Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2838006 veces)

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4080 en: 27 de Enero de 2009, 00:59:15 am »
Un ni?o de 14 a?os enga?a a la Policía y se hace pasar por patrullero en Chicago
| CHICAGO Publicado Martes, 27-01-09 a las 00:02
Un adolescente de 14 a?os que enga?ó a la Policía de Chicago y pasó cinco horas en una patrulla al lado de otro oficial ya había tratado de hacerse pasar por un policía antes, informó el lunes la prensa local.
 
La Policía reconoció que se trató de una seria infracción a la seguridad y dijo que están investigando cómo el chico se las arregló para obtener una radio y un libro de multas y pasar cinco horas en una patrulla.
Dijeron que el chico "aparenta más edad" y vestía el uniforme completo de la policía de Chicago, excepto la insignia y el arma.
El adolescente fue descubierto cuando regresó a la estación a rellenar algunos documentos y un sargento advirtió que no tenía la insignia con forma de estrella. Dijeron que el chico "aparenta más edad" y vestía el uniforme completo de la policía de Chicago, excepto la insignia y el arma."El oficial de mayor rango estuvo en total control de la patrulla en todo momento y el chico de 14 a?os nunca interactuó con el público", aseguró el superintendente asistente James Jackson en rueda de prensa.

El chico ha estado en problemas al menos dos veces anteriormente por usar el uniforme de la policía de Chicago.
Fue arrestado en diciembre de 2007 cuando le pidió a un policía que lo llevara a la estación policial. Después, fue sorprendido, pero no detenido, cuando se paseaba por un centro comercial vestido de uniforme.
 ;cag;chicago me limpio!!! ;cosc;
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4081 en: 27 de Enero de 2009, 01:12:37 am »
Demetrio Pérez, secretario provincial de UPM, ha se?alado que "estos agentes de la Unidad de Seguridad gozan de unos privilegios que no tienen otros compa?eros de la Policía Municipal y obedecen cualquier instrucción.
Si se?or, un sindicato profesional dudando de la profesionalidad de los policias.
Y donde dice nada de la profesionalidad de los Policias.?O Quizas tu seas uno de los privilegiados?Sinson ha dicho privilegiados no duda de su profesionalidad, no cambies las palabras.
Si no lo ves es porque no quieres, o no te he marcado en rojo "obedecen cualquier instrucción"
Vuelta conmigo, no sabes nada más que intentar desprestigiar cuando alguien no piensa igual que tú
entiendo que si alguien dice que obedecen cualquier instrucción entiendo yo y creo que la mayoria de todos nosotros que también se refiere a cosas ilegales.


Sobre esat veintena de agentes a las ódenes de Durán, Demetrio Pérez ha puntualizado que "no sabemos muy bien lo que realizan. Pero sí sabemos que cuando hay bajas en el grupo de escoltas de los concejales estos agentes de la Unidad de Seguridad Corporativa hacen las suplencias". De hecho, algún concejal se ha quejado de que le cambiaran el escolta de un día para otro sin avisarle y que colocaran en su lugar a los agentes de la unidad parapolicial.
Pero este hombre sabe o no sabe lo que hacen

Claro que lo sabe y muchos compa?eros tambien, fijate si lo sabra que se lo ha comunicado un compi de ahi :Oooh :Oooh
Vale, entonces porque es tan cinico y dice "que no sabemos muy bien lo que realizan"
Los policías de la Unidad de Seguridad, que supuestamente trabajan para Durán, suelen acompa?ar al alcalde de Madrid y en ocasiones realizan tareas de contravigilancia a los concejales, según las msimas fuentes.
toma y otras unidades
migo sinson ?Que otras unidades acompa?an al Alcalde?
Acompa?ar, me ha tocado alguna vez cuando estaba en el distrito y contravigilancia a día de hoy estamos haciendo los de la UCS 1 preguntale al delegado de la unidad
Algunos ediles del Ayuntamiento creen que sus escoltas cuentan a Durán sus actividades, incluso personales
Creen y yo me guardo lo que creo de ellos.
Un saludo

Sinson los sindicatos profesionales y los no profesionales tienen la obligacion de denunciar todas las irregularidades Aunque entiendo que los no profesionales se dediquen a otras cuestiones y ha firmar convenios de Mierda, por mucho que os joda a los que estais en la Elite.

