya mucha edad..
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2024, 11:47:07 am »
Hola compi,

Tienes 36 años, no 60. De cara a unas pruebas fisicas, el hombre esta en su “peak” entre los 26 y tu edad, asi que no le temas.

Yo me prepare las oposiciones a Local, con 36 años tambien, y aprobe en 1 año y poco, metiendo un 2:21 en el 800.

Sin miedo, con esfuerzo, y a por todas!!!!

Desconectado jonnyrepartuzas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Otro mas a estudiar..no se si ya mucha edad..
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2024, 14:20:56 pm »
Con 36 años físicamente vas a ser mas que apto, puedes ver que la mayoría de atletas profesionales en muchos deportes están en su "peak" como dice el compañero entorno a esas edades.
No te voy a negar que en muchos casos alguien joven pueda tener mas "ventaja" física, pero si Hopkins o Foreman se hicieron campeones mundiales de boxeo con casi 50 años...

Mucha suerte!