Por cierto y como ultima reflesion me parece cojonuda la denuncia de UPM.
Un saludo
Gracias por lo de la elite, pero si te refieres a mi, demuestras tu ignorancia sobre mi persona
Denunciar irregularidades, es para ti ?desprestigiar a los trabajadores qe tienes que defender?
Personalmente me jode más que se desprestigie a un colectivo, y lo de los convenios de mierda busca y encontraras lo que opino de lo firmado, pero me tendreis que demostrar los que no habeis firmado el convenio de que sois capaces
Si le llamas denuncia a desprestigiar a todo un colectivo de profesionales pues vale
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4082 en: 27 de Enero de 2009, 08:35:29 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MwyT4wsjx64[/youtube]
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 12:10:59 pm por 47ronin »

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4083 en: 27 de Enero de 2009, 12:41:48 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=MwyT4wsjx64
Esto si es una denuncia en condiciones, y quien desinforma es el periodista cuando dice que se actua al margen de la legalidad.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4084 en: 27 de Enero de 2009, 15:08:46 pm »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4085 en: 27 de Enero de 2009, 16:47:16 pm »
Demetrio Pérez, secretario provincial de UPM, ha se?alado que "estos agentes de la Unidad de Seguridad gozan de unos privilegios que no tienen otros compa?eros de la Policía Municipal y obedecen cualquier instrucción.
Si se?or, un sindicato profesional dudando de la profesionalidad de los policias.
Y donde dice nada de la profesionalidad de los Policias.?O Quizas tu seas uno de los privilegiados?Sinson ha dicho privilegiados no duda de su profesionalidad, no cambies las palabras.
Si no lo ves es porque no quieres, o no te he marcado en rojo "obedecen cualquier instrucción"
Vuelta conmigo, no sabes nada más que intentar desprestigiar cuando alguien no piensa igual que tú
entiendo que si alguien dice que obedecen cualquier instrucción entiendo yo y creo que la mayoria de todos nosotros que también se refiere a cosas ilegales.


Sobre esat veintena de agentes a las ódenes de Durán, Demetrio Pérez ha puntualizado que "no sabemos muy bien lo que realizan. Pero sí sabemos que cuando hay bajas en el grupo de escoltas de los concejales estos agentes de la Unidad de Seguridad Corporativa hacen las suplencias". De hecho, algún concejal se ha quejado de que le cambiaran el escolta de un día para otro sin avisarle y que colocaran en su lugar a los agentes de la unidad parapolicial.
Pero este hombre sabe o no sabe lo que hacen

Claro que lo sabe y muchos compa?eros tambien, fijate si lo sabra que se lo ha comunicado un compi de ahi :Oooh :Oooh
Vale, entonces porque es tan cinico y dice "que no sabemos muy bien lo que realizan"
Los policías de la Unidad de Seguridad, que supuestamente trabajan para Durán, suelen acompa?ar al alcalde de Madrid y en ocasiones realizan tareas de contravigilancia a los concejales, según las msimas fuentes.
toma y otras unidades
migo sinson ?Que otras unidades acompa?an al Alcalde?
Acompa?ar, me ha tocado alguna vez cuando estaba en el distrito y contravigilancia a día de hoy estamos haciendo los de la UCS 1 preguntale al delegado de la unidad
Algunos ediles del Ayuntamiento creen que sus escoltas cuentan a Durán sus actividades, incluso personales
Creen y yo me guardo lo que creo de ellos.
Un saludo

Sinson los sindicatos profesionales y los no profesionales tienen la obligacion de denunciar todas las irregularidades Aunque entiendo que los no profesionales se dediquen a otras cuestiones y ha firmar convenios de Mierda, por mucho que os joda a los que estais en la Elite.

Por cierto y como ultima reflesion me parece cojonuda la denuncia de UPM.
Un saludo
Gracias por lo de la elite, pero si te refieres a mi, demuestras tu ignorancia sobre mi persona
Denunciar irregularidades, es para ti ?desprestigiar a los trabajadores qe tienes que defender?
Personalmente me jode más que se desprestigie a un colectivo, y lo de los convenios de mierda busca y encontraras lo que opino de lo firmado, pero me tendreis que demostrar los que no habeis firmado el convenio de que sois capaces
Si le llamas denuncia a desprestigiar a todo un colectivo de profesionales pues vale
Un saludo


Haber se?or sinson, las nubes no te dejan ver el cielo.
Vuelvo a repetir ?En las declaraciones del Secretario General de UPM donde se desprestigia a los Policias?
Sigo esperando las respuestas a las preguntas que te hice y tu sigues erre que erre con el desprestigio. No he oido a Demetrio nada de lo que comentas ni ha salido de su boca que sean malos profesionales ?O me equivoco?Sinson no me hagas rodar con ruedas de molino. ESTO ES BLANCO Y EN BOTELLA L E C H E
Esos Policias han tomado esa opcion y estan fuera del Convenio, Acuerdo de Policia, RPT, Reglamento del Cuerpo ETC ETC y van por libre, lo han elegido ellos.Pregunto ?Quien esta al margen?.
Sinson aqui solo se desprestigia al impresentable que permite y ha montado este tinglado al margen de Organigramas, estructuras internas y se ha pasado todo por el forro ?Acaso tu defiendes eso?.
En cuanto a demostrarte de los que somos capaces los no firmantes,el tiempo pondra y quitara razones, de momento la bola no la tengo operativa, se me ha averiado ;ris; ;ris;.
De cualquier manera vuelve a reiterar 100% con las declaraciones de mi Secretario General,que en estos momentos me representa, y digo en esta ocasion que somos todos humanos y metemos la gamba.
Por cierto ahora ya se porque ha firmado el triunvirato por 750.000? al a?o , y encima figura en los presupuestos generales del Ayuntamiento.
?Sinson eso tambien lo tapamos o seria desprestigiar a CCOO UGT Y CSIF?
Sin acritud, pero creo que defiendes lo indefendible

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4086 en: 27 de Enero de 2009, 16:59:52 pm »
Venga, fotos de una "apolo" en funcionamiento y tenemos el plato servido.  :mus;

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4087 en: 27 de Enero de 2009, 18:41:10 pm »
Por lo que veo es que hay servicios de contra, contra, vigilancia ../ ../ y eso que cojones tiene que ver con nuestras condiciones laborales y con los intereses de los Policías y A.Movili, o es que vamos a dar pistas a los terroristas sobre la protección del Alcalde de Madrid, esas cuestiones si se tienen pruebas y se sospecha de su ilegalidad, se llevan a Delegación de Gobierno y que procedan según convenga, pero es poco profesional sacarlas a la luz.

Ya solo nos va a falta hacerles un mapa a los malos sobre quien está vigilando y quien no, eso sí, que figure en el organigrama.

Yo creo que cuando un representante sindical denuncia algo debe de ser para conseguir objetivos y beneficios para sus afiliados y no rencor y odio gratuito.

Donde ha estado hoy este S.General que representa de tantos Policías miemtras otros se reunían a debatir el asunto de la Jubilación Anticipada para Policía.

Es mi humilde opinión que acompa?o con una cita:
Cuanto más se conjugan voces diversas y contrarias, más maravilloso suena el concierto.


No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4088 en: 27 de Enero de 2009, 19:08:43 pm »
Y qué, nos jubilamos ya o esperamos a los 70?.

En mi opinión personal y sobre ese tema creo que estamos errando el tiro y deberíamos decantarnos por una segunda actividad sin destino más que en una jubilación anticipada... por dos cuestiones, por aquello de equipararnos y para no herir sensibilidades, pues ellos, los que quieren equipararse con nosotros en temas de sueldo, no se jubilan anticipadamente sino que entran en segunda actividad sin destino llegado una edad que fluctúa entre los 55 y los 60 a?os.. y para no herir sensibilidades ahora mismo a flor de piel con la rebaja sobre las jubilaciones a las clases pasivas del Estado en equiparación (casi), con las de la SS.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 13:56:27 pm por 47ronin »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4089 en: 27 de Enero de 2009, 19:34:33 pm »
Y qué, nos jubilamos ya o esperamos a los 70?.

En mi opinión personal y sobre ese tema creo que estamos herrando el tiro y deberíamos decantarnos por una segunda actividad sin destino más que en una jubilación anticipada... por dos cuestiones, por aquello de equipararnos y para no herir sensibilidades, pues ellos, los que quieren equipararse con nosotros en temas de sueldo, no se jubilan anticipadamente sino que entran en segunda actividad sin destino llegado una edad que fluctúa entre los 55 y los 60 a?os.. y para no herir sensibilidades ahora mismo a flor de piel con la rebaja sobre las jubilaciones a las clases pasivas del Estado en equiparación (casi), con las de la SS.
Estoy de acuerdo contigo en lo básico pero, hay un aspecto que es que mientras todo ésto llegue no podemos estar cruzados de brazos y si empezamos a meterle ca?a a la anticipada parcial voluntaria, el día que haya una sentencia firme, tal cual pueda ser como la de un Juzgado de Córdoba, mayor presión ejerceríamos sobre la Corporación para que soltase la segunda actividad sin destino que realmente es la que queremos todos. Tenemos que tener en cuenta que sería una putada para la Corporación que consiguiésemos la anticipada voluntaria porque tendría que ejecutar contratos de relevo, el jubilado vendría un mes a trabajar sólo con el 100% del sueldo , etc, etc.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4090 en: 27 de Enero de 2009, 19:37:33 pm »
El problema Nabuco está en la futura Ley de Coordinación... si en la misma no se encuadra dificil es que pueda serlo mediante Reglamento únicamente... y ya sabemos que están trabajando en un nuevo Reglamento... que no saldrá hasta que no se conozca el texto definitivo de la nueva Ley de Coordinación, y en ella, actualmente, nada se ha incluido sobre la segunda actividad SIN DESTINO... y es ahí donde deben incidir los sindicatos ... en que se contenga... al igual que en los grupos y clasificaciones... ya que nos vamos a quedar como C2 para los restos.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4091 en: 27 de Enero de 2009, 19:40:02 pm »
Vamos que estoy seguro que si le preguntásemos a los mayores de 61 a?os que si se le concediesen la anticipada voluntaria teniendo que venir a trabajar un mes al a?o hasta los 65 a?os, cobrando el 100%, harían ésto. ;r; ,brin. ;;cer;; ,) ,,) :n: :elf; :est; ;guit; ;pal; :risba :manitas :paz :adios :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :mj: :Aleg :Ok

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4092 en: 27 de Enero de 2009, 20:05:02 pm »
Ya, pero es que si se ganase judicialmente, ésta vendría regulada por el art. 67 del EBEP, de hecho creo inclusive que el Ayto de Madrid la está aplicando en otros sectores. Estoy intentando confirmarlo con hechos concretos para poder aportarlo a las reclamaciones  administrativas.
Y viniendo regulado por el EBEP, éste es de rango superior a la Ley de Coordinación y Reglamento.

RED EVIL

Desconectado doctor muerte

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 38
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4093 en: 27 de Enero de 2009, 20:06:38 pm »
roni estoy contigo en todo sobre la jubilacion , creo que aveces esos que levantan tanto la voz para defender a alguien ( muy loable por su parte), deberia de escuchar de la gente de fuera, que defiende solo sus interes sin entrar en sindicalismo ni
nada parecido, ya que" el poder", se sube a la cabeza y acaba haciendo da?o,siempre se aprende esccuchando, y tu chiqui mi  rey por muchas nubes que hayan siempre hay un clarito o hueco que nos dejan ver el cielo, es cepto un poquito por la noche que se dice todos los gatos son pardos, como me gustaria poderme jubilar  tempranito como sue?o con ello  EN FIN

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4094 en: 27 de Enero de 2009, 20:12:11 pm »
roni estoy contigo en todo sobre la jubilacion , creo que aveces esos que levantan tanto la voz para defender a alguien ( muy loable por su parte), deberia de escuchar de la gente de fuera, que defiende solo sus interes sin entrar en sindicalismo ni
nada parecido, ya que" el poder", se sube a la cabeza y acaba haciendo da?o,siempre se aprende esccuchando, y tu chiqui mi  rey por muchas nubes que hayan siempre hay un clarito o hueco que nos dejan ver el cielo, es cepto un poquito por la noche que se dice todos los gatos son pardos, como me gustaria poderme jubilar  tempranito como sue?o con ello  EN FIN
Doctor, buenas noches sir, si con la crisis que hay piensas que nos van a dar la segunda actividad sin destino creo que sería mirar para otro lado y no ver la realidad. Sin embargo si se ganase, ya digo, JUDICIALMENTE, primero, vendrías a trabajar un mes a?os sin pérdida de retribuciones y segundo, lo podrías utilizar como medida de presión para segunda actividad sin destino.
Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo y con Ronin que sería deseable la segunda actividad, pero tenemos que ser realistas, bajo mi humilde punto de vista.
No obstante Doctor, a tí te queda todavía mucho para todo ésto porque de qué promoción eras de la 42 o la 43.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4095 en: 27 de Enero de 2009, 20:19:09 pm »
RETOMEMOS.
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 21:05:13 pm por 47ronin »

Desconectado doctor muerte

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 38
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4096 en: 27 de Enero de 2009, 21:37:22 pm »
nabuco se llega a un momento en la existencia que no se puede ni con los ........... eso de esperar y aunque sea solo un mes
malamente llegariamos algunos, aunque nos quedaria el consuelo de ver el final del tunel bien pronto. pero seria vergonzoso
tener esas miras sin mas en FIN QUE SEA LO QUE LOS ESPLOTADORES DECIDAN

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4097 en: 27 de Enero de 2009, 21:42:05 pm »
RETOMEMOS.


Censor, me voy a echar una partida con el chico de ajedrez y ya la has liao,  :Mosqueteros_1


Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4098 en: 28 de Enero de 2009, 01:09:51 am »
Demetrio Pérez, secretario provincial de UPM, ha se?alado que "estos agentes de la Unidad de Seguridad gozan de unos privilegios que no tienen otros compa?eros de la Policía Municipal y obedecen cualquier instrucción.
Si se?or, un sindicato profesional dudando de la profesionalidad de los policias.
Y donde dice nada de la profesionalidad de los Policias.?O Quizas tu seas uno de los privilegiados?Sinson ha dicho privilegiados no duda de su profesionalidad, no cambies las palabras.
Si no lo ves es porque no quieres, o no te he marcado en rojo "obedecen cualquier instrucción"
Vuelta conmigo, no sabes nada más que intentar desprestigiar cuando alguien no piensa igual que tú
entiendo que si alguien dice que obedecen cualquier instrucción entiendo yo y creo que la mayoria de todos nosotros que también se refiere a cosas ilegales.


Sobre esat veintena de agentes a las ódenes de Durán, Demetrio Pérez ha puntualizado que "no sabemos muy bien lo que realizan. Pero sí sabemos que cuando hay bajas en el grupo de escoltas de los concejales estos agentes de la Unidad de Seguridad Corporativa hacen las suplencias". De hecho, algún concejal se ha quejado de que le cambiaran el escolta de un día para otro sin avisarle y que colocaran en su lugar a los agentes de la unidad parapolicial.
Pero este hombre sabe o no sabe lo que hacen

Claro que lo sabe y muchos compa?eros tambien, fijate si lo sabra que se lo ha comunicado un compi de ahi :Oooh :Oooh
Vale, entonces porque es tan cinico y dice "que no sabemos muy bien lo que realizan"
Los policías de la Unidad de Seguridad, que supuestamente trabajan para Durán, suelen acompa?ar al alcalde de Madrid y en ocasiones realizan tareas de contravigilancia a los concejales, según las msimas fuentes.
toma y otras unidades
migo sinson ?Que otras unidades acompa?an al Alcalde?
Acompa?ar, me ha tocado alguna vez cuando estaba en el distrito y contravigilancia a día de hoy estamos haciendo los de la UCS 1 preguntale al delegado de la unidad
Algunos ediles del Ayuntamiento creen que sus escoltas cuentan a Durán sus actividades, incluso personales
Creen y yo me guardo lo que creo de ellos.
Un saludo

Sinson los sindicatos profesionales y los no profesionales tienen la obligacion de denunciar todas las irregularidades Aunque entiendo que los no profesionales se dediquen a otras cuestiones y ha firmar convenios de Mierda, por mucho que os joda a los que estais en la Elite.

Por cierto y como ultima reflesion me parece cojonuda la denuncia de UPM.
Un saludo
Gracias por lo de la elite, pero si te refieres a mi, demuestras tu ignorancia sobre mi persona
Denunciar irregularidades, es para ti ?desprestigiar a los trabajadores qe tienes que defender?
Personalmente me jode más que se desprestigie a un colectivo, y lo de los convenios de mierda busca y encontraras lo que opino de lo firmado, pero me tendreis que demostrar los que no habeis firmado el convenio de que sois capaces
Si le llamas denuncia a desprestigiar a todo un colectivo de profesionales pues vale
Un saludo


Haber se?or sinson, las nubes no te dejan ver el cielo.
Vuelvo a repetir ?En las declaraciones del Secretario General de UPM donde se desprestigia a los Policias?
Sigo esperando las respuestas a las preguntas que te hice y tu sigues erre que erre con el desprestigio. No he oido a Demetrio nada de lo que comentas ni ha salido de su boca que sean malos profesionales ?O me equivoco?Sinson no me hagas rodar con ruedas de molino. ESTO ES BLANCO Y EN BOTELLA L E C H E
Esos Policias han tomado esa opcion y estan fuera del Convenio, Acuerdo de Policia, RPT, Reglamento del Cuerpo ETC ETC y van por libre, lo han elegido ellos.Pregunto ?Quien esta al margen?.
Sinson aqui solo se desprestigia al impresentable que permite y ha montado este tinglado al margen de Organigramas, estructuras internas y se ha pasado todo por el forro ?Acaso tu defiendes eso?.
En cuanto a demostrarte de los que somos capaces los no firmantes,el tiempo pondra y quitara razones, de momento la bola no la tengo operativa, se me ha averiado ;ris; ;ris;.
De cualquier manera vuelve a reiterar 100% con las declaraciones de mi Secretario General,que en estos momentos me representa, y digo en esta ocasion que somos todos humanos y metemos la gamba.
Por cierto ahora ya se porque ha firmado el triunvirato por 750.000? al a?o , y encima figura en los presupuestos generales del Ayuntamiento.
?Sinson eso tambien lo tapamos o seria desprestigiar a CCOO UGT Y CSIF?
Sin acritud, pero creo que defiendes lo indefendible

Ya se cual es tu problema y es que no lees, porque todas las preguntas estan respondidas, y como veo que lanzas botes de humo y que respondes y cuentas lo que te interesa, es una conversación adsurda, así que cuando decidas leerte mis respuestas y contestar a lo que te pongo y a leerte algún mensaje más, seguiremos hablando de este tema si quieres, mientras es adsurdo esto.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4099 en: 28 de Enero de 2009, 08:31:42 am »
ESPIONAJE  | A solicitud del PSOE
Piden que Calvo se explique sobre la 'unidad parapolicial' de Gallardón

Jaime G. Trece?o | Efe | Madrid
Actualizado martes 27/01/2009 19:55 horas


El grupo socialista de Madrid ha solicitado la comparecencia del concejal de Seguridad, Pedro Calvo, para dar explicaciones sobre la supuesta "unidad parapolicial" de la Policía Municipal de Madrid, según reveló el diario EL MUNDO en su edición de ayer.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid ha registrado 25 preguntas dirigidas al Gobierno municipal para saber, entre otras cosas, si sus concejales han sido "investigados" por la denominada Unidad de Seguridad Corporativa del consistorio.

"?Es verdad que desarrollan tareas de contravigilancia de los concejales? En caso afirmativo ?de qué concejales?" y "?Quién o quiénes tienen acceso a los partes diarios de todos los agentes y escoltas de los concejales" son dos de las cuestiones que quiere averiguar el PSOE.

El portavoz socialista, David Lucas ha anunciado hoy en rueda de prensa que las 25 preguntas fueron registradas en la tarde de ayer y ha exigido públicamente al equipo de Gobierno que las conteste, por escrito, "en el menor tiempo posible".

Además, el Grupo Socialista va a pedir la comparecencia ante el Pleno del delegado de Seguridad, Pedro Calvo, para que informe de la actividad de esta unidad "y nos tranquilice -ha dicho Lucas- de que no se ha estado actuando al margen de la ley".

Lucas ha precisado que el PSOE "no presupone nada" pero, en función de la información publicada en los medios de comunicación "quiere saber" las funciones de esa unidad, su estructura y su mando, a quién informa, qué recursos públicos utiliza y a qué controles está sometido, entre otros extremos.

El PSOE ha tomado esta medida después de que el diario El Mundo haya publicado ayer y hoy una denuncia del sindicato Unión de Policía Municipal, enfrentado a Ruiz-Gallardón por motivos laborales desde la legislatura pasada, sobre la actuación de una denominada Unidad de Seguridad Corporativa del Ayuntamiento de Madrid.

Esta unidad, sobre la que nadie en el Ayuntamiento ha querido hacer comentarios por el momento, estaría formada por más de 20 personas que trabajarían, en principio, en tareas de seguridad del alcalde y sus concejales delegados y sin rendir cuentas al inspector jefe de la Policía Municipal, según la denuncia publicada.

Con las 25 preguntas incluidas en el escrito registrado ayer, remitido al Área de Coordinación Institucional del Ayuntamiento, el PSOE quiere averiguar también el régimen jurídico, laboral y retributivo de esa oficina, cuándo fue creada, por qué no se incluye en el organigrama de la Policía Municipal o qué coste anual conlleva.
QUID PRO QUO